› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
INCREIBLE CONFORT Con un comodo tamaño XL, almohadillas de tela que se ajustan perfectamente a las orejas. Es tan comodo que puedes usarlo durante muchas horas seguidas, como si se tratase de unas gafas.
Y SUENA GENIAL Auriculares de 40mm Sundancer (SCS) que ayudan determinar la dirección de los sonidos y el movimiento a través del juego. Ya se trate de armas de fuego o la música, el sonido es increíble. Pero estos auriculares hacen algo mas que dar un buen sonido al juego, te ayudan a ganar. Escucharas todo lo que vale la pena escuchar.
STEELSERIES AUDIOMIXER El SteelSeries Spectrum AudioMixer conectado a SteelSeries 5xb Spectrum para la Xbox 360 ® ofrece el audio y los controles independientes de volumen de voz. Los controles de volumen independientes ofrecen una potencia máxima y superior en todo que se oye. Ya no tendrá que perder tiempo en silenciar a otros jugadores.
TODO EL CONTROL Con el AudioMixer SteelSeries conectado al pad de Xbox 360 ®, es muy fácil de usar. Tendras el mismo nivel de control sobre el pad que siempre has tenido, nuestro AudioMixer no interfiere con las operaciones normales. Lo hemos hecho para tener un control aún más sencillo, ahora tendrás controles independientes de volumen, controles de micrófono y el acceso a LiveMix, todo al alcance de tus dedos.
FACIL DE TRANSPORTAR ¿Vas a algun sitio? No hay problema. LosSteelSeries Spectrum 5xb puede ser desmantelados en 3 piezas separadas. Esto hace que transportar los auriculares sea facil y seguro.
STEELSERIES LIVEMIXT La salsa secreta. SteelSeries LiveMix tiene un boton rapido de opciones para balancear el chat in-game y Xbox LIVE® chat and in-game audio, asi que la comunicación de voz se mezcla y se amplifica el sonido de disparos y explosiones. SteelSeries LiveMix te permite escuchar todo lo que importa en los juegos en equipo, sólo tienes que pulsar un botón para activar esta función. Podemos equilibrar los niveles entre Xbox LIVE ® chat y en el juego de audio sobre la marcha, ya que el juego se desarrolla a su alrededor, siendo mas facil que nunca poder escuchar a tus compañeros de equipo
SIN DOLORES DE CABEZA Lo mejor de todo, LiveMix funciona sin necesidad de subir el volumen del auricular y darte dolores de cabeza o algun daño en los oidos.
SISTEMA DE MICROFONO ESCONDIDO El sistema de micrófono retráctil también aparece en el Spectrum 5xb, proporcionando mayor comodidad y durabilidad. El micrófono es unidireccional y ofrece comunicación de voz clara para Xbox LIVE ®. Todo el mundo va a escucharte fuerte y claro. Con posibilidad de desactivarlo.
Auriculares
Freq. response: 16 – 28.000 Hz
Impedance: 40 Ohm SPL@1kHz, 1Vrms: 110 dB
Cable: 1 + 2 = 3 m / 9.8 ft.
Jack: 3.5 mm
Microfono
Freq. response: 75 – 16.000 Hz
Pick up pattern: Uni-directional
Sensitivity: -38 dB
Impedance: 2K Ohm
INCREIBLE CONFORT Con un comodo tamaño XL, almohadillas de tela que se ajustan perfectamente a las orejas. Es tan comodo que puedes usarlo durante muchas horas seguidas, como si se tratase de unas gafas.
Y SUENA GENIAL Auriculares de 40mm que ayudan determinar la dirección de los sonidos y el movimiento a través del juego. Ya se trate de armas de fuego o la música, el sonido es increíble. Pero estos auriculares hacen algo mas que dar un buen sonido al juego, te ayudan a ganar. Escucharas todo lo que vale la pena escuchar
STEELSERIES AUDIOMIXER El SteelSeries Spectrum AudioMixer conectado a SteelSeries 4xb Spectrum para la Xbox 360 ® ofrece el audio y los controles independientes de volumen de voz. Los controles de volumen independientes ofrecen una potencia máxima y superior en todo que se oye. Ya no tendrá que perder tiempo en silenciar a otros jugadores.
TODO EL CONTROL Con el AudioMixer SteelSeries conectado al pad de Xbox 360 ®, es muy fácil de usar. Tendras el mismo nivel de control sobre el pad que siempre has tenido, nuestro AudioMixer no interfiere con las operaciones normales. Lo hemos hecho para tener un control aún más sencillo, ahora tendrás controles independientes de volumen, controles de micrófono y el acceso a LiveMix, todo al alcance de tus dedos.
STEELSERIES LIVEMIXT La salsa secreta. SteelSeries LiveMix tiene un boton rapido de opciones para balancear el chat in-game y Xbox LIVE® chat and in-game audio, asi que la comunicación de voz se mezcla y se amplifica el sonido de disparos y explosiones. SteelSeries LiveMix te permite escuchar todo lo que importa en los juegos en equipo, sólo tienes que pulsar un botón para activar esta función. Podemos equilibrar los niveles entre Xbox LIVE ® chat y en el juego de audio sobre la marcha, ya que el juego se desarrolla a su alrededor, siendo mas facil que nunca poder escuchar a tus compañeros de equipo
SIN DOLORES DE CABEZA Lo mejor de todo, LiveMix funciona sin necesidad de subir el volumen del auricular y darte dolores de cabeza o algun daño en los oidos. Yay!
SISTEMA DE MICROFONO ESCONDIDO El sistema de micrófono retráctil también aparece en el Spectrum 5xb, proporcionando mayor comodidad y durabilidad. El micrófono es unidireccional y ofrece comunicación de voz clara para Xbox LIVE ®. Todo el mundo va a escucharte fuerte y claro. A no ser que prefieras silenciarlo. Pero eso depende de usted
Auriculares
Freq. response: 16 – 28.000 Hz
Impedance: 40 Ohm SPL@1kHz, 1Vrms: 110 dB
Cable: 1.0 + 2.0 = 3.0 m / 9.8 ft. Jack: 3.5 mm
Microfono
Freq. response: 75 – 16.000 Hz
Pick up pattern: Uni-directional
Sensitivity: -38 dB
Impedance: 2K Ohm
Zuper Tomate escribió:Espero con ganas tu comparativa del 4xB, que si no es mucha la diferencia de calidad me pillo esos, ya que hay una diferencia notable en el precio ...
PD: Si pudieras poner las diferencias básicas que hay entre los dos se agradecería
snake-bigboss escribió:Yo los he visto tambien hoy en la fnac y la verdad es que me llaman la atencion. Pero no busco unos auriculares unicamente para jugar, tambien para ver alguna pelicula. ¿Me podrias decir como van estos steelseries para otro tipo de uso que no sean videojuegos?.
Darkcaptain escribió:snake-bigboss escribió:Yo los he visto tambien hoy en la fnac y la verdad es que me llaman la atencion. Pero no busco unos auriculares unicamente para jugar, tambien para ver alguna pelicula. ¿Me podrias decir como van estos steelseries para otro tipo de uso que no sean videojuegos?.
Podría hacer pruebas con alguna película, pero este uso sería para X360 o mas bien para el PC? lo digo para hacer pruebas en uno u otro.
----------
Comentar que ya terminé también el Análisis de los 4XB y las diferencias son las ya resumidas anteriormente, cada 1 ya verá sobre el uso que le vaya a dar a los cascos y el cuidado que suele tener en ellos para decidirse entre unos u otros, aunque esto no significa (ni mucho menos, ojo) que los materiales del "4XB" sean "malos", para nada.
Un saludo.
snake-bigboss escribió:Darkcaptain escribió:snake-bigboss escribió:Yo los he visto tambien hoy en la fnac y la verdad es que me llaman la atencion. Pero no busco unos auriculares unicamente para jugar, tambien para ver alguna pelicula. ¿Me podrias decir como van estos steelseries para otro tipo de uso que no sean videojuegos?.
Podría hacer pruebas con alguna película, pero este uso sería para X360 o mas bien para el PC? lo digo para hacer pruebas en uno u otro.
----------
Comentar que ya terminé también el Análisis de los 4XB y las diferencias son las ya resumidas anteriormente, cada 1 ya verá sobre el uso que le vaya a dar a los cascos y el cuidado que suele tener en ellos para decidirse entre unos u otros, aunque esto no significa (ni mucho menos, ojo) que los materiales del "4XB" sean "malos", para nada.
Un saludo.
Antes de nada, muchas gracias por la review. Los cascos los usaria para ver peliculas en mi tele por usb. Haz las pruebas donde puedas o te resulte mas comodo. Estoy dudando ente comprar estos o unos akg k512 que aunque perderia la opcion del live las opiniones los ponen muy bien
Darkcaptain escribió:La calidad de las pelis/series yo los he usado para el PC (Peliculas en DVDRip y Series capturadas de la TV) y el sonido es realmente bueno, suenan con una suavidad y claridad realmente buena, como ya dije se escucha todo con claridad aunque haya música, acción y dialogo a la misma vez y cuando hay graves (explosiones etc..) son bastantes contundentes pero claros.
Eso si, tengo que hacer una prueba que ayer me dejó algo confuso, conecté los cascos a la TV mediante Jack y no obtuve sonido de la X360, hasta que conecté el USB al puerto de la X360, eso si, en el PC con conectar solo el Jack ya recibía sonido y estuve viendo algunos capitulos de varias Series.
Saludos.
snake-bigboss escribió:Darkcaptain escribió:La calidad de las pelis/series yo los he usado para el PC (Peliculas en DVDRip y Series capturadas de la TV) y el sonido es realmente bueno, suenan con una suavidad y claridad realmente buena, como ya dije se escucha todo con claridad aunque haya música, acción y dialogo a la misma vez y cuando hay graves (explosiones etc..) son bastantes contundentes pero claros.
Eso si, tengo que hacer una prueba que ayer me dejó algo confuso, conecté los cascos a la TV mediante Jack y no obtuve sonido de la X360, hasta que conecté el USB al puerto de la X360, eso si, en el PC con conectar solo el Jack ya recibía sonido y estuve viendo algunos capitulos de varias Series.
Saludos.
¿Hiciste al final la prueba del sonido de la xbox?
Zuper Tomate escribió:Bueno, ya me compre ayer los 4XB por Navidad, y decir que están muy bien; se escuchan de cine, son muy cómodos, el sistema livemix es una gozada... Muy recomendables. Muchas gracias por la recomendación.
Joseiyo escribió:A mi si, y se escuchan más nítido y preciso que un 5.1. Reivindico la duda, alguien sabe como apagarlos sin desconectar el USB?
Darkcaptain escribió:Joseiyo escribió:A mi si, y se escuchan más nítido y preciso que un 5.1. Reivindico la duda, alguien sabe como apagarlos sin desconectar el USB?
Yo creo que no hay ninguna otra forma... y el manual no es que sea extramadamente completo
Por cierto, me alegro que te hayan gustado tanto.
Nadie mas que haya probado estos cascos?
Saludos.
El_Viduin escribió:a ti también te da la sensación de "5.1" en ese sentido DarkCaptain ? tu que has probado los sharkoon, para saber por donde vienen los sonidos, etc
El_Viduin escribió:Pues ya está, los Reyes Magos en colaboración con la BUENAZA de mi novia me han regalado los 4XB sin previo aviso
En cuanto encuentre un hueco a probarlos. Quedamos que la diferencia entre 4XB y 5XB es simplemente estética y comodidad (diadema y doble cable), cierto ? voy a encontrar la misma calidad de sonido?
salu2 !!!!!!!!!
Pomardako escribió:wenas, me llegaron estos auriculares hace unos dias y tengo problemas a veces con la escucha en una party. No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero la questión, es que ellos si que me oyen, pero yo a ellos no. He de decir que sonido del interfaz o juego se oyen perfectamente.
Hize una prueba grabando un mensaje de voz, y la verdad es que tampoco me oigo yo mismo, pero el que recibe el mensaje si... A alguien más le ha pasado??
Un saludo y decir que estos auriculares son una pasada.. aunque espero solucionar esto pronto!
litos001 escribió:Muy buenas, Estaba interesado en unos cascos para el ordenador y la xbox y acabo de ver este hilo gracias a snake-bigboss.
En principio no me quería gastar mucho dinero pero si realmente merecen la pena los compraré. Merece la pena los 5 respecto de los 4??? con la diferencia de precio de cada uno???? o con los 4 es suficiente???
El sonido por lo que he leido por encima en el analisis que has hecho es realmente bueno. Lo que me interesa es que sea nítido y sin distoriones, y eso mismo, que sea bueno, tanto para música como para juegos, y películas.
De volumen que tal andan???
Donde se pueden lo más baratos posibles???
saludos y gracias por la pedazo de currada de hilo que te has hecho Darkcaptain.
litos001 escribió:Muy buenas, Estaba interesado en unos cascos para el ordenador y la xbox y acabo de ver este hilo gracias a snake-bigboss.
En principio no me quería gastar mucho dinero pero si realmente merecen la pena los compraré. Merece la pena los 5 respecto de los 4??? con la diferencia de precio de cada uno???? o con los 4 es suficiente???
El sonido por lo que he leido por encima en el analisis que has hecho es realmente bueno. Lo que me interesa es que sea nítido y sin distoriones, y eso mismo, que sea bueno, tanto para música como para juegos, y películas.
De volumen que tal andan???
Donde se pueden lo más baratos posibles???
saludos y gracias por la pedazo de currada de hilo que te has hecho Darkcaptain.
DaviGol escribió:litos me iria de cabeza a por los steelseries 5XB sin dudarlo. El analisis de darkcapitan lo deja claro.
Sennheiser en auriculares es sinonimo de calidad con esa marca ten por seguro que no fallas. El modelo PC 350 gaming por ejemplo es buenisimo, ahora bien, respecto a los Turtle Beach X11 yo he tenido la oportunidad de probarlos y tienen una buena calidad en sonido, comodidad, acabado y materiales. Todo depende de lo que quieras gastarte y de si buscas un modelo mas moderno o no. Los x11 en relacion calidad precio estan bien.
Otra cosa que queria comentarte es que los x11 pese a estar contento de su calidad los devolvi a causa del excesivo ruido rosa que producian (sonido molesto y continuo que aparece al conectarlos) con esto no quiero alarmarte porque en cada caso no es igual o quizas simplemente estaban defectuosos pero dicho queda .
Darkcaptain escribió:litos001: Puedes todo depende de lo que quieras gastarte y a donde le vayas a hacer uso, Sennheiser es lo mas en cuanto a calidad, pero no te van a valer por ejemplo para hacer uso del Live en Xbox360.
Los otros "turtle" no tengo ni idea.
Sobre los "Spectrum" la diferencia es mínima y como te han dicho en calidad de sonido son iguales, solo cambian los materiales. Estos cascos tienen un sonido muy claro y suave, como nunca había visto y no, no distorsionan
DavidGol: Mi nick es "Darkcaptain" y no "darkcapitan" (lo digo por que hay un usuario que se llama así y no soy yo xD)
Saludos.
Darkcaptain escribió:DavidGol: Mi nick es "Darkcaptain" y no "darkcapitan" (lo digo por que hay un usuario que se llama así y no soy yo xD)
Saludos.
litos001 escribió:hola a mi lo del live no me importa mucho, lo que más me interesa es calidad de sonido y no solo para la xbox sino también para ver películas y escuchar música.
lo mismo que al otro compañero, si has probado varias marcas con cual te quedarías???
DaviGol escribió:Darkcaptain escribió:DavidGol: Mi nick es "Darkcaptain" y no "darkcapitan" (lo digo por que hay un usuario que se llama así y no soy yo xD)
Saludos.
Y el mio es DaviGol no DavidGol. Mucho gusto xDDlitos001 escribió:hola a mi lo del live no me importa mucho, lo que más me interesa es calidad de sonido y no solo para la xbox sino también para ver películas y escuchar música.
lo mismo que al otro compañero, si has probado varias marcas con cual te quedarías???
En ese caso te recomiendo la marca Sennheiser, mirate modelos de esta marca y decide en funcion de lo que te quieras gastar. Yo personalmente compraria los PC 350 gaming que son la bomba.
snake-bigboss escribió:Litos estas igual que yo jajaja. Llevo tiempo buscando unos auriculares, los busco principalmente que sean buenos para juegos, peliculas y musica. Los otros que me llaman son los sennheiser hd555 pero no tienen micro y por lo tanto no son compatibles con el live. La verdad es que estaba practicamente decidido a cogerme los 5xb en amazon por 70€, pero no termino de estar convencido. Por lo que he leido en la review de Darkcaptain me llaman mucho, pero en buscando en google vi gente que se quejaba del micro, decian que no era muy bueno, algunos se quejaban del audiomixer. En fin estoy hecho un mar de dudas, me pienso demasiado las cosas, me pasa lo mismo con todo y no puedo solucionarlo. Espero que te decidas antes que yo, un saludo.
litos001 escribió:gracias de nuevo, pero los specturm los has probado?? para pelis, música y demás que tal son??? y los PC350 gaming los has probado con la xbox??? se oye todo tipo de osnidos como dice Darkcaptain con los Spectrum???
Gracias y perdón por ser tan pesado, es que no me decido....
Darkcaptain escribió:Sorry por tardar en responder, pero he tenido mucho curro estos días xD
Yo me pillaría los 4XB (claro que tengo los 2, si no no hubiera echo el Review ) mas que nada por que es una diferencia de precio de entre 20 y 30 €, y la calidad de sonido es exactamente IGUAL... aunque no sean desmontables y el cable no esté forrado/mallado, siguen teniendo buena calidad de material.
Al tener un sonido tan suave y tan claro, te va a valer tanto para juegos como para música y películas, es mas, yo los utilizo mucho para escuchar música en el PC y no distorsionan ni "cansan" como otros cascos, todo lo contrario, realmente cómodos
Por lo que sin duda, pillaría los 4XB, por el precio que tienen dudo que encuentres algo mejor... (aún así Sennheiser es una marca que nunca defrauda, yo tengo unos que me costaron 20 € en 4frags hace ya 5-6 años y se escuchan muy bien para el precio que tienen, lastima que les di mucho trote -y algunos golpes- y uno de los cascos dejó de funcionar)
Saludos.
povedub escribió:Y otra cosa, ¿en qué tienda fisica los habeis visto?
Gracias!