› Foros › Multiplataforma › General
CP3 escribió:el final de Rysecon el emperador Neron clavandose "su propia espada" es ÉPICO...
Juego: DEAD SPACE 2
Plataforma: PS3
Duración: 11h (Difícil)
Juego: RYGAR "The Legendary Adventure"
Plataforma: PS2
Duración: 3h 50m
pers46 escribió:
Juego: DEAD SPACE 2
Plataforma: PS3
Duración: 11h (Difícil)
No me enrollo; juego notable, sigue con la mecánica del original (prácticamente no cambia nada) y con la misma ambientación. Si bien esta vez la narrativa es un tanto confusa, no está a la altura del resto del juego. Si te gusto Dead Space no debe haber motivo para que no disfrutes este.
Un saludo.
Muchísimas gracias por el aporte del Rygar, lo tengo pendiente y ya veremos que tal.
Juego: RYGAR "The Legendary Adventure"
Duración: 3h 50m
Sólo recomendable a los fans del genero H&S, y posiblemente se sientan algo defraudados. No es mal juego del todo, pero no ha envejecido nada bien. Muy simple, con escasa dificultad (salvo algún boss), y con una cámara que es un pecado. Cierto es que el cambio de estilo de combate según el disco que lleves da juego, pero como en cualquier otro del genero. Muy poca variedad de enemigos, historia sin interés alguno y personajes sin carisma. Como positivo, pondría los enfrentamientos con los bosses y la variedad que ofrece los pequeños ratos de saltos y puzzles (por llamarlos de alguna manera).
Lo bueno es que es muy corto, y los combos, al no ser muy complicados no necesitan de aprendizaje, al menos te libras de la sensación de perder el tiempo en aprender algo que no llegas a utilizar. Un H&S más, pasa sin pena ni gloria.
Un saludo.
En primer lugar nada más empezar ya derrotas al único Dios duro de verdad (a excepción de zeus que es el más duro de todos obviamente), luego para más inri, mientras se está produciendo una guerra y kratos y gaia caen al inframunda, resulta que los dioses en vez de estar afrontando la guerra se dedican a estar cada uno en un sitio haciendo el gamba, caso claro de Hades que sin ton ni son está en el inframundo jugando con Kratos (curioso verbo jugar, porque no sólo él lo hace sino hermes posteriormente también caerá de forma patética por hacer lo mismo en lo que se considera una guerra por el trono del olimpo y sobretodo teniendo en cuenta que kratos viaja 3 veces al inframundo como si nada y zeus seguro que está jugando al Devil may cry en el olimpo tranquilamente), pero mención especial se lleva el Dios Helios el cual simplemente cae de 1 golpe de ballesta y 1 hostia de un titán, cuando el resto de dioses cuesta dios y alma vencerlos. Lo peor de todo se lo lleva el final claramente, yo no quería que muriese zeus y casi me alegro cuando lo manda a la oscuridad, pero finalmente nada, el señor kratos se sale con la suya para posteriormente y ante la obviedad de saber que su vida ya no tiene sentido tras su venganza acaba quitandose la vida para ceder el poder a los humanos tal como el final de la saga metal gear.
Finalmente y esto lo pongo en punto y aparte, si hay un personaje que he odiado más en esta saga que el propio kratos por su brutalidad y sus conversaciones tipo Tony Jaa en Thai Dragon ha sido el personaje de Atenea, que si representa ser la diosa de la sabiduría, demuestra ser el personaje más estúpido de toda la saga sacrificando la vida para salvar a zeus para posteriormente querer ayudar a kratos a cumplir su cometido, y todo sea dicho, no entiendo esas apariciones físicas que Atenea si está muerta.
Juego: Broken Sword: The Shadow of the Templars - Director's Cut
Plataforma: PC
Duración: 13½H
Juego: Guacamelee!
Plataforma: PSVITA
Duración: 7H (Normal)
Juego: Zone of the Enders
Duración: 5½H (Normal)
Juego: Uncharted: Golden Abyss
Plataforma: PSVITA
Duración: ±10H (Difícil)
Vamos no me jodas, ¿el traje se convierte en prophet? ¿y qué pasa con alcatraz lo tiramos a la basura?
Una P*** M***** Me parece increíble que hayan tenido los santos cojones de sacar TRES juegos mareando la perdiz y dándole vueltas y más vueltas a las dos pinceladas de historia que le fusilaron a halo 1 desde crysis 1, estirando descaradamente el chicle hasta lo imposible durante tres soporíferas entregas.
Menuda subnormalidad el rollo de los alienígenas madre mía. Estaban "enterrados en la tierra" (¿de qué me suena? ) y gracias a la ingeniería inversa desarrollamos un traje que los viola y se los mastica (vamos no me jodas y por cierto ¿de qué me suena? ) tecnología que es una copia "hacendado" del mjolnir y que ha hecho un tío que lleva cientos de años vivo, pero que vamos a ver dos minutos entre los tres juegos para oirlo decir dos bobadas sin interés ninguno, que entre otras cosas importa tres pimientos ya que resulta que los aliens son hiper inteligentes para desarrollar tecnología del copón pero... todos los que hay en la tierra han resultado ser mongólicos y subnormales al extremo porque funcionan como "mente colmena" (¿de qué me sonará? ¿de qué me puede sonar joder que no caigo? ) Pero no pasa nada porque el traje es tan chupi guay que al entrar en contacto con un pirulo que había por ahí por la calle coje el superpoder de fabricar y dispersar un virus que mata a todos los aliens en la tierra
Y entonces llegamos a crysis 3, en el que como la subnormalidad de los aliens no iba a ningún sitio ni tiene parangón, te ponemos a la empresa que creaba los trajes apoderándose del mundo... ¬¬ con tecnología alien que mantienen activa en una esfera con aliens mongolizados campando por el interior...
Viene prophet destruye la fuente de energía alienígena de los soldados pero resulta que lo que hace es liberar al "celph alpha" ¡¡¡¡¡WoooOOOooooo!!!! (Que es una culebrilla con tres taladros en la boca ) y que ahora sí que sí va a destruir el mundo... porque el tipejo que vivía cientos de años en realidad tenía el cerebro roído y trabajaba para los aliens... todo estaba programado y planeado... QUÉ SÚPER GUAY
Pero los aliens siguen siendo mongólicos y una panda de inútiles sin igual, tanto que te da lugar a reventarlos a todos sin piedad y parar la invasión de la nave nodriza con el rayo de un satélite mugriento que había fabricado "cell", los malos, anda hombre, iros a cagar.
Y encima al final el traje toma forma humana y se convierte en el cuerpo humano que tenía el protagonista del uno para darle un final feliz.
Iros a tomar por Cu***. El único detalle interesante que tenían los crysis que es el repuesto del cuerpo humano que necesitaba el traje, el de prophet por alcatraz, se queda en eso, justo en eso, jopé ni un detalle ni un agradecimiento al protagonista del segundo juego, podían haber mezclado las personalidades o algo pero... lo desaprovechan al máximo, el único detalle original que tienen argumentalmente lo tiran a la basura
faco escribió:...
LA Noire complete edition (PC) 23h 9,5
Call of Juarez Gunslinger (PC) (5h 25min) 8,5
Habrá quien piense qué puede tener de divertido estar todo el rato metido en una garita sellando pasaportes. Y ahí reside la genialidad de su creador Lucas Pope, creando un juego como los de antes: (engañosamente) sencillo, divertido y ante todo muy original.
En el país imaginario de Arstotzka, con un aire muy similar al que desprendian los paises comunistas del antiguo bloque en el Este europeo ochentero, encarnamos al funcionario sin nombre que ha sido designado para un control de aduanas. Nuestras herramientas principales, a las que luego se añadirán muchas otras, son un par de simples matasellos que decidirán el destino de los muchos rostros que nos pasen por delante. Y ellos son los que dan buena salsa a Papers Please, cientos de personajes que vendrán a nuestro puesto buscando entrar en el país, haciendo entrega de su pasaporte junto a otros posibles documentos dependiendo de las exigencias de los que nos mandan y todo tipo de diálogos que irán desde súplicas a los cabreos más elevados, habiendo también espacio para el humor, el amor, los sobornos, la violencia e incluso situaciones totalmente surrealistas.
Cada dia será una aventura diferente: hoy puede haber una epidemia regional con lo que solo aceptaremos los que hayan pasado chequeos médicos en regla, mañana podria haber un conflicto con otro país y no aceptaremos a ninguno de ellos hasta que la situación se resuelva. Enmedio, diversas tramas misteriosas y el sustento a nuestra familia, que además será muy escaso, nos mantendrán en vilo. Durante 30 dias tendremos que ir acometiendo los diversos retos en aumento que nos irán imponiendo. Cada vez más papeleo, cada vez más presión, cada vez más factores. Nuestros familiares pueden enfermar, ¿ahorramos parte del salario en comida para comprarles medicinas? ¿aceptamos sobornos de ahora en adelante, o tendremos que dejar ir a parte de nuestros seres queridos por ser los perfectos patriotas?
Usando los mencionados matasellos y diversas herramientas conforme avance el juego, como comprobar las huellas dactilares o enviar al demandante a que le hagan rayos X, sellaremos decenas de pasaportes con un visto bueno o rechazando al que pida la entrada tras haber cotejado sus datos con los que nos dan para ver si ese pasaporte está en regla, ha caducado, está falto de documentos o simplemente es una falsificación como una casa. Los datos a revisar son bastantes y tendremos que tener buen ojo, a modo de 'juego de las parejas' y 'busca las diferencias' para cotejar tanto dato en el menor tiempo posible. Y aún así, seguramente se nos escapará algo a lo largo del dia... hasta dos avisos sin sanción de salario podremos tener por jornada, después, nos irán metiendo pequeñas sanciones. Pero nadie dijo que la vida de un aduanero en un país comunista sería fácil.
Altamente recomendado para quien busque diversión, trasfondo adulto que le llegue al corazoncito y se la sude que no tenga cien mil efectos caros por partida.
Gloria a Arstozka camaradas.
Ekir escribió:Pues yo voy a ser el perro verde de la semana y le voy a recomendar a cualquiera que busque algo único, el Papers Please ahora mismo solo está en PC pero que lo podéis jugar en cualquiera: yo me lo he pasado con una tarjeta gráfica de hace 20 años que tiene 1MB... imaginaos si pide poco. El autor tiene intención de sacarlo en Vita.
Tras haberle echado varias partidas ya y habermelo pasado de cabo a rabo un par de veces, he de decir que me ha encantado. Las horas se me han pasado volando y aunque lo podrian haber llamado igualmente Agente aduanero Simulator, que coño, ha molao cacho
En Steam le he cascado la única review que he escrito en mi cuenta. Si alguien quiere leer el tochaco, que abra.Habrá quien piense qué puede tener de divertido estar todo el rato metido en una garita sellando pasaportes. Y ahí reside la genialidad de su creador Lucas Pope, creando un juego como los de antes: (engañosamente) sencillo, divertido y ante todo muy original.
En el país imaginario de Arstotzka, con un aire muy similar al que desprendian los paises comunistas del antiguo bloque en el Este europeo ochentero, encarnamos al funcionario sin nombre que ha sido designado para un control de aduanas. Nuestras herramientas principales, a las que luego se añadirán muchas otras, son un par de simples matasellos que decidirán el destino de los muchos rostros que nos pasen por delante. Y ellos son los que dan buena salsa a Papers Please, cientos de personajes que vendrán a nuestro puesto buscando entrar en el país, haciendo entrega de su pasaporte junto a otros posibles documentos dependiendo de las exigencias de los que nos mandan y todo tipo de diálogos que irán desde súplicas a los cabreos más elevados, habiendo también espacio para el humor, el amor, los sobornos, la violencia e incluso situaciones totalmente surrealistas.
Cada dia será una aventura diferente: hoy puede haber una epidemia regional con lo que solo aceptaremos los que hayan pasado chequeos médicos en regla, mañana podria haber un conflicto con otro país y no aceptaremos a ninguno de ellos hasta que la situación se resuelva. Enmedio, diversas tramas misteriosas y el sustento a nuestra familia, que además será muy escaso, nos mantendrán en vilo. Durante 30 dias tendremos que ir acometiendo los diversos retos en aumento que nos irán imponiendo. Cada vez más papeleo, cada vez más presión, cada vez más factores. Nuestros familiares pueden enfermar, ¿ahorramos parte del salario en comida para comprarles medicinas? ¿aceptamos sobornos de ahora en adelante, o tendremos que dejar ir a parte de nuestros seres queridos por ser los perfectos patriotas?
Usando los mencionados matasellos y diversas herramientas conforme avance el juego, como comprobar las huellas dactilares o enviar al demandante a que le hagan rayos X, sellaremos decenas de pasaportes con un visto bueno o rechazando al que pida la entrada tras haber cotejado sus datos con los que nos dan para ver si ese pasaporte está en regla, ha caducado, está falto de documentos o simplemente es una falsificación como una casa. Los datos a revisar son bastantes y tendremos que tener buen ojo, a modo de 'juego de las parejas' y 'busca las diferencias' para cotejar tanto dato en el menor tiempo posible. Y aún así, seguramente se nos escapará algo a lo largo del dia... hasta dos avisos sin sanción de salario podremos tener por jornada, después, nos irán metiendo pequeñas sanciones. Pero nadie dijo que la vida de un aduanero en un país comunista sería fácil.
Altamente recomendado para quien busque diversión, trasfondo adulto que le llegue al corazoncito y se la sude que no tenga cien mil efectos caros por partida.
Gloria a Arstozka camaradas.
Ekir escribió:klaim2003, lo cierto es que el juego a ratos es MUY poco intuitivo y al final dan tantas herramientas para comprobar los pasaportes que uno se vuelve loco.
¿Tal vez alguien te dio documentos de menos de los que te pedian que entregasen? yo me atasqué ahí creo recordar, me volví loco y tenía que pinchar primero en lo que me pidiese el reglamento del dia lo que le faltase, y luego en la mesa de nuestro habitáculo en la ventana izquierda. Hasta que me di cuenta, pensaba si el juego no se habría bugueado o algo. Entonces el civil de turno dirá que o se le ha pasado, o te dirá que no tiene ni idea de qué es eso, y ahí ya puedes seguir.
La interfaz ya te digo a ratos puede dar algo por culo, encima hay que andar con cuidado donde haces click porque a ratos los datos elegibles están demasiado juntados con otros. Si al final Lucas Pope le hace el port de Vita que quiere hacer, van a tener que mejorar muchísimo el tema o va a ser caótico jugar a eso en una portátil.
al LA noire le sobran los dlc.Chevi escribió:LA Noire complete edition (PC) 23h 9,5
Me ha parecido un juego muy muy muy bueno pero que se me ha hecho demasiado largo, porque yo ya no estoy para juegos tan largos . A destacar la ambientación, la recreación de la ciudad, la música, vestimenta, coches, etc etc. Vas por la ciudad y parece un sitio real con vida. La animación facial muy buena, y el doblaje también. Sorpresa agradable que los personajes estén basados en actores reales, le da un punto de realismo muy chulo. La mecánica del juego está muy bien, buscar pistas, interrogatorios, intercalar los crímenes por la ciudad que tienen más acción...se nota que está bien equilibrado.
Como puntos negativos, las misiones de cada asignación se parecen demasiado, aunque estén relacionadas entre sí podrían haberlas hecho algo más distintas. Sin duda lo peor del juego es la optimización para PC, con una ATI es un poco infumable. Las subidas de rango o nivel podrían haber hecho que sirvieran para algo a parte de para obtener comodines.
Es como una película muy buena que se te acaba haciendo algo larga. En cualquier caso un juego diferente y muy cuidado.
.
jas1 escribió:al LA noire le sobran los dlc.Chevi escribió:LA Noire complete edition (PC) 23h 9,5
Me ha parecido un juego muy muy muy bueno pero que se me ha hecho demasiado largo, porque yo ya no estoy para juegos tan largos . A destacar la ambientación, la recreación de la ciudad, la música, vestimenta, coches, etc etc. Vas por la ciudad y parece un sitio real con vida. La animación facial muy buena, y el doblaje también. Sorpresa agradable que los personajes estén basados en actores reales, le da un punto de realismo muy chulo. La mecánica del juego está muy bien, buscar pistas, interrogatorios, intercalar los crímenes por la ciudad que tienen más acción...se nota que está bien equilibrado.
Como puntos negativos, las misiones de cada asignación se parecen demasiado, aunque estén relacionadas entre sí podrían haberlas hecho algo más distintas. Sin duda lo peor del juego es la optimización para PC, con una ATI es un poco infumable. Las subidas de rango o nivel podrían haber hecho que sirvieran para algo a parte de para obtener comodines.
Es como una película muy buena que se te acaba haciendo algo larga. En cualquier caso un juego diferente y muy cuidado.
.
si quitas esos 6 casos se volveria un juego menos largo y menos repetitivo.
es una pena que no se puedan desactivar en la edicion completa y haya que jugarlos si o si.
klaim2003 escribió:Jugarlos independientes no tiene sentido segun la historia, pero si, deberian jugarse aparte. No se si sabreis que los casos extra estan inspirados en casos reales, que por cierto, a mi me gustaron bastante
entrerigc escribió:Respecto al juego, seria injusto decir que es un mal juego. Resumiendo de manera rápida podriamos decir que es el "Uncharted" que nunca tuvimos los PCeros, juego de aventura mostrada al jugador a través de cinemáticas espectaculares con muchas explosiones y golpes que se lleva la pobre Lara, y diálogos doblados al español, para luego plantear fases de gameplay de acción y plataformas, con tiroteos en la linea del nombrado antes y con algún puzzle suelto, interesantes aunque limitadisimos en dificultad, debido a lo accesible que es el juego.
De otro juego que bebe un poco es el de Batman AA en el aspecto de ir consiguiendo poco a poco "gadgets" que te abran nuevas zonas, aunque esto a su vez es la idea de un metroidvania aplicada a entornos 3D.
En lo técnico, un portento, lo he jugado en ultra con Sweet FX y el juego vá a 60 fps sólidos, y respecto a iluminación y efectos, de lo más gordo de 2013 supongo. Sonido más de lo mismo, a excepción de los disparos, que son bastante cutres, lo demás, voces, música, explosiones rayan a un nivel genial.
Ahora bien ¿por qué me ha decepcionado? Pues bueno, me ha recordado un poco a la sensación que tuve cuando me pasé el "Far Cry 3", juegos con un buen envoltorio (historia, gráficos, gameplay) pero que a la hora de la verdad aburren o resultan monótonos, y no terminan por completar la experiencia. Centrándonos en el Tomb Raider, la historia me ha parecido muy típica, el desarrollo de los personajes que no sean Lara, pues ramplón o simple, y el sentido de los niveles, pues irregular, en el aspecto que hay fases cortas y luego otras que alargaron sin sentido, haciendose pesado.
Un ejemplo de esto es el poblado de chabolas, que aunque por diseño y texturas quiere recordarme a las fabelas de Max Payne 3, no le llega a la suela.
Y aqui hago otra parada para comentar algo que tb me chocó y está directamente relacionado con la diversión que proporciona el juego; el gunplay. Ya dentro de los "Uncharted" style se suele tener un gameplay plano, de disparar cubrirse, y esperar a que el malote de turno asome la cabeza por encima de cobertura. En este juego, dentro del género, me resultó más aburrido si cabe, solamente rescatable por el uso del arco, arma que más utilicé. He echado en falta también algún arma de área tipo las granadas de "Uncharted" o los cocktails molotov de "Last of US"
El juego se pasa en 11 horas aproximadamente si no eres completista, ya que tiene muchisimos coleccionables, a mi se me han hecho largas, muy largas. Al juego le cuesta arrancar, las primeras dos horas se me hicieron un tostón, luego se desarrolla con normalidad y luego el último tramo ya si se desarrola con soltura, siendo bastante ameno.
Resumiendo que me enrollo, no es un mal juego pero no me parece un GOTY 2013 como mucho los venden por ahi, empezando por la misma Square Enix que lo vá a sacar (o ya salió?) en consolas de nueva generación como la panacea de juego.
Si teneis una PS3 y buscais este género, tirad antes por LOU o la saga Uncharted. Si quereis aventuras con gameplay de acción, yo me quedo primero personalmente con la saga de Batman antes que con este juego.
Si quereis que dé una nota, aqui vá, un 7.
de que máscara negra fuera el Joker. Esperaba que saliera, pero me hubiera gustado que esta vez el malo fuera otro.
yandrot escribió:Batman Origins (PC).
Como me pasa con los últimos, no me parece un mal juego pero veo claramente que no está al nivel de los otros dos.
Gráficamente no puedo saber si ha tenido una gran evolución ya que los anteriores los jugué en la 360 y este en PC (con las mejoras que eso conlleva). Eso sí, me parece un juego sólido en este aspecto aunque sospecho que no estaba muy bien optimizado (sufría de bajones aunque bajara la calidad gráfica todo lo posible).
Jugablemente es prácticamente lo mismo que los anteriores, aunque quizás con algo menos de variedad (o menos sorpresas jugables). Eso sí, lo de la reconstrucción de asesinatos me parece un punto interesante, aunque creo que debían haberlo llevado mejor. Me hubiera encantado que lo hubieran planteado más como puzzle, una versión "light" del LA Noire por ejemplo.
La historia prometía mucho, pero creo que se queda en un quiero y no puedo. La linea argumental flaquea y, en ocasionas, peca de algo de incoherencia. Además, y lo que es peor, en ocasiones (aunque quizás eso fue culpa mia) ni siquiera tenía claro lo que tenía que hacer. También me decepcionó mucho el giro (CUIDADO SPOILERS)de que máscara negra fuera el Joker. Esperaba que saliera, pero me hubiera gustado que esta vez el malo fuera otro.
En conclusión, es un juego recomendable para aquellos que les gustara los anteriores, imprescindible si además eres fan de Batman, pero se nota que no está al nivel de los anteriores.
klaim2003 escribió:A mi lo que no me gusto es que se supone que es ghotam normal, o sea la ciudad antes de arkham city, y durante todo el juego no se ven coches ni peatones ni nada, todos en sus casas y todos los coches en los garajes excepto uno que creo que había enterrado en nieve en la puerta de un edificio