HELP!!!! -- No arranca mi nuevo PC

Hola a todos. Ayer recibí los componentes para mi nuevo PC, y después de montarlo confirmé que no arranca la BIOS, le llega tensión, el Power arranca los ventis, pero no carga la pantalla (se queda en modo ahorro) y ahí se queda.

Caja IXIUM Quantum HTPC
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H AM3
Chip AMD Athlon X3 435 2,9Ghz
DDR3 2Gb Kingston HyperX
Fuente OCZ StealthXStream 500W
Grabadora de DVDs y lectora de tarjetas con BT

De las opciones que he descartado, estan...
- Sólo comparte el HDD con el anterior PC que le pasaba lo mismo, pero quitándolo de tensión y SATA tampoco carga
- he cambiado la pantalla y el cable VGA, por si fuera éste el problema.

¿+ opciones? No sé qué puede estar pasando... Ayuda PLEASE!!! Muchas gracias!
de tu disco viejo no creo que sea, comprobaste que no sea la regleta? (me paso una vez, tenia los mismos sintomas ue tu, todo apuntaba a que tenia la fuente jodida, pero era la puta regleta).
Si no comprueba que tengas todos los cables conectados, el grande de la fuente, y el pequeño que va al lado del procesador, grafica integrada no?
Te refieres a la regleta donde enchufas todos los cables de tensión?????

- El HDD no puede ser porque quitándolo almenos tendría que arrancar la bios...
- El que va al lado del proce te refieres al 12v de 2x4pines?? Creo que en la placa pone VGA, no?? De la fuente sale un enchufe de 12v que pone en el conector PCI-E, lo enchufo a la placa y ni siquiera coge tensión... así que lo tengo quitado...

Este finde probaré con otro módulo DDR3 a ver si fuera que me ha llegado defectuoso...
¿¿Si le quito la pila o le hago un reset CMOS???

Muchas gracias por la ayuda. Saludos!
- El HDD no puede ser porque quitándolo almenos tendría que arrancar la bios...
- El que va al lado del proce te refieres al 12v de 2x4pines?? Creo que en la placa pone VGA, no?? De la fuente sale un enchufe de 12v que pone en el conector PCI-E, lo enchufo a la placa y ni siquiera coge tensión... así que lo tengo quitado...

Este finde probaré con otro módulo DDR3 a ver si fuera que me ha llegado defectuoso...
¿¿Si le quito la pila o le hago un reset CMOS???

Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

No, ese es para la grafica pci-e, me refiero al conector de 12v de 2x4 pines, si tu fuente solo tiene de 4 pines, pon el de 4, los 8 son para procesadores mas potentes. Es para alimentar al procesador, si no se conecta no enciende bien.
Te puedes creer que no vi ayer tarde el conector de la fuente de 12v de 2x2??? Fijo que lo tiene, pero no lo vi, hace mucho tiempo que no montaba un PC e iba con un poco de prisa la verdad...

He estado mirando y debo colocarlo en los 4 pines más bajos del 2x4 de la placa, si dejo el conector VGA-DVI a la izquierda y el micro a la derecha. ¿Me equivoco? Solo tiene una posible posición, no?

Siento la cagada. 1000 gracias Anubi!
si, solo una posicion, y en los de abajo.
De nada
A mí me ha pasado ayer lo mismo que al compañero sólo que yo sí tengo conectado el 8-pin de la placa. Me enciende los ventis y tal pero ni imagen, ni bios, ni se enciende ratón, teclado, G13... Fue a raíz de abrir ayer el pc pero nada de hacer el cafre. Os pego el enlace con mi historia a ver si me podéis echar una mano por favoooor!

hilo_mi-pc-ahora-no-quiere-arrancar_1436090

Un saludo!
6 respuestas