CyBeR PeReZ escribió:Ok, escucho los motivos.
Bien, gracias por la comprensión:
Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo, que es
postear nuestras compras de cada mes. Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.
Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses,
estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.
Precisamente toda esta movida viene motivada por los que la lían, mes a mes, en el foro, criticandome y cuestionando mis decisiones. A mí me gustaría saber que es lo que he hecho mal, por que sinceramente no entiendo que es lo que podéis tener en mi contra, pero todo esto yo lo veo un boicot hacia el hilo de compras, ya sea por rabia o por lo que sea.
Me gustaría animar a todos los que postean y leen mensualmente los hilos de compra, por que estoy seguro que la gran mayoría no querrá un hilo anual de compras.
Seguro que me dejo algo, pero esa es mi opinión al respecto.