Bueno, mi primer afeitado fue con 13 o 14 el bigote, me salía esa porquería de bigote de crío y bueno lo mas rápido era con una cuchilla ras ras ras y ya no existe, y sin agua ni hostias, solo ras ras a cortapelo y punto.
A los 15 ya me empezó a salir perilla, y yo lo que hacía, como quería tener perilla, era o no afeitarme ahí durante unas semanas, cosa que me acababa cansando porque tenía solo 4 pelitos que ni se veían, y al final opté a lo contrario: afeitarme muy seguido, y así fue, a los 16 tenía ya la puta perilla, me la dejé durante meses hasta el punto que con perilla y pelo largo me llamaban jesuscristo en clase
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero valió la pena. Aunque no fue todo oro lo que relució, ya que entonces el bigote me salia de verdad, y a contrapelo a palo seco me hacía masacres. También a los 16 me salieron más granos que de costumbre, y eso no ayudaba nada sobre todo cuando me empezó a salir barba completa. En fin que probé con varias cuchillas y me jodía vivo, y también probé lo del agua calienta agua fría, usar polvo de talco para cuando acabara, espuma, after shave... siempre igual excepto 1 de cada 10 veces
Hasta que un día, encontré la formula perfecta, con la que aún hoy me afeito así:
Uso una cuchilla de Carrefour discount (SI, marca de la más barata, pero creerme, van de puta madre para el euro que vale el paquete de 4) sino también las gillete como son de esperar también van muy bien pero son caras de cojones. NO PROBÉIS OTRAS, SOBRE TODO LAS DE BIC JAMÁS! ESA MARCA SOLO PA LOS BOLIS, PARA LAS CUCHILLAS QUE SE RETIREN. En fin antes de afeitarme me lavo la cara con agua caliente y entonces me pongo a la barba Acondicionador del pelo (si, lo que te pones después del champú, eso mismo) y entonces ya procedo a afeitarme, la primera capa de arriba abajo y después apuro a contrapelo, y ni un puto corte lo juro, como mucho alguno de apurar demasiado pero ya está, y después me lavo la cara otra vez con agua fría. Y este procedimiento es mano de santo