Hilo camisetas de futbol..

Bueno, viendo el asco que lleva dando dicho hilo desde hace mucho tiempo (muchas y continuas/repetidas dudas resueltas mil veces en el mismo hilo versus las pocas experiencias de los usuarios) me dan razones para plantear lo siguiente...

Con que ojos se vería desde moderación, el crear un hilo tal que así:

[CAMISETAS DE FÚTBOL] Cuéntanos tu experiencia, donde solo se postearan experiencias, fotos y comentarios... evitando totalmente en ese hilo las dudas, utilizando para esto, el tema ya existente.

Bueno, igual mas que a la moderación (ya que el hilo no va en contra de ninguna norma) me gustaría también ver con que ojos lo verían los usuarios y si se le daría su correcta utilidad.

Gracias!

saludos!
Siempre que sea para mejorar, estoy de acuerdo con la mayoría!
Gracias a los dos por responderme en el otro hilo,

Voy a inaugurar el hilo con la primera experiencia.

Andaba buscando una camiseta del Boca Juniors que pudiera personalizar con mi numero y mi nombre y mire la lista de venderores que puso un usuario en otro hilo de los vendedores recomendados.

Despues de dar una vuelta por los vendedores recomendados he visto que soccerplanet75 y soccerstarshop tenian la camiseta del Boca Juniors que buscaba, con la posibilidad de personalizarla.

Al final hice el pedido de la camiseta en soccerstarshop el Viernes (09 de Abril), por que me salia bastante mas economica que en soccerplanet75 y aparentemente en las imagenes no daba la impresión de que la calidad fuera mucho peor, en soccerplanet75 me salia por casi 57 dolares, me parece una pasada. En soccerstarshop me ha salido por 37 dolares, al cambio unos 28 €uros, con numero y nombre personalizado, me parece un precio razonable.

Ahora estoy esperando a que me manden el tracking (O como se diga) para poder seguir el envio de las camisas, según vaya teniendo información os cuento.

Un Saludo.
ojala estos hilos funcionaran bien, pero por mas hilos nuevos que se abran siempre estara la misma gente y sus preguntas estupidas y repetidas.... queremos un hilo que nos ayuda y oriente, ojala aprendan estos tios
wieder tu propuesta está muy bien. Podriamos probar antes de decir que la gente va a seguir igual a ver que pasa. Yo por mi encantado.
No me hagáis en Feedback un hilo de camisetas de fútbol XD

El problema con ese hilo (lo he estado siguiendo desde hace unos días) es que la mayoría de los posts de los que hablas son de usuarios que han encontrado el hilo en Google, y se registran para postear, sin ver la primera página del hilo.
Melado, no hay posibilidad de integrar ekl hilo en comrpa venta no? No digo para que funcione como tal, sino para que el hilo este restringido a todos esos usuarios que como tu dices utilizan gooogle.

saludos
La idea es buenisma, pero apenas el hilo supere las 5 paginas van a empezar a mandar las preguntas...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No s epuede poner alguna restriccion para entrar? Parecido a forocoches, que lo usuarios nuevos no puedan entrar al hilo, que necesiten x mensajes o x tiempo registrados...es posible?? Seria mucho mejor
Ese tipo de restricciones no van con el tipo de comunidad que es EOL. Compraventa es una excepción para proteger a los propios usuarios, pero nada más.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
melado escribió:Ese tipo de restricciones no van con el tipo de comunidad que es EOL. Compraventa es una excepción para proteger a los propios usuarios, pero nada más.

Que bien, suerte.
El hilo es una locura...
El problema que he visto en ese hilo, es que no se actualiza el mensaje principal.
No se dice que se tiene que escribir por correo, ni e-mails, ni datos...

Son tantas paginas que es imposible encontrar algo.
Ellos te dicen: "usa el buscador, escribe tal tal y tal" y te saldra.
Ya pero... ¿como se yo que tengo que escribir tal tal y tal? :-|
No soy un usuario novato, se usar el buscador y demas, pero ese hilo es una jauria y no se saca nada en claro.
Un usuario me envio un MP con todas las tiendas recomendadas, la forma de contacto, el precio, el catalogo de cada sitio, etc etc.
Desde entonces no piso el hilo, porque para que te salten a la yugular paso.

Un saludo.
12 respuestas