Este hilo sirve a los foreros que quieren comentar sus impresiones sobre las diferencias entre la serie y los cómics así como cualquier otra cosa que implique spoilers o filtraciones, aún no sucedidas en la serie y sí en los cómics.
OJO, SPOILERS EN ESTE HILO, entrada bajo tu responsabilidad
En este hilo están permitidos los spoilers de la serie.
orioloriol escribió:Este hilo tenía sentido cuando se estrenó la primera temporada. Queda algún fan del comic que siga la serie?
Sonikero escribió:Pero existen las comparaciones con esto? Porque diría que el 90% de la serie es inventado
Este hilo viene por este mensaje de Thonolan en el hilo de la serie en miscelanea
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.
Este hilo en principio está creado antes que el otro que está duplicado en miscelánea, por lo que el otro es el que debería borrarse.
Si quieres pido en feedback o a algún moderador que te pongan como creador del hilo para que te encarges tu, dado que yo no entraría a este hilo por motivos obvios.
Dragonfan escribió:Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.
¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!
¿? . ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?
Dragonfan escribió:Yo me sé una diferencia: el cómic es bueno y la serie no.
¡Anda! ¡Como Dragon Ball Super!
¿? . ¿Y eso viene a? ¿Me lo dices a mí por? ¿Te has registrado expresamente para este arrebato de lucidez o nos tienes preparadas más perlas de intelectualidad?