Saludos camaradas, como últimamente se están dando casos de
3 luces rojas con código 0022 al intentar realizar
RESET GLITCH HACK en los modelos
Xbox 360 FAT Arcade Jasper, abro este hilo en solicitud de ayuda.
Las 3 luces rojas suceden por exceso de calentamiento, en el caso el código 0022 es daño en GPU, pero como estamos haciendo es el RGH y soldaduras, es posible y descartado que
NO tenga que ver con daño en el GPU por calentamiento.
Por favor colocar su caso lo mas claro y simple posible pero bien detallado para completar todo en una sola pregunta y que los expertos no tengan que estar preguntando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Xbox que esta esperando un lázaro: FAT Arcade Jasper 256mb
Mi caso: Después de soldar el NAND Dumper me tira 3LR 0022
Detalles: La NAND nunca la toque, en ningún momento conecte el NAND Dumper a la PC, lo único que hice fue soldar el NAND Dumper, después de soldar el NAND Dumper recordé que tenia que sacar unos datos del xbox, por eso espere como 5 minutos después de soldar, conecte únicamente el cable de poder y el cable de vídeo a la consola (nunca a la PC), me asegure de que la placa estuviera en un lugar limpio y aislante, la encendí y me tiro 3LR 0022.
Descartar:Descarto falla por mala manipulación, descarto alguna gota de soldadura, basura o daño a simple vista o vista de lupa en toda la tarjeta, descarto el exceso de calentamiento ya que desde hace 1 año y medio mi xbox tiene un MOD de enfriamiento donde el GPU tiene un disipador de CPU además de tener ventiladores en ambos.
Notas: Nunca a tenido problemas de ningún tipo, nunca ha tenido luces rojas, en este momento tengo el NANDDumper desoldado y los puntos limpios no están en corto.
Posibilidades: Tengo la ligera sospecha de que alguno de los puntos que coloco en las imágenes hicieron corto en algún momento después de soldar, pero sinceramente no recuerdo cual,
señalo los puntos en rojo donde tengo la sospecha de que hicieron corto en algún momento, eso si, no fueron todos fue solo uno de los pares, pero la verdad no recuerdo cual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas a los expertos:Suponiendo que alguno hizo corto que debo revisar y como debo revisar la placa?
Suponiendo que a la hora de soldar se calentara algún componente o se reventara una pista que no se logra ver a simple vista, como la debo seguir?
Tengo este tester o multimetro, como puedo revisar la placa con este tester?
Se que tenemos condensadores, resistencias y diodos, no se si me falta alguno??
Cuales componentes de la tarjeta me aconsejan revisar par ir descartando?
De verdad, muchas gracias por la ayuda que puedan darnos ya que he dado por muerta mi xbox, la unica oportunidad que me queda son ustedes