Hilo de CICLISMO (TOUR DE FRANCIA 2010)

1, 2, 3, 4, 513
Pues nada viendo que la gente quiere hablar de Ciclismo en gral y no solo del Tour, pues nada, edito éste y hablamos de todo lo que vaya ocurriendo.

Saludos!
Cancellara hace buenos los pronósticos y se hace con la primera etapa.

Contador da muy buenas sensaciones y francamente...es más que claro favorito, a no ser que Bruyneel , Amstrong and cia no le den el soporte adecuado.
el 8 pasaran por la carretera que esta justo enfrente de mi casa XD,le daremos animos a contador
Bonita contrarreloj, me ha encantado poder vivir en directo la vuelta al ruedo de uno de los más grandes de la historia del ciclismo y que se conserve en tan buena forma... Es como si Schumacher vuelve a la F1 y hace podium XD

Gran contrarrelojista el suizo y Contador dando muy buenas sensaciones...

Tengo ganas de ver la contrarreloj por equipos, a ver que pasa con el Astana.

Fdo- An0n1m0
Me encanta el ciclismo y esperemos ver buenas etapas este año.
Esos ultimos momentos de la contrarreloj han sido interesantes, Cancellara se ha pasao XD , pero bueno ya se sabia que en crono va muy bien después en escalada veremos como va.
Ojala veamos un duelo Contador-Armstrong, porque nose que me da que Sastre esta un poco flojeras este año (no por la contrarreloj sino en general).

geko2bytes escribió:el 8 pasaran por la carretera que esta justo enfrente de mi casa XD,le daremos animos a contador

Sal vestido de demonio con una bandera de EOL y seras un grande. XD
a1t0r escribió:Me encanta el ciclismo y esperemos ver buenas etapas este año.
Esos ultimos momentos de la contrarreloj han sido interesantes, Cancellara se ha pasao XD , pero bueno ya se sabia que en crono va muy bien después en escalada veremos como va.
Ojala veamos un duelo Contador-Armstrong, porque nose que me da que Sastre esta un poco flojeras este año (no por la contrarreloj sino en general).

geko2bytes escribió:el 8 pasaran por la carretera que esta justo enfrente de mi casa XD,le daremos animos a contador

Sal vestido de demonio con una bandera de EOL y seras un grande. XD

pues no es mala idea XD.

amstrong va muy motivado y es claro favorito [snif] .
esperemos que sea un tour "limpio".
a1t0r escribió:Sal vestido de demonio con una bandera de EOL y seras un grande. XD

jajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Vaya con Cancellara... vaya ANIMAL!!!!!!!

El 9 pasan por delante de la mía. Y ni puta gracia me hace que corten medio pueblo durante medio día, pero bueno, todo sea por el deporte xD

Si os cae mal algún ciclista me avisais y me lío a globos de agua desde el balcón [+risas]
A mi me toca el 10. Cortan la carretera que cruza Rubí. Y para joder más, autopista entre Terrassa y Manresa cortada (supongo que será por el tour)

Zabuza escribió:

El 9 pasan por delante de la mía. Y ni puta gracia me hace que corten medio pueblo durante medio día, pero bueno, todo sea por el deporte xD

Si os cae mal algún ciclista me avisais y me lío a globos de agua desde el balcón [+risas]
Zabuza escribió:

Aqui la gente que se queja de que pasen enfrente de casa y yo que me quiero ir hasta francia para verlos pasar [looco]
Yo este año no voy pero ya estuve hace un par de años en Pirineos y la verdad es que es una pasada la pila de gente que se junta por allí. Exceptuando el típico grupo de gilipollas de turno, se vive un ambiente de la hostia.
a1t0r escribió:
Zabuza escribió:

Aqui la gente que se queja de que pasen enfrente de casa y yo que me quiero ir hasta francia para verlos pasar [looco]

Eh, no. Si a mi me parece perfecto este tipo de iniciativas. Si fuese un deporte que me gustara estaría encantado de la hostia, y aunque no sea santo de mi devoción almenos el jueves voy a cambiar del deporte nacional español (aka la siesta) a ver a los ciclistas cansarse, los helicopteros y todo el rollo ese que va a traer el tour.

Lo que me jode es que corten la maldita N-II en pleno julio en un buen trecho de la costa catalana, siendo como es una de las principales vias de comunicación entre los pueblos del maresme (y junto la C-32 la entrada a los pueblos de la costa brava desde BCN). El jueves esto va a ser Mordor.
enekomh escribió:Yo este año no voy pero ya estuve hace un par de años en Pirineos y la verdad es que es una pasada la pila de gente que se junta por allí. Exceptuando el típico grupo de gilipollas de turno, se vive un ambiente de la hostia.

Hace años cuando yo era pequeño también pasaron al lado y lo recuerdo como si fuera ayer, asi que verlos en el tourmalet o el angliru tiene que ser una pasada el ambiente.

Zabuza escribió:El jueves esto va a ser Mordor.

[qmparto] [qmparto]
La verdad que es putada si quieres hacer algo ese dia.
Vaya, no sabía que había hilo

os dejo el de la etapa de hoy en pruebas xD

hilo_tour-de-francia-2-etapa-monaco-brignoles_1259629

Saludos!
Ratónico_944 escribió:Vaya, no sabía que había hilo

os dejo el de la etapa de hoy en pruebas xD

hilo_tour-de-francia-2-etapa-monaco-brignoles_1259629

Saludos!

Pues nada, dejate de pruebas que este es un post con todas las de la ley xDDDD
ha habido un corte al final de la 3a etapa y todos los favoritos excepto Armstrong (vaya por dios) han perdido unos 40segundos...

HAY QUE ESTAR ATENTOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS JODER!!! [uzi]

por ierto, ha vuelto a ganar Cavendish...
por lo que leo en el marca parece que se la han jugado hoy a contador y eso"que era el jefe de fila" :-|
Sí, eso parece, ke se ha quedado descolgado en el 2do grupo, y los del Astaná estaban tirando en el 1er grupo para sacar diferencias ayudando a Armstong [mad] Qué miedo me da Bruynel and company....

De todas maneras, muy torpes los desclgados, no sé como se ha producido el corte, si por caida o abanicos... pero los favoritos tienen ke ir por delante si no kieren ke les pase estas cosas joder.... }:/

Cavendish suma y sigue...
Sanchez escribió:por lo que leo en el marca parece que se la han jugado hoy a contador y eso"que era el jefe de fila" :-|

Pues eso parece, se ha quedado descolagdo y Amstrong y dos mas se han liado a tirar. :o
Edito, se me adelantaron. :p
es que fue tonto contador de no irse de ese equipo,cuando se supo el fichaje del americano..sabiendo que el Bruynel ese como se llame,va a favorecer a Amstrong,depues de saber que es su niño mimado,habiendole ganado no se cuantos tour.
Estoy de acuerdo. Ver a Popovich y a Zubeldia tirando en el grupo principal para meter más tiempo al pelotón.. es que ha sido favoritismo descarado a Armstrong. Como decía Perico, que no tiren ni los de delante para joder a Contador ni los de detrás para joder a Armstrong, quietecitos y a ver lo que ocurría. Pero está claro que al que quieren lucir es a Lance y no a Contador.

Por cierto, mañana primera contrarreloj, aunque sea por equipos, a ver quien está más fuerte. Lo de hoy puede haber sido estrategia porque si mañana gana Astaná adivinad quien se pondría de líder.

Saludos
Que asco me ha dado el favoritismo a Amstrong, me ha recordado a aquel Tour donde Amstrong mostró signos de debilidad y estaba Ivan Basso a menos de un minuto, éste en lugar de atacar se conformó con hacer 2º tras que el coche de Bruynel le diera un sobrecito a Riis...
Es como el año pasado cuando se escapó Carlos Sastre y el subnormal de Bjarne Riis mandando atacar y tirar a los hermanos Schleck donde el único beneficiado en esas acciones fue Cadel Evans.

Deseo con todas mis ganas que cuando llegue la montaña, Contador haga un cambio de ritmo impresionante donde sólo le puede acompañar Carlos Sastre y le saquen un tiempazo al americano. Para que se vea de quien vale vale y sin favoritismos ni jugarretas sucias.
KorteX escribió:Deseo con todas mis ganas que cuando llegue la montaña, Contador haga un cambio de ritmo impresionante donde sólo le puede acompañar Carlos Sastre y le saquen un tiempazo al americano. Para que se vea de quien vale vale y sin favoritismos ni jugarretas sucias.

+100000, tranquilo, Contador tiene que estar que lo flipas, este tio es una maquina, seguro que ya lo tiene todo mas que pensado, si no al tiempo.
Lo de Bruyneel y el Astana ha sido una cerdada que no he visto en mi vida en el ciclismo profesional. Ha sido una vergüenza; ya no porque sea Contador el perjudicado, sino porque no puedes ir en contra de tu lider... Pero claro, la realidad es que el lider de Astana no es Contador, sino Amstrong.

Lo que me da miedo de ésto es que se ponga mañana de amarillo el yanki, y llegue así a la etapa de Andorra. Porque ahí Contador va a estar más solo que la una.
Luji escribió:Lo de Bruyneel y el Astana ha sido una cerdada que no he visto en mi vida en el ciclismo profesional. Ha sido una vergüenza; ya no porque sea Contador el perjudicado, sino porque no puedes ir en contra de tu lider... Pero claro, la realidad es que el lider de Astana no es Contador, sino Amstrong.

Lo que me da miedo de ésto es que se ponga mañana de amarillo el yanki, y llegue así a la etapa de Andorra. Porque ahí Contador va a estar más solo que la una.

que no has visto nada igual? Y qué pasó en la vuelta a españa, con olano y el chava? Y todos los que ahora critican a bruyneel, criticaban a olano. Chaqueteros.

Aupa haimar!!!
a ver si llega ya la montaña para ver como se come a amstrong jajaja seamos realistas armstrong no es el que era gracias a dios [beer] [beer]
Contador se tendría que ir YA!, buenos destinos, el cervelo, el saxo bank, el caisse d'epargne anda que no hay equipos que pueden montar un buen plantel de ciclistas!
Pues yo creo que el Astaná ha hecho muy bien. Ninguno de los teóricos favoritos estaba delante, por lo que el gran favorecido sin duda era Armstrong sin perjudicar por ello a Contador.

Pero bueno, ya está el Marca como si se boiciteara a Contador o algo. La que nos espera como algún día arranque Armstrong en la montaña. :o

alberdi escribió:
Luji escribió:Lo de Bruyneel y el Astana ha sido una cerdada que no he visto en mi vida en el ciclismo profesional. Ha sido una vergüenza; ya no porque sea Contador el perjudicado, sino porque no puedes ir en contra de tu lider... Pero claro, la realidad es que el lider de Astana no es Contador, sino Amstrong.

que no has visto nada igual? Y qué pasó en la vuelta a españa, con olano y el chava? Y todos los que ahora critican a bruyneel, criticaban a olano. Chaqueteros.

Aupa haimar!!!

De hecho esto no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que fue aquello.

PD; Chava DIOS. [poraki]
Antes de todo decir que yo no he visto la etapa, me guío por lo que he podido leer.

No entiendo la polémica. Desde el punto de vista del director de equipo la táctica a seguir estaba muy clara. Su primera opción para la victoria en el Tour, Contador, estaba en el mismo grupo que los rivales de los demás equipos, y su 2ª bala Armstrong estaba en disposición de sacar tiempo a todos los rivales. Para el equipo la etapa de hoy significa que Contador sigue igual de bien posicionado, y Armstrong un poco mejor que antes, jornada perfecta. ¿Algún problema?
Eso lo comenta alguien en el Marca y suena bastante coherente.

Fallo de Contador por descolgarse, pero sigue igual de bien posicionado ante sus rivales (todos menos Amstrong). No nos engañemos Amstrong si puede ganar el Tour lo va a hacer, no es un gregario cualquiera, estamos hablando del ciclista que más Tours ha ganado contra Contador, probablemente el mejor ciclista a día de hoy en este tipo de pruebas, por mucho que queramos que gane Contador, Amstrong no le va a hacer un camino de rosas porque él es tan aspirante al título como el teórico jefe de filas.

La estrategia de hoy parece buena, Amstrong araña 40 segundos a casi todos, tiempo por el que quizás le ayude a ganar 2 posiciones al final. Y pasar de 5º a 3º, o de 3º a 1º es una barbaridad. Si llegando a la montaña Contador es tan superior a Amstrong como (muchos de aquí) deseamos, a Amstrong no le quedará otra que ser la puta de turno de Contador, sino, queda un largo camino lleno de espinos para Contador, una batalla mano a mano para ver quién es el mejor, lo cual favorece enormemente al espectáculo.

En la montaña se verá quién es el verdadero jefe de filas, y a quién beneficia Bruyneel, mientras tanto habrá que no fiarse mucho del sensacionalismo barato del Marca.

PD: Grande Chava.
A ver, yo no he dicho que la estrategia del Astana sea mala, buena es, pero me parece impresentable que ayer Bruynel mandara tirar a Popovych y Zubeldia estando el equipo entero del Columbia.

¿Para que mandar tirar y desgastar a 2 compañeros si te pueden hacer el trabajo otros que no son de tu equipo? Es que es algo que no lo entiendo, con lo fácil que podría haber sido que se aprovecharan del trabajo del Columbia alegando que su lider está detrás y no colaborando con la escapada. Bruynel hubiera quedado bien con Amstrong y con Contador, y no se le hubiera acusado de favoritismo ni hubiera causado malos rollos entre compañeros.
No que la imagen que dio es de favoritismo total hacia el americano, desprecio por Contador, mostró a un equipo dividido que hoy en la contrarreloj quizás no lo hagan tambien por malos rollos que ha podido provocar (¿tirará Contador? ¿tirará Amstrong?) y una falta de profesionalidad total.
que muerto está esto :(

sorpresa en el día de hoy, el pelotón no ha conseguido neutralizar a los escapados hasta que faltaban 2/3 km, y para ese momento Voeckler ya estaba solo y por fin ha conseguido la victoria de etapa, se le veía muy contento XD

mañana en tierras españolas, a ver que hace freire en la llegada

saludos!
Pasan por La Meridiana no? [chulito]
Baktor escribió:Pasan por La Meridiana no? [chulito]

Diria que no, que solo la cruzan a la altura de rambla guipuzcoa...
**Confirmo: la cruza ;) al final de este otro video teneis el recorrido: http://www.3cat24.cat/video/1357209

A mi me hacen una gran putada, tengo que ir a guipuzcoa con bac de roda, hoy ya estaba todo vayado. Estoy haciendo un cursillo en la federacion de basket y normalmente si toca teorica voy en metro si me toca practica en bici (ya q sudare me ahorro la pasta [sonrisa] ) No se como coño lo hare mañana, siempre bajo por el besos hasta guipuzcoa y tiro recto, si hago eso me meto entre el peloton xDxD

Pero si voy en metro la puta salida cae dentro de la rambla y la hacera norte es la que esta aislada (a la sud se puede cruzar).
http://www.3cat24.cat/video/1357509/altres/Barcelona-i-el-litoral-enllesteixen-els-ultims-detalls
Segun este video el PL dice que por norma no dejaran cruzar ni a pie, aunque aun no esta claro. Si pillo la bici tendre que ir dando un rodeo por el norte, si voy en metro me la juego a que me dejen cruzar o no...

Si alguien sabe como coño lo haran que diga algo!
Puto tour!! Perdon, mierda politicos!! El tour no tiene la culpa, la culpa es de quien da permisos y paraliza (literalmente) una ciudad de unos 2 millones de personas asi por que asi.
Y los pobres que tengan que ir a currar por la costa chungo tambien porque la N2 cortada, unica alternativa autopista (si tienes un ciclomotor, la cagaste) y como no, eso de levantar las barreras no va con ellos asi que a pagar...

**EDITADO: Pongo el recorrido, a, y me olvidaba, estan en catalan
El video no me va.

Sobre que hora pasaran por la Meridiana? Es para ir que me queda a 2m de casa xD
Alguien sabe como interpretar los horarios que hay en la web del tour? XD Voy al apartado de "Itinerario detallado" y hay una tabla con 4 horas distintas prevista para la llegada, una es la caravana (supongo que se refieren a la caravana publicitaria) y luego hay 3 columnas más tituladas "44.0", "42.0", "40.0" :-? Como se lee esto? XD

http://www.letour.fr/2009/TDF/COURSE/es ... etape.html

saludos!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me puede hacer un "marcador instantaneo" con los tiempos, o decirme si hay escapados??¿¿
que estoy incomunicado en la ofi!!!
y no lo podemos en ver en directo por ningún lado, tengo los canales franceses [mad]
La virgen, en Barcelona está lloviendo de una manera muy exagerada, sabéis si esto sigue así, si se podría llegar a suspender la carrera? Por que ya digo que la que está cayendo aquí es bárbara!

Edito: Por si os interesa ya lo están dando por teledeporte.
Al final victoria para Hushovd >.< a punto han estado freire y el otro español en conseguirlo, una pena.

Y pobre Millar, lo que ha sufrido para ser neutralizado faltando kilometro y pico [poraki]

a ver que nos depara mañana la montaña [tadoramo]
Que bueno, he podido ver el Tour en directo, aunque han pasado tan rápido que solo he podido hechar 4 fotos mal hechas jejeje.
Aunque bueno, me he puesto en un repechito donde he podido ver claramente al mallot amarillo que iba de los primeros, en fin, no todos los días el Tour pasa por al lado de casa.
que bien que me lo e pasado hoy!,lleve a las niñas a ver el tour y los de la publicidad venga a tirar cositas....

lastima la lluvia,muchas caidas,pero bueno.
animo contador!!.

[hallow]
Raul92 escribió:mañana etapon!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

estoy super hypeado, que ganas joder xDDD
Llevo varios años siguiendo el Tour y por fin he podido verlos en directo [360º]

Lo que me ha sorprendido es la velocidad! Increíble la sensacion de velocidad de Millar y Txurruka, pero luego he flipado con el peloton, los he tenido a un metro y me he acojonado XD Que rapido iban los cabrones!

A ver si mañana puedo ir a verlos en la salida, que salen de Barcelona :) Y sí, mañana por fin montaña con llegada en alto, por fin veremos como está Armstrong y como Contador, aunque por supuesto poca cosa se verá aun (en teoria!).
Hoy para mí ha sido una gran etapa sobretodo porque de antemano pensaba que la cosa iba a estar más paradilla. Al final el pelotón se ha confiado como pasó ayer y hoy con las condiciones de la calzada a punto ha estado de repetirse una escapada exitosa. Bravo Millar que para mí el hombre se ha marcado un pedazo de etapa, muy grande Txurruka que le ha echado un par y se ha enganchado al grupo de cabeza cuando no daban mucho por él. Importantísimo hoy no haberse visto envueltos en caídas o en el corte que se ha producido.

Mañana tengo muchas ganas de ver que puede ofrecer la etapa de la que espero que ya se produzcan los primeros ataque sobretodo de gente fuerte que se ha descolgado en esta primera semana de carrera.

PD: No soy un loco del ciclismo pero sobretodo Contador y también Sastre el año pasado han hecho que vuelva a picarme el gusanillo. Ánimo Alberto! A ver si los nuestros nos dan otra alegría este año y de paso no hay ningún caso sonado de asuntos turbios que más vale no nombrar.
Supongo que La2 retransmitirá la etapa de mañana desde las 12, no? O como tarde a la 13.

Tengo muchas ganas de ver la etapa, y que sucede :)
Yo ahora me voy a ir a verlo que pasan por Terrassa también :D, se está poniendo u npoco nuble, espero que aguante el tiempo!
monxet escribió:Supongo que La2 retransmitirá la etapa de mañana desde las 12, no? O como tarde a la 13.

te aconsejo que lo veas por teledeporte, ya que empiezan antes la retransmisión y no hay anuncios casi ^^
Bueno yo de momento lo esty siguiendo pro la web del tour. Me perderé el final de etapa por estar en Pamplona XD pero bueno :P

De momento buena escapada, parece que el pelotón la deja ir, 14 minutos llevan ya, y en la escapada están Egoy Martinez, Ivan Gutierrez, Pineau, y Nocentini, buena escapada a ver si hoy tenemos suerte :P
Ratónico_944 escribió:
monxet escribió:Supongo que La2 retransmitirá la etapa de mañana desde las 12, no? O como tarde a la 13.

te aconsejo que lo veas por teledeporte, ya que empiezan antes la retransmisión y no hay anuncios casi ^^

Ahi le has dado, sin anuncios, pero es que hay copa davis, que no hay que perdersela tambien.

yo vere el ultimo puerto que tiene buena pinta, a ver si contador empieza a mostrar sus cartas, que es su momento. Y quiero ver como sufre amstrong XD
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513