ros escribió:Me refiero a que prefiero quedarme con el fantástico sabor de boca que me dejó, antes de echar a perder el buen recuerdo, repitiendo una y otra vez las mismas situaciones, y mira que soy un chiflado de los trofeos. No sé si lo has jugado, no es que tenga un argumento superretorcido, pero es que tiene unos momentos, en lo que a emociones se refiere, sencillamente irrepetibles. Guardo en mi memoria intocable el momento en que se revela el asesino y el por qué de sus actos, escribo ahora mismo con los pelos como escarpias sólo de recordarlo.
Con The Last of Us en Ps4 me pasó algo parecido. En PS3 lo terminé y me pareció sublime, algo más que un juego. En PS4 con toda esa resolución, ese doble de fps, de detalle, etc....me pareció cansino, añejo, con nula motivación para avanzar. Vamos que lo dejé en la parte del instituto.....
Vale, era para confirmar si habia entendido lo que decias y veo que si, es mas, tu caso es igual al mio. Yo me compre la ps3 totalmente a proposito para este juego, era diferente a todo, y sabia que si lo queria jugar tocaria pillarse la consola y finalmente no hice. La decision fue perfecta. De las mejores experiencas que recuerdo en videojuegos.
Como en tu caso solo lo he jugado una vez, y recuerdo muy bien mis decisiones y ciertos momentos. Seguramente una segunda ronda me haria perder la magia del juego.
Un poco me paso igual con Journey, lo compre con la idea de jugarlo varias veces porque sabia que era corto, y a dia de hoy lo he jugado una sola vez, es imposible que vuelva a vivir lo que senti esa vez.