Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

A mí lo de apagarse la consola de golpe solo me ha pasado con éste. Nunca me había pasado
Pobeng75 escribió:A mí lo de apagarse la consola de golpe solo me ha pasado con éste. Nunca me había pasado

A mi esos crasheos me acojonan porque es como si se fuera la luz,muy bueno para la fuente de alimentación y la placa no creo que sea.

Cuando un juego empieza así suelo dejarlo rápido.
después de haber repetido la misma misión 5 veces al final la he completado yendo a saco al objetivo, tiene pinta que a partir de la media hora (más o menos) es cuando se produce el crasheo
Mi recomendacion es que os tomeis un descanso hasta el viernes por la tarde que sera cuando cambiemos de Orden Mayor y seguramente parche tocho
Alsborg91 escribió:Mi recomendacion es que os tomeis un descanso hasta el viernes por la tarde que sera cuando cambiemos de Orden Mayor y seguramente parche tocho

Imagen
Malevelon creek el Vietnam espacial.

Alsborg91 escribió:Mi recomendacion es que os tomeis un descanso hasta el viernes por la tarde que sera cuando cambiemos de Orden Mayor y seguramente parche tocho

Un anti demócrata O_O
Jo, mañana no curro y esta noche iba a darle duro, vaya bajón me habeís dado con los crasheos. Yo creo que ya va siendo hora de que se dejen de añadir tanto contenido y se pongan a pulir lo que hay. :(
Shaidar escribió:Jo, mañana no curro y esta noche iba a darle duro, vaya bajón me habeís dado con los crasheos. Yo creo que ya va siendo hora de que se dejen de añadir tanto contenido y se pongan a pulir lo que hay. :(

Quieren abarcar tanto que se están olvidando hasta de optimizar el juego.
A mi ahora mismo me da error de conexión.....
hasta la semana que viene no hay parche para los crasheos
txus1976 escribió:A mi ahora mismo me da error de conexión.....

A mí también cuando probé hace 10 min
David Ricardo escribió:
txus1976 escribió:A mi ahora mismo me da error de conexión.....

A mí también cuando probé hace 10 min

es un fallo general de psn

y yo quería apurar los 4 o 5 días de plus que me quedan, apañado voy
DarkDNB escribió:
David Ricardo escribió:
txus1976 escribió:A mi ahora mismo me da error de conexión.....

A mí también cuando probé hace 10 min

es un fallo general de psn

y yo quería apurar los 4 o 5 días de plus que me quedan, apañado voy

Entonces sigue sin funcionar.
sonic5202 escribió:
Alsborg91 escribió:Mi recomendacion es que os tomeis un descanso hasta el viernes por la tarde que sera cuando cambiemos de Orden Mayor y seguramente parche tocho

Un anti demócrata O_O

Holaaa
Alguna novedad respecto al juego cruzado? Sigue sin poder jugar con los de pc?
Gracias
Soy yo o alguien más ha notado la bajada de frames jugando en modo difícil que empeoran drásticamente la experiencia de juego? Juego en modo performance y en modos mas fáciles no tenía problemas, imagino que a más dificultad más elementos que renderizar en pantalla pero es que no se disfruta.
@DarkCrawler

yo suelo jugar de 7 para arriba y quitando algún momento puntual, me suele ir bastante bien, lo que he notado es que hay ciertas estratagemas que ralentizan el juego, como la bomba de rácimo por ejemplo
k-jal escribió:Holaaa
Alguna novedad respecto al juego cruzado? Sigue sin poder jugar con los de pc?
Gracias

No sé a que te refieres porque solo llevo una semana con el juego, así que no se si habría problemas antes; pero yo llevo toda la semana jugando con amigos de PC sin ningún problema.
DarkDNB escribió:@DarkCrawler

yo suelo jugar de 7 para arriba y quitando algún momento puntual, me suele ir bastante bien, lo que he notado es que hay ciertas estratagemas que ralentizan el juego, como la bomba de rácimo por ejemplo


Gracias por responder, ayer jugué un par de partidas y fué bastante bien, juego en nivel 5 de momento, voy a subir a 6 y te cuento.

Me da que es el ancho de banda y/o más un problema de conectividad que de la propia consola.
Estos últimos 3 dias llevo una racha de crasheos y cuelges en medio de la partida al jugar desde PC.
WarDog_25 escribió:Estos últimos 3 dias llevo una racha de crasheos y cuelges en medio de la partida al jugar desde PC.


En consola también... Antes de ayer se me cerró el juego dos veces. Pero ayer le di bastante y todo bien.

ratataaaa
A lo mejor es por qué jugáis con armas/estratagemas (o gente en vuestro equipo) de arco,dicen que están relacionadas con los crasheos.
Duda, se puede disfrutar sin tener q usar el micro? (Ni hablar ni oir a los demas)Dando solo ordenes x el propio juego y tal, si juegas con randoms, es manejable?
Me encanta el juego pero está visto y comprobado que éste juego te destroza el mando,en especial la palanca izquierda del dualsense por tener que correr pulsando el R3,el jodido drift que tengo en mi mando es debido a eso.

¿Le ha pasado alguno esto?
@eykhon hay unos comandos básicos para comunicarse y con las marcas en el mapa se puede jugar sin problema
Otra vez que en varias partidas se queda colgado, ya he conseguido los pases asi que lo dejare en barbecho a ver si lo arreglan hasta entonces.
@eykhon Totalmente, hay un sistema para pingear y las repuestas basicas de (afirmativo, necesito municion etc)
John_Dilinger escribió:Me encanta el juego pero está visto y comprobado que éste juego te destroza el mando,en especial la palanca izquierda del dualsense por tener que correr pulsando el R3,el jodido drift que tengo en mi mando es debido a eso.

¿Le ha pasado alguno esto?


No hace falta mantener pulsado el boton, con darle una vez ya corre, no debería joderte el mando.
@ThBBoy hasta hace unos días, no dejaba agregar amigos de pc en consola y viceversa
Gracias por la info
Shaidar escribió:
John_Dilinger escribió:Me encanta el juego pero está visto y comprobado que éste juego te destroza el mando,en especial la palanca izquierda del dualsense por tener que correr pulsando el R3,el jodido drift que tengo en mi mando es debido a eso.

¿Le ha pasado alguno esto?


No hace falta mantener pulsado el boton, con darle una vez ya corre, no debería joderte el mando.

Pues ahora me entero,yo lo mantenía pulsado el R3 izquierdo.

Gracias.
Aquí uno que se lo acaba de pillar, a ver si coincido con gente de por aquí! Mi id es azuer
azuer escribió:Aquí uno que se lo acaba de pillar, a ver si coincido con gente de por aquí! Mi id es azuer

Hay grupo de telegram del juego,aunque no losé si funcionará debido al bloqueo de la aplicación.
John_Dilinger escribió:
azuer escribió:Aquí uno que se lo acaba de pillar, a ver si coincido con gente de por aquí! Mi id es azuer

Hay grupo de telegram del juego,aunque no losé si funcionará debido al bloqueo de la aplicación.

En la primera página tiene para agregar gente del foro.
Me acabo de pillar el juego y pinta muy muy bien... Si podéis agregarme: id EOL Kirrashi y en la play lo mismo: Kirrashi

Nos vemos democratizando y eso 😁
Mención especial a los gatillos hapticos en la versión de PS5, de verdad que entre eso y el trabajo de sonido hacen que cada disparo se sienta genial.

Sacar la ametralladora fija y vaciar todo el cargador de una hace que tu mando esté a punto de desarmarse.
Han parcheado ya los crasheos o nos vamos a pasar la semana santa sin poder jugar?
el parche es para arreglar lo del crash al usar las cosas électricas, sigue reiniciandose el personaje y equipo :(
Hoy le he vuelto a dar y he jugado 4 partidas sin ningún problema.
DarkDNB escribió:el parche es para arreglar lo del crash al usar las cosas électricas, sigue reiniciandose el personaje y equipo :(


Un poco vergonzoso que siga eso así después de semanas, y mira que me gusta el juego, pero hacía mucho que no jugaba a algo tan roto madre mía...
@ab1994

a mí me pasa igual, me parece un juegazo aunque tanto bug lo hace frustrante a veces, ojalá vayan puliendo pronto, lo necesita

de momento hoy he jugado bastantes y no me ha tirado al menú ninguna vez, algo es algo
Imposible acabar partidas, se crashea, es tremendo lo de los bigs del juego. Lo adoro, es una pena que estemos asi porque me quitan las ganas de jugar…
(mensaje borrado)
me sigue tirando al menú montón de veces y como nuevo bug ahora los amigos me salen sin nick, hay dos armas nuevas por cierto...
Pues yo estoy teniendo suerte, llevo dos dias jugando bastante y sin problemas. El unico bug que sigo teniendo es el del reseteo de voz y mensajes cada vez que pongo el juego, pero al menos puedo jugar.
Tremendo juegazo es este Helldivers 2. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.
Que alivio, pensé que con el nuevo parch nerfearian el cañón cuasar.
ya han arreglado lo del reseteo de las armas y apariencia, también han aumentado el límite del nivel y añadido algunos detalles, el juego a mi me sigue crasheando un monton
Gente el tema crossplay con pc funciona bien? me suena haber leido hace cosa de 1 o 2 meses que iba como el culo en ese tema.
Y otra pregunta, el juego es solo cooperativo y necesitas el plus para poder jugar, no? es decir, no hay modo offline de 1 jugador para momentos que no tengas colegas con quien jugar ni tengas el plus pagado, no?
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24