Hideo Kojima y Guillermo del Toro van a presentar pronto un nuevo proyecto

Imagen

with my #friend #HideoKojima in my house,greetings to all my fans.
con my #amigo #HideoKojima en my casa.#SaludosFans

Guillermo del Toro a compartido estos 2 twits reveladores:

adoro trabajar con #HideoKojima y seguimos en contacto,Somos buenos amigos y ya estamos trabajando en algo juntos,pero no será #SilentHills

pronto tendrán los detalles sobre el proyecto que estemos planeando mi amigo #HideoKojima y yo . #GuillermoDelToro #ProyectoDeMañana

Did you rike it?
Imagen

Me alegra ver que Hideo no va a perder el tiempo y ya tiene ganas de sacar algo nuevo, veremos si como independiente o se une a alguna nueva publisher.
La cuenta de twitter de Del Toro parece ser más falsa que un billete de 3 euros. Me quedo con la entrevista de IGN.
van a trabajar en una pelicula
Justin B está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:van a trabajar en una pelicula

Si, por eso han dicho que pretenden llevar los sistemas al limite. Los Blu rays van a arder

Un remaster del Metal Gear 4, entonces.
¿Para cancelarlo luego como el Silent Hill PT? [buuuaaaa]
Absolute Terror escribió:

Un remaster del Metal Gear 4, entonces.

[+risas] [+risas] [+risas]
esa foto tiene pinta de ser bastante antigua una foto reciente de kojima

Imagen
Que paso con projet Ogre????

A mi como que no me agrada mucho la sopa de famosos, la mayoria de las ocasiones solo encarece un producto y el resultado pocas veces es sobresaliente.

Yo veo que vende bien pero mi modesta opinion es eso, me dio un bajon el blue dragon con toda la hype de 2 "genios juntos" por ejemplo. un juego aburridor para mi gusto, y tratando de ser parcial normalito.

besos
Guillermo del Toro y su historia con los videojuegos...

Primero fue InSane, luego Silent hill... me da que este sector no quiere a Guillermo xD
Si resulta ser un juego y Kojima abandonase Konami... del FOX ENGINE nos olvidamos en este proyecto no?
11 respuestas