Hilo cerrado y borrado por namco69 seccion ps3/generales

Bueno Namco69 me cerro un hilo que fue el trabajo de un usuario de otro foro (PS3pirata) es un trabajo de MODDIN PS3. Un gran aporte que hizo en ese foro. Yo hable con el y le pedi permiso para portarlo completamente a este foro (EOL PS3/general), el me dio consentimiento explicito a portarlo todo con 2 condiciones:

1ª Que porfavor no omitiese ni la fuente ni el autor.
Creo que no es que me lo pidiese es que es lo correcto

2ª Que si nosotros mejorabamos algo, se lo comunicase asi el podria cambiarlo en su foro (PS3pirata)
Otra cosa que es logica si se puede mejorar algo, el trabajo es suyo estaria bien que se enterase.

Bueno yo para evitar poner fotos que saliesen del mismo servidor de ese foro (PS3pirata) descarge todas las foto, las resubi a imageshak y empeze a portar todo el tutorial. Edite varios puntos para que nadie metiese la pata si hacian algo del tuto, añadi alguna foto y texto como extension de explicacion, total creo que mejore notablemente la explicacion del tuto.
En ningun momento facilito ni la direccion de descarga de ningun programa, archivo o texto con copiright nisiquiera las imagenes hacian referencia a ese foro.
La informacion como bien me dijo el creador de foro deveria ser gratuita y llegar a todos los sitios.
Vale que esa web... tiene descargas de cosas ilegales, si, pero yo en ningun momento me centro ni digo nada de ningun tipo de descarga de nada. Muchos usuarios se aventuraron en hacer un tutorial de como meter la PS3 dentro de un PC y por mala suerte, al que no le peto la maquina, lo dejo por aburrimiento. Y asi esta el tema que segimos con informacion minima de este tema.

Me sorprende ver esto cuando pongo en nuestro buscador : PS3Pirata
estos hilos cerrados:

Como veis este tenia una descarga y da de fuente PS3pirata y por eso cerraron el hilo
hilo_juega-black-ops-con-gente-de-psn-3-60-ofw_1599129

En este otro se habal explicitamente de pirateo y da de fuente PS3pirata y se cierra
hilo_sony-introduce-codigo-malicioso-y-adaptable-a-intentos-de_1569317

Este facilita descargas de CFW y da de fuente PS3pirata
hilo_rogero-manager-7-9b_1561372

Este da una noticia que podria o no ser cierta y da de fuente PS3pirata
hilo_posible-cfw_1536189

Este da una noticia de un posible CFW y da la fuente PS3pirata y se cierra
hilo_video-de-psjailbreak-en-supuesto-3-50_1515175



Pero encambio estos sigen habiertos:

Este habla de hombrew y da como fuente PS3 pirata y aun sige en pie porque aporta 1 programa da la fuente PS3pirata
hilo_sony-podria-banear-ya-que-hay-de-cierto-en-esto_1561630

Este habla del PSJail (eclips3) y sige habierto da la fuente PS3pirata
hilo_video-de-psjailbreak-en-supuesto-3-50_1515175

Este habla de un clon del PSjail da la fuente PS3pirata
hilo_otro-clon-mas-ps3-liberator_1485390


Pues namco69 me pide para poder restaurar todo lo que borro 2 cosas

1ª que exponga en esta seccion el problema
2ª que el usuario me de permiso para poner el modding sin fuente de origen.

En resumen: Este tutorial no inflinje ninguna norma del foro puesto que no doy enlaces a nada ilegal, y doy la fuente de el modding porque siempre piden la fuente original cuando no eres el creador.
Por esto pido que se me reponga el hilo de modding que sige las normas del foro sin editar nada y ipdo que se reponga porque namco69 lo borro entero envez de borrar la fuente de origen y de avisarme. Ya que el foro esta muy verde en ese tema y esto podria ser una lanzadera.

Edito: Aqui el consentimiento inicial que fue por MP en ese foro. Imagen

Atentamente: CoLvIn
Jur...

Pero encambio estos sigen habiertos

o es cierto. En ninguno de los tres se puede escribir.

1- Video de psjailbreak En Supuesto 3.50: hilo cerrado.

2- Sony podría banear ya? Qué hay de cierto en esto??: hilo archivado (cerrado)

3- OTRO CLON MAS (PS3 LIBERATOR): hilo archivado (cerrado) además del aviso de un usuario de que es un tema repetido.

No sé exactamente el caso que citas, pero muchos (por no decir casi todos) los temas de scene de esa web son "rebotes" de otras páginas web, o temas que ya han sido tratados en el foro.

Por otra parte, una cosa es citar la web/fuente y otra enlazar a la web/fuente.

Un saludo.
ok. vale. alomejor por inexperiencia en los foros puede ser que quedase enlazado ya que como fuente la puse asi: www.ps3XXXX.com pongo XXXX pa no liarla mas solo espero que eso no sea otra web activa xDDD. si ese fuese el problema habria algun inconveniente en que me repusierais el contenido y habrierais de nuevo el hilo poniendo solo eel nombre de la fuente sin poner las WWW ni nada de eso?? solo el nombre de la web sin que kede como enlace.

Igualmente si quedo como enlace pido disculpas por ello, deverdad lo siento no fue intencion.

Porfavor recuperar ese enlace que aporta mucha informacion y si eso lo editais kitando el enlace y dejando solo mencion de la fuente.

Si es correcto eso si hace falta enviare un MP a Namco69 para que lo reponga y lo edite en ese aspecto

Imagiono que lo correcto seria
Fuente: ps3XXX
envez de
Fuente: www.ps3XXX.com

Si es asi porfavor recuperarlo y editad eso y ya esta, que es un gran aporte de algo que nunca a llegado a nada en esta plataforma y seccion.
Jur...

Supongo que Namco69 explicará mejor el tema (el caso concreto por el que abres el hilo lo desconozco). Sólo me he limitado a comentar algunas cosas que comentabas, sin mayor trascendencia.

En Scene y sobre todo en Carga de Backups ha habido problemas con esa web ya que gran parte de sus enlaces y contenido incumple las normas de EOL.

Un saludo.
Creo que el mensaje que da Namco69 en el hilo es muy claro:
Namco69 escribió:viendo el nombre de la fuente (recuerda que en eol no queremos que se nos relacione con la pirateria), que en la fuente original hay juegos para descargar y que no creo que les haga mucha gracia que pongamos el tutorial sin poner su origen


Así que la solución es clara: cita al autor (Cukskywalker), pero no a la web, y si alguien quiere contactar con él, una búsqueda rápida en Google le permitirá hacerlo.

Te restauraré el hilo yo mismo en unos minutos.
melado escribió:Creo que el mensaje que da Namco69 en el hilo es muy claro:
Namco69 escribió:viendo el nombre de la fuente (recuerda que en eol no queremos que se nos relacione con la pirateria), que en la fuente original hay juegos para descargar y que no creo que les haga mucha gracia que pongamos el tutorial sin poner su origen


Así que la solución es clara: cita al autor (Cukskywalker), pero no a la web, y si alguien quiere contactar con él, una búsqueda rápida en Google le permitirá hacerlo.

Te restauraré el hilo yo mismo en unos minutos.


En el momento de editar el tuto si no lo has echo ya tu, puedo hacer referencia a esa web siin que quede como enlace??

Gracias.
Ya lo tienes restaurado, perdona la tardanza.

No creo que sea necesario atribuir el contenido a la web, cuando ha sido una persona (y no toda la web) quien lo ha escrito, especialmente si es una web que no tenemos interés en publicitar de ninguna de las maneras.
6 respuestas