Nandez1987 escribió:Yo me apunto, Mi ID es Nandez, sólo que yo soy PS3 user!.
m0met3 escribió:Nandez1987 escribió:Yo me apunto, Mi ID es Nandez, sólo que yo soy PS3 user!.
Esto esta en seccion Online de Xbox.... si mal no lo hice...
Mijatovic escribió:m0met3 escribió:Nandez1987 escribió:Yo me apunto, Mi ID es Nandez, sólo que yo soy PS3 user!.
Esto esta en seccion Online de Xbox.... si mal no lo hice...
No, no lo has hecho mal
Yo también me apunto a montar algo para cuando empiece el online en octubre. Hasta entonces llevo dos días con la consola echando humo del vicio que le estoy dando, que juegazo xD
Mi gamertag es Mijatovic07 y lo mismo en el Social Club de Rockstar.
Un saludo
argailtreefolk escribió:me apunté a otra, pero está llena hasta los topes, y llevan dias sin agregarme asi que... yo me uno a esta
Arigael es mi GT y mi social club
argailtreefolk escribió:me apunté a otra, pero está llena hasta los topes, y llevan dias sin agregarme asi que... yo me uno a esta
Arigael es mi GT y mi social club
folieviva escribió:buena, me gustaria unirme a la crew mi GT:folieviva
mi social:folieviva
PD:que ganas de darle yaaa jeje
kurtito escribió:Que tal gente...
Me apunto para la crew !!
GT: kurtito
Socialclub: kurtito
Saludos!
m0met3 escribió:kurtito escribió:Que tal gente...
Saludos!
En cuanto pueda te agrego al social y te mando una petición para la crew (no lo hago ahora porque esta dando muchísimos problemas Social hoy).
POR CIERTO: os parece bien que a los que decidisteis uniros de primeras a la Crew seáis mano derecha? (en el organigrama de la Crew, no se como se llama jajaj tiene los mismos privilegios que yo). Lo digo porque no quiero ser un dictador ni nada, Que pone que soy jefe porque la he creado, pero prefiero estar en "democracia" y todos contentos (en un cierto orden claro). Esto va para el usuario Mijatovic; Arieagel y folieviva (cuando acepte la invitación de la Crew en social).
Así no soy el único que lo maneja, pero teniendo claro que hay que ponerse de acuerdo en las coas, Ok?
alexito_fcb escribió:Queda sitio chicos? me esta flipando el juego y para el dia uno planeo haber quemado el modo individual
En todo caso: GT-> aLeXiTo FcB // Social-> alex_FCB
Ya direis!
Eloyn escribió:Me apunto!!
Xbox Live: Eloyn FTW
Rockstar Social: EloynFTW
m0met3 escribió:kurtito escribió:Que tal gente...
Saludos!
En cuanto pueda te agrego al social y te mando una petición para la crew (no lo hago ahora porque esta dando muchísimos problemas Social hoy).
POR CIERTO: os parece bien que a los que decidisteis uniros de primeras a la Crew seáis mano derecha? (en el organigrama de la Crew, no se como se llama jajaj tiene los mismos privilegios que yo). Lo digo porque no quiero ser un dictador ni nada, Que pone que soy jefe porque la he creado, pero prefiero estar en "democracia" y todos contentos (en un cierto orden claro). Esto va para el usuario Mijatovic; Arieagel y folieviva (cuando acepte la invitación de la Crew en social).
Así no soy el único que lo maneja, pero teniendo claro que hay que ponerse de acuerdo en las coas, Ok?
m0met3 escribió:
os agrego en cuanto pueda al Social y os envió una peticion de amistad y de Crew. (no se cuyando podre que el social club va de culo hoy).
porcierto no agrego a nadie a la xbox live porque ando muy muiy viciado jajajajaja
OYE UN CONSEJO: yo no instale el cd de jugar, y por no rallarme por el uso continuo del cd, su sonido y su calentamiento, he intalado el CD2 en un pendrive de 16GB. Lo mejor que he hecho... os lo aconsejo. no da fallos, y ademas los tiempos de carga se reducen (como el del pause, que se quedaba un rato pensado).
otra cosa, como los atracos online sean como en el modo offline... vamos a flipar en colores...ya somos unos cuanto para montarla gorda!
alexito_fcb escribió:m0met3 escribió:
os agrego en cuanto pueda al Social y os envió una peticion de amistad y de Crew. (no se cuyando podre que el social club va de culo hoy).
porcierto no agrego a nadie a la xbox live porque ando muy muiy viciado jajajajaja
OYE UN CONSEJO: yo no instale el cd de jugar, y por no rallarme por el uso continuo del cd, su sonido y su calentamiento, he intalado el CD2 en un pendrive de 16GB. Lo mejor que he hecho... os lo aconsejo. no da fallos, y ademas los tiempos de carga se reducen (como el del pause, que se quedaba un rato pensado).
otra cosa, como los atracos online sean como en el modo offline... vamos a flipar en colores...ya somos unos cuanto para montarla gorda!
Ayer directamente no me iba el social xD
En cuanto a lo del pendrive, ya estoy mirando uno, paso del disco parece un avion mi FAT.
Y si, vamos a flipaaar con los atracos, y "demases" que ganas! Voy a comprarme 3 meses YA! xD
m0met3 escribió:alexito_fcb escribió:m0met3 escribió:
Ayer directamente no me iba el social xD
En cuanto a lo del pendrive, ya estoy mirando uno, paso del disco parece un avion mi FAT.
Y si, vamos a flipaaar con los atracos, y "demases" que ganas! Voy a comprarme 3 meses YA! xD
Si quieres un consejo vete a la Fnac. Ayer me pille uno de 16 gb ultraspeed y perfecto ( tiene que ser un pen 2.0) la marca era LEXAR. me costo 11.95.
bueno a ver si se junta mas gente, aunque ya somos suficientes..
y lo del social club.... da un poco de verguneza... tenían que haber previsto toda la gente que se iba a meter, a día de hoy funciona a trompicones, no me deja subiros de categoría a la mas alta, no me deja cambiar el logo del grupo.... es un poco frustrante y ya del famoso ifruit ese....a mi no me va ni pa atras....
argailtreefolk escribió:Nada , esto del social club esta bastante espeso hoy . a ver si se soluciona pronto !!
Y micro si tengo, y sería bueno que los que echemos juntos partidas en el online tuviesemos todos =)
http://www.computerandvideogames.com/424264/gta-online-first-look-rockstars-persistent-online-world-is-its-most-ambitious-project-in-years/
The duo agrees to hold up a gas station. "Masks on, yeah", one character says, before cycling through the Interaction Menu where you can select glasses, hats, masks etc. The masks are more than cosmetic: ditch it after the hold up, and you'll lose a wanted star. He dons a gorilla mask and bursts into the store. "Put the money in the bag. This is a stick up! Come on! Quicker!" At first we suspect the shouting is for our benefit, but AI characters will react to the urgency in your voice, stuffing money more quickly in the bag.
Parry escribió:¿Hay sitio todavía? A mí me gustaría apuntarme también. Tiene pinta de que no voy a jugar a otra cosa hasta navidades, así que casi seguro que todos los días aparezca un rato a darle caña. Mi gt y nick del Social Club es Parrynoico, y suelo estar por las tardes/noches, un rato después del curro. Qué ganas de probar todas esas misiones y todos esos atracos online...
Parry escribió:Ya he aceptado yo también
Una preguntilla. ¿El emblema es definitivo? Me gusta, sólo pregunto, que soy muy enreda y lo mismo me pongo con el editor de emblemas toda una tarde.
kurtito escribió:Aceptado! ya estoy dentro
Lo del micro para mi es imprescindible, yo juego con un headset turtle beach, que escucho el juego y la party por los mismos cascos y ya me ha pasado alguna vez que me flipo tanto que no escucho a la gente, sobre todo en BF3 que con tanto bombazo no se escucha ná... pero en GTAV intentare ir más atento a todo.
En lo del pendrive tenéis razón... anoche hice la instalación y ahora el juego va muchísimo mejor.
Que ganas de atracar algo!!!
alexito_fcb escribió:kurtito escribió:Aceptado! ya estoy dentro
Lo del micro para mi es imprescindible, yo juego con un headset turtle beach, que escucho el juego y la party por los mismos cascos y ya me ha pasado alguna vez que me flipo tanto que no escucho a la gente, sobre todo en BF3 que con tanto bombazo no se escucha ná... pero en GTAV intentare ir más atento a todo.
En lo del pendrive tenéis razón... anoche hice la instalación y ahora el juego va muchísimo mejor.
Que ganas de atracar algo!!!
Yo tengo ganas de unos turtle de esos pero pican que no veas xD
alexito_fcb escribió:Jajajaja buena estrategia tio!!! me pongo a ello modo cine ON
Mijatovic escribió:Parry escribió:Ya he aceptado yo también
Una preguntilla. ¿El emblema es definitivo? Me gusta, sólo pregunto, que soy muy enreda y lo mismo me pongo con el editor de emblemas toda una tarde.
No pierdas la tarde con el editor de emblemas que he estado un rato yo con ello y cuando lo tenía listo no me ha dejado guardarlo el muy ...
Edito: Prueba de todas maneras a ver si a ti te deja y te sale algo chulo
Parry escribió:Mijatovic escribió:Parry escribió:Ya he aceptado yo también
No pierdas la tarde con el editor de emblemas que he estado un rato yo con ello y cuando lo tenía listo no me ha dejado guardarlo el muy ...
Edito: Prueba de todas maneras a ver si a ti te deja y te sale algo chulo
Mi gozo en un pozo, tienes razón Estaba intentando hacer algo con la H y la A de "Hijos de la Anarquía" y en este boceto me he quedado:
No sé si os molará ese rollo, aun así yo seguiré probando
Edit: Las herramientas que dan son bastante escasitas Ya podían dejar usar el Photoshop o el Illustrator... jajaja
alexito_fcb escribió:Me ha llegado el invite, ya soy parte de los SONS
edit: en el muro de la crew pone PS3! O no es de la crew ese logo que veo de play? xD
nanology escribió:Buenas, me uno a la propuesta, y ya de paso saludo que soy nuevo por estos foros, (bueno nuevo no, que estuve bien pegado al Ya Venden GTAV...vaya hilo xd)
GT: Nanology x020x
RSocial: Monstertak
Un saludo!
alexito_fcb escribió:creo que tienen un tope pq yo mire para entrar a la de fox eol y estaba ya llena, y no habia tantos, 20 y pico conte!
nanology escribió:Ya estoy dentro!
me va bastante mal la página de Social, a vosotros?
ernes04 escribió:hola buenos dias, a mi tambien me gustaria unirme si se puede.
Gt: erugo09
Social: erugo09
Un saludo
imguerrero escribió:Hola, todavía hay sitio para unirse?
Gamertag: ivanicev
Social: Ivanicev
Saludos!