Hola. Este hilo es para eso, para poner nuestros Gamertags para echarnos unas partidillas al online del Top Spin 4. Intentaré tenerlo actualizado en la primera página
- AdMoNiSeR - Afiador - BigBosspain - BlueLife79 - Bokeronerrante - CeXone - DRAXTER360 - Dimegio JoRGii - EarlHarrison360 - eGoRGue - el Blai - FranFueTheFirst - I XoW I Di3Go - il mago CoPaZoS - Irtharan - Ivan G Dj - Jebi Motors - juanmitalent - Kasty LVE - MoRFhEuS100 - nolegendhere - Robertpc - Ronie - SENTENCIADOR - serranito 22 - SG D3MON - Shotgun PICASSO - SoLDeiN
MoRFhEuS_100 escribió: Vaya, un hueso duro de roer. Me acuerdo de partidazos contra ti en el Top Spin 3
Gracías jaja me acuerdo de esos partidos, yo en este ya te digo que hay partidos que acabo sudando sin exagerar de peloteos Epicos jeje. Lo que menos controlo por ahora es el saque (hacer Aces vaya). Ya jugaremos denuevo partidazos en el 4 y con toda la gente que se vaya añadiendo al hilo, saludossssssssss.
Cuando pase una o dos semanas podriamos organizar un torneo de jugadores creados por ejemplo
MoRFhEuS_100 escribió: Vaya, un hueso duro de roer. Me acuerdo de partidazos contra ti en el Top Spin 3
Gracías jaja me acuerdo de esos partidos, yo en este ya te digo que hay partidos que acabo sudando sin exagerar de peloteos Epicos jeje. Lo que menos controlo por ahora es el saque (hacer Aces vaya). Ya jugaremos denuevo partidazos en el 4 y con toda la gente que se vaya añadiendo al hilo, saludossssssssss.
Cuando pase una o dos semanas podriamos organizar un torneo de jugadores creados por ejemplo
Si, cuando la gente vaya cogiendo el puntito al juego podriamos hacerlo
Si, cuando la gente vaya cogiendo el puntito al juego podriamos hacerlo
A mi me molaría uno de dobles, que en el 3 NUNCA jugué dobles... xD
Capell escribió: A mi me molaría uno de dobles, que en el 3 NUNCA jugué dobles... xD
Que yo sepa no se puede jugar dobles desde distintas consolas
Ya, pero se podría hacer uno si tienes amigos con quien jugar xDDD
Igualmente serrano_22 Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S
Capell escribió:Igualmente serrano_22 Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S
Si bueno al menos lo intento, me salen algunas a 220 pero no siempre. Yo juegue al 3 muy poco, no me acabo de gustar pero este es distinto totalmente! Voy a ver si juego un pokito mas a ver si pillo más nivel
Capell escribió:Igualmente serrano_22 Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S
Si bueno al menos lo intento, me salen algunas a 220 pero no siempre. Yo juegue al 3 muy poco, no me acabo de gustar pero este es distinto totalmente! Voy a ver si juego un pokito mas a ver si pillo más nivel
Cuando quieras otra partida Yo es que estoy practicando el juego de Sampras, es decir, saque y volea xD Me han salido un par de voleas espectaculares, Sampras si no llega bien a una bola, se tira en plancha a por la pelota xDDD
a ver si gano algun partido en el live porque los guiris me funden jajaja, bueno voy a subir a mi jugador
Yo contra guiris todavía no he perdido ningún partido. No es por hacerme el bueno... simplemente, al menos en el Open 2k, son unos paquetes ._. Por ahora solo he perdido contra un amigo xD
Admoniser escribió:Agregadme al live, en mi perfil del libve podeis ver la web donde queremos hacer el circuito español de TS4, de momento seremos unos 30 ya ......