No lo conocía, acabo de ver los trailers y gameplays que has puesto y la verdad es que me han gustado bastante, tiene buena pinta. Me imaginaba que sería en 3ª persona, pero bueno, a mí si el juego está bien es algo que tampoco me importa, ambas tienen su encanto.
guardiaimperial escribió:Pero este juego no ha pasado a ser exclusivo de one y en formato digital? Lo de digital estoy seguro, y lo de one casi que también
De dónde sale eso!? En todas las webs sale que es Multi...
guardiaimperial escribió:Pero este juego no ha pasado a ser exclusivo de one y en formato digital? Lo de digital estoy seguro, y lo de one casi que también
De dónde sale eso!? En todas las webs sale que es Multi...
guardiaimperial escribió:De mis sueños húmedos no, que sale presentado en el programa de indies de la One, y en las presentaciones de ps4 no lo he visto anunciado. De ahí sale
Yo en todo momento desde que se anuncio he visto que sale para PC, PS4 y ONE. Sin ir mas lejos se puede ver en la impresiones que ha sacado 3djuegos de la Gamescom:
vaya, otro juego que puede que caiga en la saca...
y quizas es muy pronto para criticas, pero como todos los enemigos sean iguales en todo el juego, pues como que se hara muy repetitivo y aburrido, eso si, me ha molado bastante como mueren