› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
68000 escribió:Además de eso, creo que estaría bien incluir:
- Archivo que guarde los records (Como el MAME)
Maskaman escribió:
MaSKaMaN escribió:Basta con poner el enlace a mi canal (más rápido y cómodo), no pretendía que se incluyera una lista aquí de todos los juegos que he completado. Pero si llevo años jugando y grabando partidas, es normal que tenga cientos de ellas. En todo caso que se incluyan cuando otra persona juegue al mismo juego únicamente.
A dia de hoy no hay una base de datos oficial sobre las mejores puntuaciones hechas por españoles en juegos retro, y esta seria una buena forma para comenzar.
ChepoXX escribió:A dia de hoy no hay una base de datos oficial sobre las mejores puntuaciones hechas por españoles en juegos retro, y esta seria una buena forma para comenzar.
y para los que no somos españoles?
68000 escribió:ChepoXX escribió:A dia de hoy no hay una base de datos oficial sobre las mejores puntuaciones hechas por españoles en juegos retro, y esta seria una buena forma para comenzar.
y para los que no somos españoles?
Hombre, imagino que eso también incluye a toda persona de habla castellana.
MaSKaMaN escribió:Basta con poner el enlace a mi canal (más rápido y cómodo), no pretendía que se incluyera una lista aquí de todos los juegos que he completado. Pero si llevo años jugando y grabando partidas, es normal que tenga cientos de ellas. En todo caso que se incluyan cuando otra persona juegue al mismo juego únicamente.
ZIDEVS escribió:Bienvenido.
pasodnick26bcn escribió:ZIDEVS escribió:Bienvenido.
[Off Topic] ¿ Eres ZID de retrovicio ?
Me parece muy buena iniciativa... lástima que para pasarme un Arcade necesite créditos infinitos....
Saludos
ZIDEVS escribió:pasodnick26bcn escribió:ZIDEVS escribió:Bienvenido.
[Off Topic] ¿ Eres ZID de retrovicio ?
Me parece muy buena iniciativa... lástima que para pasarme un Arcade necesite créditos infinitos....
Saludos
Si, aqui no pude registrarme con ese nick porque al parecer ya estaba pillado, ainss
A ver si hay gente de EOL a la que le guste acabarse juegos de sus consolas y ordenadores favoritos y quiera colaborar.
ZIDEVS escribió:Pulsando F12 MAME te crea una foto en la carpeta SNAP.
De todas formas si me conoces de Retrovicio y te pasas por alli, pasate por el foro de competiciones y concursos que hay mucha gente que juega bien a juegos de consola, ordenadores y recreativas y te puede dar consejos y estrategias.
pasodnick26bcn escribió:ZIDEVS escribió:Pulsando F12 MAME te crea una foto en la carpeta SNAP.
De todas formas si me conoces de Retrovicio y te pasas por alli, pasate por el foro de competiciones y concursos que hay mucha gente que juega bien a juegos de consola, ordenadores y recreativas y te puede dar consejos y estrategias.
Ostia, pero para eso lo haces desde un PC... porque desde una recre hay forma de configurarlo con alguna SHIFT KEY ? Si,si, me suelo pasar y leer, pero poco más... Tu y yo ya hablamos una noche en el chat de retrovicio....no se si recuerdas
ZIDEVS escribió:pasodnick26bcn escribió:ZIDEVS escribió:Pulsando F12 MAME te crea una foto en la carpeta SNAP.
Ostia, pero para eso lo haces desde un PC... porque desde una recre hay forma de configurarlo con alguna SHIFT KEY ? Si,si, me suelo pasar y leer, pero poco más... Tu y yo ya hablamos una noche en el chat de retrovicio....no se si recuerdas
Si juegas desde una recre entonces si que te recomiendo que te pases por Retrovicio ya que muchos de los jugadores de alli lo hacen en su recre y tienen unos pequeños programas que les graban automaticamente la partida y la foto en un pen drive que meten en un puerto USB de la recre. Tambien hay mas metodos. Yo como siempre juego en PC no tengo ese problema.
sabran escribió:La idea no es mala, porque yo por ejemplo me gusta la sinceridad ante todo, pero al no grabar la aprtida el abuso de savestats puede hacerse y mientras sea por tema de descansar o hacerte el juego en varios ratos vale pero si es para volver a puntos para no perder no me gusta.
Pero siempre partimos de que la gente es de fiar.
ZIDEVS escribió:
Final Fight
pasodnick26bcn escribió:ZIDEVS escribió:
Final Fight
Como has hecho eso??? acabo de hacer un par y lo máximo ha sido 321380... llegando al ring contra el samurai que me ha aniquilado en nada...no pongo pic porque me he equivocado y he puesto todo AAA
sabran escribió:La idea no es mala, porque yo por ejemplo me gusta la sinceridad ante todo, pero al no grabar la aprtida el abuso de savestats puede hacerse y mientras sea por tema de descansar o hacerte el juego en varios ratos vale pero si es para volver a puntos para no perder no me gusta.
ZIDEVS escribió:Jajaja, he logrado acabar con el samurai pero con la ultima vida y en el ultimo suspiro. He llegado al poli loco que me ha caneado sin piedad.
pasodnick26bcn escribió:sabran escribió:La idea no es mala, porque yo por ejemplo me gusta la sinceridad ante todo, pero al no grabar la aprtida el abuso de savestats puede hacerse y mientras sea por tema de descansar o hacerte el juego en varios ratos vale pero si es para volver a puntos para no perder no me gusta.
En eso tiene razón, y más al darme cuenta con el Final Fight que al usar un continue tu puntuación no vuelve 0 sino que sigue... que ya ves tú, que el que lo haga se engaña a sí mismo, porque a mi plim
Referente a guardar la partida he visto lo relacionado con el WOLF MAME PLUS 106 pero nada de otros MAMEs y lo del USB también, pero siguiendo las instrucciones hay archivos o carpetas que en mi MAME no figuran...
Saludos!
ZIDEVS escribió:Te he visto por retrovicio pero no te he visto preguntar a la gente de retrovicio en ningun hilo. Mejor pregunta alli, aqui no te servira de nada