Hilo comparaciones cómic The Walking Dead y serie The Walking Dead (Spoilers permitidos)

Este hilo sirve a los foreros que quieren comentar sus impresiones sobre las diferencias entre la serie y los cómics así como cualquier otra cosa que implique spoilers o filtraciones, aún no sucedidas en la serie y sí en los cómics.

OJO, SPOILERS EN ESTE HILO, entrada bajo tu responsabilidad


En este hilo están permitidos los spoilers de la serie.
Pero existen las comparaciones con esto? Porque diría que el 90% de la serie es inventado XD
Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.
Este hilo tenía sentido cuando se estrenó la primera temporada. Queda algún fan del comic que siga la serie? XD
orioloriol escribió:Este hilo tenía sentido cuando se estrenó la primera temporada. Queda algún fan del comic que siga la serie? XD


Sonikero escribió:Pero existen las comparaciones con esto? Porque diría que el 90% de la serie es inventado XD



Este hilo viene por este mensaje de Thonolan en el hilo de la serie en miscelanea

Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.

Para hablarlo tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Mientras no se llegue a un acuerdo sobre que se va a permitir y que no QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE LOS COMICS EN ESTE HILO
manucabal está baneado por "Flamer"
Parece que si, hay gente muy sensible.
Seguimos aqui
hilo_serie-the-walking-dead-season-6-spoilers-y-teorias_2159853
manucabal escribió:Parece que si, hay gente muy sensible.
Seguimos aqui
hilo_serie-the-walking-dead-season-6-spoilers-y-teorias_2159853

O gente muy insensible con los demás.

Este hilo en principio está creado antes que el otro que está duplicado en miscelánea, por lo que el otro es el que debería borrarse.

Si quieres pido en feedback o a algún moderador que te pongan como creador del hilo para que te encarges tu, dado que yo no entraría a este hilo por motivos obvios.
suecabomber está baneado por "troll"
Dragonfan escribió:Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.

¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!
suecabomber escribió:
Dragonfan escribió:Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.

¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!


¿? XD. ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?
suecabomber está baneado por "troll"
Dragonfan escribió:
suecabomber escribió:
Dragonfan escribió:Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.

¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!


¿? XD. ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?


Ei gente a este ni caso ok.
suecabomber escribió:
Dragonfan escribió:
suecabomber escribió:¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!


¿? XD. ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?


Ei gente a este ni caso ok.


Imagen
suecabomber escribió:
Dragonfan escribió:
suecabomber escribió:¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!


¿? XD. ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?


Ei gente a este ni caso ok.


Va tío gracias.
11 respuestas