Hilo de extremeños

1, 2, 3, 4
Como ahora parece que un hilo por comunidad y como no he encontrado ninguno de extremeños , he decidido abrir uno para los extremeños , asi que nada ,inaugurado queda el hilo de extremeños :-P

Por ahora somos 16 , k son :

-An0n1m0 -- Cáceres
-caomingo -- Zafra (Badajoz)
-Herzeleyd -- Cáceres
-jagpgj -- Badajoz
-KorteX -- Cáceres
-McQuein -- Extremeño adoptivo -- Cáceres
-Snik_17 -- Badajoz
-Unkas -- Montijo (Badajoz)
-skelton--Zafra (Badajoz )
-Kaiser-77--Badajoz
-eoliTH--Don Benito (Badajoz)
-Miguelcrack--Don Benito (Badajoz)
-jebiman--Plasencia (Cáceres )
-Jsk77--Don Benito (Badajoz)
-Ardun--Badajoz
-B-Nogart--Valverde de Burguillos (Badajoz)

Imagen

Imagen
Otro extremeño más!

Me parece que en este hilo no habrá más de 10 participantes (extremeños); pero bueno siempre se puede intentar.
Pues nada, otro más que se apunta al carro xD
Y otro...

Deberiamos dividirnos en dos, los mangurrinos y los belloteros XD

Yo soy mangurrino.

Fdo- An0n1m0
Hola, yo también soy extremeño. Para ser más exactos como ha dicho An0n1m0, soy bellotero X-D (o pacense, como lo queráis llamar).

saludos.
Yo mangurrino y a mucha honra :D
Pregunta culta del día (y de la cual yo me enteré el otro día):

¿Por qué Badajoz = Belloteros y Cáceres = Mangurrinos?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pregunta culta del día (y de la cual yo me enteré el otro día):

¿Por qué Badajoz = Belloteros y Cáceres = Mangurrinos?

Fdo- An0n1m0

Eso le pregunte a una amiga de Zafra que estudia aqui y me ha llamao mangurrino mas de una, y 2 y 3 veces.
En el equipo de ciclismo donde corria tambien me llamaban mangurrino y cuando les preguntaba no sabian por qué, me decian que los de cáceres se nos dice mangurrinos y na mas.
Yo nunca habia escuchao (salvo 2 o 3 veces) que los de badajoz belloteros, yo lo que habia escuchao era "gitanos" aunque a ningún amigo de badajoz he llamao asi (es logico que no llamaria asi a nadie).
KorteX escribió:

Eso le pregunte a una amiga de Zafra que estudia aqui y me ha llamao mangurrino mas de una, y 2 y 3 veces.
En el equipo de ciclismo donde corria tambien me llamaban mangurrino y cuando les preguntaba no sabian por qué, me decian que los de cáceres se nos dice mangurrinos y na mas.
Yo nunca habia escuchao (salvo 2 o 3 veces) que los de badajoz belloteros, yo lo que habia escuchao era "gitanos" aunque a ningún amigo de badajoz he llamao asi (es logico que no llamaria asi a nadie).

Mangurrino = Parte de arriba de la bellota (Cáceres)
Bellota = Lo de abajo (Badajoz)

En mi opinión, el pique Cáceres/Badajoz es bastante "sano" y creo que va sin ninguna malicia... Al menos lo que yo he podido ver...

Fdo- An0n1m0
pique xD bah, esas cosas sserían hace siglos, creo que ya en extremandura se mezclan bastantes personas con los estudios y trabajos, como para haber piques tontos de niño
No te digo que quizás con 12 años pudiera haber esas cosas, pero ,,, una persona adulta.....
Pero no sé, veo más piques por ejemplo entre ciudades en Andalucía que en Extremadura...

Quizás es por eso, porque estamos más relacionados... Y más con la cantidad de pueblos que tenemos XD

Por cierto, sois de pueblo? De cual?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mangurrino = Parte de arriba de la bellota (Cáceres)
Bellota = Lo de abajo (Badajoz)

En mi opinión, el pique Cáceres/Badajoz es bastante "sano" y creo que va sin ninguna malicia... Al menos lo que yo he podido ver...

Fdo- An0n1m0

Coño, una cosa más que se. No sabia eso de la bellota :D

Piques hay en todas partes, sino que le pregunten a un gaditano o malagueño que opina de un sevillano :D, pero la verdad creo que en extremadura el pique es muy muy sano, cuando voy a la playa y veo a un extremeño no pienso si es mangurrino o bellotero, simplemente es un paisano y cuando corria con el equipo de badajoz da igual que fuera de arriba o de abajo, genial con ellos.

Soy de Cáceres ciudad, aunque mi madre y toda la familia de mi madre es de un pueblecito (Santiago del Campo) a 25 km de Cáceres tirando para Monroy/Torrejon el Rubio (me crie alli y voy cada fin de semana)
KorteX escribió:Soy de Cáceres ciudad, aunque mi madre y toda la familia de mi madre es de un pueblecito (Santiago del Campo) a 25 km de Cáceres tirando para Monroy/Torrejon el Rubio (me crie alli y voy cada fin de semana)

Juas XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Wenas, yo no soy extremeño, pero estoy estudiando en Caceres, asi que me puedo considerar extremeño de adopcion no???

Un saludo a todos [bye]
Pues aqui otro miembro mas, para ser mas exactos de la Zona de Zafra . Por cierto , dentro de poco la Ferria de Badajoz , a ver si nos vemos por alli no ? [fumeta]

El año que viene a Caceres a Estudiar , ya quedaremos para tomarnos algo, que tal como veo rondamos los 18-24 años la mayoria. [beer]

PD: 5 Estrellas al hilo ya ¡¡
An0n1m0 escribió:Juas XD XD XD

Conoces a Oriol? O a María Gonzalez?

Umm asi de entrada no se... tendré que preguntarle a mis padres, porque por Oriol ni idea, y Gonzalez hay unos pocos en el pueblo.
Tambien eres del pueblo?

McQuein escribió:Wenas, yo no soy extremeño, pero estoy estudiando en Caceres, asi que me puedo considerar extremeño de adopcion no???

Hombre, si te sientes un extremeño más no hay más que hablar, eso si recuerda los mandamientos de los extremeños :

- 1º Adoraras a Ibarra, al jamón ibérico y a los embutidos extremeños por encima de todas las cosas

- 2º No usaras el nombre de Ibarra en vano (salvo pa criticarle, ¡esa refineria warra al patio de Ibarra!!)

- 3º Santificaras la fiesta del queso de Trujillo, los carnavales de Badajoz, el womad y semana santa en Cáceres y toda fiesta popular de Extremadura

- 4º Honraras a Espronceda, a los conquistadores de las Américas, Zurbarán y a todo personaje importante de la historia de Extremadura.

- 5º No matarás cigüeñas ni especies protegidas en Extremadura (buitres y todo lo que haya por monfragüe)

- 6º Cometeras actos impuros de jueves a domingo (botellones y corridas todas las que puedas,que las mozas sepan lo bueno que es el lomo iberico y del grande!! :D como el embutido en extremadura nada), y no cometeras actos impuros contra la patria extremeña (apoyo a montar refinerias, centrales nucleares, centrales termicas...y todo lo que degrade el patrimonio extremeño)

- 7º No robaras a un extremeño, pero boicot a cataluña! jajaja

- 8º Al hablar emplearas el "acho!", "acho tio!", pronunciaras la "j" de forma aspirada para decir "truhillo", no pronunciaras ninguna "d" al final de las palabras (extremaura -extremadura-, lao -lado-, to -todo-...) ,emplearas para los diminutivos -ino,ina (ira que chiquinino e eso) y usaras palabras propias del dialecto :
-arrecirse de frío
-no tienes aveliá pa na
-este es forastero
-coge eso y jundealo bien lejos
-¿¡mamá ande está la camisa!? Vele ila
- etc etc

- 9º Tendrás pensamientos impuros con toda mujer extremeña que este buena (las andaluzas tambien valen que tambien estan muy buenas [666] [666] )

-10º Verde! Blanca y Negra!

Lo que me ha costao inventarmelos jajaja que nadie se sienta ofendido si hay algo que no gusta (y si el punto 8 es como yo al menos hablo, me he tirao un rato pensando como hablo :D)
Es mejor el estatuto extremeño XD

Que va, no soy del pueblo, pero conozco a esos dos que si que son de allí (o van mucho).

McQuein quedas aceptado como extremeño de adopción, aunque solo sea por las pedazo novatadas que teneis en veterinaria XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es mejor el estatuto extremeño XD

Que va, no soy del pueblo, pero conozco a esos dos que si que son de allí (o van mucho).

Jeje, el estatuto me lo pasaron por correo o por el messenger un colega, ya no recuerdo.
KorteX escribió:
Coño, una cosa más que se. No sabia eso de la bellota :D

Piques hay en todas partes, sino que le pregunten a un gaditano o malagueño que opina de un sevillano :D, pero la verdad creo que en extremadura el pique es muy muy sano, cuando voy a la playa y veo a un extremeño no pienso si es mangurrino o bellotero, simplemente es un paisano y cuando corria con el equipo de badajoz da igual que fuera de arriba o de abajo, genial con ellos.

Soy de Cáceres ciudad, aunque mi madre y toda la familia de mi madre es de un pueblecito (Santiago del Campo) a 25 km de Cáceres tirando para Monroy/Torrejon el Rubio (me crie alli y voy cada fin de semana)

Coño! De torrejón el rubio es mi padre. A ver si este año me acerco que no voy desde que era un enano...
Sobre lo del pique, si que existe, aunque a mí me parece una gilipollez.

Tuve un profesor en 4º de ESO que era de Cáceres, y el tío estaba muy picado con nosotros. Siempre decía porque Cáceres esto, Cáceres lo otro, porque no se qué monumento de Cáceres (era profesor de Historia), tal pueblo de Cáceres... La verdad es que rallaba mucho. Y a nosotros nos daba igual, pero de vez en cuando le decíamos algo en plan coña para que aumentara el pique X-D

saludos.
weno veo que la idea a tenido acogida jaja , KorteX da igual que seamos poquitos ,pocos pero bein avenidos :p ,ademas también hay alguno de adopción .

Yo soy pacense (que bellotero suena taco mal
jagpgj, si quieres podías ir actualizando el primer mensaje del hilo poniendo todos los usuarios que se vayan apuntando y de dónde son, para ir viendo cuántos somos.

tal que así:

-An0n1m0 -- Cáceres
-Herzeleyd -- Cáceres
-jagpgj -- Badajoz
-
KorteX -- Cáceres-McQuein -- Extremeño adoptivo -- Cáceres
-Snik_17 -- Badajoz

Por ahora somos 6 y uno adoptivo, a ver si la gente se apunta.

saludos.
Snik_17 escribió:jagpgj, si quieres podías ir actualizando el primer mensaje del hilo poniendo todos los usuarios que se vayan apuntando y de dónde son, para ir viendo cuántos somos.

tal que así:

-An0n1m0 -- Cáceres
-Herzeleyd -- Cáceres
-jagpgj -- Badajoz
-
KorteX -- Cáceres-McQuein -- Extremeño adoptivo -- Cáceres
-Snik_17 -- Badajoz

Por ahora somos 6 y uno adoptivo, a ver si la gente se apunta.

saludos.

ok ,yo lo voy actualizando [oki] ,q cada uno q se apunte ponga su nombre y ciudad salvo lo q ya han sido apuntados obviamente
ueeeee este hilo estaba esperando yo. Soy bellotero de Montijo- Badajoz. No espereis muchos más porque siempre solemos ser pocos xD

salu2
Hola paisanos...!!! que bueno un hilo de extremeños, somos pocos pero bien avenidos. Aquí un bellotero más, y además paisano de Caomingo, usease de Zafra (aunq he vivido en caceres bastante por estuios y tal)

Saludos y nos leemos.
Vaya, no pensaba ni si quiera que hibiera más de 1 página en este post ^^ :D
hahahahaha, si al final salimos más de 10 y todo :P
Herzeleyd escribió:Vaya, no pensaba ni si quiera que hibiera más de 1 página en este post ^^ :D
hahahahaha, si al final salimos más de 10 y todo :P

No te quejes que hasta se puede hacer quedada, que somos 3 en caceres [sonrisa][jaja]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
No te quejes que hasta se puede hacer quedada, que somos 3 en caceres [sonrisa][jaja]

Un saludo [bye]

tu tambien ers de caceres McQuein ?

Edito ,a ya estaspuntado ,que n me abia fijado [tomaaa]
hahahahahahaah MEGAQUEDADA 5 tios x´´´´D
Juas, 3 paginas ya que lleva el hilo!

Ya somos 4 en Cáceres, casi na, fijate que pensaba que ibamos a ser menos (creo que el usuario lolailo tambien es de Cáceres, aunque no sale de los foros de NDS) y falta nuestro amigo Kaiser77 para sumarse al número total de extremeños (es bellotero)!!

¿No hay ninguna eoliana extremeña? que esto parece el hilo de nabos extremeños :D

Venga coño! Arriba Extremadura!

PD: marchando 5 estrellas al hilo!
otro pequeño saltamontes que se apunta!!! :)

PD: temblad mamoncentes!!! aki estan los belloteros xDD
Si en cuestion de dias no aparece una moza extremeña, tendremos que turnarnos y que uno haga de moza para que al menos tengamos una :D:D:D [looco]

De no aparecer ninguna, voto por Kaiser77 para que haga la primera semana! jajaja

Edito: ya hemos superado todos los limites previstos, tenemos 5 estrellas!! ajaja
KorteX escribió:De no aparecer ninguna, voto por Kaiser77 para que haga la primera semana! jajaja

yo ya estoy pillado lo siento tontorron xDDD
Imagen

Imagen

Vale, no son dibujos por extremeños pero molan, o no?

Venga Kaiser-77 te ha tocao ser la miss extremadura durante una semana, además no somos celosos :D
KorteX escribió:Venga Kaiser-77 te ha tocao ser la miss extremadura durante una semana, además no somos celosos :D

pero ella si (y mucho xDDDD), en especial con las rubias xDD
KAISER-77 escribió:
pero ella si (y mucho xDDDD), en especial con las rubias xDD

no ,kaiser-77 de miss no ,que sino aqui abria incesto entre eolianos jajajajajajjaja
jagpgj actualiza el 1º post con la gente y pon los dibus que he puesto!! que son mogollon de salaos :D
KorteX escribió:jagpgj actualiza el 1º post con la gente y pon los dibus que he puesto!! que son mogollon de salaos :D

lo primero ya lo estoy haciendo , lo 2º como se hace ?
jagpgj escribió:
lo primero ya lo estoy haciendo , lo 2º como se hace ?

[*CENTER][*IMG]http://img104.imageshack.us/img104/832/letrasextremadura1an.gif[/IMG][/CENTER]
[*CENTER][*IMG]http://img60.imageshack.us/img60/5008/porron4uz.gif[/IMG][/CENTER]

Quita los * (asteriscos) y ya se veran las imagenes.
ok ,muchas gracias es que con estos de las imagenes soy un cateto 100% [+risas]
Acho!!

apuntá aquí a uno nacío en Don Benito (Badahó)

me viá la cama. adióh!
bueno por sacar tema ,como creeis que le irá a España hoy contra Ucrania ( por cierto Herzeleyd ya somos mas de 10 [burla2] ) ?

Yo creo que si juega Shevchenko empataremos a 1 con ellos y sin Shevchenko ganaremos 1-0
3-0

Yo me iré a verlo a un bar con mis amigos y despues a estudiar a la central... Que cruz de examenes...

Fdo- An0n1m0
Yo me quedo con un 2-0, ni sheva ni pollas [sonrisa]
joe ,cuanto optimismo , esperemos que tengais mas razon que yo pero no me fio de los ucranianos
skelton escribió:Hola paisanos...!!! que bueno un hilo de extremeños, somos pocos pero bien avenidos. Aquí un bellotero más, y además paisano de Caomingo, usease de Zafra (aunq he vivido en caceres bastante por estuios y tal)

Saludos y nos leemos.

Ainss .. un Zafrense por estos lares , pofresor de Ingles ademas (como me haya dado clases mal rollo :Ð ).

Bueno pues un 2-0 para España .

Por cierto dentro de poquito la feria de San Juan en Badajoz , a ver si nos vemos por alli . [fumando]
A mi me pilla de pleno en los examenes... Para la gente de Cáceres también tenemos los Sanjuanes de Coria.

Fdo- An0n1m0
ya hasta los extremeños tienen hilo, a donde va a llegar eol? XD

extrema extrema extrema extrema y dura! tus mujeres me la ponen! XD

A alguno os suena un truño de pueblo llamado moraleja? es que mi abuela vive allí y en verano igual voy un par de días, que hace que no voy igual 10 años :P
the passenger escribió:ya hasta los extremeños tienen hilo, a donde va a llegar eol? XD

extrema extrema extrema extrema y dura! tus mujeres me la ponen! XD

A alguno os suena un truño de pueblo llamado moraleja? es que mi abuela vive allí y en verano igual voy un par de días, que hace que no voy igual 10 años :P

Moraleja si me suena , aunque ni se donde esta , pero hay pueblos mas truños eh,te lo aseguro
Moraleja está cerca de coria, al noroeste. Tengo un amigo que es de ahí, no se pero tiene que ser pequeñito, solo he estado un par de veces y no creo que tenga más de 8000 habitantes.
171 respuestas
1, 2, 3, 4