sirven todos pero el más compatible es el 5.03, al que supera el cf 5.50gen e incluso el 5.00m33, por lo que para las consolas flasheables lo mejor es un cf, Éste te permite ejecutar todo sin restricciones de memoria y con acceso total, por ejemplo en los hens no funcionan reproductores multimedia que requieren un control mayor del hardware de la psp.
Como desde ningún HEN tienes acceso a la store lo más recomendable para las consolas flasheables es un cf,así evitas actualizaciones accidentales que te hagan buscar como un loco una batería pandora, aunque si la tienes a mano puedes probar y decidir por ti mismo que es mejor.
Yo tengo una fat y batería pandora pero no le meto el hen, para eso ya tengo una 3000 para trastear que mi fat estaba muy tocada.
En resumen el HEN está bien como alternativa pero es mucho mejor un CF, al menos hasta que el HEN te permita hacer todo lo que se puede desde una fat con soporte para el kernel 1.5, que se perdió desde el firm CF 5.50 pero que también mola.
La mejor opción para una fat 5.00 + prometheus + popsloader + kernel 1.5 y eres el dueño de tu psp
Editado: áñadido el popsloader a la recomendación y arreglado los fallos de la barra espaciadora del portatil, le pegas y no hace caso