Hellcats Recovery FIRMADO compatible con TN-B

Aqui os dejo EN EXCLUSIVA para EOL el nuevo Hellcat's Recovery compatible con TN-B hasta OFW 6.20 y FIRMADO.

Para quien no lo sepa:
Con esto podemos restaurar un custom o oficial inferior(del que previamente habíamos hecho back) en nuestra psp, hacer copia de nuestro firm o nuestra NAND, pandorizar batería, restaurar una batería, etc, etc... ^^

Nota: En TN-A(3004) y firm 6.37 NO funciona.

Enlace: MegaUpload

Edito, se me había olvidado poner el enlace xD
gracias, es bueno saberlo :)
oye perdona la pregunta pero es compatible con psp fat?

oye y veo que dice que para instalar un custom tambien , yo tengo un psp fat con firm 5.03 oficial y quiero ponerle un custom y quiero saber si con ese programa se puede, y si me puedes ayudar
muchas gracias
Si, por eso lo firmé, para que se pueda hacer eso que estas pidiendo con el sin tener que tener un custom ya instalado.
sino es mucha molestia me podras pasar el link de un cfw para el psp fat, que se pueda usar con este programa

o podras firmar el chicken para psp fat

telo agradesco ya que soy muy novato en este tema...
Pasate por ESTE post y sigue las instrucciones del paso 4, solo tienes que descargar el archivo 500.PBP y el resto, seguir las instrucciones de ese paso con el recovery que ya tienes y ya está todo listo ^^
¿Esto vale para restaurar Bricks si no has hecho copia previa?
¿Pero sirve para go, 3000 y malditas??

Muchas gracias
1.- Se pueden recuperar semi-bricks, no bricks, porque la app se ejecuta desde el menu de juegos
2.- Compatible con TN-B ¿Ahora las malditas son TN-B?
leyja escribió:1.- Se pueden recuperar semi-bricks, no bricks, porque la app se ejecuta desde el menu de juegos
2.- Compatible con TN-B ¿Ahora las malditas son TN-B?

Hola solo me refiero si con esta herramienta podemos directamente meterles un cfw a una psp 3000, go o maldita.

Muchas gracias
No, esta utilidad solo es para FAT o 2000 NO malditas :P
leyja escribió:No, esta utilidad solo es para FAT o 2000 NO malditas :P

Muchas gracias
leyja escribió:Aqui os dejo EN EXCLUSIVA para EOL el nuevo Hellcat's Recovery compatible con TN-B hasta OFW 6.20 y FIRMADO.

Para quien no lo sepa:
Con esto podemos restaurar un custom o oficial inferior(del que previamente habíamos hecho back) en nuestra psp, hacer copia de nuestro firm o nuestra NAND, pandorizar batería, restaurar una batería, etc, etc... ^^

Nota: En TN-A(3004) y firm 6.37 NO funciona.

Enlace: MegaUpload

Edito, se me había olvidado poner el enlace xD

Hola buenas tardes.
Tengo una psp 3004 con ofw 6.0. Al intentar actualizarla tuve problemas y ahora no consigo ejecutar nada, ni juegos originales, ni actualizaciones, ni nada. Al intentarlo se me queda colgada siempre en la pantalla blanca de psp con las letras. Llame a sony y me dijeron que era error de kernel. He intentado de todo, el problema es que no puedo actualizarla porque se me queda colgada en la misma pantalla.

He visto este programa y al intentar ejecutarlo me pasa lo mismo. Alguien ha tenido el mismo problema que yo y sabe como solucionarlo. O sabe si existe algun metodo alternativo??.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pako.
12 respuestas