Hilo de citas y frases célebres!!

Siempre me han gustado las frases épicas.... y no hay nada pa fardar delante de un pivón o del jefe cuando les sueltas una de estas eh???

Además lo importante y lo que queda SUPER-PRO es que digas tb quien lo dijo... que no te las des de guay sin más [idea]

Para ir abriendo boca os pongo esta:

Lucio Anneo Séneca (4 a- C.-65, escritor y filósofo romano) escribió:La felicidad es no necesitarla

Ya sé que hay muchos sitios donde copiarlas y demás.... la cuestión es que pongáis las que más os gusten y comentarlas un poco.... no bombardear el hilo con montón de frases sin más...

También serán bien recibidas las que sean de cosecha propia!!! [ok]

Respecto a la frase que he puesto creo que la interpretación es bastante evidente.... mejor ser feliz con lo que tienes, sin ser conformista claro, que pasarte toda la vida buscando la felicidad....

Saludos y a ver si os animáis!!
ya hay 3 hilos como este [tadoramo]

PD: fallo en matrix [buuuaaaa], tengo miedo.
Edit...

Musice... ya que dominas Meitrix.. a ver si podrías ponerme los hilos de frases célebres... pero de filósofos y eso... nada de frases épicas del cuarto de baño de la uni o frases de mamoneo... He echado un vistazo y no los encuentro y tengo curiosidad por ver las frases que ha puesto la gente...

un saludo!
Nunca pertenecería a un club que admitiera a alguien como yo.. -> creo que fué Grouxo Marx
Sólo sé que no sé nada-> diria que Sócrates

PD: cuando estén confirmadas podrías meterlas en el 1r hilo todas juntitas XD
Saludos
Churchill,gran sibarita con muchos gastos dijo:

" Siempre hay que aumentar los ingresos para hacer frente a los gastos en lugar de reducir los gastos segun las exigencias de los ingresos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.---------> Charles Chaplin
cogito ergo sum -> descartes

dios ha muerto -> nietzsche

prefiero morir depie q vivir toda mi vida de rodillas --> esta kien la dijo? me dijeron q fue el che guevara pero resulta q me lei el conde de montecristo escrito en 1800 y hace referencia a esta frase y no se si es adaptada pro el traductor o lo q
Extensioneprefiero morir depie q vivir toda mi vida de rodillas --> esta kien la dijo? me dijeron q fue el che guevara pero resulta q me lei el conde de montecristo escrito en 1800 y hace referencia a esta frase y no se si es adaptada pro el traductor o lo qs válidas: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace c gz bz2 tar tgz

pues yo tenia entendio k el Che Guevara se la habia copaio a Dolores Ibarruri, La Pasionaria, la comunista esa; nos lo dijo la profesora de historia, ciao
la muerte no nos concierne, mientras vivimos ella no está, y cuando ella llega nosotros no existimos. <--- filosofo post-socratico.. aunke no makuerdo exaktamente kual..
asdemb escribió:

pues yo tenia entendio k el Che Guevara se la habia copaio a Dolores Ibarruri, La Pasionaria, la comunista esa; nos lo dijo la profesora de historia, ciao

Es verdad... la cita sería así

Dolores Ibárruri, la Pasionaria (1895-1989), revolucionaria española escribió:Mejor morir de pie que vivir de rodillas

Esta otra es cojonuda...

Federico García Lorca (1898-1936), poeta y dramaturgo español escribió:Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

Este domingo por la noche actualizaré todas las citas según se hayan ido poniendo..., mu buenas algunas por cierto.

saludos!
Frases... solo frases que marcan tu vida... mm pues deja k piense cuales me gustan mas...
pues..

* Pienso Luego existo.
*Ser o no ser.. esa es la question del Famoso Y para mi El Mejor Poeta de la Historia William Shakespeare
* Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
*Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN

Por ahora estas no recuerdo mas que me gusten jeje ;9

Un Beso Un Saludo Un Recuerdo Ciao
ahi va otra wena:

Marco Aurelio escribió:Un instante más y habrás olvidado todo; otro, y todos te habrán olvidado.

me encanta....

Mikeko232 k vas a ir poniendolas o k?
Rodrigo Rato, ex-ministro de Economia y Hacienda escribió:
Con la mitad del salario,un español medio puede permitirse adquirir un hogar

José María mireusté Aznar escribió:
En España somos 43 millones de personas con alto poder adquisitivo

Federico Trillo,ex-ministro fr Defensa escribió:Viva Honduras!

Y ahora un par en serio

refrán español escribió:El cabello de quien se ama tira más que cuatro bueyes

Saad escribió:Quien no ama a nadie ignora la alegría de vivir [tadoramo]
"Sólo sé que no sé nada". --->Aristoteles

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.---> Maquiavelo
La tercera guerra mundial sera con armas quimicas y la cuarta con piedras y palos.---> Albert Einstein

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepcion"---> Groucho Marx

"El dinero no lo es todo... a veces ni siquiera es suficiente."---> Groucho Marx
Nadie es como otro, ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido.---> Jean-Paul Sartre

Es mejor arrepentirse de lo ke uno a hecho, ke de lo ke nunka se atrevio a hacer--->machado

Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.--->Gabriel García Márquez

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser--->Gabriel García Márquez

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón---> Gabriel García Márquez

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.---> Gabriel García Márquez

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.--->Gabriel García Márquez

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo.--->Gabriel García Márquez

No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.--->Gabriel García Márquez

Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido--->Gabriel García Márquez

Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces--->Gabriel García Márquez

Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.-->Gabriel García Márquez

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.---> Gabriel García Márquez

Todas esta sacadas del hilo de frases que marcan de Alex_Maes
cita de refrán español escribió:
El cabello de quien se ama tira más que cuatro bueyes

version valenciana: tira mes un pel de figa q una maroma de barco XDXDXDXD

SoTeKe escribió:
"Sólo sé que no sé nada". --->Aristoteles

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO fue socrates kien dijo esto!
Me gusta mas la versión valenciana [oki]

Les Luthiers escribió:La esclavitud no se abolió,se cambió a 8 horas diarias

Groucho escribió:Perdonen que les llame caballeros,pero es que aún no les conozco muy bien

Torbe escribió:Siempre quise una novia para adorarla y venerarla[tadoramo]
Yo colecciono sobres de azucar con frases celebres desde que leí:

Woody Allen escribió:Me gustaria alcanzar la inmortalidad, no por mi obra, sino simplemente no muriendome
No se si ya la han dicho, pero es una de mis favoritas:

"Perdonen que no me devante" - Lapida de Groucho Marx
Diskover escribió:No se si ya la han dicho, pero es una de mis favoritas:

"Perdonen que no me devante" - Lapida de Groucho Marx

Síii mierda como no me había acordado!!Groucho era el amo[tadoramo]
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

http://www.proverbia.net/citas_autor.asp?autor=EINSTEINAL XD
Vive la vida como si hoy fuera el ultimo dia, por que el mañana es inseguro y el ayer no te pertenece.

Gracias a dios soy ateo ----->Marx

Dios a muerto y nosotro lo hemos matado ---> Nietzsche
tanto gilipollas y tan pocas balas-Ford farline
Una muy famosa de Groucho Marx creo:

"Estos son mis principios,si no le gustan tengo otros" [flipa]

"Todo lo que tocas y todo lo que ves va a ser tu vida y siempre será asi" Pink Floyd

"Lo que una persona es capaz de hacer tambien puede hacerlo otra cualquiera" Charles Dickens

"No hay ninguna buena obra que no acabe en esencia destruyendose a si misma para dejar paso a algo mas grande" Sinclair Lewis

"Si un problema tiene solucion no debes preocuparte;si no tiene solucion no debes preocuparte" Buda

"Embriaguemonos de amor hasta la mañana,entreguemonos al placer" Biblia Proverbios 7,18

"El necio manfiesta al instante su ira;el cauto sabe disimular la ofensa" Proverbios 12,16 [ginyo]

"Lo malo del arrepentimiento es que llega despues de que la has cagado" Esta no se de quien es Oooh

"Las modas son el acontecimiento espectacular de un fracaso"
"Un buen grupo revolucionario deberia pasarse 10 años leyendo para acercarse a una posible y humana transformacion"

"una personalidad autentica es aquella que hace coincidir lo que dice con lo que hace"
Vaya, hay un montón de citas buenas.... el domingo voy a tener un curro de la leche poniéndolas en el primer hilo...

Lo que no sé es si ponerlas en un documento word en el primer hilo adjunto o editarlo y pegar todas las citas... algún consejo??

Por cierto... la de que "si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? y, si un problema no tiene solución, ¿por qué te preocupas?" creo que es de Confucio y no de Buda... alguien lo puede confirmar??

Un saludo!!
Una de cosecha propia al llegar a la mayoria de edad...

"Siempre dije que me gustaban flacas, pero ahora a mi edad las prefiero gordas... Quiero una R1 ya!!!!" By RuSSo

Esta viene bien para el messenger y lo de quiero una R1 yaa es para que se de a entender que va de motos y no chicas...
para pesimistas:

" nunca amaras a alguien, si nunca te amas a ti"
mikeko232 escribió:Por cierto... la de que "si un problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? y, si un problema no tiene solución, ¿por qué te preocupas?" creo que es de Confucio y no de Buda... alguien lo puede confirmar??

Un saludo!!

Pues la primera vez que la leí, segun la fuente era de Buda;buscando por la red he visto que mayoritariamente se le atribuye al Dalai-Lama,aunque en algunas paginas dicen que es anonima ein?

lu2
Flamígero escribió:
Pues la primera vez que la leí, segun la fuente era de Buda;buscando por la red he visto que mayoritariamente se le atribuye al Dalai-Lama,aunque en algunas paginas dicen que es anonima ein?

lu2

en la pelicula 7 años en el tibet, el dalai lama dice q es de confucio, aunke fiate del guion de una peli XD
la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

el presente es la eternidad, el futuro no existe, y el pasado no se puede vivir, el presente lo es todo.

[bye]
" Poco es tanto cuando poco necesitas " - Enrique Bunbury
Una de mis frases preferidas:

Gracias a Dios soy ateo [angelito]

Saludos
Otras dos:

"No hagas a los demas lo que no quieras que hagan contigo" by Confucio

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado" by Sun Tzu
Pa mikeko:la frase kreo ke dice ke si un problema tiene solucion,no te preokupes porke lo vas a solucionar, y sii no tiene solucion, no te preocupes porke aunke te preocupes no lo vas a solucionar.O no?xDDD

Ke bonita me salen las kosa a las 3 y 20 de la mañana xDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
"A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa" ---> Tolstoi , Leon

“El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo” ---> Kurt Cobain

"No hay que temer a las sombras.Solo indican que en un lugar cercano resplandece la luz"

"No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo"

Un salu2
"Cuando mueres ves pasar toda tu vida delante de tus ojos, y a ese proceso se le llama vivir" - La Muerte del Mundodisco - Concretamente Terry Pratchett :P

"El progreso solo hace que las cosas malas sucedan más deprisa" Yaya Ceravieja - también de un libro de Terry Pratchett.

No son muy conocidas ni celebres... pero me encantaron cuando las lei xD
Una más: " El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Saludos
"La democracia es el peor sistema de gobierno inventado por el hombre exceptuando todos los demas" Del amigo Churchill
:-p
"todas las generaciones tiene derecho a vivir su propia guerra" creo k fue ramiro de ledezma. Saludos
Pienso luego existo.. no sé el autor
OT: adaptación de un colega del curro: Follo luego existo, y si no follo, insisto XD
eTc_84 escribió:Pienso luego existo.. no sé el autor
OT: adaptación de un colega del curro: Follo luego existo, y si no follo, insisto XD

fue descartes (cogito ergo sum) y lo de q fuera tu colega kien iciera la adaptacion........ (es mas vieja q la tos)
Una más:

Gregory House escribió: "Esta batalla la ganaré perdiendo"
No he leido todo el hilo pero queria comentar que realmente la frase "mejor morir depie que vivr de rodillas" el primero que la uso fue Emiliano Zapata.

Frases:
"el que teme es un esclavo" Seneca
"se es valiente de lejos" Nivelle de la Chaussée
"Nada determina tanto en que nos convertimos que las cosas a las que decidimos no atender" No recuerdo de quien es
Y si caigo que es la vida, por perdida ya la dí, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudí.

La canción del pirata. José de Espronceda.
"Los adultos son niños que han aprendido demasiadas tonterías".
Frase de niño.
"Obra de tal manera que uses a la humanidad tanto en tu persona como la de cualquier otro, siempre con un fin, nunca como un medio"

"Obra de tal manera que tu forma de obrar pueda convertirse en ley universal"

(Kant)
voy a subir este hilo ya que el otro lo han cerrado!

(también es frase célebre en el foro de CV)
"La excusa mas cobarde es culpar al destino" (Ismael Serrano, hasta donde yo sé xD)
Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

Sólo hay una forma de saber si una persona es honesta: preguntándoselo. Si responde "sí", es que está mintiendo.

-Groucho Marx
La frase de mi actual firma:

Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto - Es de mi padre :Ð
75 respuestas
1, 2