Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

El juego esta roto con el juego cruzado, menuda putisima mierda que no reparan.
Que pagues por un juego y te tiren que no te de tiempo a terminarte una outa mision
@Rubioxxxxx

Hola, a que te refieres con las armaduras?

Ahora esta mas dificil el dificil que es donde me muevo, antes era un paseo y despues de la actu muero mucho mas.
Me gusta, me tengo que poner las pilas un poco mas para sobrevivir.
Juegazo!!!
SpiderSilva escribió:No se os ve como borroso cuando os movéis?

desactiva el desenfoque de movimiento
Desde el parche gordo de hace 3 días el rendimiento es claramente peor, eso es así. Pero vamos, es algo que ajustarán en próximos parches.

Lo mismo que las armas. Es totalmente normal en este tipo de juegos que vayan retocando cosillas y que algunas funcionen como ellos lo tienen en mente, y en cambio otras no tengan el efecto que ellos pensaban. No pasa nada, proximo parche se retocan esas que no funcionan.

En cuanto a lo de las armaduras, yo creo que por ahí tienen mucho margen de mejoras. Hay poca variedad y cuando tengan tiempo creo que deberían meterle mano ahí. Armaduras que sean realmente rápidas y ligeras, mucho mas que las actuales y con las que sea muy facil esquivar bichos, pero que sean de papel y cualquier toque sea muerte. Al contrario otras que sean un tanque, pero casi ni te muevas. Otras con un dash para desplazamiento. Otras con camuflaje,...decenas de cosas que le de variedad.

Pero vamos, que el juego lleva solo un mes en el mercado y le queda muchísimo recorrido. Lo que pasa es que algunos somos unos enganchados que llevamos mas de 100 horas y queremos novedades constantemente [angelito]
@parrotxo


Jajajaja, yo llevo 71 horas ya, que con el poco tiempo que tengo para jugar, muchas son. Es un juegazo

Yo ya me he acostumbrado a los cambios, ahora voy con la otra escopeta rompedora, la blanca con dos rayas rojas, y nada mal con ella
Ya me ha vuelto a dar error al iniciar el juego e imposible meterme. Deben de estar los servidores a tope con los exotrajes.
yo tuve que reiniciar y me ha tardado un par de minutos en cola, ahora mismo la estratagema está disponible para todos aunque no la compres o selecciones para usar y si lo haces pues vas con dos.
Pues nada,actualización nueva y me sale error.
Alsborg91 escribió:


Yo no sé quién tiene la licencia de starship troopers, pero se están jugando una demanda por plagio que no veas...
"Desea saber más?"

[qmparto]
DrSerpiente escribió:
Alsborg91 escribió:


Yo no sé quién tiene la licencia de starship troopers, pero se están jugando una demanda por plagio que no veas...
"Desea saber más?"

[qmparto]


Ostras [plas]
Una pregunta. Cuando solicito el lanzagranadas y me lo equipo, si cambio a lanzar granadas no me da la opción de volver al lanzagranadas. Me quedo con mi arma principal y secundaria. No me da la opción de volver al lanzagranadas.

Todo esto en ps5.

Estoy haciendo algo mal o es así?
kulashaker escribió:Una pregunta. Cuando solicito el lanzagranadas y me lo equipo, si cambio a lanzar granadas no me da la opción de volver al lanzagranadas. Me quedo con mi arma principal y secundaria. No me da la opción de volver al lanzagranadas.

Todo esto en ps5.

Estoy haciendo algo mal o es así?


Estás haciendo algo mal. Te falla un detalle

En ps5, pulsación corta de triángulo alterna entre principal y secundaria sólo.
Y con una pulsación larga de triángulo te equipas el arma tocha, en tu caso el lanzagranadas.

Eso lo puedes cambiar en ajustes
Sergetsu escribió:
kulashaker escribió:Una pregunta. Cuando solicito el lanzagranadas y me lo equipo, si cambio a lanzar granadas no me da la opción de volver al lanzagranadas. Me quedo con mi arma principal y secundaria. No me da la opción de volver al lanzagranadas.

Todo esto en ps5.

Estoy haciendo algo mal o es así?


Estás haciendo algo mal. Te falla un detalle

En ps5, pulsación corta de triángulo alterna entre principal y secundaria sólo.
Y con una pulsación larga de triángulo te equipas el arma tocha, en tu caso el lanzagranadas.

Eso lo puedes cambiar en ajustes



Ya decía yo que lo estaba haciendo mal. Muchas gracias!
Es normal que no sea capaz de agregar a ningún amigo ni ver nada que tenga que ver con lo social?? Me sale continuamente le rogamos que esoere democraticamente. Creo que los servidores van fatal
TEREON1988___ escribió:Es normal que no sea capaz de agregar a ningún amigo ni ver nada que tenga que ver con lo social?? Me sale continuamente le rogamos que esoere democraticamente. Creo que los servidores van fatal

Intenta unirte a la partida de alguien,cuando empieza así no hay manera de iniciar partida.
kulashaker escribió:
Sergetsu escribió:
kulashaker escribió:Una pregunta. Cuando solicito el lanzagranadas y me lo equipo, si cambio a lanzar granadas no me da la opción de volver al lanzagranadas. Me quedo con mi arma principal y secundaria. No me da la opción de volver al lanzagranadas.

Todo esto en ps5.

Estoy haciendo algo mal o es así?


Estás haciendo algo mal. Te falla un detalle

En ps5, pulsación corta de triángulo alterna entre principal y secundaria sólo.
Y con una pulsación larga de triángulo te equipas el arma tocha, en tu caso el lanzagranadas.

Eso lo puedes cambiar en ajustes



Ya decía yo que lo estaba haciendo mal. Muchas gracias!

Si, eso en jugabilidad puedes cambiarlo para ser Helldivers Clasico.

Otro cambio que recomiendo mucho es ponerse: Granadas Rapido en Pulsar R1, y Granadas en Mantenir R1.

Ademas de ponerse los Gestos en cruceta derecha y Marcar en cruceta Izquierda.
en el momento de la extracción mis dos compañeros se han quedado en tierra no querían entrar en la nave, esos reciben las recompensas ?¿
tonilin escribió:en el momento de la extracción mis dos compañeros se han quedado en tierra no querían entrar en la nave, esos reciben las recompensas ?¿


Todos recibís las mismas recompensas, pero la recompensa general es menor al haberse quedado en tierra 2 jugadores
Para los usuarios de PS os dejo mi configuracion de botones optima.

1) Helldivers Clasico. Pulsar triangulo intercambias entre Principal y Apoyo. Mantener Secundaria.

Imagen

2) Granadas Rapidas con Pulsar R1 y Manteniendo R1 te las equipas.

Imagen

3) Marcar y Comms. Para un boton menos importante como es la Cruceta Izquierda.

Imagen
Buenas tardes,
A ustedes les estan dando las recompensas?
Ya funciona el juego cruzado?
DarkDNB escribió:Imagenel jefe supremo jaj

Imagen
Como mola este juegazo.
Ayer con mis hermanos le estuvimos dando,y que momentos tan randoms jajaja.
Mi hermano con el exotraje y en el momento de que venga la nave de evacuación, al estar justo ahí,va bajando y muere aplastado.
Otro momento, estoy disparando, se cruza mi hermano y pum, mochazo y muerto, que mala suerte [carcajad] de locos, que bueno.
@Alsborg91 jajajaj no hombre, que yo soy leal a super tierra y adoro repartir democracia [uzi]

edit: trás el parche de hoy me ha tirado al menú de la consola y se ha vuelto loco el juego, cuando lo inicio me salen carteles de que tengo nuevas estratagemas, equipo,etc.. parece como si llevara un tiempo sin jugar o algo así, además también se me reinició el arma, granada, gestos, voz y al cambiarlo no se queda guardado :/
Tengo problemas para agregar a mi amigo de steam, tanto el como yo podemos mandarnos solicitud y nos llega pero no la podemos aceptar, le pulas en aceptar y no hace nada.

Por lo que he leído es un problema bastante común y no he encontrado solución en internet

¿Alguna idea?
Yo solo digo: Yes, now they can fly
Entonces puedes jugar con amigos que lo tengan en Steam y tú en play?
k-jal escribió:Entonces puedes jugar con amigos que lo tengan en Steam y tú en play?

En teoría si, pero hay un bug o algo que hace que no deje agregar amigos mediante códigos
Y si no es mediante códigos ¿Cómo se puede agregar?
DarkDNB escribió:@Alsborg91 jajajaj no hombre, que yo soy leal a super tierra y adoro repartir democracia [uzi]

edit: trás el parche de hoy me ha tirado al menú de la consola y se ha vuelto loco el juego, cuando lo inicio me salen carteles de que tengo nuevas estratagemas, equipo,etc.. parece como si llevara un tiempo sin jugar o algo así, además también se me reinició el arma, granada, gestos, voz y al cambiarlo no se queda guardado :/

Me pasa lo mismo, muy molesto.
@Francis17
ayer de alguna manera conseguí que se guardara aunque ni idea de como lo hice pero hoy ya vuelve a estar todo reiniciado, acabo de entrar y otra vez no me deja guardar la config y nada vuelta a lo mismo, lo que más me fastidia es la voz que al quedarse en aleatorio a veces mi personaje tiene voz de mujer xd

edit: ya dí con la tecla, por alguna extraña razón al elegir el gesto,voz, etc que tenía puesto antes del bug estos no se guardan, no se oye sonido de confirmación ni nada, es como si eso ya estuviera seleccionado pero no lo está, la solución que encontré es seleccionar cualquier otro y se oye el sonido de confirmación de que lo cambiaste, después ya si eliges el que quieres y se guarda, eso sí al reiniciar juego se reinicia todo otra vez
A mi desde que salió el juego me pasa con la complexión de mi personaje. Desde el principio puse voz de mujer y complexión delgada y da igual que lo cambie mil veces que me la cambia siempre.

Ayer tambien me petó y me puso las armas que le dio la gana y no paraban de salir lo mensajes como si fuera nuevo explicando todo.

Espero que hoy no pase nada de esto. Bueno lo de la complexión ya me he acostumbrado [+risas]

Saludos.
@Tijuet @DarkDNB
Pues yo desde el principio por más que pongo voz masculina, cuando me hacen daño, el quejido es en voz femenina.
Pues nada, ahora parece que si soy delgado aunque ahora me pone la voz aleatoria y me ha tocado la mierda de que me cambia el armanento y las notificaciones de "novato" en pantalla ¬_¬

Que le vamos a hacer....

Saludos.
a mi lo de la complexión también me tenía quemado ajajsjjaj, hasta que un día sin hacer nada se me quedó guardado en delgado, cuerpoescombro forever
Lo juego en PC pero supongo que da igual que lo pregunte aquí, tengo de misión personal matar a 4 Cargadores, he hecho la misión donde salen ya 4 veces con otros jugadores y me sigue poniendo que he matado 0/4, que hago mal?

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Lo juego en PC pero supongo que da igual que lo pregunte aquí, tengo de misión personal matar a 4 Cargadores, he hecho la misión donde salen ya 4 veces con otros jugadores y me sigue poniendo que he matado 0/4, que hago mal?

Saludos!


Tienes que matarlos tu. Si los mata alguien del grupo le cuentan a él. Seguramente sera por eso. Y si no es por eso será un bug que tendrán que arreglar.
nauros44 escribió:Tengo problemas para agregar a mi amigo de steam, tanto el como yo podemos mandarnos solicitud y nos llega pero no la podemos aceptar, le pulas en aceptar y no hace nada.

Por lo que he leído es un problema bastante común y no he encontrado solución en internet

¿Alguna idea?


Cito este mensaje que estamos muchos igual, a ver si damos con la tecla o arreglan ese fallo.
ya hay "bono de guerra" nuevo, otros 1000 super créditos, me va a costar conseguirlos, no consigo jugar dos partidas sin que me tire al menú de la consola y cada vez que sucede vuelta a configurar todo por que se reinicia...que frustrante
MR_CHOL escribió:
nauros44 escribió:Tengo problemas para agregar a mi amigo de steam, tanto el como yo podemos mandarnos solicitud y nos llega pero no la podemos aceptar, le pulas en aceptar y no hace nada.

Por lo que he leído es un problema bastante común y no he encontrado solución en internet

¿Alguna idea?


Cito este mensaje que estamos muchos igual, a ver si damos con la tecla o arreglan ese fallo.


Pero le pasa a todo el mundo o solo a algunos. Tengo un amigo que se lo iba a pillar en steam este finde para jugar juntos pero si pasa siempre le diré que se espere.
DarkDNB escribió:ya hay "bono de guerra" nuevo, otros 1000 super créditos, me va a costar conseguirlos, no consigo jugar dos partidas sin que me tire al menú de la consola y cada vez que sucede vuelta a configurar todo por que se reinicia...que frustrante


También hay bono de guerra gratuito o solo es uno de pago?

Yo me conseguí monedas para pillarme el bono de pago gratis, y ya tengo 750 acumuladas desde entonces, así que poco me queda para llegar para este nuevo bono.

De todas formas, igual lo compro con dinero real, ya solo por apoyar a ArrowHead
@parrotxo
no, el simple sigue siendo el mismo y ahora hay dos premium, el anterior y este nuevo
MR_CHOL escribió:
nauros44 escribió:Tengo problemas para agregar a mi amigo de steam, tanto el como yo podemos mandarnos solicitud y nos llega pero no la podemos aceptar, le pulas en aceptar y no hace nada.

Por lo que he leído es un problema bastante común y no he encontrado solución en internet

¿Alguna idea?


Cito este mensaje que estamos muchos igual, a ver si damos con la tecla o arreglan ese fallo.


Al menos dar con la solución para poder entrar al mismo lobby aún que no nos tengamos agregados.
nauros44 escribió:
MR_CHOL escribió:
nauros44 escribió:Tengo problemas para agregar a mi amigo de steam, tanto el como yo podemos mandarnos solicitud y nos llega pero no la podemos aceptar, le pulas en aceptar y no hace nada.

Por lo que he leído es un problema bastante común y no he encontrado solución en internet

¿Alguna idea?


Cito este mensaje que estamos muchos igual, a ver si damos con la tecla o arreglan ese fallo.


Al menos dar con la solución para poder entrar al mismo lobby aún que no nos tengamos agregados.

Exacto, y poder crear partidas privadas.
1182 respuestas