Supongo que muchos de aquí sabrán ya que tengo un problema con mi HD, ya que llevo varios días "mareando" por aquí con eso.
He hecho todo cuanto he podido, he leído todo lo que hay que leer, pero no hay manera.
Por eso, acudo a Hermes como mi último recurso.
David_VTE escribió:Hola, compañero. Lamento molestarte, pero por más que busco, leo y pruebo cosas no consigo resolver mi problema y estoy seguro que, al menos, tú o bien podrías resolvérmelo o bien darme una explicación a todo esto. Acudo a ti como último recurso.
DATOS DE LO QUE TENGO
-Wii 3.2E
-CIOS 222 v4 instalado.
-CIOS 202 instalado (la versión que trae el MPlayer CE v0.75 citado más abajo).
-uLoader v3.2
-MPlayerCE v0.75 Spanish Edition
PROBLEMA
-Tengo un disco duro de 2,5” USB, el cual no es detectado por uLoader v3.2. Un usuario del foro me recomendó probar ehcmodule.elf. uLoader detecta el módulo, pero mi HD sigue sin ser detectado. Se ha hablado mucho en el foro sobre temas de compatibilidad/incompatibilidad de discos duros USB y ya no sé que más probar o intentar. También he probado con la última versión de CIOS 249 con un loader de Waninkoko, pero tampoco funciona mi HD.
CURIOSIDADES
-Tengo dos pendrives de 4 GB y 8 GB de marca Sandisk y sí que funcionan con uLoader.
-Lo que más me llama la atención es que mi disco duro sí que es detectado por el MPlayerCE v0.75 Spanish Edition. Por lo que puedo descartar que sea incompatible. Un usuario del foro me ha dicho que si el reproductor me lo detecta, el uLoader también debería hacerlo. Yo también pienso lo mismo, pero como no es así. Por eso acudo a ti, para ver si me puedes solucionar el problema o bien darme una explicación a todo esto.
Gracias de antemano,
Saludos cordiales.
Lo pongo aquí porque si se llega a resolver el problema, podría ser de ayuda este hilo para más eolianos con problema similar.
NOTA: EL HOMEBREW CHANNEL TAMPOCO ME DETECTA EL HD FORMATEADO EN FAT32. ASÍ QUE, POR AHORA, SÓLO HE CONSEGUIDO CONEXIÓN HD-Wii MEDIANTE EL MPlayerCE v0.75 Spanish Edition.
EDITO: El problema ya ha sido solucionado. Para saber más detalles, acabar de leer el hilo.