High Definition Pack de Gamester

Alguien tiene este pack? Lleva RGB? O solo vale para activar la alta definicion en plasmas y similares.

Salu2
si, lleva RGB. Pero en ntsc en componentes da una calidad pesima. Te recomiendo el de dragoon o el oficial de microsoft (encargado a lik-sang o similares)
Yo lo tengo y en salida en progresivo se ve triple imagen, pero no se si será del propio cable. ¿A alguien le ocurre eso? En salida por componentes pero sin modo progresivo no observo ese efecto.

Si es problema del cable, ¿el Dragon ese es el que venden en Divineo? Está muy barato. ¿Da buena calidad?

EDITADO-->
Bueno, pues ya lo he comprado (9,95€) y se ve que es un escándalo en una TV Thomson LCD de 27". De verdad, es como de la noche al día. ¿Cómo puede ser que haya tanta diferencia, si es un simple cable? Ahora se ve tremendamente bien, con una nitidez y resolución espectacular.
Podéis confirmar por favor que el cable por componentes de Divineo maraca Dragon a 9,95 va bien?
Es comparable al de Microsoft?
Estoy dudando si pasarme por Divineo o pedirlo la Liksang

Gracias !!
Yo tengo el gamester y por componentes una puta mierda, se ve lo de triple imagen que comentan. Yo con toda la ilusion q me compro la tele lcd y como el culo.

Ya me he pedido en lik Sang el HD Definition pack de microsoft. jiji

Ya os dire q tal va.

eXteR
Si quereis un HD Advance AV pack oficial,yo tengo uno a la venta sin estrenar por 20 gastos de envio incluidos.

Salu2
XXXTRIPLEXXX Tienes un mensaje privado
El unico que se ve como el oficial de microsoft es el de bigben los demas son una p*** mierda.
Su precio de 25 euros.
Asi que o el oficila en lik-sang o mediamarkt o similares por el bigben.
Salu2
en mediamarkt venden el oficial ??
auplaza escribió:en mediamarkt venden el oficial ??

No,creo q te lo decia por el Big Ben.

Ese cable no se vende ofiacialmente en toda Europa.

Saludos
Si lo de mediamarkt o similares va por el bigben.
Si quieres el oficial de microsoft te toca pedirlo por internet.
Yo me comrpe el big ben, despues el de microsoft y al final me quedo con el big ben porque puedo conmutar con un boton verlo por componentes en el proyector o por la tele por la señal normal.
La calidad es identica te lo aseguro.
Buff,Gametester lo peor de lo peor de lo peor...no lo compreis..de verdad,menuda mierda de componentes...tanto el cable optico,como la imagen por componentes,el conector RGB..todo KAKA DE VAKA..

Pillaros si teneis a mano el de BIG BEN que sale muy muy bien..y si no iros a por el oficial..

Un saludo [sonrisa]
No encuentro el dichoso cable ese de big ben, he ido al mediamarkt de La maquinista y no tienen casi nada para xbox, alguien me puede decir donde lo venden en Barcelona???

muchas gracias.
yo tuve mucha suerte y lo consegui en el carrefour a 1€ y aqui en casa lo tengo, lo malo que no tengo televisor para componentes ni nada pero bueno cuando tenga proyector ya volveremos a kitarle el polvo a la consola xD
13 respuestas