Hijos de la anarquia (GTA V CREW) - ABIERTA

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, viendo lo cerca que esta el GTA V y mi imposibilidad de formar parte de ciertas Crews del foro (como muchos otros compañeros) me he decidido abrir este hilo para juntarnos para jugar. No se si hacer una crew nueva o solo juntarnos (me es igual y veo que la gente se pelea por hacerlas y ser el jefazo, algo que me da igual porque yo solo quiero pasármelo bien y reírme un rato), así que todo se puede ir hablando.

Bueno lo dicho, a ver si la gente contesta y nos juntamos unos cuantos pa jugar al GTA V.

AL FINAL HEMOS CREADO UNA CREW: HIJOS DE LA ANARQUIA.

Voy poniendo aquí a las personas que dejen su GT y social para ir agregado a gente!!

1. GT: Mijatovic07 // Social: Mijatovic07
2. GT: Arigael // Social: Arigael
3. GT: m0met3 // Social: m0met3 (las dos o son ceros!!)
4. GT: folieviva // Social: folieviva
5. GT: kurtito // Social: kurtito
6. GT: Eloyn FTW // Social: EloynFTW
7. GT: aLeXiTo FcB // Social: alex_FCB
8. GT: Parrynoico // Social: Parrynoico
9. GT: Nanology x020x // Social: Monstertak
11. GT: ivanicev // Social: Ivanicev
12. GT: erugo09 // Social: erugo09
13. GT: floripondioO // Social: rollospillo
14. GT: ReyCanuto // Social: ReyCanuto
15. GT: Polankas // Social: PolPolankas
16. GT: Loleeel // Social: Loleeel
17. GT: Eivan // Social: Eivan84
18. GT: kanaryon // Social: kanaryon
19. GT: Led Wing// Social: led_wing
20. GT: Rockmero // Social: Rockmero
21. GT: m4yhempr // Social: m4yhem
22. GT: scener live // Social: Stylish99
23. GT: petterpam // Social: ???
24. GT: Isra04 // Social: isra.04
25. GT: XemitaDinamita // Social: XemitaDinamita
26. GT: eldecoslada // Social: coslada69
27. GT: chozas26 // Social: chozas26
28. GT: Jebi Motors // Social: Jebi-Motors
29. GT: canibal1973 // Social: canibal1973
30. GT: pampaa2 // Social: pampaa2
31. GT: Franinho // Social: Franinho
32. GT: Symbios81 // Social: ???
33. GT: Mibu Sama // Social: -Mibu-
34. GT: Italian Art // Social: Italian_Art
35. GT: Pedro Antunez // Social: Pedro_Antunez
36. GT: // Social:
37. GT: // Social:
38. GT: // Social:
39. GT: // Social:
40. GT: // Social:
QUEDAN PLAZAS

Vamos a ver si conseguimos ser unos cuantos para jugar y montarla!!
No entiendo mucho como va el social, así que tener algo de paciencia, iré respondiendo por aquí para que veas que os leo y eso.

Saludos!
Yo me apunto, Mi ID es Nandez, sólo que yo soy PS3 user!.
Nandez1987 escribió:Yo me apunto, Mi ID es Nandez, sólo que yo soy PS3 user!.

Esto esta en seccion Online de Xbox.... si mal no lo hice... :-?
m0met3 escribió:

No, no lo has hecho mal XD

Yo también me apunto a montar algo para cuando empiece el online en octubre. Hasta entonces llevo dos días con la consola echando humo del vicio que le estoy dando, que juegazo xD

Mi gamertag es Mijatovic07 y lo mismo en el Social Club de Rockstar.

Un saludo
Mi GT es m0met3 (la o es un cero) y lo mismo en el social. que se me olvido decirlo jajajajaja Esta tarde mirare como se hace una crew y vemos que hacemos!!

Según me han recomendado, para que la ir juntandonos, lo mejor era crear una CREW nueva. Así que lo he hecho, se llama: Hijos de la Anarquia (sin acento ni nada que no me dejaba ponerlo XD ). Espero que os guste, el nombre viene de una serie de moteros (el nombre real, en ingles ya estaba cogido). El caso, vamos hablando.

así que si quieres ir enviando peticiones, las iré aceptando o me dais vuestros nombres en social y os agrego. Haré otro hilo solo con la Crew para que la gente se meta!
Mijatovic escribió:
m0met3 escribió:

No, no lo has hecho mal XD

Yo también me apunto a montar algo para cuando empiece el online en octubre. Hasta entonces llevo dos días con la consola echando humo del vicio que le estoy dando, que juegazo xD

Mi gamertag es Mijatovic07 y lo mismo en el Social Club de Rockstar.

Un saludo

Tienes razón! jajaja Estoy muy verde en esto de los foros!!! Lo siento!! Pasarlo bien con el ONLINE!
me apunté a otra, pero está llena hasta los topes, y llevan dias sin agregarme asi que... yo me uno a esta :)

Arigael es mi GT y mi social club
argailtreefolk escribió:me apunté a otra, pero está llena hasta los topes, y llevan dias sin agregarme asi que... yo me uno a esta :)

Te respondi diciendote lo que tenias que hacer,si no lo leiste eso ya no es mi culpa xD,aqui la prueba:

Mensajepor mikebmw23 14 Sep 2013 00:32

DeEinde escribió:Sigue habiendo un hueco???????

Si es asi mi gamertag es:

Deindee

Decidme, saludos.

Buenas,no se si sabes como va esto,asi que por si acaso te lo explico xD

http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol ,una vez alli le das a JOIN,al hacer esto me mandaras una solicitud,y yo te enviare una invitacion,la aceptas y ya estas dentro de la Crew

Por cierto,necesito saber como te llamas en el social club xD

Lo mismo va para argailtreefolk

Hacedlo cuanto antes mejor plis ^^

Saludos!
argailtreefolk escribió:me apunté a otra, pero está llena hasta los topes, y llevan dias sin agregarme asi que... yo me uno a esta :)

TE acabo de añadir al social, en cuanto me agreges te envió una invitación a la crew!!

Porcierto, no entiendo mucho la pagina de socialclub.... asi que tener un poco de paciencia conmigo jajajajaj haré todo lo posible para ir aceptando a la gente y esas cosas, vamos a ver si nos unimos unos cuantos y la liamos parda los primeros días.

OS HE INVITADO A TODOS A LA CREW DESDE EL SOCIAL, MIRAR A VER SI TENÉIS UNA INVITACIÓN Y ME CONTÁIS. POR AHORA NO HE PUESTO CARGOS, PORQUE NO SOY QUIEN PARA DECIDIR LO, PREFIERO QUE SE HAGA HABLANDOLO!
buena, me gustaria unirme a la crew mi GT:folieviva
mi social:folieviva
PD:que ganas de darle yaaa jeje [uzi]
folieviva escribió:buena, me gustaria unirme a la crew mi GT:folieviva
mi social:folieviva
PD:que ganas de darle yaaa jeje [uzi]

ahora voy a ello, ademas creo que te tengo en el live de otros juegos por el foro (forza horizon si no me equivoco).
Que tal gente...

Me apunto para la crew !!

GT: kurtito
Socialclub: kurtito

Saludos!
kurtito escribió:Que tal gente...

Saludos!

En cuanto pueda te agrego al social y te mando una petición para la crew (no lo hago ahora porque esta dando muchísimos problemas Social hoy).

POR CIERTO: os parece bien que a los que decidisteis uniros de primeras a la Crew seáis mano derecha? (en el organigrama de la Crew, no se como se llama jajaj tiene los mismos privilegios que yo). Lo digo porque no quiero ser un dictador ni nada, Que pone que soy jefe porque la he creado, pero prefiero estar en "democracia" y todos contentos (en un cierto orden claro). Esto va para el usuario Mijatovic; Arieagel y folieviva (cuando acepte la invitación de la Crew en social).

Así no soy el único que lo maneja, pero teniendo claro que hay que ponerse de acuerdo en las coas, Ok?
Queda sitio chicos? me esta flipando el juego y para el dia uno planeo haber quemado el modo individual :D

En todo caso: GT-> aLeXiTo FcB // Social-> alex_FCB

Ya direis!
m0met3 escribió:

Saludos!

En cuanto pueda te agrego al social y te mando una petición para la crew (no lo hago ahora porque esta dando muchísimos problemas Social hoy).

POR CIERTO: os parece bien que a los que decidisteis uniros de primeras a la Crew seáis mano derecha? (en el organigrama de la Crew, no se como se llama jajaj tiene los mismos privilegios que yo). Lo digo porque no quiero ser un dictador ni nada, Que pone que soy jefe porque la he creado, pero prefiero estar en "democracia" y todos contentos (en un cierto orden claro). Esto va para el usuario Mijatovic; Arieagel y folieviva (cuando acepte la invitación de la Crew en social).

Así no soy el único que lo maneja, pero teniendo claro que hay que ponerse de acuerdo en las coas, Ok?

por mi vale XD
Me apunto!!

Xbox Live: Eloyn FTW
Rockstar Social: EloynFTW
alexito_fcb escribió:Queda sitio chicos? me esta flipando el juego y para el dia uno planeo haber quemado el modo individual :D

En todo caso: GT-> aLeXiTo FcB // Social-> alex_FCB

Ya direis!

Si porsupuesto!

Eloyn escribió:Me apunto!!

Xbox Live: Eloyn FTW
Rockstar Social: EloynFTW

perfect.

os agrego en cuanto pueda al Social y os envió una peticion de amistad y de Crew. (no se cuyando podre que el social club va de culo hoy).

porcierto no agrego a nadie a la xbox live porque ando muy muiy viciado jajajajaja

OYE UN CONSEJO: yo no instale el cd de jugar, y por no rallarme por el uso continuo del cd, su sonido y su calentamiento, he intalado el CD2 en un pendrive de 16GB. Lo mejor que he hecho... os lo aconsejo. no da fallos, y ademas los tiempos de carga se reducen (como el del pause, que se quedaba un rato pensado).

otra cosa, como los atracos online sean como en el modo offline... vamos a flipar en colores...ya somos unos cuanto para montarla gorda!
m0met3 escribió:

Saludos!

Me parece perfecto m0met :)
Por mi estupendo también !!
m0met3 escribió:
os agrego en cuanto pueda al Social y os envió una peticion de amistad y de Crew. (no se cuyando podre que el social club va de culo hoy).

porcierto no agrego a nadie a la xbox live porque ando muy muiy viciado jajajajaja

OYE UN CONSEJO: yo no instale el cd de jugar, y por no rallarme por el uso continuo del cd, su sonido y su calentamiento, he intalado el CD2 en un pendrive de 16GB. Lo mejor que he hecho... os lo aconsejo. no da fallos, y ademas los tiempos de carga se reducen (como el del pause, que se quedaba un rato pensado).

otra cosa, como los atracos online sean como en el modo offline... vamos a flipar en colores...ya somos unos cuanto para montarla gorda!

Ayer directamente no me iba el social xD

En cuanto a lo del pendrive, ya estoy mirando uno, paso del disco parece un avion mi FAT.

Y si, vamos a flipaaar con los atracos, y "demases" que ganas! Voy a comprarme 3 meses YA! xD
alexito_fcb escribió:
m0met3 escribió:

En cuanto a lo del pendrive, ya estoy mirando uno, paso del disco parece un avion mi FAT.

Y si, vamos a flipaaar con los atracos, y "demases" que ganas! Voy a comprarme 3 meses YA! xD

Si quieres un consejo vete a la Fnac. Ayer me pille uno de 16 gb ultraspeed y perfecto ( tiene que ser un pen 2.0) la marca era LEXAR. me costo 11.95.

bueno a ver si se junta mas gente, aunque ya somos suficientes..

y lo del social club.... da un poco de verguneza... tenían que haber previsto toda la gente que se iba a meter, a día de hoy funciona a trompicones, no me deja subiros de categoría a la mas alta, no me deja cambiar el logo del grupo.... es un poco frustrante [+furioso] y ya del famoso ifruit ese....a mi no me va ni pa atras....
m0met3 escribió:
alexito_fcb escribió:
m0met3 escribió:

Si quieres un consejo vete a la Fnac. Ayer me pille uno de 16 gb ultraspeed y perfecto ( tiene que ser un pen 2.0) la marca era LEXAR. me costo 11.95.

bueno a ver si se junta mas gente, aunque ya somos suficientes..

y lo del social club.... da un poco de verguneza... tenían que haber previsto toda la gente que se iba a meter, a día de hoy funciona a trompicones, no me deja subiros de categoría a la mas alta, no me deja cambiar el logo del grupo.... es un poco frustrante [+furioso] y ya del famoso ifruit ese....a mi no me va ni pa atras....

El iFruit me parece una cagada. El puto Chop parece un tamagochi. A cualquier hora está diciendo que tiene hambre, tiene sed, se ha cagado... A CUALQUIER HORA! Ya no tengo edad para tamagochis hombre!! al final la desinstalé por pesada.

En cuanto a lo del social club, es cierto que no han previsto el volumen de carga que iba a tener, pero yo creo que es algo que van a solucionar muy pronto, por supuesto mucho antes de que salga GTA Online el 1 de octubre.

¡Que ganas tengo ya! xD
oye vosotros tenéis micro??? (es obvio que todos deberíamos tener uno de series, pero yo no se que hace la gente con ese jajajaj) lo digo para cuando juguemos al online, seria interesante hacer una party o algo, no?

os he subido de rango.... a ver si podeis ir hechandome una mano, porque del social club me esta desesperando jajajajaja
Nada , esto del social club esta bastante espeso hoy :(. a ver si se soluciona pronto !!

Y micro si tengo, y sería bueno que los que echemos juntos partidas en el online tuviesemos todos =)
¿Hay sitio todavía? A mí me gustaría apuntarme también. Tiene pinta de que no voy a jugar a otra cosa hasta navidades, así que casi seguro que todos los días aparezca un rato a darle caña. Mi gt y nick del Social Club es Parrynoico, y suelo estar por las tardes/noches, un rato después del curro. Qué ganas de probar todas esas misiones y todos esos atracos online... [babas]
argailtreefolk escribió:Nada , esto del social club esta bastante espeso hoy :(. a ver si se soluciona pronto !!

Y micro si tengo, y sería bueno que los que echemos juntos partidas en el online tuviesemos todos =)

Yo también tengo, he leído en alguna preview que el micro es casi "imprescindible". En una de las demostraciones que hicieron para una famosa página, los que estaban jugando de rockstar estaban en mitad de un atraco y por lo visto los labios del muñeco se mueven según hablaba el jugador por el micro.

También decían que el tono de voz hace reaccionar a los NPCs. Si durante el atraco pegaban gritos, los NPCs llenaban las bolsas de dinero más rápido.

La preview que vi es esta:

http://www.computerandvideogames.com/424264/gta-online-first-look-rockstars-persistent-online-world-is-its-most-ambitious-project-in-years/

y el comentario que digo este:

The duo agrees to hold up a gas station. "Masks on, yeah", one character says, before cycling through the Interaction Menu where you can select glasses, hats, masks etc. The masks are more than cosmetic: ditch it after the hold up, and you'll lose a wanted star. He dons a gorilla mask and bursts into the store. "Put the money in the bag. This is a stick up! Come on! Quicker!" At first we suspect the shouting is for our benefit, but AI characters will react to the urgency in your voice, stuffing money more quickly in the bag.

Si esto es así es IMPRESIONANTE.
la verdad que es brutal si es así.... que ganas de probarlo :D

PD: estoy agregando como amigos del social a los que pedís entrar en la Crew, según vayáis aceptando os pasamos invitaciones :)
m0met3 ojala tuviera un Fnac a mano, vivo en las fronteras del inframundo... xDDDDD Los mas cerca que tengo es un MM a 75-80 Km, Exactamente vivo en la provincia de Girona, al norte de todo, en el Empordà.me tocara pagar precio pequeño comercio, o hacer una escapada a la Capital, pero ya me sale mas a cuenta pedirlo por correo que hacer la escapada, no se, ya vere jejeje.

Pues debo de ser rarito pero conservo el micro de serie jejejejeje, eso si esta un poco quemao va mal a veces el contacto jack pero como los walkman de antes lo toco un poco y vuelve a la vida.

En cuanto al perro le van a dar por culo yo tampoco quiero tamagotchis!! pero a mi tambien me interesa por los vehiculos, pq desde el juego apenas puedes hacer nada. Aunquer soy android no pude probarlo aun.

Bueno chicos voy a ver lo del social club como esta hoy que tenia un correo del jefazo de la crew :D :D :D

Para quien no tenga el headset, este es la bomba por ese precio:

http://www.amazon.es/Microsoft-22J-00002-Wireless-Bluetooth--Microsoft-/dp/B005EQ1D0G/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1379508051&sr=8-20&keywords=auricular+inalambrico+xbox
Parry escribió:¿Hay sitio todavía? A mí me gustaría apuntarme también. Tiene pinta de que no voy a jugar a otra cosa hasta navidades, así que casi seguro que todos los días aparezca un rato a darle caña. Mi gt y nick del Social Club es Parrynoico, y suelo estar por las tardes/noches, un rato después del curro. Qué ganas de probar todas esas misiones y todos esos atracos online... [babas]

Si claro! voy a ver si en el social me deja agregarte ahora.
Me ha llegado el invite, ya soy parte de los SONS :D

edit: en el muro de la crew pone PS3! O no es de la crew ese logo que veo de play? xD :-? :-? :-? :-?
Ya he aceptado yo también [beer]

Una preguntilla. ¿El emblema es definitivo? Me gusta, sólo pregunto, que soy muy enreda y lo mismo me pongo con el editor de emblemas toda una tarde. XD
Parry escribió:Ya he aceptado yo también [beer]

Una preguntilla. ¿El emblema es definitivo? Me gusta, sólo pregunto, que soy muy enreda y lo mismo me pongo con el editor de emblemas toda una tarde. XD

No pierdas la tarde con el editor de emblemas que he estado un rato yo con ello y cuando lo tenía listo no me ha dejado guardarlo el muy ... :(

Edito: Prueba de todas maneras a ver si a ti te deja y te sale algo chulo :)
Aceptado! ya estoy dentro :)

Lo del micro para mi es imprescindible, yo juego con un headset turtle beach, que escucho el juego y la party por los mismos cascos y ya me ha pasado alguna vez que me flipo tanto que no escucho a la gente, sobre todo en BF3 que con tanto bombazo no se escucha ná... [qmparto] pero en GTAV intentare ir más atento a todo.
En lo del pendrive tenéis razón... anoche hice la instalación y ahora el juego va muchísimo mejor.

Que ganas de atracar algo!!!
kurtito escribió:Aceptado! ya estoy dentro :)

Lo del micro para mi es imprescindible, yo juego con un headset turtle beach, que escucho el juego y la party por los mismos cascos y ya me ha pasado alguna vez que me flipo tanto que no escucho a la gente, sobre todo en BF3 que con tanto bombazo no se escucha ná... [qmparto] pero en GTAV intentare ir más atento a todo.
En lo del pendrive tenéis razón... anoche hice la instalación y ahora el juego va muchísimo mejor.

Yo tengo ganas de unos turtle de esos pero pican que no veas xD
alexito_fcb escribió:
kurtito escribió:Aceptado! ya estoy dentro :)

Yo tengo ganas de unos turtle de esos pero pican que no veas xD

Y tanto que pican... suerte que tengo una novia que con tal de no escuchar bombas y gritos en casa me los regaló por mi cumpleaños jajajajaja
Jajajaja buena estrategia tio!!! me pongo a ello modo cine ON [sati]
alexito_fcb escribió:Jajajaja buena estrategia tio!!! me pongo a ello modo cine ON [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A la primera queja ya le sacas el tema y verás que en un par de días cae jejejeje
Mijatovic escribió:

No pierdas la tarde con el editor de emblemas que he estado un rato yo con ello y cuando lo tenía listo no me ha dejado guardarlo el muy ... :(

Mi gozo en un pozo, tienes razón [+risas] Estaba intentando hacer algo con la H y la A de "Hijos de la Anarquía" y en este boceto me he quedado:

Imagen

No sé si os molará ese rollo, aun así yo seguiré probando [sonrisa]

Edit: Las herramientas que dan son bastante escasitas [+risas] Ya podían dejar usar el Photoshop o el Illustrator... jajaja
Parry escribió:
Mijatovic escribió:

Mi gozo en un pozo, tienes razón [+risas] Estaba intentando hacer algo con la H y la A de "Hijos de la Anarquía" y en este boceto me he quedado:

Imagen

No sé si os molará ese rollo, aun así yo seguiré probando [sonrisa]

Edit: Las herramientas que dan son bastante escasitas [+risas] Ya podían dejar usar el Photoshop o el Illustrator... jajaja

Yo había creado el que me he puesto de avatar aquí. Cuando he intentado guardarlo me ha dicho que no, así que me lo he quedado para mí :P
Buenas, me uno a la propuesta, y ya de paso saludo que soy nuevo por estos foros, (bueno nuevo no, que estuve bien pegado al Ya Venden GTAV...vaya hilo xd)

GT: Nanology x020x

RSocial: Monstertak

Un saludo!
alexito_fcb escribió:Me ha llegado el invite, ya soy parte de los SONS :D

edit: en el muro de la crew pone PS3! O no es de la crew ese logo que veo de play? xD :-? :-? :-? :-?

eso no lo entiendo, lo he cambiado una y otra y otra y otra vez.... estoy hasta lo mismisiomos c****** de social club. nosotros somos de XBOX por si acaso hay alguna duda.

Al tema de lo de el emblema, yo edite uno de un mono con una mascara de gas (creo que se puede ver en el muro) pero me lo borraron y nunca me lo dejaron poner como emblema así que me he dado por vencido (y en repetidas ocasiones lo que les pasa a Mijatovic que tras un rato no te de4ja guardar) , si alguien quiere hacer uno chulo que lo diga.

nanology escribió:Buenas, me uno a la propuesta, y ya de paso saludo que soy nuevo por estos foros, (bueno nuevo no, que estuve bien pegado al Ya Venden GTAV...vaya hilo xd)

GT: Nanology x020x

RSocial: Monstertak

Un saludo!

okey ahora te pongo!

Por cierto ya somos 10... en la crew. una pregunta que os hago. Deberíamos limitar el numero de gente de la CREW???? yo no se.... yo paso de Crew como hay de 60 o 200 personas..... porque no nos conoceremos ni nada...prefiero algo pequeño y que sepamos quiene somos para usar el comunicador, etc... etc.. que pensais??? no se es una idea...
creo que tienen un tope pq yo mire para entrar a la de fox eol y estaba ya llena, y no habia tantos, 20 y pico conte!
alexito_fcb escribió:creo que tienen un tope pq yo mire para entrar a la de fox eol y estaba ya llena, y no habia tantos, 20 y pico conte!

hay tope de gente como los lideres, etc... etc... como muscle puedes tener todo los que quieras. Fijate en el social Club cuando estes en la crew abajo, hay ves crews con 200 y pico personas... es lo que quereamos. (eso si mas de la mitad de ellos en la escala Muscle que es la mas baja).
Ya estoy dentro! XD

me va bastante mal la página de Social, a vosotros?
nanology escribió:Ya estoy dentro! XD

me va bastante mal la página de Social, a vosotros?

Va de pena... pero 2000 veces mejor que ayer... a ver si pa mañana... jeje
Hola, todavía hay sitio para unirse?
Gamertag: ivanicev
Social: Ivanicev

Saludos!
hola buenos dias, a mi tambien me gustaria unirme si se puede.

Gt: erugo09
Social: erugo09

Un saludo
ernes04 escribió:hola buenos dias, a mi tambien me gustaria unirme si se puede.

Gt: erugo09
Social: erugo09

Un saludo
imguerrero escribió:Hola, todavía hay sitio para unirse?
Gamertag: ivanicev
Social: Ivanicev

Saludos!

Listo!
Buenas,

Parece ser que hoy funciona la creación de emblemas. He creado uno, lo he publicado y lo he puesto como emblema de la crew. Si no os gusta o hay alguien con más maña que yo (lo cual es fácil) se puede cambiar.

Lo he hecho por no tener uno por defecto y que fuese algo más personal.

Saludos,
A mi me sigue apareciendo el mismo... [snif]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5