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momin escribió:juaniko18ct escribió:Traume Center: Under The Knife
Argumento
Eres un medico novato y despreocupado que gracias a sus ayudantes va madurando y convirtiendose en un gran cirujano gracias tambien a la ayuda de su nueva asistente.
Derek, el protagonista, se convierte en un magnifico cirujano y se ve obligado a luchar con un ataque terrorista (no quiero/puedo contar mas pues desvelaria media trama).
Graficos
Personajes 100% manga que mientras no estemos operando estaremos viendo en nuestra pantalla superior de DS, cabe destacar que no son animaciones.
Todo llega a la hora de operar y tu pantalla tactil se convierte en un quirofano...solo se vera una parte del cuerpo desnudo, pero conservando su aspecto de dibujo.
Sonido
En general bien, animada cuando tiene que serlo y pausada en los momentos de la historia que son mas delicados.
Mientras operamos estaremos escuchando el sonido tipico de las constantes vitales, avisos de voz de nuestra ayudante, y otros sonidos que te involucran en el juego , en este aspecto el sonido cumple y con creces en el juego.
Jugabilidad
Sin dudarlo, es uno de los juegos que mas aprovecha la pantalla tactil de la DS, la jugabilidad de este juego se basa en ir operando a pacientes satisfactoriamente, al principio con ayuda de nuestra ayudante y luego ya con nuestra "intuicion" medica.
Juego que se complica en momentos y necesitas tener mucha habilidad y destreza para afrontar algunas operaciones que son autenticos retos.
Valoracion Final
Es un juego divertido los primeros capitulos pero poco a poco se va complicando operacion tras operacion ,en el que a veces deja un lado lo "divertido" por su elevada dificultad y mas de uno le dara por dejarselo por imposible (a mi me paso hace un par de años).
Innovador, sorprendente, viciante, frenetico, interesante y por encima de todo divertido.
Nota Final:
8/10
Que te contraten en... yo que sé, cualquier medio. Así se hace un análisis y no escribiendo parrafadas que hablan de nada. Me encanta la gente que van al turrón buen análisis.
juaniko18ct escribió:
[b]Sonido
Aqui viene el problema del juego, el sonido...mas que el sonido, el doblaje al español deja mucho que desear siendo IMPRESCINDIBLE tener los subtitulos activados si nos queremos enterar de muchas de las conversaciones que tienen en el juego los protagonistas principales.Quitando esto especialmente y espero que lo arreglen en un fututo, la BSO es explendida y quiero destacar los efectos de sonidos de los "infectados"
[/b]
manejas a Ellie. Por que coño no hicieron todo el juego como cuando la manejas. Hay si que existe supervivencia, vas mal de munición (dos armas), herida, enemigos por todas partes, cambia rápido de situaciones (sigilo, acción, huir...) y no te puedes arriesgar a matar a alguien por la espalda con miedo a que te pillen. Que rabia me dio al pasar a manejar a Joel y volver a ir sobrado.
"They didn't suffer" con los cadáveres de los niños tapados.
realmente muy bueno, el ver desde los ojos de Sarah como comienza todo, diría que es lo que más sorprende de todo el juego. Pero cuando comienza a avanzar el juego ya ves como acaba todo: Ellie es inmune (menuda sorpresa), la infección de Tess (¡novedad!), la infección de Sam (aunque realmente llega a impactar la escena), la relación entre Ellie y Joel (es la evolución de personajes más predecible de la historia)...
Salvo un par de escenas y conversaciones el guión no llega a sorprender, y el final, bueno el momento más soso de todos.
Oye, mira tenemos posibilidades de tener la cura para salvar la humanidad pero tenemos que sacrificar a Ellie. Joel, por supuesto que no lo acepta y decide matar a quien se interponga en su camino. Por que Joel no puede permitir volver a perder a Sar... digo a Ellie. Así que para que Joel tenga algo por lo que vivir priva a todo el mundo de la salvación.
- ¿Me lo juras?
- Sí.
FIN.
Pero, oye, esto es la mayor novedad y cosa inesperada que he visto en mi vida. Joder ND, creas una enorme ambientación y puesta en escena y tiráis de los más estúpido. ¿Donde están los giros de guión? ¿Sabéis que es eso? ¿Decisiones? ¿Algún momento emotivo? Nose que pase algo por Dios, hubiera preferido incluso el tópico de que Joel muriera para salvar a Ellie. Lo bien que le habría venido alguna decisión al juego. Pero nada, al final te das cuenta que es igual que el Uncharted, los protas ganan y los "malos" mueren. Me encanta que los planes salgan bien.
Por cierto, mención especial las veces que te salvan, justamente en el momento crítico. ¡Un soldado va a disparar! aparece Tommy, ¡un infectado me va a morder!, aparece Bill, ¡nos han pillado los soldados!, Ellie consigue lanzarse con su cuchillo, ¡David me va a violar! ¡Machetazo! En el Uncharted vale, pero aquí no por favor....
Vilkas, el de los Compañeros de Carrera Blanca, era mi seguidor, no se, por probar y tal supongo. Llegó un momento en el cual le mataron. Al poco tiempo apareció de la nada su cabeza junto a mi . El personaje iba bajo tierra, se movía a supervelocidad y solo asomaba su cabeza. Volvió a morir en el Colegio de Hibernalia, en el patio contra un Dragón. Allí estuvo su cadaver durante muchas horas y al cabo de unas semanas, en una cueva, me giro y está ahí, Vilkas, vivo de nuevo. .Esa vez le dije que se fuera a casa y me dejara solo, inquietante de cojones girarte y tener a Vilkas en plan Candyman...
Clyde escribió:A ver si me pongo con el Last of us que os está encantando a todos....
Acabo de pasarme Skyrim, a pelo, sin el DLC pero jugado a saco. No tiene mucho sentido postear impresiones, ya lo conoce todo cristo, pero me hace ilusión.
Saryon escribió:Hola, lo jugaste en ps3 o x360? Es que tenía entendido que con la xbox no se colgaba mucho ni tenía tanto bug.
Aly escribió:Hay una segunda parte a la que espero poder jugar en breve, en la que controlas a otro jinete del apocalipsis, por tanto es de suponer que habrá 4 juegos de está prometedora saga.
kikon69 escribió:Lo veo y...le doy la vuelta a la tortilla con otra mini review...
THE LAST OF US…..10/10. Aventura adulta y violenta en tercera persona simple y llanamente CO&ONUDA.
Si bien su base y forma de juego ideal es el sigilo, permite también jugar en base a la acción, especialmente en niveles de dificultad normal o inferior, acción a la que, a veces, tampoco quedará más remedio.
Sus escenarios son variados y algo más grandes con respecto a lo k uno está acostumbrado en los juegos lineales, por lo que los momentos de enfrentamiento/acción tienen más chicha “o pueden” tener más chicha, algo k dependerá del jugador concreto, además de ofrecer un plus de exploración.
Su ambientación postapocaliptica está muy lograda, con tokes de survival horror en determinados momentos, por regla general, más ambientales que de sensaciones, pues, al ser la base el sigilo se pierde ese “tener que reducir el susto o la amenaza inmediata” típico del género precitado.
Si bien el juego tiene fallos o defectos por los que a otros se fusila o habría fusilado (linealidad, movimientos de IA enemiga muy cuestionables, IA acompañante, ilógica limitación de inventario/munición, trampas jugables para forzar situaciones, etc…), lo cierto es k el conjunto, como he dicho, me parece redondo.
Personalmente, me ha encantado, me parece una aventura superior a Uncharteds, y, por el contrario a los precitados, lo que ha sido una verdadera pena ha sido…el acabarlo.
Además, no es corto, al menos, en mi caso y con mi forma de jugar me ha durado 21 horas y 20 minutos en nivel normal.
Si bien el juego, por regla general, es un progresa adecuadamente, careciendo de frenetismo y ofreciendo una experiencia más pausada, hasta el punto de invitar a pasártelo andando, observando y explorando los escenarios, e incluso agachado cada 2x3 según la situación, está bien estructurado y tiene sus momentazos k convierten ese progresa adecuadamente en un contundente sobresaliente.
Habrá a quien le pueda parecer repetitivo, a fin de cuentas, la mecánica se repite y le diré que lo es, pero las limitadas opciones que ofrece tienen bastante más chicha de lo que tienen en otros juegos y es ahí donde la forma de jugar de cada uno hará a este juego mejor o peor. Por cierto, la historia…también cojo&uda.
Rotundo 10/10 para mi. IMPRESCINDIBLE. Sobre el final, es el k tenía k ser, para mi, simplemente perfecto, acabando de redondear semejante juegazo.
dimensiones paralelas, todo gira en torno a ello. "¿Estas listo para volver a nacer?" Este es el punto de inflexión de todo, a partir de aquí nacen dos nuevas dimensiones, dos nuevas caras de la moneda. Un visionario y un hombre. Comstock y Booker.
Cuando Comstock se vio estéril decidió robar el hijo a uno de los Booker de otra dimensión, ese eres tu, siempre has sido tu. El dedo que Elizabeth perdió en uno de los portales la convirtió en algo nuevo, los Lutece necesitaban una máquina para atravesar los portales, ella no. Lady Comstock sabía que nunca fue hija suya, pensaba que era de Rosalind Lutece, una bastarda y el pastor no podía permitir que ella arruinará su arca para otro tiempo. La asesino y mas tarde a los gemelos Lutece, pero ellos no murieron, sobrevivieron de alguna forma, en el espacio y en el tiempo. Los Lutece querían venganza por lo que volvieron a por Booker, le dieron una segunda oportunidad, una manera de redimirse 20 años después, pero sólo recordaba una cosa tras el viaje a la nueva dimensión: "Devuélvenos a la chica y saldaras tus deudas"
122 veces fueron las veces que fracaso pero siempre acababa igual. La bola número 77 ¿Cara o cruz? ¿El ave o la jaula? ¿Booker o Comstock? Ambos. El final no es un final feliz como muchos piensan, todo lo contrario, nada puede acabarlo. Todo vuelve a empezar con Ana. La volverá a entregar, se marcara AD (Ana Dewitt), pasaran 20 años y volverá a Columbia, se le mostrará la verdad y morirá. No hay fin, es infinito.
21/09 - Syberia(PC) 5
Clyde escribió:[b]KILLER IS DEAD..
kikon69 escribió:Clyde escribió:[b]KILLER IS DEAD..
...una pregunta...el analisis de ké es...¿de killer is dead o de lollipop?...
Clyde escribió:kikon69 escribió:Clyde escribió:[b]KILLER IS DEAD..
...una pregunta...el analisis de ké es...¿de killer is dead o de lollipop?...
De Killer is Dead. Y lo sabes.
En el Lollipop también hay muerte y tetas, por si lo dices por eso. Y también es de Suda y también se nota muy japo. Las similitudes acaban ahí. Killer is Dead es un juego muchísimo más frenético, oscuro, supuestamente serio, pero se nota que es de los mismos tíos. Están obsesionados con los diamantes, las rubias de pechos enormes y la violencia.
Digamos que es como Tarantino, que ves una peli suya y ves otra sin saber de quien es y sabes la autoría rápidamente sin que nadie te lo diga. Pues con Killer is Dead pasa eso. Sabes que es de Suda aunque no lo supieras antes.
Curiosamente, puedes adorar Lollipop y te puede repugnar Killer is Dead. Por eso lo he medio sugerido en mis impresiones.
Ekir escribió:Pues dos de los últimos a falta de uno, y bastante diferentes...
LA NOIRE Edición Completa (vamos con dlcs de serie)
Juegazo impresionantérrimo eso sí, hay que dosificarlo y paladearlo! como seas de los que gustan de sesiones largas/ir corriendo, el juego puede horrorizar por ser lento. Pero a ritmo de 1, 2 casos por sesión, el juego es una maravilla si te gustan las aventuras. De hecho es casi un cruce entre aventura gráfica actualizada y bueno, un sandbox que sirve de excusa más bien para viajar entre los sitios.
klaim2003 escribió:@clyde: lo de las voces creo que lo solucionaron con un parche, pero no me hagas caso que yo estoy esperando a que baje de precio para comprarlo xD
Aly escribió:FORZA HORIZON
...
La pelea con Glott. El final del juego es impresionante. Ver a Marius avanzar por ese pasillo ejecutando todo mientras le hieren es una flipada
mi mujer acabó hasta las narices de oírme gritar eso a la pantalla, de hecho llegó a venir a ver qué coño pasaba y por qué no me hacían caso. Tengo testigos de lo mal que van los comandos de voz en Ryse
Clyde escribió:Recuerda a un simplificado Batman Arkham en cuanto a los combates, pero con la posibilidad de ralentizar el tiempo y ejecuciones brutales con planos cortos que te harán querer ver más o grabar clips de tus bloqueos perfectos y larguísimos combos.
kikon69 escribió:Clyde escribió:Recuerda a un simplificado Batman Arkham en cuanto a los combates, pero con la posibilidad de ralentizar el tiempo y ejecuciones brutales con planos cortos que te harán querer ver más o grabar clips de tus bloqueos perfectos y larguísimos combos.
¿pero es k eso se puede simplificar más?
El Batman es bueno porke el combate es solo una caracteristica del juego...pero si este es todo el rato así...
Coñe, con lo fácil k era sacar un buen y actualizado Shadow of Rome, uno de los dos únicos juegos de ps2 k considero sigue teniendo su valor por no haber encontrado reemplazo generacional...