Hilo de Flasheadores voluntarios en Mexico y soluciones a dudas.

Bueno he creado este hilo para ayudarnos entre los Mexicanos. Hay que ir poniendo reglas y añadir los voluntarios por estado, modelos de lectores que domina y el tipo de dudas que puede ayudar a aclarar. Bueno pongo un par de reglas a ver que les parece, podemos agregar y modificar.

- Se contactara a los voluntarios solo por MP. (No es obligación contestar rapido o responder a cada MP que se reciba)
- El voluntario no se responsabiliza de un posible problema durante el flasheo, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
- Antes de pedir ayuda por lo menos deben de haber leido, buscado, intentado y sobre todo saber de lo que se pide ayuda.
amigo me apunto, soy de yucatan, tengo experiencia en todos los modelos de lectores, pero como ultimamente solo hay consolas con lite on pues ando un poco oxidado en lectores hitachi, en el caso de los lite on tengo experiencia tanto en el metodo de corte y soldado como en el metodo del pogo.
igual flasheare gratis las consolas de aquellos que sean de yucatan (igual podria ser de cualquier lugar solo que no creo que sea conveniente por el costo de envio) y que me contacten via MP.
Que tal,me encuentro en el edo de mexico y me ofrezco como flasheador voluntario,asi como asesoria en el tema y ayuda con reparaciones menores a nivel hardware.
contacto via MP.

gracias
Hola en San Luis potosi lecotres fat y slim asesoria en tema software
pero si esto ya esta el hilo correspondiente

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

hasta hay amigos de mexico que estan en lista, alli los pueden agregar a ustedes,
Me apunto Soy De Puebla, Puebla, siempre he querido ser flasheador voluntario flasheo cualquier lector (FAT o Slim) menos hitachi y con gusto doy asesorias a quien lo necesite y si esta en la ciudad de puebla con gisto Le Flasheo La consola

chakpunknk escribió:pero si esto ya esta el hilo correspondiente

hasta hay amigos de mexico que estan en lista, alli los pueden agregar a ustedes,

Saludos es cierto que ya hay un hilo pero desde que me inscribi a la pagina me apunte pero nunca ponen mi nombre y casi no hay de mexico y aunque es una comunidad española agradeceria mucho dejaran este hilo para Mexico saludos
chakpunknk escribió:pero si esto ya esta el hilo correspondiente

Sobre todo para los compatriotas que son novatillos, no creo que se pongan a buscar en el hilo en cuanto vean que aparece lugares de españa no le van a seguir revisando, me gusta mucho la idea que exista un espacio siquiera x pais eso ayudaria un buen.

Saludos
wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360 (vinculado con hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397 )

Aquí podéis apuntaros sin problemas como flasheadores voluntarios para la zona de México, si necesitáis ayuda para apuntaros avisadme y os apunto. Abrir varios hilos puede crear confusión a la hora de localizar la información.
7 respuestas