Heart of the Alien (Another World 2) en MD/MCD PAL

Buenas,

Llevo un tiempo intentando cargar el Heart of the Alien (solo existe versión US) en una MegaDrive/Mega CD PAL. El caso es que he probado los conversores de región existentes y, aunque en la lista de compatibilidad del SCDConv 2.5 aparece, no hay forma de que el juego pase del logo de SEGA; después de este se queda la pantalla en negro.

He estado investigando en diversos foros y parece ser un problema común en la conversión de este juego. ¿Alguien ha logrado cargarlo en una Mega CD PAL mediante algún parcheador de región o mediante algun CD/Cartucho tipo Cd+Plus? (Obviando el uso de Everdrive y/o modificaciones de las consolas).

Un saludo.
Te toca editar la ISO a mano, como explica Oliveira en este post:

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=36293

Yo uso Everdrive y ni que decir tiene que va de fabula
bertobp escribió:Te toca editar la ISO a mano, como explica Oliveira en este post:

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=36293

Yo uso Everdrive y ni que decir tiene que va de fabula

Hola bertobp,

Gracias por el enlace. Ya estuve echándole un ojo esta mañana y entiendo que la edición que se le hará a la ISO con cualquier editor hexadecimal al fin y al cabo será la misma que aplican los conversores como SCDConv.

En cualquier caso, me dispuse a hacerlo, pero al parecer hay que cumplir una serie de requisitos para poder descargar el zip con los bootsectors que adjuntan al mensaje }:/

En cuanto al Everdrive, sé que inevitablemente tarde o temprano acabará cayendo... ;)

Un saludo.
Requisitos? imagino que solo estar registrado, yo soy usuario hace tiempo y lo acabo de descargar para verificar, todo correcto.
En everdrive en tema BIOS MegaCD es 100% eficaz y con la nueva version ademas tendras Cart RAM!! uouuuu
bertobp escribió:Requisitos? imagino que solo estar registrado, yo soy usuario hace tiempo y lo acabo de descargar para verificar, todo correcto.
En everdrive en tema BIOS MegaCD es 100% eficaz y con la nueva version ademas tendras Cart RAM!! uouuuu

Esta misma mañana me registré, por lo que deduzco que quizás hay que llevar un tiempo registrado o un mínimo de posts escritos para poder descargar archivos adjuntos a los mensajes.

Si pudieses pasarme por MP los valores hexadecimales para cada región que irán en el archivo adjunto, te estaría muy agradecido :)

Un saludo!
Enviado, ya contaras que tal ;)
bertobp escribió:Enviado, ya contaras que tal ;)

Recibido. Muchísimas gracias!

Ya comentaré por aquí que tal ha ido la cosa.

Edit: Esta mañana he sacado un ratillo para ponerme al lío, y ocurre exactamente lo mismo que aplicando cualquiera de los conversores; tras el logo de SEGA pantalla en negro }:/

Me da a mi que a este juego no le gusta nada los 50 hz.

Un saludo.
6 respuestas