hilo anti pole y +1

1, 2, 3
bueno

pues lo que pasa es que la verdad me llega a molestar un poco las personas que solo llenan los hilos de informacion con ese tipo de cosas, ya que ademas de hacer mas largo el hilo con algo absolutamente lleno de nada, ya que ni opinion ni planteo de problema, ni solucion ofrecen, solo ponen un cuadro mas que cargar, dentro de las 10 pequeñas respuestas que se pueden cargar por pantalla.

no se si se pudiera hacer algo con esto, ya que la molestia se multiplica cuando se hace en hilos oficiales que comunmente contienen decenas de paginas por hilo.

no espero un ban a la persona que lo haga, pero si un anuncio o amonestacion por asi decirlo, seguido quiza de un ban temporal por reincidencia(un par de dias quiza) o inclusive por mucha incidencia y faltas extra, un ban mas largo de quiza un mes.

supongo eso limpiaria un poco el foro, y si alguien contesta, que se moleste en decir algo.

pd. lo menciono por que eol es un foro grandisimo, e inclusive foros de menor tamaño lo hacen ya.
Estoy de acuerdo contigo, yo siempre lo he dicho.

Dos cosas, si quieres ampliar los posts por página lo puedes hacer desde el panel de control de usuario. Lo otro, este tema ya ha sido comentado anteriormente en feedback.

Saludos!
Para poder eliminar los +1, yo haría que al pulsar el botón del pulgar hacia arriba apareciese un mensaje bajo el post: "los siguientes usuarios han apoyado / agradecen / les ha gustado este post", y los nombres de los usuarios que han pulsado el botón.
Los de las "poles" son solo los primeros y, aunque tontos, no molestan tantos. Ahora, el que pulsa el botón "Citar" para colocar un +1 si lo veo fatal, además de que no suelen añadir nada más. Yo personalmente pienso que lo hacen para aumentar el contador de mensajes sin mucho esfuerzo, como también lo hacen los que ponen "lol", un emocicono o cualquier tontería sin esfuerzo.

Un saludo.
diabolelx escribió:bueno

pues lo que pasa es que la verdad me llega a molestar un poco las personas que solo llenan los hilos de informacion con ese tipo de cosas, ya que ademas de hacer mas largo el hilo con algo absolutamente lleno de nada, ya que ni opinion ni planteo de problema, ni solucion ofrecen, solo ponen un cuadro mas que cargar, dentro de las 10 pequeñas respuestas que se pueden cargar por pantalla.

no se si se pudiera hacer algo con esto, ya que la molestia se multiplica cuando se hace en hilos oficiales que comunmente contienen decenas de paginas por hilo.

no espero un ban a la persona que lo haga, pero si un anuncio o amonestacion por asi decirlo, seguido quiza de un ban temporal por reincidencia(un par de dias quiza) o inclusive por mucha incidencia y faltas extra, un ban mas largo de quiza un mes.

supongo eso limpiaria un poco el foro, y si alguien contesta, que se moleste en decir algo.

pd. lo menciono por que eol es un foro grandisimo, e inclusive foros de menor tamaño lo hacen ya.

+1

Vamos, sabíamos que alguien iba a hacer la coña xD. Ahora enserio, el ''+1'' no me molesta tanto, pues a veces uno se ahorra de poner la misma opinión que ya está expuesta y uno expresa su apoyo o demuestra que piensa igual, ahora que los ''poles'' (no tengo ni idea de donde salió, supongo que de FC...) me parece algo completamente inútil, pues solo se llena el foro de buitres monitoreando el momento que se postee una noticia nueva, por ejemplo.

Edito: Curioso, justo antes de responder veo a alguien que opina exactamente lo contrario xD
Pues yo estoy totalmente en contra, qué ocurrirá con los que no saben expresar su opinión y los que nunca conseguirán algo más grande que ser el primero en postear en el hilo de una noticia??

Que no todos somos inteligentes, joder.
Peklet escribió:Pues yo estoy totalmente en contra, qué ocurrirá con los que no saben expresar su opinión y los que nunca conseguirán algo más grande que ser el primero en postear en el hilo de una noticia??

Que no todos somos inteligentes, joder.

Tu ironía es tan fina que pasaría por la cabeza de una aguja.

NO.

Saludos!
Bou escribió:Para poder eliminar los +1, yo haría que al pulsar el botón del pulgar hacia arriba apareciese un mensaje bajo el post: "los siguientes usuarios han apoyado / agradecen / les ha gustado este post", y los nombres de los usuarios que han pulsado el botón.

Completamente de acuerdo o... +1 . Mientras no haya un sistema de valoración de posts es algo que es necesario.

Eso sí , lo de pole es tristísimo.
No creo que sea algo salvaje lo de los mensajes "poles" a mi cuando me los reportan o los veo los elimino porque creo que carecen de interés alguno.

Si creo que si deberiamos de cortarlo de raiz para evitar que proliferen esto tipo de mensajes. En algunos foros que se ha permitido al final han tenido que cortarlo porque era absurdo el número de mensajes chorra que había.

Saludos.
Es que entre el pole, el subpole, y el o los que recriminan a los dos primeros su penosa aportación, ya hacen varios mensajes que no valen para nada.
diabolelx escribió: solo ponen un cuadro mas que cargar, dentro de las 10 pequeñas respuestas que se pueden cargar por pantalla.

Si vas al panel de control tienes una opción para cargar hasta 50 respuestas por página [hallow]
Bueno, y aparte de la lista de los que han "valorado positivamente", ¿qué solución véis?
melado escribió:Bueno, y aparte de la lista de los que han "valorado positivamente", ¿qué solución véis?

La verdad es que no hay muchas más. De todas formas , no sé si se podra filtrar los post que solo contengan un quote y un +1 ya que hay mucha gente ( entre los que me incluyo ) que cuando están de acuerdo con un post ponen +1 pero después siempre matiza y/o añade algo.
El filtrado automático no es la mejor idea, porque podría impedir la publicación de mensajes válidos como el que tú dices ("+1" y luego una opinión).
A mi lo único que se me ocurre es que todo el mundo sepa que ese tipo de mensajes, las poles, subpoles, chorrapoles y demás son reportables y que los moderadores eliminen esos mensajes cuando los vean.

Con la colaboración de todos, no creo que suponga mayor problema.

Siempre habrá alguien que meta la pata, es invitable.
melado escribió:El filtrado automático no es la mejor idea, porque podría impedir la publicación de mensajes válidos como el que tú dices ("+1" y luego una opinión).

¿No se podría hacer que el contador de caracteres empiece a contar después del quote? Así, los que solo ponen el +1, les saldrá lo de "su mensaje contiene pocos caracteres, que aquí no cobramos por palabras"
[ fj ] escribió:
melado escribió:El filtrado automático no es la mejor idea, porque podría impedir la publicación de mensajes válidos como el que tú dices ("+1" y luego una opinión).

¿No se podría hacer que el contador de caracteres empiece a contar después del quote? Así, los que solo ponen el +1, les saldrá lo de "su mensaje contiene pocos caracteres, que aquí no cobramos por palabras"

No, porque no sabes si el quote es de alguien distinto a él, o qué tiene dentro, o a veces sí es necesario un quote con sólo dos caracteres añadidos (cuando por ejemplo quieres recalcar algo que has dicho anteriormente, etc). Es complicado.

¿Y un mínimo de caracteres por post? creoq ue esto viene como opción en phpbb

EDIT: Vale no ley mi post de arriba XD
Creía que ya había un límite mínimo de caracteres...
daniel_5 escribió:Parece que no

http://195.78.228.226/hilo_prueba_1495841

Dios mío, por un pequeño instante he creído que me habían desbaneado de pruebas.. loool xD

Maldito seas.
Bou escribió:Para poder eliminar los +1, yo haría que al pulsar el botón del pulgar hacia arriba apareciese un mensaje bajo el post: "los siguientes usuarios han apoyado / agradecen / les ha gustado este post", y los nombres de los usuarios que han pulsado el botón.

+1 (y en este caso por ejemplo no hay nada más que añadir, qué queréis...)
Yo con lo del botón de "Estoy de acuerdo" y que se vea tu nombre creo que es más que suficiente, más allá no veo algo o que sea viable o que no acarree otro tipo de problemas.

NeDark escribió:

+1 (y en este caso por ejemplo no hay nada más que añadir, qué queréis...)

Pues que no escribas; yo cuando veo cosas con las que estoy de acuerdo PERO no tengo nada que añadir no escribo absolutamente nada, no me preocupa el llamar o no al método incrementaContador();.

Increíble las respuestas que ha recibido el hilo... :-| Después si dices la verdad de ese subforo hay usuarios que te apedrean.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues que no escribas; yo cuando veo cosas con las que estoy de acuerdo PERO no tengo nada que añadir no escribo absolutamente nada, no me preocupa el llamar o no al método incrementaContador();.

¿Y si quiero dejar constancia que estoy de acuerdo para que sea tenido en cuenta en la conversación?
Yo desde hace tiempo, cuando en alguna noticia el primer mensaje se limita a poner "pole", "primero" etc, lo borro sin mas. Creo que ya lo avise hace mucho tiempo cuando empezó esta inútil moda. Ahora, si pone pole o lo que sea, pero aporta una opinión, no borro.
(mensaje borrado)
tangency escribió:1

¿Qué? ¿Ya no hay limitación de "pocos caracteres"? :-?
No creo que estén tan mal los +1, el usuario que lo hace lo que quiere es resaltar ese post, y lo consigue en lugar de un espacio, ocupa dos el hilo...
os quejais de tonterias

>>> i lo dice quien abre un hilo quejandose de que no hay publi [+risas]
melado escribió:Bueno, y aparte de la lista de los que han "valorado positivamente", ¿qué solución véis?

Baneos :)

O un boton en spoiler que al clickar se vean los agradecimiento
e3skudo escribió:

Baneos :)

O un boton en spoiler que al clickar se vean los agradecimiento

como cierta pag. de descargas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo en este foro hecho en falta la lista de gente que te ha agradecido o te a valorado positivamente despues del mensaje
Carlos A. escribió:

Increíble las respuestas que ha recibido el hilo... :-| Después si dices la verdad de ese subforo hay usuarios que te apedrean.

Un saludo.

Es verdad, cómo osan contestarle eso, por Dios, qué falta de seriedad e irresponsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que el usuario que abre el hilo NO pregunta nada NI pide nada. Más que nada que estaba contestándole a Peklet sobre lo de los caracteres, pero sí, ánimo, a ver quién se cree tu verdad taaaaaaan fundamentada. Se lo estás diciendo a un prueberiano, por si te interesa.

Dios mío :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Yo sin poner lo de agradecimiento/estar de acuerdo sigo pensando que un sistema de votos tipo youtube donde los usuarios pueden votar para ocultar un comentario ayudaría mucho a la comunidad, no solo para esto sino para spoilers y todo eso, siempre que se requeriera un número de mensajes y tiempo aquí elevado pero accesible para todos.
bueno, pues respecto a lo de constar que lo apoyas, creo que si es verdad, no solo pondrias +1, sino que cualquier persona con un minimo de sentido de verdadero apoyo, aporta aun que sea un pequeño consejo, o algun error cometido, ya que no hay que confundir el apoyo real, con solo una aparicion en el hilo.

desde mi punto de vista, mas que cargarle el problema a los moderadores y demas, es mejor educar a la gente que usa el foro, ya que es quien comente estos errores.

comunmente, dentro de cualquier subforo, hay un mensajito que dice cualquier cosa, por que no añadirle un extra de esta nueva regla?? y por lo que veo, feedback lo frecuentan personas que usan este foro, saben como se maneja, y sobre todo, diferencian lo permitido de lo prohibido.

creo que mas que dejarselo a melado, erick o demas, ayudemos los que usamos constantemente los foros, informando.

por ejemplo si veo que hay algun +1, decirle al usuario que en eol ya no se permiten este tipo de post, sin contener algun tipo de mensaje extra. y claro si quieren reportar correcto, pero muchas veces las personas no necesitan el reporte, con las mismas palabras de otro usuario, suelen captar el punto, ademas que se daran cuenta que no es cualquier "forucho" del monton, sino que estan en eol, un foro que busca aumentar el nivel de especializacion y de calidad de usuarios.

y claro no falta el inu.... que pone el +1 o el pole solo por tocar los ...... es entonces cuando se podria aplicar una pequeña sancion de un par de dias de ban.

creo que es mas viable que poner a trabajar en la estructura de la pagina, asi como con el tiempo, esto se sobre entendra, como los temas prohibidos(pirateria, descargas ilegales, y demas).

o acaso nunca han leido el mensaje

- eol no da soporte a la pirateria-, y siendo esto, cuantos mensajes existen de esto. claro hay casos de ello, pero son por nuevos y ademas de esos que nunca regresan. ademas de que se borrran gracias al los vigias de los foros.
Es que hay casos en donde simplemente no hay nada que agregar a la respuesta que alguien mas dio xD. Por ejemplo, en Software Libre. Supongamos que alguien abre un hilo para preguntar el nombre de alguna distribución de linux para principiantes, y alguien dice ''Ubuntu'', oye pues estoy deacuerdo, y poniéndonos estrictos con el tema del hilo (y mas que nada para hacer que mi ejemplo forzosamente funcione xD) yo cito a quien haya dicho eso y le pongo mi ''+1'', qué mas agregar?, no pondría un

''
Ubuntu

+1, por cierto, el nombre de la distro es ubuntu''

xD. Y si, se que perfectamente podría decir algo como ''Y también existen otras distros como mandriva, pero blablabla'' pero si yo solo quería entrar a recomendar ubuntu y alguien ya lo hizo... no hay mucho mas que decir xD

A mi eso no me convence, porque luego hay posts en los que tienes que bajar medio km hasta que terminan los "agradecimientos" y empiezan las respuestas, aparte de q muchos sólo postearían para decir "te saliste te dejo mi dies!!" y darle a las gracias igualmente.

Nah, lo de la pole me parece una estupidez, pero veo peor lo de los agradecimientos. Quizá a los de la pole sí se les podría no sé, ocultar el mensaje automáticamente, etc. antes de recurrir a baneos.
Como dije, no es que esté ''a favor'', de los ''+1'', mas bien no estoy en contra y a veces lo uso xD, pero por favor, dado que el 100% de estos mensajes contienen una cita de otro usuario... que usen el spoiler para que el resto no tengamos que leer de mas o hacer mas scroll con el ratón.
forgetful está baneado por "troll"
firewire escribió:Estoy de acuerdo contigo, yo siempre lo he dicho.

Dos cosas, si quieres ampliar los posts por página lo puedes hacer desde el panel de control de usuario. Lo otro, este tema ya ha sido comentado anteriormente en feedback.

Saludos!

pues yo no estoy de acuerdo contigo
Uber Soldat escribió:A mi eso no me convence, porque luego hay posts en los que tienes que bajar medio km hasta que terminan los "agradecimientos"

Eso tiene fácil solución, por ejemplo si las aprobaciones superan un cierto número podría mostrarse "X usuarios aprueban este mensaje", y al pinchar ahí podrían verse los nombres. De todos modos siempre es mejor lo que tu dices que ver cien mensajes citando el post en cuestión con un +1 no?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que desde luego no tiene cabida es poner "+1" a secas, joder si no sabes opinar o no sabes expresarte simplemente no entres al tema porque no se aporta una mierda.
A ver, lo de pole no tiene sentido. Y el +1, pues normalmente supongo que tampoco, aunque yo creo que a veces es util si se usa bien, ejemplo:

Alguien le pasa tal cosa en tal consola o solo a mi?
Pues antes que no tener respuesta, yo prefiero que un usuario vago me ponga un +1 antes que que no me conteste y tener menos informacion para saber a que nivel está extendido.

Respecto a las respuestas por pagina: como ya han dicho puedes poner lo de 50 respuestas por pagina y además en firefox hay un complemento llamado autopager que carga paginas una detras de otra al hacer scroll con el raton (muy util, no se que haría sin este plugin)
L.R escribió:
Respecto a las respuestas por pagina: como ya han dicho puedes poner lo de 50 respuestas por pagina y además en firefox hay un complemento llamado autopager que carga paginas una detras de otra al hacer scroll con el raton (muy util, no se que haría sin este plugin)

Joderrrrrrr, es perfecto! Gracias, no sabía que existía
El verdadero cancer son los mensajes de "pole", y son los únicos sobre los que tiene sentido actuar. Porque los "+1" no son mensajes totalmente carentes de contenido (aunque no aporten nada nuevo), pero los "pole".. lo unico bueno que tienen es que solo se escriben en los hilos de noticias, y solo es el primer mensaje, como mucho los dos primeros. No cuesta tanto simplemente borrar el mensaje y apuntar una infracción al fitipaldi. Si reincide, se le banea, y ya está.
diabolelx escribió:bueno

+1
ShadowCoatl escribió:Lo que desde luego no tiene cabida es poner "+1" a secas, joder si no sabes opinar o no sabes expresarte simplemente no entres al tema porque no se aporta una mierda.

+1

Oh wait, debo decir alguna cosa no?
Totalmente de acuerdo. Imagen Imagen
(mensaje borrado)
La solución, volver a quitar el contador de mensajes... y que se quede en el perfil.

(para los que le interesa la cantidad de mensajes)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peklet escribió:El verdadero cancer son los mensajes de "pole", y son los únicos sobre los que tiene sentido actuar. Porque los "+1" no son mensajes totalmente carentes de contenido (aunque no aporten nada nuevo), pero los "pole".. lo unico bueno que tienen es que solo se escriben en los hilos de noticias, y solo es el primer mensaje, como mucho los dos primeros. No cuesta tanto simplemente borrar el mensaje y apuntar una infracción al fitipaldi. Si reincide, se le banea, y ya está.

Pues macho, para poner +1 mejor que no se ponga nada. Si no se sabe expresar una opinión sobre un tema cualquiera a estas alturas sin poner un + y un 1 apaga y vámonos.
Yo también soy de los que muchas veces ponen +1, pero no es por aumentar mi numero de mensajes ni nada, simplemente es para plasmar que estoy completamente de acuerdo con el post y usuario en cuestión.

lo de Pole me parece lamentable
115 respuestas
1, 2, 3