Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 524


He mirado y creo que no hay ni post de este juego que sale mañana.
Creo que tiene muy buena pinta, sale a precio "semireducido" y yo lo tengo reservado para ir dándole un poco de amor a esos bichos y robots.



Estaría guay poder hacer un grupito para poder jugar en coop.

usuario eol .................. ID PlayStation
@josepique23 ............. piketon2323
@Elaia2023 ................ xennabull
@jacotero ................... jacotero
@Funkeeper ............... FunkeeperESP
@israbcn ..................... IsraBcn
@Moraydron ............... Moraydron
@Oggdre .................... Oggdre
@mashuca .................. mashuca
@Francis17 ................. OTACON-1705
@Arganboy .................. Palpelo
@SombreroLogan77 ... Gorgonauta17
@pobeng75 ................. pobeng75
@ark83 ........................ ark83
@ugs ........................... ps_ugs
@Bast19 ...................... bastilop93
@serura ....................... SeruLand
@juancaSoprano........ juanca_banner
@pigpelat..........pigpelat

Un saludo.
Parece Outriders II...
Está ya descargado en la consola esperando a mañana [babas]

Creo que va a ser una de las sorpresas del año. De primeras me da que venderá muuuy poco, pero el boca a boca hará que vayan llegando muchos jugadores jugadores.

No soy jugador de este tipo de juegos, pero este me ha dado buena espina y vamos a darle caña [beer]
También lo he pillado hoy. Parece una mezcla perfecta entre un Earth Defense Force bien hecho, el Lost Planet y la peli Starship Troopers.

La idea del fuego amigo siempre activo me parece atractiva, rempazando soldados como si fueran carne de cañon muy al estilo StarShip Troopers.

Esto con un par de colegas ha de ser la bomba.

Saludos
Con ganas de q llegue mañana y jugarlo! He visto varios días videos subidos y pinta bien y a precio reducido es compra obligada. A matar bichooooiios cmo en starship troopets
Me llama la atención como el universo del juego será cambiante según avance la guerra entre humanos y los bichos, y que la comunidad el ir realizando misiones, se vayan liberando planetas (y perdiendo otros, supongo). Entiendo entonces que incluso la decisión de ir a hacer una misión al planeta X o ir al planeta Y, tendrá su influencia de como avance a nivel global la guerra. O eso es lo que he entendido en varios videos que he revisado.

Me resulta muy curioso. Desconozco si en otros juegos del género funciona así, ya que soy bastante neófito en el género.
a simple vista parece tal cual el primero pero vista en tercera persona en vez de isometrica, ya en el primero estaba eso de los desafios entre todo el mundo y esas cosas, juegazo
Alguien lo ha pedido en Amazon y tiene entrega prevista para el Martes 13?
Othingnet escribió:Alguien lo ha pedido en Amazon y tiene entrega prevista para el Martes 13?


Amazon últimamente da un asco impresionante pese a tener prime, si te sale eso y mantienen el precio al que lo reservaste el mismo día de salida a las 00.00 de la noche te recomiendo entrar a la ficha y si marca que tienen stock cancelas tu reserva y lo pides de nuevo.

Comprobado que llega en el día de lanzamiento, me pasó con Prince of Persia y Persona 3.
takuma_xoaxe escribió:
Othingnet escribió:Alguien lo ha pedido en Amazon y tiene entrega prevista para el Martes 13?


Amazon últimamente da un asco impresionante pese a tener prime, si te sale eso y mantienen el precio al que lo reservaste el mismo día de salida a las 00.00 de la noche te recomiendo entrar a la ficha y si marca que tienen stock cancelas tu reserva y lo pides de nuevo.

Comprobado que llega en el día de lanzamiento, me pasó con Prince of Persia y Persona 3.


Buena esa... Lo haré! Gracias
Pues yo lo tengo pedido en Fnac y cero movimientos, me da que mañana no está por aquí.
Se sabe si se van a publicar análisis del juego y, cuándo? Que sale mañana y no veo nada por ningún lado
JuancaSoprano escribió:Pues yo lo tengo pedido en Fnac y cero movimientos, me da que mañana no está por aquí.



Yo tmb de Fnac y me cambio el estado de a la espera de entrega del proveedor a preparando
Me parece raro que no haya ningún unboxing en youtube.
¿Se puede completar a un jugador?
A mi me ha puesto FNAC que me están preparando el envio... no se si alguien se anima a montar un escuadrón pero yo me apunto que seguramente se pueda jugar con randoms pero mejor si montamos grupos...

Los embargos del análisis creo que no veremos estos hasta después del lanzamiento ya que este juego esta enfocado al online solo se puede jugar con PSPlus y conectado a internet, he leído que se puede jugar solo pero me imagino que en dificultades superiores imposible.



Mañana habrá ya streaming en NE para conseguir armadura como se ve en el vídeo que he puesto arriba.

Jesusini escribió:¿Se puede completar a un jugador?

Si,pero su vertiente es jugarlo con gente,si has jugado a The Division sabrás por donde voy.
A mi me lo han enviado ya los de Miravia (vendido por la propia Playstation).

Le tengo unas ganazas descomunales, parece que fue ayer cuando le daba al 1 en PS Vita...
neodante1985 escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues yo lo tengo pedido en Fnac y cero movimientos, me da que mañana no está por aquí.



Yo tmb de Fnac y me cambio el estado de a la espera de entrega del proveedor a preparando



Enviado ya desde Fnac ;)
como siempre no, a partir de las 00:00 se podra jugar ?
jaren escribió:como siempre no, a partir de las 00:00 se podra jugar ?

En PS5 pone que a partir de las 10:00 del 8 de febrero.
Yo ya tengo el juego fisico, me ha llegado de xtralife e instalado.....pero no se puede jugar todavia
jacotero escribió:
jaren escribió:como siempre no, a partir de las 00:00 se podra jugar ?

En PS5 pone que a partir de las 10:00 del 8 de febrero.


Ok gracias
John_Dilinger escribió:
Jesusini escribió:¿Se puede completar a un jugador?

Si,pero su vertiente es jugarlo con gente,si has jugado a The Division sabrás por donde voy.


The Division no lo he jugado pero un amigo me comentaba que para un jugador resultaba bastante complicado.
Jesusini escribió:
John_Dilinger escribió:
Jesusini escribió:¿Se puede completar a un jugador?

Si,pero su vertiente es jugarlo con gente,si has jugado a The Division sabrás por donde voy.


The Division no lo he jugado pero un amigo me comentaba que para un jugador resultaba bastante complicado.

Cuando te venían oleadas subiditas de nivel si que se hacía complicado,imagínate jugando sólo.
Parece que ya lo están mandando desde Fnac.
Pillado a medias con un colega y descargado en las dos consolas que tengo en casa que mañana se pasa y le daremos caña.

A luchar por la democracia!

Un saludo.
Hola democratas! Jugué mucho al 1, que opinión teneis de este los que lo estais jugando?

Me choca el cambio de vista, me molaba esa vista cenital, pero ese toque cómico me encantaba.

Y no entiendo que tiene de especial la versión gorda, si son ventajas que luego se pueden conseguir siendo un pay to fast
Buenas, os encuentra partida? A mí cuando me encuentra me da error y solo es imposible es que ni en fácil tete. Un saludo.
Buenos días, ya me ha llegado, alguien sabe donde esta el dlc de Reserva de FNAC?¿
Racerman74 escribió:Buenas, os encuentra partida? A mí cuando me encuentra me da error y solo es imposible es que ni en fácil tete. Un saludo.



¿No salía mañana?
ros escribió:
Racerman74 escribió:Buenas, os encuentra partida? A mí cuando me encuentra me da error y solo es imposible es que ni en fácil tete. Un saludo.



¿No salía mañana?


En la ficha del juego en PlayStation Store pone 8/2/2024. Se supone que es hoy.
Según la ficha hoy a las 11:00 am hora peninsular española
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lo que veo en los vídeos es que la retícula de apuntado hace una cosa muy rara, está el punto de siempre pero también un círculo hueco que oscila mucho. Dudo de si el juego tiene puntería libre o es medio auto fijada como en Armored Core.

A ver si salen los análisis por que me gustaría saber si se puede jugar en solitario, yo he jugado a los dos The Division solo y en mi opinión es viable y satisfactorio.
Me gusta que, por lo que he leído, el juego sea procedural y una especie de modo horda en espacios cerrados, en esto muy bien.
Las dudas vendrían en cuanto a la duración estimada, por que parece ser que de lanzamiento no hay excesivo contenido, habrá que ver cuanto hay que desbloquear y cuantos niveles de dificultad hay disponibles, por que 20 horas jugando en dificultades muy altas pueden ser fácil 60 u 80.

De momento, mientras espero información, me ha dado por probar la primera parte twin stick que parece tener muy buena pinta, uno de esos juegos que dejaría escapar por que en tiempos de PS3 estaba todavía obsesionado con los gráficos.
Pues por las impresiones que estoy leyendo, parece que a lo tonto les ha salido juegazo.

Me estoy calentando y creo que lo voy a pillar esta tarde cuando acabe de currar.
xecollons escribió:Pues por las impresiones que estoy leyendo, parece que a lo tonto les ha salido juegazo.

Me estoy calentando y creo que lo voy a pillar esta tarde cuando acabe de currar.


Puedes poner aquí las impresiones? es que no hay reviews y por saber algo más.. es tipo misiones cortas? hay rarezas de armas? mejoras personaje/armas? que tal de contenido? etc etc.
hyper-borrego escribió:Lo que veo en los vídeos es que la retícula de apuntado hace una cosa muy rara, está el punto de siempre pero también un círculo hueco que oscila mucho. Dudo de si el juego tiene puntería libre o es medio auto fijada como en Armored Core.

A ver si salen los análisis por que me gustaría saber si se puede jugar en solitario, yo he jugado a los dos The Division solo y en mi opinión es viable y satisfactorio.
Me gusta que, por lo que he leído, el juego sea procedural y una especie de modo horda en espacios cerrados, en esto muy bien.
Las dudas vendrían en cuanto a la duración estimada, por que parece ser que de lanzamiento no hay excesivo contenido, habrá que ver cuanto hay que desbloquear y cuantos niveles de dificultad hay disponibles, por que 20 horas jugando en dificultades muy altas pueden ser fácil 60 u 80.

De momento, mientras espero información, me ha dado por probar la primera parte twin stick que parece tener muy buena pinta, uno de esos juegos que dejaría escapar por que en tiempos de PS3 estaba todavía obsesionado con los gráficos.


El tema de la retícula es porque si te estás moviendo hasta que no casan la pequeña y la grande el disparo no va a donde tienen que ir. Es por darle un toque más de "realismo". Si disparas sentado, esa diferencia es menor y puedes disparar con mejor puntería ,mas rápido, y si lo haces tumbado mejor aún. No tiene nada que ver con que haya auto apuntado, es al contrario.

Yo le he dado una horita en PC, y de momento bien, sin más. Gráficamente cumple. Los NPCs de la nave están a un nivel flojísimo, prácticamente sin expresiones. El gunplay se siente satisfactorio, está chulo sentir el disparo en los bichos. Al principio el movimiento del personaje se hace algo tosco, es verdad que se siente el peso mientras corres y demás, pero podría ser algo más fluido el movimiento, sobre todo a la hora de sortear obstáculos y demás, ya que quiere ser un shooter "frenético" aunque con su parte de realismo y estrategia.

Poco más que decir. Sinceramente, creo que no se va a llevar notas muy buenas.

Está chulo eso de ir limpiando planetas, ver cuánta gente hay en casa uno y ver el porcentaje que se va limpiando de cada uno de ellos.. habrá que ver qué cantidad de enemigos, armas, estratagemas y demás hay.
De momento bien, sin mucho más que contar.
Yo lo compré digital hace un par de días y ya está instalado. A la noche cuando llegue a casa le daré duro.

Probaré en solitario, y después con un colega. A ver que tal las dos vertientes.

De primeras pinta muy bien, a ver que tal se siente a los mandos.
Me está picando la curiosidad

Una cosa, veo que en solitario es jodidillo según leo . En cooperativo entiendo que se puede jugar gar con gente random que te empareje el matchmaking, verdad?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Juanfran128 escribió:
hyper-borrego escribió:Lo que veo en los vídeos es que la retícula de apuntado hace una cosa muy rara, está el punto de siempre pero también un círculo hueco que oscila mucho. Dudo de si el juego tiene puntería libre o es medio auto fijada como en Armored Core.

A ver si salen los análisis por que me gustaría saber si se puede jugar en solitario, yo he jugado a los dos The Division solo y en mi opinión es viable y satisfactorio.
Me gusta que, por lo que he leído, el juego sea procedural y una especie de modo horda en espacios cerrados, en esto muy bien.
Las dudas vendrían en cuanto a la duración estimada, por que parece ser que de lanzamiento no hay excesivo contenido, habrá que ver cuanto hay que desbloquear y cuantos niveles de dificultad hay disponibles, por que 20 horas jugando en dificultades muy altas pueden ser fácil 60 u 80.

De momento, mientras espero información, me ha dado por probar la primera parte twin stick que parece tener muy buena pinta, uno de esos juegos que dejaría escapar por que en tiempos de PS3 estaba todavía obsesionado con los gráficos.


El tema de la retícula es porque si te estás moviendo hasta que no casan la pequeña y la grande el disparo no va a donde tienen que ir. Es por darle un toque más de "realismo". Si disparas sentado, esa diferencia es menor y puedes disparar con mejor puntería ,mas rápido, y si lo haces tumbado mejor aún. No tiene nada que ver con que haya auto apuntado, es al contrario.

Yo le he dado una horita en PC, y de momento bien, sin más. Gráficamente cumple. Los NPCs de la nave están a un nivel flojísimo, prácticamente sin expresiones. El gunplay se siente satisfactorio, está chulo sentir el disparo en los bichos. Al principio el movimiento del personaje se hace algo tosco, es verdad que se siente el peso mientras corres y demás, pero podría ser algo más fluido el movimiento, sobre todo a la hora de sortear obstáculos y demás, ya que quiere ser un shooter "frenético" aunque con su parte de realismo y estrategia.

Poco más que decir. Sinceramente, creo que no se va a llevar notas muy buenas.

Está chulo eso de ir limpiando planetas, ver cuánta gente hay en casa uno y ver el porcentaje que se va limpiando de cada uno de ellos.. habrá que ver qué cantidad de enemigos, armas, estratagemas y demás hay.
De momento bien, sin mucho más que contar.


Menos mal, me había asustado con lo de la retícula.
En otros juegos se suele hacer con el ensanchamiento de la cruz de la retícula, aquí lo representan con el círculo.
Me quedo tranquilo entonces.
Pobeng75 escribió:Me está picando la curiosidad

Una cosa, veo que en solitario es jodidillo según leo . En cooperativo entiendo que se puede jugar gar con gente random que te empareje el matchmaking, verdad?

Si que es jodidillo si, en teoría sí, te empareja con gente Random otra cosa es que te encuentre a alguien porque yo llevo toda la mañana intentando conectarme a balizas de socorro(vamos lo que es Match Making de toda la vida) y no hay manera no tengo ningún colega que lo juega podríamos quedar crear un grupillo por aquí mi ID es relite. A ver si lo puedo probar cooperativo.1 Saludo
Edito;ahora acabo de jugar una en solitario,he puesto 1 baliza de socorro para ver si se unía alguien y ni peter.es extraño es con el único juego que me pasa a ver si sacan update pronto.saludos
Pues sí que es raro no? Además tiene crossplay con los de PC que creo que está n°1 en ventas, no debería haber problema en encontrar gente
Está dando problema para encontrar partida a todo el mundo o es algo puntual?
Racerman74 escribió:
Pobeng75 escribió:Me está picando la curiosidad

Una cosa, veo que en solitario es jodidillo según leo . En cooperativo entiendo que se puede jugar gar con gente random que te empareje el matchmaking, verdad?

Si que es jodidillo si, en teoría sí, te empareja con gente Random otra cosa es que te encuentre a alguien porque yo llevo toda la mañana intentando conectarme a balizas de socorro(vamos lo que es Match Making de toda la vida) y no hay manera no tengo ningún colega que lo juega podríamos quedar crear un grupillo por aquí mi ID es relite. A ver si lo puedo probar cooperativo.1 Saludo
Edito;ahora acabo de jugar una en solitario,he puesto 1 baliza de socorro para ver si se unía alguien y ni peter.es extraño es con el único juego que me pasa a ver si sacan update pronto.saludos


Te activa por defecto el juego cruzado?, miralo por si acaso es eso...
Othingnet escribió:
Racerman74 escribió:
Pobeng75 escribió:Me está picando la curiosidad

Una cosa, veo que en solitario es jodidillo según leo . En cooperativo entiendo que se puede jugar gar con gente random que te empareje el matchmaking, verdad?

Si que es jodidillo si, en teoría sí, te empareja con gente Random otra cosa es que te encuentre a alguien porque yo llevo toda la mañana intentando conectarme a balizas de socorro(vamos lo que es Match Making de toda la vida) y no hay manera no tengo ningún colega que lo juega podríamos quedar crear un grupillo por aquí mi ID es relite. A ver si lo puedo probar cooperativo.1 Saludo
Edito;ahora acabo de jugar una en solitario,he puesto 1 baliza de socorro para ver si se unía alguien y ni peter.es extraño es con el único juego que me pasa a ver si sacan update pronto.saludos


Te activa por defecto el juego cruzado?, miralo por si acaso es eso...

Si ya lo he mirado y lo activa por defecto de hecho había 16.000 personas jugando no sé luego volveré a probar
Es difícil de narices. Pero está entretenido
buenas una pregunta:

La edicion superciudadano viene con skins, pase de batalla, y la condicion de superciudadano que es?
jaren escribió:Es difícil de narices. Pero está entretenido


Yendo solo es bastante complicado, nada de ir a saco o en el segundo nivel de dificultad, es decir, en fácil, no duras un asalto 😂

Ahora que lo he probado más tiene cosas bastante chulas, no quiero hacer mucho spoiler porque está chulo ir descubriendo, pero parece que cada planeta tiene su "misterio", cuando te hacen daño pueden pasar cosas, etc...
Me está molando mucho la verdad. Aún no he probado el cooperativo, pero desde luego tiene que ganar mucho porque el juego se hace difícil de cojones.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524