Hertzios PSOne [PSX] - PStore USA NTSC vs. PStore España PAL

Buenas,
(A raíz de un hilo dónde preguntaba acerca del Crash Bandicoot 2 de la PStore USA, ya que aquí por motivos "técnicos" parecen q no lo van a publicar...pero esto es otra historia).

Me ha surgido una duda...

Los Crash Bandicoot de la Store de USA (NTSC) van más rápidos en la PSP, que los comprados en la Store de aquí (PAL)??

Tras leer los comentarios, no me queda del todo claro, veamos:

Sabemos que la diferencia en los originales es que los NTSC iban a 60 Hrz y en PAL a 50 Hrz, pero la PSP va a 60 Hrz en todas las regiones (básicamente: PSP no tiene región)

Pero...aunque la PSP funcione a 60 Hrz, el Emulador Oficial de Sony para PSX lo ejecuta como si fuera la PSX y muchos juegos al covertirlos a PAL para el mercado europeo, son SOLO PAL 50hz por lo tanto, son más lentos que sus versiones USA NTSC de 60 Hrz.

Cómo lo veis? No creo q nadie haya comprado el mismo juego en la Store USA y en la Store de aquí para probar... [+risas]
El problema es eso, que deberiamos saber 2 cosas:

Si en la psx existe el problema y si en el emulador de la psx (el de la psp) se mantiene dicho problema...

A ver si alguien ayuda!!

Un saludo!!
Xelux escribió:El problema es eso, que deberiamos saber 2 cosas:

Si en la psx existe el problema y si en el emulador de la psx (el de la psp) se mantiene dicho problema...

A ver si alguien ayuda!!

Un saludo!!

no, solo cal saber si el emulador mantiene el problema, porque la PSX si que tenia dicho problema, la PS2 lo mantenia pero ya tenia selector de 50/60 en algunos juegos
Lo de los 50 hz, para mi gusto, ha sido una de las mayores cagadas de los videojuegos en Europa. Supongo que habria alguna razon de peso para que hayan existido (y existan) televisores que emitan a 50 hz, pero por lo menos los desarrolladores de videojuegos se podrian haber currado un poco mas las conversiones. Aun recuerdo asombrado cuando me compre el Metal Gear Solid 3 USA y lo puse en mi ps2 (a la cual le puse chip expresamente para que pudiera leer juegos de otras regiones), y cual fue mi sorpresa, que va mas rapido que la version europea [carcajad] . De chiste, vamos.

Yo creo que si no os llevais muy mal con el ingles, lo mejor es jugar al juego tal cual fue concebido, osea, a 60 hz y no complicaros. Yo es lo que hago ultimamente con los juegos de PS1 y muy contento hoygan. Aunque cuesta perder algunas ediciones españolas que son de ordago, como por ejemplo MGS1.

Lo mejor que ha traido esta nueva generacion, sin dudarlo, ha sido que los juegos vengan con 60 hz y progresivo. Que gustazo!! XD

Saludos!!
3 respuestas