Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 5, 624
Acabo de hacer una mision en solitario epiquísima. 4 muertes, usando estrategias de todo tipo, corriendo cual usain bolt, gastando hasta el ultimo cartucho....y recogiendome la extraccion a minuto y medio de acabar el tiempo.

Juegazo!!
Alguien a hecho la del Titán pero solo ?
parrotxo escribió:Acabo de hacer una mision en solitario epiquísima. 4 muertes, usando estrategias de todo tipo, corriendo cual usain bolt, gastando hasta el ultimo cartucho....y recogiendome la extraccion a minuto y medio de acabar el tiempo.

Juegazo!!


Sigues jugando siempre solo?? [mad]
Pobeng75 escribió:
parrotxo escribió:Acabo de hacer una mision en solitario epiquísima. 4 muertes, usando estrategias de todo tipo, corriendo cual usain bolt, gastando hasta el ultimo cartucho....y recogiendome la extraccion a minuto y medio de acabar el tiempo.

Juegazo!!


Sigues jugando siempre solo?? [mad]


De momento sí. Pero ya se lo han comprado 2 coleguillas y a partir de mañana iremos en comando de 3
Yo tmb juego solo,antes se me juntaron dos personas pero no hablaban(yo no hablo nunca) pero bueno entre todos barrimos el mapa buscando mejores y mierdas y reabastecia uno,luego otro,para el final sacamos metralletas y campos de minas y fue épico pero solo lo estoy disfrutando también,la verdad q ya a mí edad y cn los bebés duemriendo no puedo hacer ruido jajajaja
Un par de dudas, después del tutorial cuando vas a la nave y a la selección de misión, ¿hay alguna que sea de historia o ya es la que tú quieras?

Entiendo que según avances de nivel vas dando forma a tu personaje, ¿hay diferentes categorías de personaje tipo curandero, tanke, dps? Entendedme al categorizar, se que es lo que es el juego pero mi duda es si te puedes especializar de forma "clara" en alguna clase o no están extremo en ese aspecto este juego.

Gracias!
buenas

Hay habilidades pasivas y activas te puedes hacer un medio tanque o medio dps y asi. pero a niveles pequeños somos todos iguales se podria decir


nos acabamos de hacer un nivel 4 y yo nivel 7 en complicado una mision. pero es una locura no merece la pena. no se puede conseguir todos los objetivos por lo menos a nuestro nivel.
Y el matchmaking sigue sin funcionar..es flipante🤦🏻
Sabéis cómo jugar en 1era persona? Veo en los tutos que se puede... :-?
xxdurdenxx escribió:Y el matchmaking sigue sin funcionar..es flipante🤦🏻

Pues si todo igual, con lo chulo que está el juego y que la base multiplayer sea tan mala a día de hoy
@Jordifc cuando apuntas con el arma, apretar el gatillo derecho hacia adentro, como si fuera un botón y te cambiará la vista. Lo bueno es que ya se queda así hasta que lo vuelves a hacer.
Estoy empezando con el juego, y me gustaria jugarlo en compañia… os dejo mi id:mashuca para el que quiera me agregue y le demos cañita
Lo empiezo hoy.
ID:OTACON-1705
Buenas, aquí otro helldivers para impartir democracia. Anoche estuvimos varios eolianos defendiendo la super tierra y estuvo bastante bien.

Dejo mi PSN ID: Palpelo
El código amigo cuando me conecte lo edito por si hay compañeros de PC.

Saludos!
Está tarde o mañana os agrego a unos cuantos
Viendo que el matchmaking sigue sin funcionar bien dejo mi ID para ver sí podemos jugar en cooperativo: Gorgonauta17
Un saludo Helldivers 🫡
V de viciado escribió:@Jordifc cuando apuntas con el arma, apretar el gatillo derecho hacia adentro, como si fuera un botón y te cambiará la vista. Lo bueno es que ya se queda así hasta que lo vuelves a hacer.

OK luego probaré, gracias por tu respuesta, aunque imagino que te has confundido con el botón porque si apretas gatillo derecho dispara, imagino que te referías al R3, luego lo pruebo... Gracias de nuevo.... Juegazo!
Soy al único que se le pone la piel de gallina cuando caen las cápsulas con esa música ten épica ? xD
Buenas gente.
Al final me he calentado y ha caído el juego [carcajad]
Quiero pensar que el matchmaking lo solucionarán más pronto que tarde.
Luego lo probaremos

Mientras tanto dejo por aquí mi ID de Play: pobeng75

Iré añadiendo los ID que han dejado por aquí. Mi movida es que, por temas de trabajo, tengo unos horarios rarunos para jugar , normalmente por las noches y tarde por ello juego sin micro porque en el silencio de la noche mi mujer y mi hija me pueden cortar los eggs [carcajad]
Dejo mi id por aqui tambien.

Id: ark83

Me acaba de saltar una actualización, ojala arregle el matchmaking.
Acaba de saltarme una actualización
Despues de actualizar, parece que todo sigue igual.

Ahora en el mapa a parte de las misiones aparecen tambien las partidas abiertas o balizas de la gente pero sigue dando error al unirse.
Le ha costado 3 intentos pero conecta con otros jugadores :D
Pues nada. Me sigue pasando lo mismo ….
Pues me ha encontrado una partida. Ni tan mal.
ark83 escribió:Pues me ha encontrado una partida. Ni tan mal.


Pero en fácil, medio, complicado…? Lo dicho por que en fácil es donde únicamente me a encontrado un par ( ayer) en los otros 2 modos nada. No sé si tendrá algo que ver o no.

Ahora no me da en ninguna
Yo he jugado una hace una hora con gente, salía la partida y me he unido a ellos.

Muy entretenida, me ha recordado a Lost Planet.
Voy pa dentro alguien conectado??? Mi id piketon2323
Los que le encuentra partida van con el crossplay activado o desactivado?
jaren escribió:
ark83 escribió:Pues me ha encontrado una partida. Ni tan mal.


Pero en fácil, medio, complicado…? Lo dicho por que en fácil es donde únicamente me a encontrado un par ( ayer) en los otros 2 modos nada. No sé si tendrá algo que ver o no.

Ahora no me da en ninguna

Me ha encontrado en medio. Una partida con 4 muy buena pero al volver a la nave error y a volver a buscar partida 🥲
He probado con actualizacion y he entrado en partida, muy chula.

Despues me he echado otra en solitario, en nivel medio....y uffff, menudo sufrimiento, pero he conseguido acabarla.

Por cierto, la mision global es liberar los dos planetas que están invadidos....y veo que todo dios se centra en el planeta helado, y el otro está al 7% unicamente. Yo ya me he ido a ese planeta, a ver si aporto mi 0.0001% [+risas]
Yo las estoy haciendo en medio solitario. Pero siempre me queda la extracción [+risas]

No hay manera de encontrar partida. Peor que antes
Otro que se acaba de calentar y lo he pillado...
Cuando llegue lo probaré y paso mi id, porque no tengo a nadie que salga del cod
A mi ahora me está pillando partida.
Acabo de hacer una con otros 3, y muy chula. Muy coordinados los 4, limpiamosntodo el mapa. En medio.
Que armas usais contra los acorazados grandes? Es que te vienen como toros corriendo y no hay forma de bajarlos rapido.

He pensado en el autocañón, pero no sé si es suficiente.
Thango escribió:Que armas usais contra los acorazados grandes? Es que te vienen como toros corriendo y no hay forma de bajarlos rapido.

He pensado en el autocañón, pero no sé si es suficiente.


Los que embisten? mientras no tenga nada mejor, lanzagranadas después de esquivarlo, con un planchazo al suelo por detrás que es su punto débil.
Thango escribió:Que armas usais contra los acorazados grandes? Es que te vienen como toros corriendo y no hay forma de bajarlos rapido.

He pensado en el autocañón, pero no sé si es suficiente.


Cañón desechable. Apoyo sereo. Y como último recuerso, unas granadas.

A mi ahora me pilla partida con otra gente al toque. La actualizacion a arreglado el matmaching
Tenemos hueco para 2 id piketon2323 animarse!!!
parrotxo escribió:
Thango escribió:Que armas usais contra los acorazados grandes? Es que te vienen como toros corriendo y no hay forma de bajarlos rapido.

He pensado en el autocañón, pero no sé si es suficiente.


Cañón desechable. Apoyo sereo. Y como último recuerso, unas granadas.

A mi ahora me pilla partida con otra gente al toque. La actualizacion a arreglado el matmaching


Crossplay activado??
Por cierto, en las partidss con randoms, muy sorprendido de que la peña va cin mucho cuidado con el fuego amigo, nada de ir a lo loco y matar al compi. Tambien buenas estrategias de vigilar la cobertura de un compi, y cosas así. Así da gusto.

@Pobeng75 desactivado
parrotxo escribió:Por cierto, en las partidss con randoms, muy sorprendido de que la peña va cin mucho cuidado con el fuego amigo, nada de ir a lo loco y matar al compi. Tambien buenas estrategias de vigilar la cobertura de un compi, y cosas así. Así da gusto.

@Pobeng75 desactivado


Totalmente, venía a decir lo mismo, sin querer he matado a un "aliado" y me esperaba que al salir me pegase un tiro como queja y sin embargo nada de eso. Por ahora la comunidad parece sana.

@Pobeng75 Activado y juego desde Steam
¿Que tal funciona ya el matchmaking?¿Ya encuentra jugadores?
Si ma tenéis pulsado el botón de recarga os salen opciones para la arma como cambiar el modelo de disparo(auto o semi) o bien el tipo de mirilla.

Yo ayer jugando con 2 colegas menuda carnicería de bichos, eso sí, solo dificultad 4 por ahora.

Probamos una misión contra autómatas y...joder eso es Vietnam, recomiendo probarlo, el equipo tiene que ser totalmente distinto xD.

Por cierto los bombardeos tipo águila, que te ponen que tienes usos limitados, se pueden recargar mandando el águila a.repostar, se tira 2 minutos y medio sin estar disponible pero no es tan limitado.

El bombardero águila napalm va muy muy bien.

Ah y que uno de la squad compre el potenciar de la 3 página de medallas, que le da a todo el equipo bajar de la cápsula a tope de municiones y granadas.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona ya el matchmaking?¿Ya encuentra jugadores?


A mi desde la actualización me pilla partida con randoms siempre. Todo misiones con 4.
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona ya el matchmaking?¿Ya encuentra jugadores?


A mi desde la actualización me pilla partida con randoms siempre. Todo misiones con 4.

Gracias compañero.
parrotxo escribió:Por cierto, en las partidss con randoms, muy sorprendido de que la peña va cin mucho cuidado con el fuego amigo, nada de ir a lo loco y matar al compi. Tambien buenas estrategias de vigilar la cobertura de un compi, y cosas así. Así da gusto.

@Pobeng75 desactivado


El otro día pensé que si en lugar del FoamStars hubieran incluido este en el PsPlus hubiera sido un pelotazo. Pero, pensándolo fríamente seguramente el jugar con randoms sería muy diferente a lo que comentas.

Ayer estrené el juego y me ha sorprendido para bien, a ver si hoy puedo darle coop que ayer el matchmaking no me funcionaba.

Por cierto, ¿notáis diferencia entre tener activado/desactivado el anti aliasing en opciones?
No entiendo bien como se añade gente al juego, mi código es 1973 3692 pero luego ha cambiado, ¿Cómo os puedo añadir?
@pers46 cada vez que entras al juego tienes un código diferente
Bueno , pues primeras dos partidas y muy buenas sensaciones, todavía no me entero mucho de lo que hay que hacer en las misiones pero divertido
Desde el primer momento me ha metido con gente random y escuadrones de 4, sin tan siquiera pedirlo yo , así que parece que han arreglado el emparejamiento [beer]

He visto que me han invitado gente de aquí a unirme pero es que estaba con el tutorial en esos momentos [carcajad]

Hoy ya no creo que juegue , mañana por la noche le daré por si hay alguien
El juego está muy guapo pero los gráficos son basura
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624