[Hermandad EOL] Demon's Souls

Hermandad EOL para el Videojuego Demon's Soul ( Importado desde Asia )
Imagen

El juego no contempla la posibilidad de Clanes, espero que este hilo sirva como referencia para buscar ayuda in-game.
Podeis postear indicando Nombre PSN/Clase/Nivel/Horario

TABERNA EOL - LISTA DE CABALLEROS

Geodesico - Wizard - 160 - Tardes/Noches
Alhard - Thief - 126 - Mañanas/Noches
Skulleye - Knight - 174 - Tardes/Noches
Kazuya000 - ?? - 133,100,25 - Noches/Tardes
Jarusmola - Knight - 92 ( Newgame+ ) - Noches
Akuosa - Hunter - 149 - Noches
Plage88 - Magician - 42 - Tardes/noches
DaroRM - Knight - 35 - Noches
Comedia - Knight - 73 - Noches
Jsmalex - Royal - 33 - ??
Gacel - Knight - 22 - ??
Mystra77 - Royal - 159 - ??
Ipurbeltz - ?? - ?? - ?? Pendiente de recibirlo.
Serafire - 58 - Temple Knight - ??
Pejesapo - 72 - Wanderer - Tardes/Noches
d_Txema_b -71 - Barbaro - Tardes/Noches
rdelapen - 33 - Warrior - ?
dadlam - 107 - Warrior


Un saludo Caballeros de EOL!
Alhard - Thief - 126 - Mañanas/Noches (Mi ID es Alhard, por si alguien necesita ayuda o necesito :P)
Ahora mismo no puedo conectarme (problemas con la linea), pero le iré dando mientras al juego a ver si voy subiendo nivel [360º]

¡Contad conmigo! ¡Mi id en la firma! Soy/seré Knight.

Básicamente juego por las noches.
Gracias Chicos,
Seguiré actualizando el Post principal a medida que vayais dejando más información.

Un saludo Caballeros!
Tened encuenta k solo se pueden hacer partys si hay uno vivo y el resto en modo soul y ademas con una diferencia de niveles de hasta 10, osea k si el k invoca tiene lvl 50 solo puede jugar con gente de entre lvl 40 y 60
A partir de x nivel el margen puede ser mayor pero vamos que no se como se calcula xD, he jugado con un amigo que tiene 12 niveles menos que yo ^^.

Eso si a lo mejor es a partir de nivel 100 el aumento de margen :S
No pasa nada, cuantos mas estén apuntados en el Tablón de Caballeros, mas posibilidades de Party hay :)

Un saludo!
Si alguien quiere ayuda,contar con mi espada!
Tengo dos personajes pero me hare un tercero ya.

_Nivel 115.
_Nivel 48.
_Nivel 25.

Yo podria jugar algunas noches y puede que tambien pueda jugar por las tardes alguna que otra vez.

Teneis mi ID en mi firma. [bye]

Mis personajes son todo terrenos.Tienen un poco de todo pero no destacan en nada.
Gracias por tu ayuda Kazuya :)

Ahora mi mago es de Carton!!!

Que gustazo tio, tengo 266 de mana, 850 de vida y la magia de fuego gorda quita 189 por tick LOL

Entre la tiara, la varita, y el ring, ALUCINANTE!

Gracias de nuevo Kayuza.

Si necesitais cooperativos no dudeis en mandarme por PSN!

Un saludo!
Yo tengo un Knight perdido por ahi por el newgame+ xDDD

Creo que de nivel estaba entre 80 y 90 por ahi, en un ratillo que tenga meto el juego y lo confirmo.


Ahora lo he dejado un poco de lado al pasármelo, pero si a alguien le hace falta, a las noches suelo estar.


ID: Jarusmola


Saludos.
¡Sólo comentar que ya tengo conexión! Ahora, ¡a ver si me pongo!
Hombre, un hilo para jugar en coop, claro que me apunto xD

Akuosa - Hunter - 149 - Noches (si no estoy demasiado muerta tras el curro xD)
Aunk geodesico ya me a puesto lo pongo yo para k lo sepais xD

Plage88 - Mago - 43 - Normalmente Tarde/Noche a partir de las 19:00
Hola a todos!

Me uno yo también. Gracias a Geodesico por el aviso.

PSN ID: Comedia

Personaje: [EOL] Comedia, Knight, nivel 21, noches .

Salu2,

Comedia
Hola chicos!

Que gustazo ver la Taberna con gente!!

Por cierto, he creado un Chat de texto Hermandad EOL, ese no lo cerreis nunca si se os invita, y podemos reunirnos en la PSN para comentar dudas, etc..

Sigo añadiendoos a la PSN!

Un saludo!!!
AÑADIDME!!!Jsmalex en todo.Soy royal nivel 33.Tambien ayudo en lo que pueda a quien quiera.Por cierto,JUEGAZO.
jsmalex escribió:AÑADIDME!!!Jsmalex en todo.Soy royal nivel 33.Tambien ayudo en lo que pueda a quien quiera.Por cierto,JUEGAZO.


Pues te tomo la palabra, necesito tu ayuda pa cargarme al tower knight, no soy capaz sólo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Por los niveles que tienen el resto, sólo puedo hacer party contigo (corregirme si me equivoco...)

Ya me dices tus preferencias de horarios, yo por las noches-madrugadas.

Te agrego al PSN.

Salu2,

Comedia
(mensaje borrado)
Hola xavaless, soy Knight solo nivel 20 , soyy nuevo, toy por el 2-1, quiero un talisman!! ayudo a tower knight a quien le cueste.

Gacel -- knight--lv 20
hola, soy una noble nivel 159(Mystra77), pido el favor si podeis de alguno cercano a mi nivel se deje matar en el mundo 3-3 mientras yo soy el jefe de esa zona para que me puedan dar el gorro del jefe, y yo luego le haria el mismo favor, muchisimas gracias.
Hola Narcyl,

Actualizando el tablón de caballeros me he dado cuenta que la única que podría echarte una mano es Akuosa ( 149 ).

El resto semos lowies :P

Un saludo!
espero que akuosa pueda^^, muchas gracias geodesico

por su puesto yo le haria el mismo favor o otro que quiera (y pueda proporcionarle)

por cierto yo puedo jugar tardes noche, pero casi siempre me vereis en la noche, si necesitais ayuda contad conmigo para lo que sea^^.
Nivel 43 y subiendo. Knight me hice al final. Si alguien necesita un cable de un n00b como yo ya sabe XD
Como decían antes, nivel 73 y subiendo, una vez pillado el tranquillo, no es tan dificil el jodío, pero nunca hay que confiarse..... XD
Buenas, acabo de comprar el juego y estoy esperando a que me llegue. Pero me gustaría poder disfrutar del modo cooperativo y tener genter con quien resolver dudas sobre el juego.

Un saludo y nos vemos pronto :D
Actualizo con mi nivel y las horas a las que puedo, que no lo dije antes: Nivel 82, estoy en NG+, y puedo por las tardes/noches. [360º]
Vale, no soy 80, soy nivel 92 xD


Joder como zurran en el newgame+ xDDDDD


Pero lo que mola ir de Black Phantom XD
Esto crece! Actualizado 1er Post! [sonrisa]

Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación [buuuaaaa]

Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad? XD
Hola ayer me pille el juego en yes asia,a la espera de la entrega... ke ganas...

por cierto alguien sabe de algun sitio ke vengan explicadas las clases y algun tutorial? asi pa ir mirandome?
geodesico escribió:Esto crece! Actualizado 1er Post! [sonrisa]

Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación [buuuaaaa]

Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad? XD

¿Algo más? Me voy a cagar en el Flamelurker de los... XD Me ha matao como que 30 veces en este NG+, sin exagerar, hasta que he podido darle candela y fundirlo... Arf, madre mía... Me encanta este juego [babas]
de entre los meles tipo guerrero, barbaro, caballero y demas...

cual es el mas recomendable? molaria ke tubiera algo de suerte por el tema de lños objetos magicos. o eso se puede ir incrementando?

gracias.

el asesino ke tal esta?
En el Hilo Oficial del Juego, en el Primer Post viene información de cada clase.

Luego tienes más info en mycheats, y en la wiki de demon's souls ( en ingles las 2 ).

Un saludo!

PD: El Flamelurker ese no me acuerdo cual es XDD pero varios bosses del juego normal y del newgame+ son burros de la hostia, yo ya necesito Coop porque metiendo casi 500 por toña, sigo siendo de papel al ser Wizard....
geodesico escribió:PD: El Flamelurker ese no me acuerdo cual es XDD pero varios bosses del juego normal y del newgame+ son burros de la hostia, yo ya necesito Coop porque metiendo casi 500 por toña, sigo siendo de papel al ser Wizard....

El Flamelurker es
el boss de 2-2, el demonio ese de fuego que está justo antes del God of Dragons, que te sigue, pega saltos y lanza como unas olas de fuego
, sudandito me dejó, me temblaban hasta las manos de la tensión jajajaja, yo es que encima voy a melee.... [mamaaaaa]
Cuantos de aki lo habeis pillao en yes asia? cuanto os tardo? es por hacerme una idea de lo ke em va tardar estoy ansioso ya xD.
A mi me costo una semana en **spam**, que no tenian en Stock, pero bien.

Acabo de empezar un Temple Knight :)

Quien necesite ayuda con alter o main que me agregue.
nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD
Saludos a todos. Aunque es la primera vez que escribo aqui, llevo mucho tiempo frecuentando los foros de EOL y de hecho gracias a todos vosotros me he defendido medianamente en este estupendo Demon's Souls.

Aunque tengo a Akuosa agregada, gracias chata, no he jugado nunca con ella, pero os dejo aqui el nombre de mi personaje por si coincidimos por Boletaria: (EOL) Serafire, Temple Knight de nivel 58.
Supe escribió:nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD

Yo lo compre en yesasia, me tardo 7-10 dias en llegar, muy buena la tienda y precio estupendo.
Nivel 132 y subiendo :P A ver si os voy agregando a todos. Últimamente nos estamos pasando el juego en coop Geodesico y yo, y la verdad que no hay punto de comparación. Mucho más fácil XD XD
Supe escribió:nadie lo pillo en yes asia? eske se supone ke esta en stick peor aun no ah salido de alli y lleva varios dias y en la orden me pone seraching for supliyers. y mi pregunta es si estan mirando en proveeedores pa ke me dicen ke tienen stock si no lo tienen en tienda... eso no ma gustao nada. por ke ya me veo ke me va tardar 1 mes en llegar el puñetero juego...

lo barato sale caro ya lo decia algun filosofo xD


Yo lo pille el 26 y salio el 27 así que estará para llegar esta semana >.< estoy ansioso :D no se si empezare un Thief o un vagabundo o un Knight.
Ponerse de Black Phamton en la entrada al Boss de 3-1 en Latria, (las escaleras largas) es una emboscada que ni pintada, llegamos los nooobs llenos y bien cargaditos de almas, y no veas como jode, me cargue a uno que debe ser propio del juego , un paquete, pero me encontre con 2 mas despues de ese, que eran jugadores, he flipado pa entrar en la niebla del Boss XD

Toda esa parte del juego desde que aparece la maquina de flechas, me ha recordado a los King's Field una barbaridad, tb se parece bastante a ellos este juego.
Parry escribió:
geodesico escribió:Esto crece! Actualizado 1er Post! [sonrisa]

Últimamente juego apenas a la consola, hace demasiado calor en mi habitación [buuuaaaa]

Por cierto, el newgame+, esta algo máaaaaaaas chungo verdad? XD

¿Algo más? Me voy a cagar en el Flamelurker de los... XD Me ha matao como que 30 veces en este NG+, sin exagerar, hasta que he podido darle candela y fundirlo... Arf, madre mía... Me encanta este juego [babas]


Todavía no he empezado el Newgame + y no sé cuan duros serán los enemigos entonces, pero si te sirve de algo yo me maté al Flamelurker a la primera dejando que viniese a por mi nada mas atravesar la niebla para posteriormente atizarle con todo mientras me cubria tras unos huesos, creo que una espina dorsal, que se encuentran a la izquierda una vez entramos en su sala. El truco consiste en dar vueltas alrededor de dichos huesos manteniendo siempre al Flamelurker al otro lado. Si mantenemos las distancias no podrá alcanzarnos con su ataque de melee y unicamente habremos de preocuparnos del fuego que lanza, aunque pertrechados con un anillo ad hoc y un escudo útil para esos casos no deberíamos tener problema alguno.

Geodesico, ya he visto que me has agregado. Llevo dos semanas sin apenas encender la consola y en los escasos momentos que lo he hecho he jugado un par de partidas rápidas al Socom y poco más, pero a partir de este domingo espero conectarme a menudo a última hora de la tarde o ya por la noche y si coincidimos será un placer repartir leña en tu compañia.
¡Me apunto!
Nombre del personaje en el juego: Guasi, Wanderer nivel 72, en NG+. Aunque en cualquier momento empiezo mi segundo personaje. Juego por las tardes/noches, como la mayoría de la gente.
Nombre en PSN: Pejesapo
Bienvenido Pejesapo!,

He actualizado el post principal con toda la gente y los niveles que conozco.

Un saludo!!
Ah~~~ que gran hermandad

A ver si encuentro algún español leñe, que los asiáticos se van por ahí a repartir y te dejan to solo!

Mi PSN: d_Txema_b
Soy un Bárbaro que juega por las mñnas (ahora que tengo vacas) y mayoritariamente por las tardes-noches, aunque tengo un miserable level de 71. >____<
Buenas gente he jugado unas horas al juego y haber si alguien puede resolverme las dudas que tengo.
1.soy clase guerrero nivel 18.
2.He comprado el mlilagro cura, pero no se como se puede usar.
3.alguno podria informarme un poco que es eso de las tendencias, lo de pure white y demas... para que sirve esto.
dadlam escribió:...

Hola dadlam. Pásate por el hilo oficial del juego, ahí están resueltas todas las dudas que comentas. Usa el buscador, verás que no hemos hablado poco de todo eso ;)

Actualizo de paso mi nivel: Skulleye - Knight - 174
Toda la info se encuentra en http://demonssoulsspa.wikidot.com Quedán cosas por traducir pero las básicas estan todas, y hay un FAQ con la mayoria de preguntas comunes.

Un saludo!
hola chicos mi id es rdelapen

guerrero nivel 33

será un placer luchar a vuestro lado si me necesitais.

saludos

Pd: juegazo donde los haya este demon,s soul , me tiene enganchado
74 respuestas
1, 2