HILO CONTRA TRAMPOSOS MODERN WARFARE 2

Hola muy buenas a todos, este es mi primer post y aunque no soy de crear hilos voy a crear este por que estoy hasta las narices de la "gente" que usa los MODs o CHEATS para Call of Duty Modern Warfare 2.
No se que gracia le encuentran al jugar de ese modo, molestando a todo el mundo, borrando armas y matando a todos en modo invisible o modo dios.
Les comento que cada vez que me encuentro con uno de estas "personas" me encargo de enviar un informe a PlayStation Network para que hagan algo, aunque a mi solo no me haran caso, pero con vuestra ayuda podremos devolverle a este JUEGASO lo que era antes.
No estoy en desacuerdo con que usen trucos, sino que estoy en desacuerdo en que los usen libremente en el online, molestando a todos.
Por ahi se habla de que tenemos que jugar entre amigos para que no pase esto, pero perdon, pero los que tendrian que jugar con amigos son los que usan trucos y no molestando a todo el mundo.
Asique desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que se cruce con uno de estos PERSONAJES, que lo notifique en la siguiente direccion:

http://es.playstation.com/psn/

Instrucciones:

1- Hacemos click en la pestaña Asistencia técnica para PSN que se encuentra en la esquina superior derecha.
2- Hacemos click en el recuadro que dice Informes de Penalizaciones situado en la parte derecha.
3- Iniciamos sesion en PSN con nuestros datos.
4- Una vez iniciada la sesion pasaremos a rellenar los recuadros.
5- En el primer recuadro colocamos el nombre del personaje que esta haciendo trucos.
6- En el segundo recuadro seleccionamos JUEGO.
7- En el tercer recuadro colocamos TRAMPAS O CODIGOS.
8- La fecha y la hora en la que ocurrio esto ( por defecto estan la fecha y la hora del momento)
9- En la descripcion ponemos algo como MOD Call of Duty Modern Warfare 2 o lo que se os ocurra.
10- Pulsamos en siguiente, comprobamos que todos los datos estan correctos y luego en ENVIAR.

Nota: si les aparece un error como USUARIO NO ENCONTRADO es por que hay veces que un usuario tiene un ID de PSN como por ejemplo KILLERSIX (lo acabo d inventar y perdon si coincide con el de alguien) pero que en el tipo de letra que usa la PS3 no se diferencia la letra l (ele) de la I (i) en mayuscula asique hay que ir alternando entre una y otra.

Aunque parezca un trabajo un poco laborioso, no os asusteis que no lo es para nada. Yo personalmente juego a la play con la pagina cargada en el movil, lista para ingresar los datos y me toma 1 minuto.

Creo que mientras mas denunciemos a una persona en comun, mas caso nos van a hacer, asique propongo tambien postear aqui mismo los ID´s de los tramposos asi nos dedicamos a denunciarlos.

POR UN JUEGO LIMPIO, UNAMONOS PARA ERRADICAR A ESTOS PERSONAJES.

PD.1: ¿Habeis escuchado la BSO del juego? para el que no, que la consiga y que la escuche, veras las ganas que te entran de jugar.

PD.2: Perdon si no iba aqui este hilo, de ser asi me lo comunican.

PD.3: Espero que no se metan diciendo, este hilo no sirve para nada e insultando.
UN SALUDO A TODOS!
Qué raro que nadie haya contesta en este hilo, ya que me parece bastante útil para, entre todos, intentar eliminar a los cheaters del online.

Yo ya estoy hasta los mismísimos!!! Desde que me hackearon la cuenta haciéndome perder todo mi progreso online de más de un año, hace varias semanas, no dejo de encontrarme partidas hackeadas y llenas de chetos!!! Se ha hecho imposible jugar!!!

Y, hasta que Infinity Ward se ponga las pilas y meta alguna actualización que solucione el problema, creo que éste es el único medio del que disponemos para denunciar a los tramposos.

Esta misma noche se me han acabado de hinchar las pelotas, he empezado a tomar cartas en el asunto y a denunciar ante PSN a estos indeseables...

Una sola queja no significa nada pero si todos hiciésemos lo mismo terminarían por sancionar, al menos temporalmente, a dichos usuarios.

Que conste que yo he modificado todas las consolas que he tenido (excepto PS3) y no me opongo a ello, pero de ahí a hacer trampas online frente a otros jugadores y, no contentos con ello, además joder las cuentas de todo aquél que entra en la partida... hay un trecho!!! Se merecen el baneo!!!! Incluso, si me apuras, una somanta hostias!!!

Os animo a todos aquellos que estéis en la misma situación que yo, es decir, hasta las pelotas, sigáis el mismo procemiento que describe el autor del hilo para emitir las quejas que tengáis sobre los indeseables, y abundantes, tramposos!!!

Salu2!!!
Me parece una buena informacion para que la gente sepamos como "denunciar " a los tramposos , yo al menos no tenia ni idea como hacerlo.
En cuanto a lo que dice el creador del hilo de poner los ID de los tramposos aqui , le diria mejor que no , ya que hay un hilo por aqui que se cerro por moderacion (logicamente) , explicando que lo de poner ID mejor no , porque cualquiera podria poner tu ID , seas un tramposo o no.
Lo mejor dar parte a sony y que ellos actuen.
2 respuestas