Hecho de menos a SOLID_87

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso que hecho mucho de menos los hilos fachas de solid_87.

desde aqui pido que todos gritemos para que solid_87 vuelva a sacar esos hilos tan fachas, y con los que saltan los antivirus al poner el enlace de la pagina de donde sacó la noticia.

SOLID_87 VUELVE!!!
Es que le han baneado o algo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
nadie me ha baneado, pero viendo que mis hilos generaban polémica y yo era acribillado por pensar diferente, pues paso además de que si la fuente es la gaceta a uno lo lapidan.

Yo no soy facha, solo un ciudadano más trabajando en la gran empresa de ZP: en INEM
Visto en otro hilo:

rollys escribió:eol se esta llenando de trolls, el problema es que hay tantos, que los moderadores no consiguen banear a todos.

¿por que no ponemos en eol registros por invitaciones, que solo puedan entrar personas invitadas por otras personas de eol?

ya somos muchas personas, lo que tenemos que intentar hacer ahora, es que eol no se llene de posts basura creados por trolls

¿Ahora dices que lo echas de menos? Y si te registraste a finales de agosto ¿cómo sabes que antes no había tanto troll?
por poner un mejor mensaje no debe de ser troll......
Solid_87 escribió:por poner un mejor mensaje no debe de ser troll......

¿? ¿Alguien entiende la frase? :-?
Bou escribió:Visto en otro hilo:

rollys escribió:eol se esta llenando de trolls, el problema es que hay tantos, que los moderadores no consiguen banear a todos.

¿por que no ponemos en eol registros por invitaciones, que solo puedan entrar personas invitadas por otras personas de eol?

ya somos muchas personas, lo que tenemos que intentar hacer ahora, es que eol no se llene de posts basura creados por trolls

¿Ahora dices que lo echas de menos? Y si te registraste a finales de agosto ¿cómo sabes que antes no había tanto troll?

Copion! A Campanilla que vas. [buuuaaaa]
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bou escribió:Visto en otro hilo:

vamos a ver...
con el poco tiempo que llevo en eol me doy cuenta de que hay muchisimos trolls, ya con los pocos post que miré pues ya me di cuenta.

este post no es para trolear sino para llamar a un usuario, con el que me divierto mucho leyendo sus hilos.

nada mas
Estoy de acuerdo con lo que dice el mr snrub

Imagen
Solid_87 escribió:nadie me ha baneado, pero viendo que mis hilos generaban polémica y yo era acribillado por pensar diferente, pues paso además de que si la fuente es la gaceta a uno lo lapidan.

Yo no soy facha, solo un ciudadano más trabajando en la gran empresa de ZP: en INEM

Al parecer no era por pensar diferente, era por no contrastar las noticias. ;)
rollys escribió:con el poco tiempo que llevo en eol me doy cuenta de que hay muchisimos trolls, ya con los pocos post que miré pues ya me di cuenta.

No, si no insinúo nada... ein?

rollys escribió:este post no es para trolear sino para llamar a un usuario, con el que me divierto mucho leyendo sus hilos.

Pues añades esta página a tus favoritos y ya no te faltará material para pasar el rato, al fin y al cabo todo salía de ahí.
no te creas crack, solo era poner la fuente de la gaceta y bufff temporal, prefiero ser anónimo y postear tranquilo, esta mañana habia pensado en abrir uno sobre la cantidad de inmigrantes ilegales que hay tras la crisis y la fuente ya sabeís de donde es, pero me da miedo poner algo y ganarme un ban permanente
Solid_87 escribió:no te creas crack

Déjame que te lo pregunte de otra forma,

¿Alguna vez contrastaste con otra fuente alguno de los hilos que abriste? ¿Cuál de ellos? ¿Hubo algún hilo que fueses a abrir, pero te echaste atrás al ver que la noticia no era verdad? ¿Cuando te enterabas de que las noticias no eran ciertas, ¿editabas y corregías los hilos?
hay veces que la noticia la tiene un solo medio y tras buscar y buscar y solo tener esa fuente, pues se pone la fuente, que parece que molestaba a muchos que fuese de la gaceta..., pero tranquilos que eso ya pasó a mejor vida
Solid_87 escribió:hay veces que la noticia la tiene un solo medio y tras buscar y buscar y solo tener esa fuente

¿Y me puedes decir en qué hilo te pasó eso? Porque en todos los que te he visto abrir había fuentes alternativas...

¿No nos estarás queriendo engañar también ahora? XD
ya estamos, para que quiero engañar a la gente, ponia por ejemplo el de los inmigrantes de hoy, que solo está en la gaceta, una cosa, tu avatar de que es,¿ me llama la atención
Basta ya, en serio, no quiero más discusiones con Solid. Rollys eres libre de mandarle un mp declarándole tu amor y lo que quieras, pero hilos de estos no.

(Su avatar es de una serie inglesa, Spaced)
17 respuestas