bueno, pues respecto a lo de constar que lo apoyas, creo que si es verdad, no solo pondrias +1, sino que cualquier persona con un minimo de sentido de verdadero apoyo, aporta aun que sea un pequeño consejo, o algun error cometido, ya que no hay que confundir el apoyo real, con solo una aparicion en el hilo.
desde mi punto de vista, mas que cargarle el problema a los moderadores y demas, es mejor educar a la gente que usa el foro, ya que es quien comente estos errores.
comunmente, dentro de cualquier subforo, hay un mensajito que dice cualquier cosa, por que no añadirle un extra de esta nueva regla?? y por lo que veo, feedback lo frecuentan personas que usan este foro, saben como se maneja, y sobre todo, diferencian lo permitido de lo prohibido.
creo que mas que dejarselo a melado, erick o demas, ayudemos los que usamos constantemente los foros, informando.
por ejemplo si veo que hay algun +1, decirle al usuario que en eol ya no se permiten este tipo de post, sin contener algun tipo de mensaje extra. y claro si quieren reportar correcto, pero muchas veces las personas no necesitan el reporte, con las mismas palabras de otro usuario, suelen captar el punto, ademas que se daran cuenta que no es cualquier "forucho" del monton, sino que estan en eol, un foro que busca aumentar el nivel de especializacion y de calidad de usuarios.
y claro no falta el inu.... que pone el +1 o el pole solo por tocar los ...... es entonces cuando se podria aplicar una pequeña sancion de un par de dias de ban.
creo que es mas viable que poner a trabajar en la estructura de la pagina, asi como con el tiempo, esto se sobre entendra, como los temas prohibidos(pirateria, descargas ilegales, y demas).
o acaso nunca han leido el mensaje
- eol no da soporte a la pirateria-, y siendo esto, cuantos mensajes existen de esto. claro hay casos de ello, pero son por nuevos y ademas de esos que nunca regresan. ademas de que se borrran gracias al los vigias de los foros.