Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 524
Funkeeper escribió:Segunda misión en la segunda dificultad más fácil y he tenido que luchar por mi vida como un desgraciado xD,es jodidillo la verdad pero una pregunta,cómo se juega con más gente? No veo el matchmaking ni nada,selecciono misión,punto de aterrizaje y ahí ya estoy más solo que la una.


Cuando estás en el mapa de la galaxia, le das a cuadrado y te busca partida.

A mi ayer me encontró al primer intento, pero después probé otras 3 veces y ya no hubo manera. Tienen que ir arreglando lo de los servidores
Puffff pues si un juego que es fundamentalmente cooperativa online y no te encuentra gente mal tema.....
El juego me interesa pero hasta que no vea que arreglan eso y funciona bien no paso por caja.

Porque en solitario ya estoy viendo por los comentarios que no tiene mucho sentido no?
Bueno, que decir que no se haya dicho ya, a ver si arreglan lo del matchmaking... por que si no el juego mucha gracia no tiene

Hoy en la primera partida sin echar yo baliza de socorro se me han unido dos personas, ha sido una sorpresa y ha sido muy divertido porque era la primera vez que jugaba en cooperativo al juego

Pero intentando unirme en partida rápida o echando balizas aposta no me uno ni se une ni dios, no entiendo como pueden sacar el juego así.

Están en ello, pero como siempre en ps5 con lo de la certificación llegará más tarde

Imagen
Pobeng75 escribió:Puffff pues si un juego que es fundamentalmente cooperativa online y no te encuentra gente mal tema.....
El juego me interesa pero hasta que no vea que arreglan eso y funciona bien no paso por caja.

Porque en solitario ya estoy viendo por los comentarios que no tiene mucho sentido no?


Yo he jugado en solitario y es muy divertido, pero igualmente me deja sensaciones de que a la larga, cansaría pronto. Se nota que está diseñado (en eso no engañan a nadie) para ser jugado en cooperativo, haciendo el cabra con otra gente.
Por lo menos en ps5 y anoche, no me encontraba partida rápida ni a la de tres, pero jugar con amigos sí, sin problema y megafluido.
parrotxo escribió:
Pobeng75 escribió:Puffff pues si un juego que es fundamentalmente cooperativa online y no te encuentra gente mal tema.....
El juego me interesa pero hasta que no vea que arreglan eso y funciona bien no paso por caja.

Porque en solitario ya estoy viendo por los comentarios que no tiene mucho sentido no?


Yo he jugado en solitario y es muy divertido, pero igualmente me deja sensaciones de que a la larga, cansaría pronto. Se nota que está diseñado (en eso no engañan a nadie) para ser jugado en cooperativo, haciendo el cabra con otra gente.


En solitario es divertido si, pero ni punto de comparación con gente. Acabo ( por fin !!) de jugar una con 2 personas mas y el meneo que se han llevado los bichos a sido espectacular.
Tema servidores, yo creo que ni de coña se esperaban este exito, y les ha pillado en bragas. Dicho esto, esta clase de juegos los primeros dias siempre tienen problemas con los servidores salvo honrosas excepciones.
Lo mismo.digo, al medio día costó un pelín entrar en el juego, no obstante luego con amigos a full, nos juntamos 3 y brutal.

Sinceramente, recomiendo buscarse gente con la que jugar( por ejemplo por aquí) por qué es un juego que en dificultades elevadas requiere ir todos a una.

De hecho por ahora mi única crítica al juego es la falta de poder señalar objetivos.

Yo creo que ni de broma se esperaban tanto éxito, un pico de 75k en Steam es una burrada para un juego de este estilo.

Ahora es cuando Sony debe gastar pasta en el proyecto( o adquirirlos) para que puedan contratar más personal y dar más contenido, por qué hablamos de un estudio de 70 personas.

No buscaban un Ganas de exito? Pues ya lo tienen.

Un saludo.

PD: Si vais en solitario probar a usar el traje de infiltración y así podéis evitar bastantes combates, yo con un colega íbamos de ese palo y tiene su punto, cuando sois 3 o más ya se vuelve complicado xD.
El Quickplay parece que ya esta casi 100% arreglado en PC y en consola pronto lanzaran el parche. Por ahora os recomiendo que si jugais con alguien lo agregeis y os unais a sus partidas

Con amigos no da problema de conexion, ayer hice 5 partidas sin ningun error.
Misión épica la que acabo de echar yo solo. En dificultad media, es decir la 3a, y sudando no lo siguiente, tirando de todos los estratagemas que tenía sin parar, gastando todas las vidas, con los 40 minutos de misión gastados pero finalmente la he conseguido. Mucha mucha tensión, estrategia y saber moverte. Ha estado muy bien la verdad.
@Moraydron Si que se pueden señalar objetivos, si pulsas el R1 puedes señalar a enemigos, puntos de interes, etc... y en el mapa puedes macar la zona a donde ir

Lo que dice todo el mundo de que los servers no van muy bien, efectivamente es una de las cosas de las q todo el mundo se esta quejando, de hecho en steam las quejas son principalmente esa, y no es mas q el tema del matchmaking, algo tipico en este tipo de juegos en los primeros dias y de lo q no me preocupa, a priori, en absoluto ya que esta mas q claro q lo van a solucionar mas pronto que tarde.
Agreguen piketon2323 vamos a salvar el planeta o que ? Jajajajajaja
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Ayer leí que hasta la cuarta misión puedes hacerlo solo, pero que luego es extremadamente difícil, que casi deberías coger la dificultad mas baja.
Parece se que este juego a diferencia de Remnant 2 o The Division no está diseñado o testeado para jugarlo en solitario.
Casualidad acabo de hacer 2 misiones con gente.

He metido para hacer una en fácil y se me han unido 2 sin yo tocar nada.

Nada más terminar se ha marchado 1 y hemos seguido en duo a una de nivel medio que ha sido bastante más fácil.

En coop es una pasada esperemos que lo arreglen pronto en ps5.
Hola compas, soy de PC pero el hilo allí esta muerto. He oído que tiene juego cruzado, como funciona esto exactamente? quiero decir que si os puedo agregar de alguna manera para jugar con compañeros de aquí aun siendo yo de pc.

Gracias.
@V de viciado creo que tienes que agregar al amigo en si en la parte inferior de social hay como un apartado para generar un código y ese código se lo pasas a la persona y él te busca con ese codigo en el buscador y viceversa prueba y comentalo
Yo las estoy haciendo en difícil y no sobran vidas xd😂
@josepique23 Gracias, en cuanto pueda lo pruebo y os digo.
Hay progreso como tal de misiones o vas haciendo random? Solo he visto que desbloqueas dificultades completando operaciones en la anterior dificultad

El progreso y las mejoras en el juego no me termina de convencer mucho, si te pillas el pase de pago tienes más ventajas?

Veo mucho farmeo en el tema de mejorar la nave, aunque supongo que si solo se puede mejorar lo que se ve , normal por que si no ya habría gente con todo hecho.

He visto también puertas con dos interruptores, así que si juegas solo me imagino que te jodes y bailas sin abrirlas x)
Los gatillos adaptativos apenas se notan, no? Tampoco veo opcion de avtivarlos o desactivarlos en opciones.
Voy a hacer una lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol ........... ID PlayStation
@josepique23 ...... piketon2323
@Elaia2023 ......... xennabull
@jacotero ............ jacotero
@Funkeeper ........ FunkeeperESP

usuario eol ........... ID Helldivers
@LocuzEX .......... #1470-6033
Comprado esta mañana y todavía no he podido jugar con nadie :-? Espero que no tarden mucho en arreglarlo.
Buenas recién comprado.

Mi id de psn IsraBcn

Entre el niño la mujer trabajo etc.. No es que tenga mucho tiempo para jugar pero los fin de semana por la noche y alguna noche entre semana me suelo conectar.

Sí alguien se anima agregarme..

Saludos.
jacotero escribió:Voy a hacer una lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol ........... ID PlayStation
@josepique23 ...... piketon2323
@Elaia2023 ......... xennabull
@jacotero ............ jacotero
@Funkeeper ........ FunkeeperESP

usuario eol ........... ID Helldivers
@LocuzEX .......... #1470-6033


Buenas compis

Estoy jugando en pc y tengo una grafica amd que de todas las partidas que he hecho hoy 3 o 4 me ha echado una al principio y las demas justo cuando venia la nave de extraccion. En principio deben ser los drivers de amd aunque tmb puede ser el juego. digo amd porque he visto a streamers en twitch jugando bastantes horas y 0 problemas de que se les crashee con tarjetas nvidia, otra cosa es el matchmaking. dejo por aqui mi id por si alguno me quiere agregar o agrego a alguien si no tiene problema: #7268-0883

saludos eolianos
Éste juego pedía a gritos una beta abierta para haber testeado bien los servidores, matchmaking etc antes de salir.....

Es una cagada tremenda sacar un juego online y que no funcione el online. Espero que lo solucionen rápido porque les puede costar caro y sería una pena.....

Yo aquí sigo, observando desde la barrera a ver si lo arreglan para ir a por el. He visto unos cuantos Gameplay y el juego me atrae
Kifotopia_zgz escribió:
jacotero escribió:Voy a hacer una lista con nuestros IDs de PlayStation para que sea más fácil buscarnos.

usuario eol ........... ID PlayStation
@josepique23 ...... piketon2323
@Elaia2023 ......... xennabull
@jacotero ............ jacotero
@Funkeeper ........ FunkeeperESP

usuario eol ........... ID Helldivers
@LocuzEX .......... #1470-6033


Buenas compis

Estoy jugando en pc y tengo una grafica amd que de todas las partidas que he hecho hoy 3 o 4 me ha echado una al principio y las demas justo cuando venia la nave de extraccion. En principio deben ser los drivers de amd aunque tmb puede ser el juego. digo amd porque he visto a streamers en twitch jugando bastantes horas y 0 problemas de que se les crashee con tarjetas nvidia, otra cosa es el matchmaking. dejo por aqui mi id por si alguno me quiere agregar o agrego a alguien si no tiene problema: #7268-0883

saludos eolianos


6 horas por aquí con una RTX 4080 de portátil y ningún crasheo. He leído que los problemas son las AMD. Así que toca esperar o drivers o update del juego.
Yo esta noche y mañana noche a eso de las 00:00 me.conecto con dos colegas para darle, si alguien quiere que me agregue.

Moraydron EU en el PSN, el código amigo lo pongo luego.

Un saludo.
Juanfran128 escribió:
Kifotopia_zgz escribió:
Buenas compis

Estoy jugando en pc y tengo una grafica amd que de todas las partidas que he hecho hoy 3 o 4 me ha echado una al principio y las demas justo cuando venia la nave de extraccion. En principio deben ser los drivers de amd aunque tmb puede ser el juego. digo amd porque he visto a streamers en twitch jugando bastantes horas y 0 problemas de que se les crashee con tarjetas nvidia, otra cosa es el matchmaking. dejo por aqui mi id por si alguno me quiere agregar o agrego a alguien si no tiene problema: #7268-0883

saludos eolianos


6 horas por aquí con una RTX 4080 de portátil y ningún crasheo. He leído que los problemas son las AMD. Así que toca esperar o drivers o update del juego.


Al pueblo llano y raso (AMD) siempre le llega todo el ultimo.XDD
Truquito para jugar con gente si o si, a saber por que pero ahora al entrar al juego te mete con gente si o si, asi que nada, entrar y salir todo el rato x)
Tengo los ojos bañados en sangre y la ropa empapada en bilis alienigena, pero el mundo prospera y el genero! XD
Valgame señor juegazo que se a marcado esta gente.
De primeras, el gameplay parece rarete hasta que te acostumbras y le coges la mano, despues se disfruta mucho esta muy bien timeado y es bastante estrategico.
Quien este con la duda de jugar en solitario, el juego esta muy planteado en coop, pierde toda la esencia jugarlo solo. En solo vale para plantearte retos, pero muy descompensados.
Jugar con match la de siempre, tendremos buenas partidas y otras que deseariamos revelarnos con la especie humana. [+risas]

Pude darle con 4 colegas comunicados y aqui es donde brilla, estrategias para entrar al punto de destino, ir preparando las estratagemas, decidir si se limpian zonas clave que pueden contener loot de mejora para la nave y conseguir extraerlos, resolver algun puzzle en medio de la accion mientras te cubren. Y el sistema de introducir los comandos para el soporte de la nave, al principio parece una broma, pero en juego cuando estas bajo presion y caos es divertido.

Por lo poco que he leido, el juego lo maneja un gamemaster y mientras la galaxia la avanzan los jugadores el ira decidiendo distintas caracteristicas de avance.
Respecto al pase, pillandolo una vez da para sacar para el siguiente, al menos de momento...
Los que decís que os encuentra gente no se como lo hacéis sinceramente, estoy en PS5 y tarda una media de 3 minutos en buscar partida y siempre me sale “No fue posible unirse a la sala del juego”, con el crossplay activado y desactivado.
@Kifotopia_zgz hola compañero! Luego probaré a agregarte a ver si sé. Nuevo con el juego y me parece que en cooperativo va a ser un disfrute total.
coyuya escribió:Los que decís que os encuentra gente no se como lo hacéis sinceramente, estoy en PS5 y tarda una media de 3 minutos en buscar partida y siempre me sale “No fue posible unirse a la sala del juego”, con el crossplay activado y desactivado.


Me pasa igual no hay manera de unirse.
amane_kurosaki escribió:
coyuya escribió:Los que decís que os encuentra gente no se como lo hacéis sinceramente, estoy en PS5 y tarda una media de 3 minutos en buscar partida y siempre me sale “No fue posible unirse a la sala del juego”, con el crossplay activado y desactivado.


Me pasa igual no hay manera de unirse.

Yo igual joder tanto cuesta subir un parche o hotfix o lo que sea?2 días intentando unirme a gente,ayer lo pude entender pero hoy es que no tienen excusa.yo lo dejo aparcado hasta que no arreglen esta porquería.saludos
Se supone que el parche para Ps5 no está todavía...sacaron uno para Steam pero a nosotros nos toca esperar un poco,creo.
Oggdre en PSN,
¡Abierto a echar unas partiditas!
Acabo de hacer la misión de
lanzar el MBIC. Qué maravilla cuando impacta
jaren escribió:Acabo de hacer la misión de
lanzar el MBIC. Qué maravilla cuando impacta



Joder pues me lo perdí. Activé el misil y me quedaban 4 minutos para ir a la zona de extracción. Creía que si se acababa el tiempo la misión se iba a la mierda...pero no es así, aunque se acabe el tiempo puedes seguir, pero ya no puedes recibir más estratagemas.
Yo lo he flipao he jugado con compañeros de este foro y vayas risas eh!! Jajajja súper recomendable! Cuando queráis repetimos 💪🏼
Entre amigos no hay problema para jugar no? Solo por matchmaking entiendo
susinsin escribió:Entre amigos no hay problema para jugar no? Solo por matchmaking entiendo

¿Aún sigue sin funcionar el matchmaking? Joder y está noche lo iba a estrenar.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Entre amigos no hay problema para jugar no? Solo por matchmaking entiendo

¿Aún sigue sin funcionar el matchmaking? Joder y está noche lo iba a estrenar.

Ah, pues a lo mejor meti la pata y ya esta arreglado, yo me lo iba pillar para este finde que toca descanso largo y lo lei unos mensajes atras
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Entre amigos no hay problema para jugar no? Solo por matchmaking entiendo

¿Aún sigue sin funcionar el matchmaking? Joder y está noche lo iba a estrenar.

Ah, pues a lo mejor meti la pata y ya esta arreglado, yo me lo iba pillar para este finde que toca descanso largo y lo lei unos mensajes atras

Esta noche probaré a ver si funciona.
El juego tiene carencias...pero vicia cosa mala y es súper entretenido,no se puede ir a machete pq mueres,pero si juegas solo y vas cauteloso bien y si juegas con gente y no hay kamikazes a su bola es muy divertido,a ese precio está más q recomendadisimo
Yo lo que no termino de entender que pudiéndose jugar en solitario te obliguen a estar suscrito al plus, es un sinsentido total....

Es una pena porque pinta muy bien pero no voy a pasar por el aro con pagar 72€ de ps plus + 40€ por el juego [enfado1]
El juego tiene un componente cooperativo y estratégico cojonudo.
Lo malo es el hud que es un poco tosco y simple (no salen ni los nombres de los jugadores ingame) y que me ha crasheado en una partida.
madre mía. Llevo 20 minutos esperando, me encuentra partida y me dice error 😭
jaren escribió:madre mía. Llevo 20 minutos esperando, me encuentra partida y me dice error 😭


Me pasa lo mismo yo ya he desistido, hasta que no salga el parche no lo juego. [enfado1]
@Funkeeper @susinsin si queréis darle por la noche hoy o mañana tengo squad de 3 montada para eso de las 00 por si quereis, si no, os agrego igualmente al psn que sois habituales de estos juegos.

De hecho creo que a alguno ya lo tengo agregado xD.

Un saludo.
Bueno, pues me he calentado y lo he pillado en Steam, os dejo mi ID, que creo que hay crossplay pers46
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524