¿Hideo Kojima trabajando en otro MGS?

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48d69e84d621d&idj=

La parte donde sale es esta:

La revista contará con 12 secciones: En Portada, Actualidad, Reportajes, Avances, Análisis, Descargas, Trucos, Móviles, Hardware, Más que juegos, Comunidades y Guía de Compras. En ellas primarán las exclusivas, los viajes y temas propios y más cercanos a los lectores. Se acabaron los contenidos repetitivos. Y para esta premiere, echa un ojo a lo que tenemos preparado: Gears of War 2, Viajamos a Epic en exclusiva a ver los últimos detalles del título del año para Xbox 360 y además sorteamos una consola de coleccionista de las que solo hay 20 en el mundo, GTA Chinatown Wars: Rockstar nos enseña en exclusiva el nuevo Grand Theft Auto para DS, también estuvimos con Hideo Kojima a solas, y ya trabaja en el siguiente Metal Gear. Y no pueden faltar FIFA 09, PES 2009, Prince of Persia, Star Wars: El Poder de la Fuerza, Pocoyó, Rock Band o Saint's Row 2. Y como bienvenida, un concurso donde tiramos la casa por la ventana: 2 motos de 125 cc y consolas y casi 300 juegos de regalo.

Pues eso, me ha parecido raro ¿porque el tío no iba a tomarse un descanso? No me hagais mucho caso, pero bueno, ¡esperemos que en 2 o 3 años veámos otra obra maestra!
Eso no kiere decir k sea uno nuevo recuerda k tienes la mania de sacar versiones mas largas una vez pasado un tiempo, asi k seguro k sera eso
La pasta hace maravillas asi que quien sabe... Aunque yo creo que puede ser tambien la version extendida de mgs4
lo dijo en una Entrevista ace tiempo poniendo de ejemplo al dibujando de Anime "hayao Miyazaki" en la que dijo "que igual que miyazaki el Volveria" y Ryan Payton y el Propio Kojima confirmado estar trabajando en un Nuevo MGS que puede ser o la Proxima Entrega de Metal Gear en PS3 o PSP.
¿No dijo que no iba sacar mas MGS por ahora? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chavales, las pistas para resolver vuestras dudas aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_konami-registra-metal-gear-solid-existence-en-japon_1097394

Konami ha registrado en Japón el nombre METAL GEAR SOLID EXISTENCE y ha distribuido la imagen del logo a la prensa. Más noticias en el próximo Tokyo Game Show en Octubre.

Posibilidades:
-Remake del origen de la saga en MSX
-Nuevo juego basado en Big Boss
-Edición extendida de Metal Gear 4 (como substance y subsistence)
-Juego para PSP
-Disco recopilatorio con videos de la saga (el disco 3 de la edición Subsistence de MGS3 era un recopilatorio y se llamaba Existence también).

Pasaos por el hilo.
Como sea verdad, Kojima seria el desarrollador mas encasillado de la historia. Por favor, haz un juego que no tenga que ver con la saga MGS, que no creo que sea tan difícil.
esta noticia esta clara, significa que sacara METAL GEAR 4 SUBSITENCE, como ya hizo con los juegos anteriores
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:esta noticia esta clara, significa que sacara METAL GEAR 4 SUBSITENCE, como ya hizo con los juegos anteriores

METAL GEAR SOLID EXISTENCE, es el nombre registrado en Japón. Pásate por aquí:

No se sabe todavía que puede ser:

Chavales, las pistas para resolver vuestras dudas aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_konami-registra-metal-gear-solid-existence-en-japon_1097394

Konami ha registrado en Japón el nombre METAL GEAR SOLID EXISTENCE y ha distribuido la imagen del logo a la prensa. Más noticias en el próximo Tokyo Game Show en Octubre.

Posibilidades:
-Remake del origen de la saga en MSX
-Nuevo juego basado en Big Boss
-Edición extendida de Metal Gear 4 (como substance y subsistence)
-Juego para PSP
-Disco recopilatorio con videos de la saga (el disco 3 de la edición Subsistence de MGS3 era un recopilatorio y se llamaba Existence también).

Pasaos por el hilo.
bueno existence, subsitence... tu me entiendes que va a ser un juego prorrogado del 4 con algun extra jejeje y no se sabe a ciencia cierta pero esta claro que va a ser eso jeje
9 respuestas