Hilo de Feedback para FIFA 10

Imagen



La idea de este hilo es facilitar el feedback para el usuario FIFA_EA, para hacerle llegar la información de una manera más estructurada (En el hilo oficial es prácticamente imposible debido a que se mezclan muchos temas diferentes). El proposito es que cada usuario reporte bugs, problemas, sugerencías que se le ocurran de la versión actual que tenemos del juego para mejorarlo de cara a futuros parches que vayan sacando.

Intentaré ir agrupando todas las sugerencias en el primer mensaje del hilo, y agradecería que antes de postear una sugerencia... la buscaseis en este primer mensaje para ver si ya un usuario lo ha comentado... para evitar la duplicidad de información.

Bueno, espero que os parezca buena idea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUGS

- Arreglar texto al ganar un titulo (NEGRITA GRAN VICTORIA y luego que el 2º puesto es bueno).
- Aparecen porteros en la lista de mayor numero de asistencias.
-No se suman los puntos tras finalizar un partido.

MOVIMIENTOS , ANIMACIONES ETC...


-Que arreglen las salidas del portero, muchas veces resulta que te encuentras al portero, sin haberlo sacado tú, en el borde del area, con lo cual es muy fácil de batir con una vaselina.
-Los jugadores cerca de los palos, tiemblan!.
-Es muy fácil meter faltas por fuera de la barrera (o la barrera está mal colocada o el balón coge demasiado efecto).
-La CPU mete gol en la mayoría de faltas directas que lanza.
-subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10470057

- rechace en larguero y jugador corre a meterse gol en propia puerta:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10584924

EQUIPACIONES

- El Zaragoza lleva telefonica como publicidad, y la tercera camiseta es roja con pantalón azul.
-La equipación conmemorativa del valencia CF (la del murciélago en el pecho) las medias son blancas no negras.

MODO MANAGER


-Si empezais un modo manager con el barcelona al jugar el primer partido de la supercopa de españa los jugadores ya lo celebran como si hubieran ganado la supercopa, el partido es a ida y vuelta.
- El calendario de partidos cuando se empieza un modo manager, debería ser para la temporada 2008/09 igual que el real.
-Modo manager en tercera inglesa , en la jornada 26 aprox los jugadores ( algunos ) empezaron a llamarse undefined con medias 13224324 ( si , muchos numeros ) y no me dejaba jugar y al salir ni cargar

PARTIDO RAPIDO

- Se echa en falta, un menu para elegir equipos de manera rapida al finalizar un encuentro, sólo se da la opción de revancha o volver al menu inicial.
-Dar la opción de jugar o no de manera automática con el jugador del modo mi club.

REPETICIONES

- Suelen ir a trompicones, no van fluidas a veces.
- A veces se queda la pantalla en negro si quieres ver la repetición de un gol. [enfado1]


MEJORAS
-Cambiar los dorsales en el menu principal sin entrar en el menu edicion
- Cuando se gana un título sólo aparecen 6 jugadores celebrándolo.
- Mejorar la nitidez de algunos dorsales, x ej los del Real Madrid se ven algo mal.
- Que se acaben los jugadores AMBIDIESTROS.Que los jugadores hagan el 80% de sus pases con su pierna hábil...
-Las animaciones de los cambios aburren, que pongan mas variedad o incluso la opción de quitarlas.
-Que los jugadores se lesionen mas de 1 partido. Si no es una lesión de gravedad, que durante el encuentro salgan con partes vendadas como consecuencia de un golpe.. x ej la cabeza. etc..

ONLINE

- Problemas de desconexión con el servidor en mitad de un partido, aunque se tengan todos los puertos abiertos.
- Si el contrario se marcha en mitad de la partida, a veces te contabiliza a ti la victoria como derrota.
Una cosa que no me gusta es que no se pueda elegir equipo al terminar un partido y seguir jugando, sólo da la opción de revancha o salir al menu inicial.

El Zaragoza lleva Telefonica de publicida y la tercera equipación es camiseta roja pantalon azul.

Imagen

...como no, gente en los banquillos¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Porlan18 escribió:Una cosa que no me gusta es que no se pueda elegir equipo al terminar un partido y seguir jugando, sólo da la opción de revancha o salir al menu inicial.

El Zaragoza lleva Telefonica de publicida y la tercera equipación es camiseta roja pantalon azul.

Imagen

...como no, gente en los banquillos¡¡¡


agregados....

gracias.
Ea dijo q se podrian cambiar los dorsales en el menu principal sin entrar en el menu edicion donde se edita a cada jugador uno por uno y ya se q asi si se puede pero cambiar los dorsales al ekipo en conjunto no se puede en el menu principal ya se q en modo manager se puede.
Por ejemplo: Si quiero cambiarle el numero a Pique que en la seleccion lleva el 3 y en el juego sale con el 29 me parece y para ponerle el dorsal 3 tienes que entrar en el modo edicion, ir a España buscar a pique y cambiarle el dorsal por el 3 y arbeloa que tiene el 3 en el juego se le pone un numero aleatorio el primero q este vacio y para cambiarle luego el numero a arbeloa tienes q ir a edicion....
Lo que quiero es que si se puede solucionar que lo pongan en el menu principal y si le pones a pique el 3 puedas bajar hasta arbeloa y ponerle otro numero. Y esto dijeron que vendria en el juego y no viene.
Gracias

Esto es lo que pasa cuando ganas un titulo y te dice que este 2º puesto es el principio y tal...... pero el caso es que pone en NEGRITA GRAN VICTORIA y luego que el 2º puesto es bueno :-? :-? :-?
Imagen

Y esto cuando ganas una copa solo la celebran 6 jugadores!!! :-? :-? :-? :-?
Imagen

Si empezais un modo manager con el barcelona al jugar el primer partido de la supercopa de españa los jugadores ya lo celebran como si hubieran ganado la supercopa y eso que el partido es a ida y vuelta... :-? :-? :-?

Porque en los penaltys no se pueden tirar rasos, que el balon vaya por el suelo como en el PES , y no por el aire¿?
Mario_5 escribió:
Porque en los penaltys no se pueden tirar rasos, que el balon vaya por el suelo como en el PES , y no por el aire¿?

Sí que se pueden tirar penaltys rasos :S Ah y esto va al hilo oficial ;)
Hay bastantes comentarios a destiempo....
Lag en algunos partidos y como pasaba algunas veces en FIFA09 cuentas las victorias como derrotas y tal si el otro se marcha de la partida.
Nick encima de los jugadores en el online... feisimo
Problema con los servers, estas jugando y de repente te desconecta de los servers y hasta de NETWORK. Esto le pasa a bastante gente y tendrian que solucionarlo. Solo pasa con FIFA 10.
calita escribió:Lo que sería maravilloso es que dejaran de abrirse indiscriminadamente hilos sobre el mismo juego cada septiembre-octubre.

Da asco entrar en EOL y ver 10 hilos sobre el mismo juego, además siendo este para la misma finalidad que el hilo oficial.

Lo que tenéis que hacer es encauzar el hilo de FIFA10 reportando a diestro y siniestro aquellos que lo desvirtuan para que pueda ser útil. Los moderadores os ayudarán a ello, pero no pueden hacer nada sin vuestros reportes.



ponsio escribió:
Mario_5 escribió:
Porque en los penaltys no se pueden tirar rasos, que el balon vaya por el suelo como en el PES , y no por el aire¿?

Sí que se pueden tirar penaltys rasos :S Ah y esto va al hilo oficial ;)



Pues nada reportad el hilo y que lo cierren, que ya veo que no interesa....
No se de que mier... se quejan , hay cada hilo tan estúpido dando vueltas que ni hablemos...

Éste me parece interesante asi que yo voy a poner mi opinión...

Lo primero que se me vino a la cabeza despues de jugar la demo es que quiero que se acaben los jugadores AMBIDIESTROS.

Que los jugadores hagan el 80% de sus pases con su pierna hábil...

Saludos.
falonsovskaiser escribió:
Pues nada reportad el hilo y que lo cierren, que ya veo que no interesa....


No es que no interese, es que teniendo el hilo oficial pues no es necesario abrir este, todos los años se abren que si el hilo oficial del fifa, donde comprarlo antes de tiempo, ect...

Porqué con el Fifa o el PES si se abren estos hilos y con otros juegos no?
Spardy escribió:
falonsovskaiser escribió:
Pues nada reportad el hilo y que lo cierren, que ya veo que no interesa....


No es que no interese, es que teniendo el hilo oficial pues no es necesario abrir este, todos los años se abren que si el hilo oficial del fifa, donde comprarlo antes de tiempo, ect...

Porqué con el Fifa o el PES si se abren estos hilos y con otros juegos no?


Porque entre los 2 tienen un publico más masificado que cualquier otro juego salvo quizás Call of Duty y lo dudo.

Yo digo que arreglen sobretodo el online, los porteros en la tabla de asistencias y lo del palo... por Dios, es desesperante.

Hoy jugando un Madrid vs Chelsea, Essien me ha metido 4 faltas imposibles, en 6 minutos del juego (del 39 al 45) me he quedado con una cara...
metidos vuestros comentarios en el primer mensaje
Jur...

Si hay algun comentario que hacer a EA sobre el juego, que cada jugador lo haga directamente (como se hace con todos los juegos de cualquier plataforma).

Un saludo.
Jur...

Tras comentarlo con la administración, reabro el hilo.

La condición es que éste hilo no se convierta en otro hilo oficial/de comentarios sobre el juego, sino que debe estar centrado en todos los aspectos técnicos/jugables que deben mejorarse/reforzarse del juego, errores o bugs, o aquellos que creeis que deben cambiar por cualquier motivo, sin excluir aspectos positivos que creais que deban mantenerse.

Un saludo.
ok.

Parche o solucion YA a las caidas en las segundas partes de los partidos.
EDITO: vale ya se ha comentado [carcajad] .

A veces en las barreras un jugador, adquiere una posicion rarisima.
Modo manager en mi caso en tercera inglesa , en la jornada 26 aprox los jugadores ( algunos ) empezaron a llamarse undefined con medias 13224324 ( si , muchos numeros ) y no me dejaba jugar y al salir ni cargar
Otro fallo para mi es que en el modo Be a Pro, jugando con mi Virtual Pro, tengo elegido "Camiseta de manga corta", por que se elige eso o manga larga, y en los partidos de nieve o lluvia el tio sigue con la manga corta, mientras que TODOS los jugadores van con manga larga y algunos hasta con cuello largo, como es normal.... xD
Que te sume los puntos tras los partidos por favor
Que arreglen las salidas del portero, muchas veces resulta que te encuentras al portero, sin haberlo sacado tú, en el borde del area, con lo cual es muy fácil de batir con una vaselina
La equipación conmemorativa del valencia CF (la del murciélago en el pecho) las medias son blancas no negras.
Adjunto foto:
Imagen
avi_les escribió:La equipación conmemorativa del valencia CF (la del murciélago en el pecho) las medias son blancas no negras.


Vaya que si, y que le suban la media a Banega y se la bajen al atracador de Vicente xD
Los jugadores cerca de los palos, tiemblan! :S
Las animaciones de los cambios aburren, que pongan mas variedad o incluso la opción de quitarlas
Porlan18 escribió:Las animaciones de los cambios aburren, que pongan mas variedad o incluso la opción de quitarlas


+10000, ademas jugando contra la cpu siempre te hacen minimo 2 o 3 cambios por partido, que den la opcion de quitarlas presionando X o algo así.
ke la gente se lesione mas de 1 partido.
Que no todos los goles sean de vaselina... Porque de cada 10 goles que marco/me marcan son que el portero sale a por uvas y vaselina y gol.
Es muy fácil meter faltas por fuera de la barrera (o la barrera está mal colocada o el balón coge demasiado efecto).
La CPU mete gol en la mayoría de faltas directas que lanza.
Buenas!

Antes de nada, agradecer públicamente a Ferdopa y a la administración de EOL el que hayan reabierto el hilo.
Estamos recabando feedback vuestro para corregir y mejorar temas varios. Si estos cambios se pueden operar en parches, lo haremos así, pero hay cosas que no se pueden modificar con un parche (hacer caras nuevas, por ejemplo)
En este momento nos sería muy útil tener feedback sobre comentarios: Los que aparecen con demasiada frecuencia, en momentos inadecuados, etc.
También podéis comentar cualquier cosilla que os gustaría ver en el futuro en FIFA.

Os agradezco mucho vuesta ayuda, os informaré de cualquie novedad al respecto de cambios y demás.

Un saludo!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pedazo de bug, estaba subiendo hacia el campo contrario, parpadea la pantalla y se para el juego y de repente se pone a sacar uno de falta desde muy atras, y mirad o que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ve todo perfectamente en el video:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10470057

Y este no es un bug propiamente dicho, es una cagada del juego que pasa mucho y deberian corregir:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10584924
r3vl1s escribió:Otro fallo para mi es que en el modo Be a Pro, jugando con mi Virtual Pro, tengo elegido "Camiseta de manga corta", por que se elige eso o manga larga, y en los partidos de nieve o lluvia el tio sigue con la manga corta, mientras que TODOS los jugadores van con manga larga y algunos hasta con cuello largo, como es normal.... xD


eso yo no lo considero fallo, ya que para el uso de la manga larga tienes que previamente haberlo desbloqueado.
Bueno, se tiene que depurar el online, Castigar a aquellos que se largan sin más del partido por que van perdiendo (no se un dia de sanción sin online) es que no veas que rabia da cuando vas ganando lo mismo 2-0 y se van así sin más (al menos que se pueda reportar a alguien), la implementación del FaceGame, correción del portero que sale a por uvas! Sacar ya el adidas live season que al final se pone de pago en mitada de temporada!!!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Antes de nada, agradecer públicamente a Ferdopa y a la administración de EOL el que hayan reabierto el hilo.
Estamos recabando feedback vuestro para corregir y mejorar temas varios. Si estos cambios se pueden operar en parches, lo haremos así, pero hay cosas que no se pueden modificar con un parche (hacer caras nuevas, por ejemplo)
En este momento nos sería muy útil tener feedback sobre comentarios: Los que aparecen con demasiada frecuencia, en momentos inadecuados, etc.
También podéis comentar cualquier cosilla que os gustaría ver en el futuro en FIFA.

Os agradezco mucho vuesta ayuda, os informaré de cualquie novedad al respecto de cambios y demás.

Un saludo!!!



podrias explicar como funcionan los rankings de clubes? supuestamente una temporada = un mes, pero se cambia la temporada todos los dias, etc..
tuviello escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Antes de nada, agradecer públicamente a Ferdopa y a la administración de EOL el que hayan reabierto el hilo.
Estamos recabando feedback vuestro para corregir y mejorar temas varios. Si estos cambios se pueden operar en parches, lo haremos así, pero hay cosas que no se pueden modificar con un parche (hacer caras nuevas, por ejemplo)
En este momento nos sería muy útil tener feedback sobre comentarios: Los que aparecen con demasiada frecuencia, en momentos inadecuados, etc.
También podéis comentar cualquier cosilla que os gustaría ver en el futuro en FIFA.

Os agradezco mucho vuesta ayuda, os informaré de cualquie novedad al respecto de cambios y demás.

Un saludo!!!





podrias explicar como funcionan los rankings de clubes? supuestamente una temporada = un mes, pero se cambia la temporada todos los dias, etc..


este hilo no está para eso..
? si en los hilos oficiales no responde que hago?
tuviello escribió:? si en los hilos oficiales no responde que hago?


pues si no te responde en el oficial, mandale un privado. Pero si no, lo unico que haces es meter morralla a este hilo, que se ha creado para otra función.
En el modo manager y demas torneos,levantan una copa ficticia que no se ve por ningun lado,la maquina te mete casi todas las faltas,el arbitraje suele ser bastante permisivo con la maquina pero con el jugador humano no,ire poniendo mas si veo.
Ya me ha pasado un par de veces que el defensa contrario coge la pelota y sin presionarle ni nada, él solo va corriendo hacia su porteria hasta que se la mete dentro...
Cansado ya de los comentaristas los he suprimido y he dejado lo de las voces de los jugadores mientras juegan y esta muy guapo. lo que pasa que hablan durante la jugada y en las celebraciones de los goles, que es la salsa del fútbol, lo celebran sin dirigirse la palabra jeje.
Tambien podian poner voces con acento argentino, brasileño etc que parece que en el equipo son todos españoles.
Siento por ser pesado pero me duelen los ojos de ver los banquillos vacios, ademas se podrian poner instrucciones del "mister"

EDITO: Los porteros hacen "cosas raras", salen mal, se quedan mirando el balón en vez de ir a por él...

En los saques de puerta los delanteros del otro equipo estan muy cerca del area cosa que en la realidad no es así.

Al salir de partida on-line te sale directamente al campo de entreno y es un engorro volver a repetir todo para volver a jugar on-line.
q cuando intentes fichar a un jugador y no acepte tu oferta q en el historial de negociaciones ponga algun motivo de xq no kiera fichar por mi equipo y no este el hueco vacio!!!
Cuando acabas la primera temporada en inglaterra en la premier cuando ascienden tres ekipos solo pone el nombre de 2 y el tercero pone N/D y cuando te toca jugar contra el te sigue poniendo N/D
falonsovskaiser escribió:
r3vl1s escribió:Otro fallo para mi es que en el modo Be a Pro, jugando con mi Virtual Pro, tengo elegido "Camiseta de manga corta", por que se elige eso o manga larga, y en los partidos de nieve o lluvia el tio sigue con la manga corta, mientras que TODOS los jugadores van con manga larga y algunos hasta con cuello largo, como es normal.... xD


eso yo no lo considero fallo, ya que para el uso de la manga larga tienes que previamente haberlo desbloqueado.


Por eso mismo, lo tengo desbloqueado...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
mis fallos:

-el tembleque del jugador cuando sacan d medio campo.
-en sesiones de online por equipos siendo capitan no te deja hechar a los que entran a tu aquipo(caso de kerer jugar cn un amigo 2vs2 se te mete 1.. y ya te puedes salir prk no lo puedes hechar).
-escudo del barsa (el del campo).. parece una pegatina.
-y una cosa k m parece seria.. es COMO BECKHAM LE PONEN TATUS.. IBRA AND CO. NOOOO!! en el nba de EA.. tienen tatus.. todos..
-los dorsales del tricampeon.
-paco gonzalez.. siempre confunde el camp nou con san siro. xDDDDDD en fifa 09 y 10!
Buenas!

Me han pedido feedback desde el estudio para mandar esta misma semana sobre cosas concretas. Mandé un reporte la semana pasada pero después del parche estamos chequeando intensivamente para comprobar qué mejorar de cara al siguiente parche.
Os agradecería que comentaseis más cosillas que mejorar!

Un saludo ;)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
-fallos a la hora de hacer las segadas, cuando las hacen, los jugadores retroceden 3 o 4 metros hacía atrás, dejando la pelota adelante.

-no poder escoger estadio en partida no igualada ONLINE

-pasividad de los porteros ante centros cercanos a la portería, se quedan vendidos.
El color del cesped varia mucho en intensidad en ciertos campos.Me explico, en algunos estadios el color del cesped es realmente un color real ( stamford bridge, santiago bernabeu, etc) y sin embargo en muchos otros el color es un verde intenso con mucho brillo tirando a un color amarillento casi dañiño a la vista, con lo que a mi ver y el resto de la gente que conozco que tiene este Fifa 10, pierde completamente su estado estetico en relacción como he dicho anteriormente a otros estadios.Supongo que esto no es un fallo ,sino algun retoque gráfico sin importancia.Me encantaria que lo pudiesen corregir en un próximo parche.

Gracias.
cuando terminas un partido, a parte de que como ya han dicho no te da la opcion de elegir equipo para revancha, tampoco te da la opcion de ver las estadisticas finales del partido.

Saludos,
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
chals407 escribió:El color del cesped varia mucho en intensidad en ciertos campos.Me explico, en algunos estadios el color del cesped es realmente un color real ( stamford bridge, santiago bernabeu, etc) y sin embargo en muchos otros el color es un verde intenso con mucho brillo tirando a un color amarillento casi dañiño a la vista, con lo que a mi ver y el resto de la gente que conozco que tiene este Fifa 10, pierde completamente su estado estetico en relacción como he dicho anteriormente a otros estadios.Supongo que esto no es un fallo ,sino algun retoque gráfico sin importancia.Me encantaria que lo pudiesen corregir en un próximo parche.

Gracias.

+1, toda la razón.
El Camp Nou de día es irreal, así como la inmensa mayoría, la hierba es amarilla más que verde... y otra cosa, en algunos campos hay como barro, no digo que no lo haya en algunos, pero en el Olímpico de Roma me parece... lo del color del césped es una putada, antes estaba de lujo jugar por el día, ahora resulta lo contrario, está de lujo jugar por la noche.
- Canticos personalizados de cada equipo, mas ambiente en los partidos...
- salas mas específicas ( ej: Sala "españa", Sala " semiasistido" "manual" "automático", sala " 2 vs 2")
- posibilidad de incluir tus propias canciones en la bso


Y para mi poco mas la verdad...
tienen q arreglar la ia en modo manager,akabo d juagr un partido contra el barza y pone al mono alves de central y creo q lo hace con todos los ekipos
cuando acaban los partidos, se pueden ver las puntuaciones que le dan a los jugadores, pero si lo sustituyes solo sale la puntuacion del jugador que entra, nunca puedes ver la puntuacion del jugador titular.
saludos.
82 respuestas
1, 2