HEEEEEELP....problema de sonido en syncmaster 225mw

pues eso...no se escucha...ni en normal de tv ni PIP...si le enchufo unos auriculares si que se escucha,pero no le sale ningun sonido.

tampoco se oia cuando en el woxter divx le meti una copia de dvd de king kong

resumiendo...ni en modo tv,ni en PIP desde el pc ni en woxter de sobremesa.

pido ayuda desde aqui.

saludos
Altavoces KO?? Lo digo porque si se escucha con auriculares, es que no tienes el volumen a 0, y el audio llega al monitor...
exacto...no oigo nada en el monitor y eso que lo tengo en 50 de volumen

los creative 5.1..(en este caso solo oigo 2.1 en el pc)perfect
le puse el cable de los extremos azul y verde(hoy por primera vez)y perfecto..musica y pelis a traves del creative
consolas...ok....(creative como no)

ya rula el sonido pip..¿adivinais? creative.

en definitiva todo perfecto pero....LOS ALTAVOCES FISICO/NATIVOS del monitor no funcionan.

esperando recomendaciones.

diossssssssss que tedio.

saludos
Hombre, a mí en mi Syncmaster 2032MW me pasó algo parecido: jugando al Bioshock en la 360 por HDMI y con unos 2.1 conectados por la salida de auriculares, oí de repente un "pum" (no sé cómo explicarlo, es como si conectas unos altavoces encendidos a algo o los tocas con la mano) y se frieron los altavoces de la tele, pero tampoco se oían ni cascos ni otros altavoces. Todo ésto a las 5 horas o así de comprarlo el primer día, pero me lo cambiaron por otro.

Yo que tú lo cambiaría (y baja el volumen, que al 50 si te funcionan los altavoces te vas a pegar un susto bueno).
el mio es pillao en pixmania y si pudiera llevarlo a donde me arreglaron mi tele..(samsung que casualidad)pos seria mejor....aun esta en garantia

la garantia se puede hacer cumplir aqui en granada sin mandarlo a barcelona?

es que quedarme ahora sin monitor pufffff.

asias
Es la putada de Samsung, pero vamos, que Pixmania tiene que hacerse cargo... Yo no tengo dudas, es un defecto de fabricación ;)
5 respuestas