David Cage, director del videojuego Heavy Rain, desarrollado por Quantic Dream de manera exclusiva para PlayStation 3 ha dicho que Microsoft "mintió un poco" cuando presentó el Project Natal en el E3 de 2009.
Cage ha afirmado, incluso, que le resultó imposible creerse una escena concreta del vídeo demostrativo: cuando un chico mostraba su monopatín, y éste era escaneado y se convertía en el monopatín del videojuego.
El creador de Heavy Rain cree que Microsoft 'mintió' cuando desveló Natal
Algunas de las cosas las considera imposibles.
Eso sí, "he visto Natal, y tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con él", lo que no le impide señalar que "me frustó un poco que lo presentaran con estilo de ciencia-ficción." Es en ese sentido donde apunta a "cuando el chico va con su monopatín, y el rayo láser lo escanea, y luego se mete en el juego... Estamos dentro de la industria, sabemos lo que se puede hacer y lo que no."
"Pensé que se mintió un poco al presentarlo de ese modo, porque permite pensar que desean algo que no van a conseguir ni de lejos."
http://www.vandal.net/noticia/45873/el- ... elo-natal/