[HILO DE CONTACTO] GOLTV - PROMO OJEADOR (1 MES GRATIS)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Creo este hilo para que la gente se pueda poner en contacto de cara a aprovechar la promoción ojeador de Goltv.

En dicha promoción, el que lo contrata gana el decodificador y 1 mes gratis, y el contacto que ya tiene contratado Goltv gana 1 mes gratis.

Imagen
link


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN (Permanencia de 12 meses obligatoria)
LINK
1.1.La entidad mercantil Gol Televisión, S.L. (en adelante "Gol T") tiene previsto realizar una promoción dirigida a los socios ya dados de alta en este canal de televisión, que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.

1.2.La promoción consistirá en la creación de un producto especial integrado por un decodificador TDT Premium STB o adaptador CAM que será entregado gratis más una tarjeta GOL T con un mes gratis más la obligación de 12 meses de abono regular.
Este producto será entregado a cada socio nuevo aportado por socios ya dados de alta en GOL T.

1.3.Se creara una bonificación nueva solo aplicable a socios ya dados de alta en GOL T que hayan participado en la promoción OJEADOR aportado los datos de personas que tras ser contactados por el Call Center de GOL T contratan GOL T y se convierten en nuevos socios.
La bonificación consistirá en 1 mes gratis de abono a GOL T por cada socio nuevo aportado.
Esta bonificación es acumulativa SIN LÍMITE.

1.4.Esta promoción se desarrollará en todo el territorio nacional y se comunicara a través de mailing directo a socios de GOLT, piezas televisivas emitidas en GOL T y piezas publicitarias en Internet emplazadas en la web de GOL T y en la página http://www.goltelevision.com/ojeador.

1.5.La información y datos personales necesarios para disfrutar de esta promoción se entregarán a GOL T. Adicionalmente, te comunicamos que la información que se proporcione será tratada de conformidad con lo descrito en la Base 7 siguiente.

2.- DURACIÓN
2.1.La fecha de comienzo de la promoción será el 2 de agosto de 2010 a las 7:00 horas. La promoción se mantendrá activa permanentemente.

2.2.Si por causas de fuerza mayor resultara necesario aplazar, modificar, anular la promoción, este hecho será publicado a través de las piezas publicitarias y links previstos en la página web de GOL T y en los medios de comunicación offline y online de GOL T con sus socios otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

2.3.Adicionalmente, se deja expresa constancia que Gol T se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta promoción por cualquier causa sin que ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

3.- FINALIDAD
3.1.La promoción tiene como finalidad la promoción de los servicios ofrecidos a través del canal de televisión Premium operado por Gol T (en adelante, el “Canal”).

3.2.El objetivo de dicha promoción es conseguir nuevos abonados al Canal.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
4.1.Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de edad y con capacidad de obrar, residentes en el territorio de España y que acrediten ser socios ya dados de alta en GOL T y aquellas personas que se conviertan en nuevos socios por invitación de un socio ya dado de alta.

4.2.Para disfrutar de la promoción como socio ya dado de alta en GOL T se deberán y remitir a GOL T (902433601) los datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) de las distintas personas candidatas a ser nuevo socio.
Los medios para remitir esta información de candidatos a ser nuevos socios son el Call Center de GOL T (902433601) y un formulario email integrado en la pagina web de GOL T.

4.3.La aplicación de los meses gratuitos obtenidos por un socio ya dado de alta en GOL T a causa de la promoción OJEADOR se realizara a partir del primer mes hábil de facturación mas cercano a la activación de cada socio nuevo aportado.

4.4.Para que pueda beneficiarse de esta promoción el socio invitado debe ser nueva alta en GOL T. Una nueva alta será aquella que cumpla los siguientes requisitos:
4.2.1 El domicilio particular del socio no está en la base de datos de clientes activos y antiguos de GOL T.
4.2.2 El número de tarjeta GOL T no ha sido utilizado con anterioridad por ningún socio.

4.5.El disfrute de esta promoción exige el cumplimiento de un periodo de permanencia de 12 meses de duración que se inicia en el momento de la activación de la tarjeta GOL T del nuevo socio.
En caso de no cumplirse íntegramente el periodo mínimo de permanencia se aplicará una penalización económica de 85 € más IVA, correspondiente al precio del decodificador gratis que incluye la promoción.

4.6.Una vez realizada la compra el producto será entregado en el domicilio del comprador en un plazo máximo de 72 horas laborables.

5.- APLICACIÓN PRIORITARIA DE LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA PROMOCION
5.1.Las condiciones específicas de disfrute de esta promoción tienen precedencia sobre las condiciones generales de contratación de GOL T al tratarse de una oferta especial.

6.- RESPONSABILIDAD
6.1.Gol T no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos postales o electrónicos o a las líneas telefónicas.

6.2.A tenor de lo anterior, Gol T no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las plataformas online involucradas en la presente promoción, por causas ajenas a Gol T, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de los premios entregados. En otras palabras, Gol T no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de Gol T.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

7.1.Los datos personales aportados por los usuarios en el momento de realizar la compra a través del 902 433 601 se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de Gol Televisión, S.A. (Gol T), sociedad con domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal 177-183, 12ª planta; edificio Imagina, 08018, cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y su normativa de desarrollo con la finalidad de utilizarse para la realización de cuantas gestiones sean necesarias para el desarrollo de la presente promoción, así como para futuras acciones promocionales y/o comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el correo electrónico y teléfono, de dicha compañía.
El participante tiene el derecho de acceder a este fichero y rectificar, cancelar y/u oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, deberá comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico a soportefb@goltelevision.com por medio del correo electrónico y/o enviando una comunicación escrita a la dirección: Gol Televisión, S.A. Avenida Diagonal 177-183, 12ª planta; edificio Imagina, 08018 Barcelona.

7.2.El participante autoriza expresamente a que Gol T pueda hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos como agraciado con alguno de los premios, con la finalidad de asegurar la divulgación por cualquier medio y conocimiento de la promoción.
8. CESIÓN DE DERECHO DE IMAGEN

8.1. Los beneficiarios de esta promoción ceden expresa y libremente a Gol T la explotación de los derechos de imagen que puedan derivarse de la comunicación de los propios socios de GOL T como beneficiarios para la explotación en cualquier soporte y a través de cualquier medio, para todo el mundo y por tiempo ilimitado.

8.2.Al mismo tiempo, los beneficiarios autorizan a Gol T a reproducir y utilizar los nombres, apellidos y cualesquiera datos identificativos de los mismos, en cualquier actividad de marketing, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración y/o beneficio alguno.
9. MISCELANEA

9.1.La posible variación o modificación, total o parcial, de los requisitos o ventajas de acceso a la promoción podrá ser realizada por Gol T, anunciando la misma en los banners y links previstos en la página web de GOL T y en los medios de comunicación offline y online de GOL T con sus clientes. Dicha variación, aún la realizada sin previo aviso, no generará responsabilidad alguna para GOL T. En todo caso, la página específica http://www.goltelevision.com/ojeador se encontrará plenamente operativa al efecto de informar al usuario de las nuevas condiciones o de cualquier incidencia respecto de los productos o servicios. La llamada al Call Center de GOL T o el uso del formulario email en la página web de GOL T para aportar datos de nuevos socios implica la aceptación de las condiciones de esta promoción.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con estas Bases, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital.
11. ACEPTACIÓN DE BASES

Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la página de venta (www.goltelevision.com/ojeador). Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases así como el criterio de Gol T en cuanto a resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

Gol Televisión, S.L.


OJO Mediapro habla claramente de penalizaciones en este caso si no se cumple la permencia 85 euros pagará el abonado que decida darse de baja antes de los 12 meses

Creo que es una muy buena promoción que quién todavía no tenga Goltv debería aprovechar.

Aquí dejo una tabla que iré rellenando con los nicks de la gente y si quiere contratar (ser fichaje) o quiere ser "ojeador".
Mínimo hay que tener 30 mensajes en la cuenta EOL para ser ojeador con el fin de evitar clones.
Para ser fichaje no hay requisitos.

*FICHAJE (CONTRATANTE)        *OJEADOR (Ya abonado)
-----------------------------------------------------------------------
*churrur                                        *ghod
*klaos                                           *Hidalgo jr
*patavic                                        *agaguzman

*caditano                                      *bembas_13
*-KiLlerMe-                                  *milkhouse
*comrade                                     *daniel_5
*Danielynx                                   *Enderito
*cokik                                           *Teniente Dan
*jocameix                                   *Furi
*Torres                                        *gallego2t
*Robertuxo                                 *Furi
*Ilose                                            *Furi
*DavidSevilla                              *juancg81
*DavidSevilla -----------------*EricDraven
*busti80----------------------*maximo_exponent
*vivi666----------------------*ennis
*busti80----------------------*kusanagi
*blase------------------------*ferdy_vk ( [noop] )
*                                                    *patavic
*                                                    *ReZ
*                                                    *Fort-Minor_
*                                                    *elmarc_69
*                                                    *chebosludo
*                                                    *Wardiola
*                                                    *MorPhe0^^
*                                                    *PiTTeR
*                                                    *Jukem
*                                                    *GuileZ
*                                                    *mangui16
*                                                    *eljuanen
*                                                    *jaaf
*                                                    *jdeacon
*                                                    *Guaka_MCF
*                                                    *vicius23
*                                                    *Degrelle
*                                                    *Dadi
*                                                    *Torres
*                                                    *Naruto_lord
*                                                    *icono
*                                                    *SKA20
*                                                    *DavidSevilla
*                                                    *dhanny24
*                                                    *adf2
*                                                    *jb_gijon
*                                                    *lacupula
*                                                    *borjalite
*                                                    *stargate
*                                                    *Rekioba
*                                                    *-OlYmPuS-
*                                                    *urtain69
*                                                    *Rapindrive
*                                                    *falonsovskaiser
*                                                    *cham_crack
*                                                    *
*                                                    *
*                                                    *
*                                                    *
*                                                    *
*                                                    *
*                                                    *
Para poder utilizar esta promoción debéis llamar a Goltv, al 902 433 601 y dar el DNI y nombre de vuestro "ojeador", el cual os lo deberá pasar por MP para mantener su privacidad.

Únicamente tenéis que pagar el envío del decodificador que son 12.55€, ni altas ni nada más. Y empezáis a pagar el mes que viene y solo 14.90€ al mes por:

Toda la Champions League (112 partidos en exclusiva)
4 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona
la Copa del Rey
la Liga de Segunda
y el mejor fútbol internacional.

Para cualquier duda sobre GolTV mirad su Faq 1ero.
http://www.goltelevision.com/faq#1

Mensaje para los fichajes:

Todos los mensajes a través del hilo por favor, si se quiere hacer bien hay que llevar un orden y si no hay constancia en el hilo no es posible.
Decid que queréis ser fichajes, se os dirá quién os toca y se os tachará de la lista. Es el procedimiento para evitar confusiones.

Saludos.
Apúntame como ojeador! :D

Un saludo.

(Obviamente, avisad por privi, ok?).
Ojeador, contactad por privado.
Otro más ojeando...

Mp please
Me apunto como ojeador.

Saludos. ;)
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Apúntame como ojeador también
Venga esa gente que todavía no tiene GolTV.
Que con esta promoción solo pagáis 15 euros al mes empezando el mes que viene!
Ah, y 9.50€ del envío del decodificador. Nada más.
¿Esto no lo podéis hacer en el hilo de goltv? ¬¬
Campanilla escribió:¿Esto no lo podéis hacer en el hilo de goltv? ¬¬

Sería un caos, no? (Sin nadie que lo organice, quiero decir)

Hombre, si el que ha creado el hilo oficial quiere ir ordenando los contratantes y ojeadores iría mejor... pero no sé si estará por la labor.

A parte... donde está el hilo oficial? lo único que he encontrado es esto:
hilo_tarjetas-cam-gol-tv-temporada-10-11_1473206
hilo_goltv-o-canal-liga_1475861
hilo_goltv-cam-disponible-28-de-agosto_1283160
... alguno de estos está considerado hilo oficial?
Otro ojeador. Esto se va a llenar de scouters!
Alcan86 escribió:hilo_goltv-cam-disponible-28-de-agosto_1283160
... alguno de estos está considerado hilo oficial?

Ese que es el más largo y en el que más se ha hablado, ¿no podrías comentarselo a reberes?
apuntadme como ojeador! :D
Campanilla escribió:
Alcan86 escribió:hilo_goltv-cam-disponible-28-de-agosto_1283160
... alguno de estos está considerado hilo oficial?

Ese que es el más largo y en el que más se ha hablado, ¿no podrías comentarselo a reberes?

Le he enviado un MP. A ver si se quiere hacer cargo.
Aquí otro ojeador, contacto por MP.
yo quiero ser un fichaje! solo hay ojeadores XDDD
churrur escribió:yo quiero ser un fichaje! solo hay ojeadores XDDD

xDD pues sí. De momento no parece que por Miscelánea haya fichajes. A ver si aparece algún interesado...
P.D: Supongo que lo dices en coña lo de ser fichaje, no? [ginyo]
No no, que me iba a apuntar a goltv y he visto la promo, que no es coña.. [carcajad]
churrur escribió:No no, que me iba a apuntar a goltv y he visto la promo, que no es coña.. [carcajad]

jajajaja, ya pensaba que era coña con tanto ojeador. Pues nada, supongo que lo más justo y para que no haya problemas lo suyo es hacerlo por orden de lista.
Te toca ghod, que fue el 1ero en presentarse como ojeador.
Lo suyo es que le envíes MP para que te de su nombre y DNI para que puedas hacerlo. En la 1era página tienes la información.
Te pongo como fichaje y os tacho.
El siguiente fichaje tendrá como ojeador a Hidalgo jr. Antes de enviar MP apuntaros aquí para que pueda llevar un control.
Saludos.
Ok pues ahora le envio un MP y listo :) gracias por organizar el tinglao!
churrur escribió:Ok pues ahora le envio un MP y listo :) gracias por organizar el tinglao!

xD Se agradece.
Saludos.
Alcan86 escribió:
churrur escribió:Ok pues ahora le envio un MP y listo :) gracias por organizar el tinglao!

xD Se agradece.
Saludos.


Ya me ha enviado el privado, y le he contestado, asíq ue en principio está bien tachado!

Ahora puedo volver a ponerme a la cola, verdad?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hay una cosa que no entiendo, es decir, cuando te haces socio de gol televisión adquieres una permanencia de 12 meses, pero estos si cada vez que damos nuestros datos nos dan un mes gratis, me figuro que ese mes gratis es adicional a los 12 meses no?, es decir si me abono hoy y tengo 4 amigos que les doy mis datos, ¿es como que tengo que estar 16 meses en gol television o 8 meses? ¿(12+4) o (12-4)?
Yo soy abonado, añadidme a la lista.

Salud2s
Otro ojeador a la lista!
Incluídme en esa lista de ojeadores, por favor!!!

Por cierto, respecto al compromiso de permanencia de 1 año, a mi me dejaron muy claro que no es tal, puedes darte de baja cuando quieras (siempre con 30 días de preaviso), pero si quieres abonarte de nuevo, tienes que pagar una mensualidad como penalización.

Espero haber ayudado. Un saludo. Ennis.
ghod escribió:
Alcan86 escribió:
churrur escribió:Ok pues ahora le envio un MP y listo :) gracias por organizar el tinglao!

xD Se agradece.
Saludos.


Ya me ha enviado el privado, y le he contestado, asíq ue en principio está bien tachado!

Ahora puedo volver a ponerme a la cola, verdad?

Lo siento pero no creo que sea justo para los demás. Si todos los que están en la lista sacan un colega para hacer la promo. entonces sí se volvería al principio.
Saludos.
milkhouse escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, es decir, cuando te haces socio de gol televisión adquieres una permanencia de 12 meses, pero estos si cada vez que damos nuestros datos nos dan un mes gratis, me figuro que ese mes gratis es adicional a los 12 meses no?, es decir si me abono hoy y tengo 4 amigos que les doy mis datos, ¿es como que tengo que estar 16 meses en gol television o 8 meses? ¿(12+4) o (12-4)?

La verdad, no lo sé. Pero imagino que 1 año es 1 año, no creo que se prorrogue si consigues meses gratis.
hola, otro ojeador más por aki
(mensaje borrado)
hola pues yo quiero abonarme con esta promocion asi que mandarme privados uno que este abonado y lo hacemos, por cierto espero que no me pase como en otro foro que uno me dio sus datos y he llamado hoy y me han dicho que el otro no tenia las condiciones resueltas con gol para la oferta( que no pagaba digo yo), asi que espero respuestas cuanto antes
klaos escribió:hola pues yo quiero abonarme con esta promocion asi que mandarme privados uno que este abonado y lo hacemos, por cierto espero que no me pase como en otro foro que uno me dio sus datos y he llamado hoy y me han dicho que el otro no tenia las condiciones resueltas con gol para la oferta( que no pagaba digo yo), asi que espero respuestas cuanto antes


Vamos a hacerlo por orden, que sino esto acabaría siendo un caos y la gente pediría explicaciones de porque se ha elegido a uno y no a otro.

Tienes en orden de lista los que se han ido apuntando, para seguir el orden lo suyo es que le envíes MP a Hidalgo jr pidiéndole el DNI y nombre para aprovechar la promoción.

Os pongo juntos y de momento os tacho de la lista. Si hubiese algún problema me lo comentas que como ves ojeadores hay bastantes.
El próximo fichaje se correspondrá con agaguzman

Saludos.
¿Se sabe si esta promoción tiene tiempo limite para apuntarse o algo?

Yo es que estoy interesado, pero de momento no puedo porque tiene que venir el antenista a arreglar la antena, porque no me llega bien el canal y se corta a menudo. Y a ver si cuando quiera apuntarme ya no está la promoción... un saludo.
bueno ya mande mi mensaje a hidalgojr.
respondiendo al mensaje anterior decir que el tiempo es indefinido segun pone en las bases legales asi que no te preocupes mucho, lo quitaran cuando ellos quieran.
Perfecto entonces.. gracias : )
Para los fichajes.
Basta con que digáis por aquí que queréis ser fichajes para que os apunte. Podéis enviar directamente MP al ojeador que toque en la lista, recordad que están en orden, pero no os olvidéis de comentármelo para llevar un orden.
Saludos.
Hay algunas cosas que creo que algunos no tenéis claras.

El ojeador recibe un mes gratis de Gol T y el fichaje recibe un descodificador TDT o adaptador CAM (las dos opciones tienen un mes gratis de Gol T). Al ojeador no le imponen ninguna permanencia, pero al fichaje sí que le imponen 12 meses de permanencia sin contar el primer mes gratuito (si el fichaje no cumple esa permanencia, deberá pagar una penalización de 85€). Para más información, tenéis aquí las bases legales.

Saludos.

PD: El fichaje no tiene que pagar más que los gastos de transporte, que creo que son 9.50€, para recibir el aparato.
bembas_13 escribió:Hay algunas cosas que creo que algunos no tenéis claras.

El ojeador recibe un mes gratis de Gol T y el fichaje recibe un descodificador TDT o adaptador CAM (las dos opciones tienen un mes gratis de Gol T). Al ojeador no le imponen ninguna permanencia, pero al fichaje sí que le imponen 12 meses de permanencia sin contar el primer mes gratuito (si el fichaje no cumple esa permanencia, deberá pagar una penalización de 85€). Para más información, tenéis aquí las bases legales.

Saludos.

PD: El fichaje no tiene que pagar más que los gastos de transporte, que creo que son 9.50€, para recibir el aparato.


no se si te referías a mi ;) , a mi lo que me ha pasado es que con otro que me dio sus datos al llamar el operador me dijo que mi ojeador no reunía las condiciones necesarias para ser ojeador(no me ha dicho que condiciones ya que eso es confidencial) a lo mejor es que un ojeador tiene un limite de fichajes o algun rollo de esos
He actualizado la página principal con todas las condiciones de la promoción. Realmente cuando Canal+ o Goltv te ceden el decodificador sin cobrarlo suele ir acompañado de 12 meses de permanencia sin importar la promoción pero bueno, ahora queda más claro para el que no lo supiera.
Saludos.
No no, no me refería por tí. Sino porque he visto que algunos preguntaban si el primer mes (que es gratuito) contaba como un mes de permanencia.

Y sí, cada ojeador puede fichar como máximo a 120 personas. Pero dudo mucho que nadie haya llegado a tal cantidad, así que supongo que si no reunía las condiciones tal vez sea que era un abonado de bar o restaurante (los bares y restaurantes no pueden ser ojeadores) o simplemente que no pagaba... No sé.

Saludos.
Hola, borradme de la lista que no paran de mandarme MP's XD XD
Hola!!!...quiero ser fichaje!!!.........y de paso me apunto como ojeador!!!.

Gracias!!!. A quien le tengo q escribir privado?
A la espera de la edición de patavic...
No me taches de la lista hasta que patavic contacte conmigo. Cuando tenga Su Mp te aviso para que me taches.

Gracias y in saludo
agaguzman escribió:No me taches de la lista hasta que patavic contacte conmigo. Cuando tenga Su Mp te aviso para que me taches.

Gracias y in saludo

Tienes razón, me he dado cuenta de que me he precipitado. Hay que ir por pasos, de momento lo dejo todo como estaba a la espera de que patavic edite su mensaje comunicando que tambien quiere ser fichaje como me ha dicho por MP.
En futuras ocasiones no contactéis conmigo por MP, todo a través del hilo, que me liáis [+risas] .
Saludos.
Sigo sin tener noticias de patavic .
Me apunto como ojeador... Me di de alta la semana pasada aprovechando esta promoción y todavia no me ha llegado el decodificador...
Por cierto, lo unico que se pagan son los gastos de envio. Es la mejor promoción posible para darse de alta en GOLTV, ya que la del decodificador gratis te obliga a contratar AXN y ademas pagas 15€ del primer mes + gastos de envio. Luego la cuota mensual para todos es en total 16.20€, que creo que antes de la subida del IVA era algo menos.
Apuntame a mi tb como ojeador!! YO me di de alta la semana pasada tb y ya tngo el codificador y todo va de lujo!!!
Saludos^^
Otro ojeador, que no falten.

Saludos,
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59