Heavy Rain: Microsoft miente un poquito

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
David Cage, director del videojuego Heavy Rain, desarrollado por Quantic Dream de manera exclusiva para PlayStation 3 ha dicho que Microsoft "mintió un poco" cuando presentó el Project Natal en el E3 de 2009.

Cage ha afirmado, incluso, que le resultó imposible creerse una escena concreta del vídeo demostrativo: cuando un chico mostraba su monopatín, y éste era escaneado y se convertía en el monopatín del videojuego.

El creador de Heavy Rain cree que Microsoft 'mintió' cuando desveló Natal
Algunas de las cosas las considera imposibles.

Eso sí, "he visto Natal, y tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con él", lo que no le impide señalar que "me frustó un poco que lo presentaran con estilo de ciencia-ficción." Es en ese sentido donde apunta a "cuando el chico va con su monopatín, y el rayo láser lo escanea, y luego se mete en el juego... Estamos dentro de la industria, sabemos lo que se puede hacer y lo que no."

"Pensé que se mintió un poco al presentarlo de ese modo, porque permite pensar que desean algo que no van a conseguir ni de lejos."

http://www.vandal.net/noticia/45873/el- ... elo-natal/

Lo mejor fue cuando escaneaban la tabla y no aparecian los dedos [burla3]
¿El director de un juego para PS3 poniendo a parir un sistema de Microsoft? Me extraña... :-|
Buena observacíon, yo tambien pense lo mismo al verlo por primera vez XD bueno!
Yo solo digo que mas juegos buenos y menos gadgets que ya esta bien, que vamos a necesitar media habiitacíon solo para chacharros.
Ademas que vean menos pelis que esas cosas solo existen en Hollywood
Cyberyayo escribió:¿El director de un juego para PS3 poniendo a parir un sistema de Microsoft? Me extraña... :-|

Los videos de Natal son Fake de lejos, ademas de que los videos que hay de Natal los tiempos de respuesta son algo altos

Hay rumores que ley de PS Movie parace que seria mas preciso, no se si sera verdad pero SONY ser comera el pastel con lo mal que lo hace M$ [hallow]
halo2 escribió:
Cyberyayo escribió:¿El director de un juego para PS3 poniendo a parir un sistema de Microsoft? Me extraña... :-|

Los videos de Natal son Fake de lejos, ademas de que los videos que hay de Natal los tiempos de respuesta son algo altos

Hay rumores que ley de PS Movie parace que seria mas preciso, no se si sera verdad pero SONY ser comera el pastel con lo mal que lo hace M$ [hallow]

Mira: pues yo he leído precisamente maravillas hoy del Natal en la presentación en Madrid (en varios sitios).

¿Que los videos de Natal son fake? Cuales, ¿los CONCEPT VIDEOS? (Adivina porqué se llaman así) [+risas]

Saludos!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Repito, hoy es visto natal en movimiento y va prácticamente perfecto.

Y esta claro que lo del e3 era un montaje. Y el lumbreras este se dedica a los videojuegos?
Yo con lo de los dedos no me creeria nada de M% hasta estar a la venta, tambien faltaria ver el tiempo de respuesta en cada uno y en PSMovie con el mando, en teoria deberia ser mas preciso que Natal que tal vez mejore el tiempo de respuesta.

Yo sin verlo con mis ojos, como los que dicen que se juega bien con juegos a 30FPS porque no notan la falta de fluidez
halo2 escribió:Yo con lo de los dedos no me creeria nada de M% hasta estar a la venta, tambien faltaria ver el tiempo de respuesta en cada uno y en PSMovie con el mando, en teoria deberia ser mas preciso que Natal que tal vez mejore el tiempo de respuesta.

Yo sin verlo con mis ojos, como los que dicen que se juega bien con juegos a 30FPS porque no notan la falta de fluidez

offtopic:
grandes respuestas para un nick como el tuyo xD .. toda la saga de microsoft :P

/offtopic:

No sé, espero que sea un gran adelanto y revolucione la forma de jugar y a poder ser de interactuar con la consola, y que no tenga lag ^^ ... eso sí, que me dejen navegar con la consola por internet y con le natal, que no sé pq quitaron esa maravilla desde Dreamcast ;)

salu2! [beer]
ese es uno de los videos de concepto sobre el sistema, los detalles no cuentan.
es como algun anuncio que vi sobre juegos para la ps2 con la eyetoy, casi parecia que te podias meter en el juego y todos sabemos que la realidad tecnologica de la epoca lo impedia.
anderpr escribió:ese es uno de los videos de concepto sobre el sistema, los detalles no cuentan.
es como algun anuncio que vi sobre juegos para la ps2 con la eyetoy, casi parecia que te podias meter en el juego y todos sabemos que la realidad tecnologica de la epoca lo impedia.

Yo diría incluso más: implementar un reconocimiento de "manos" a esos niveles estaría trillado y sería extremadamente sencillo eliminarlas y "expandir" la imagen de la tabla.

Damos por sentado que Microsoft jamás sería capaz de elaborar lo que sale en un (repetimos) "CONCEPT VIDEO".

Saludos!
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:ese es uno de los videos de concepto sobre el sistema, los detalles no cuentan.

Yo diría incluso más: implementar un reconocimiento de "manos" a esos niveles estaría trillado y sería extremadamente sencillo eliminarlas y "expandir" la imagen de la tabla.

Damos por sentado que Microsoft jamás sería capaz de elaborar lo que sale en un (repetimos) "CONCEPT VIDEO".

Saludos!

Pero a la gente eso le da igual, lo que mola es trollear.
Cyberyayo escribió:

Saludos!

¡¿Como?! ¿Que no se hackea navegando por edificios 3D y viendo pasar codigo a tu alrededor? ¡Me mintieron! ¡Me dijeron que cuando subiese de nivel los veria!

El consolador de la ps3 funciona perfecto. El de billy funciona algo peor pero no como la mierda del eyetoy de la ps2 que llevaba casi un segundo de lag.
que yo recuerde ya hace unos años salio un programa para pc que con la webcam hacia fotos a objetos y te permitia usarlos como mando en los juegos, no se por que el Natal no va a poder
Es normal, es totalmente irreal lo que m$ presento.
yo soy de los que hasta que no lo vea, nada sera cierto, la wii cuando salio hasta miyamoto jugando al tennis parecia alucinante, luego la verdad fue saliendo cuando la juge en casa, gran owned al comprobar que bastaba mover el mando un pokito para dar el golpe incluso mas fuerte que si lo hago como si tuviera una raqueta...

pos...esto...hasta que no lo vea no me lo creo y lo del monopatin....vamosss
me pareceria muy raro que esos artilugios fueran determinantes en las ventas de una y otra consola.
al final lo que cuenta es lo de siempre, el precio.
Y quien no miente un poco cuando quiere dar algo de lo que hablar? acaso nadie miente un poquito en la primera cita?

de todos modos prefiero la filosofia de M$ que la de $ony, a dia de hoy, todos han visto el filon que ha abierto Wii, mientras $ony se dedica a copiar impunemente (como siempre segun mi humilde opinión) M$ intenta ir mas alla, digo yo que al menos lo intenta, no? que salga bien o mal será otro cantar y seremos los usuarios los que decidamos.

No pretendo ofender a ningun Sonyer ni Xboxer con esto, que conste.
si estos de camspace lo hacen desde 2008 no se por que el natal no va a poder

http://www.camspace.com/
anderpr escribió:me pareceria muy raro que esos artilugios fueran determinantes en las ventas de una y otra consola.
al final lo que cuenta es lo de siempre, el precio.

Totalmente de acuerdo, si la calidad es pareja en ambas la baza final (y principal) por la que decantarse es el precio. En cuanto al video de presentación de Natal en el E3, era evidente que no iba a ser 100% así, pero era una presentanción y es lógico que se elevara un poquito el producto, en eso consiste la publicidad y todas las compañías lo hacen, es totalmente normal. Yo la verdad no tengo Xbox, pero me parece un periférico muy prometedor y espero que sea muy bueno, porque la calidad de los productos repercute en todos nosotros, que parece que alguna compañía nos da dinero por hacerles de perros de presa y pelearnos coño jejeje. A ver qué tal los nuevos periféricos y si nos hacen disfrutar a todos un poco más de los juegos. Saludos.
Heavy Rain: Microsoft miente un poquito

Creo que un juego no puede tener opinión, acaso el creador, sí :-|
Nada, nada. el activator de SEGA se los come con patatas.
21 respuestas