HILO DE GAMERTAGS para TOP SPIN 4

Hola. Este hilo es para eso, para poner nuestros Gamertags para echarnos unas partidillas al online del Top Spin 4. Intentaré tenerlo actualizado en la primera página ;)

- AdMoNiSeR
- Afiador
- BigBosspain
- BlueLife79
- Bokeronerrante
- CeXone
- DRAXTER360
- Dimegio JoRGii
- EarlHarrison360
- eGoRGue
- el Blai
- FranFueTheFirst
- I XoW I Di3Go
- il mago CoPaZoS
- Irtharan
- Ivan G Dj
- Jebi Motors
- juanmitalent
- Kasty LVE
- MoRFhEuS100
- nolegendhere
- Robertpc
- Ronie
- SENTENCIADOR
- serranito 22
- SG D3MON
- Shotgun PICASSO
- SoLDeiN

Un saludo.
debuty, yo soy serranito 22

Nos vemos en la cancha :)
Yo tambien me apunto.

Gamertag: Kasty LVE
Me apunto claramente

Ivan G Dj
Otro tenista que se une jaja

Gamertag: SoLDeiN

[bye]
SCREAM25 escribió:Otro tenista que se une jaja

[bye]

Me apunto!!

Gamertag: Robertpc
Dejo mi gametarg ;)

BlueLife79
Irtharan ;)

Adjunto el hilo al hilo oficial para que esté a mano alli, ¿te parece? =)
Capell escribió:Irtharan ;)

Adjunto el hilo al hilo oficial para que esté a mano alli, ¿te parece? =)

Perfecto ;)
SCREAM25 escribió:Otro tenista que se une jaja

Vaya, un hueso duro de roer. Me acuerdo de partidazos contra ti en el Top Spin 3 :D
MoRFhEuS_100 escribió:
Vaya, un hueso duro de roer. Me acuerdo de partidazos contra ti en el Top Spin 3 :D

Gracías jaja me acuerdo de esos partidos, yo en este ya te digo que hay partidos que acabo sudando sin exagerar de peloteos Epicos jeje. Lo que menos controlo por ahora es el saque (hacer Aces vaya). Ya jugaremos denuevo partidazos en el 4 y con toda la gente que se vaya añadiendo al hilo, saludossssssssss.

Cuando pase una o dos semanas podriamos organizar un torneo de jugadores creados por ejemplo :)
SCREAM25 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:

Gracías jaja me acuerdo de esos partidos, yo en este ya te digo que hay partidos que acabo sudando sin exagerar de peloteos Epicos jeje. Lo que menos controlo por ahora es el saque (hacer Aces vaya). Ya jugaremos denuevo partidazos en el 4 y con toda la gente que se vaya añadiendo al hilo, saludossssssssss.

Cuando pase una o dos semanas podriamos organizar un torneo de jugadores creados por ejemplo :)

Si, cuando la gente vaya cogiendo el puntito al juego podriamos hacerlo ;)
MoRFhEuS_100 escribió:
SCREAM25 escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:

Si, cuando la gente vaya cogiendo el puntito al juego podriamos hacerlo ;)

A mi me molaría uno de dobles, que en el 3 NUNCA jugué dobles... xD
Uno que se apunta para que me agregueis y hecharnos unos vicios y pasarnoslo bien...
Gametag: Afiador
Juegazo en toda regla...
muy bien jugado itharan! otro dia más, a ver si mejoro con el resto! jeje
otro mas a la lista:
I XoW I Di3Go
Capell escribió:

Que yo sepa no se puede jugar dobles desde distintas consolas [agggtt]
SCREAM25 escribió:
Capell escribió:

Que yo sepa no se puede jugar dobles desde distintas consolas [agggtt]

Ya, pero se podría hacer uno si tienes amigos con quien jugar xDDD

Igualmente serrano_22 ;) Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S
Yo me apunto tambie y si en un futuro se hacen torneillos para jugar contad conmigo

GAMERTAG: el Blai
Capell escribió:Igualmente serrano_22 ;) Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S

Si bueno al menos lo intento, me salen algunas a 220 pero no siempre. Yo juegue al 3 muy poco, no me acabo de gustar pero este es distinto totalmente! Voy a ver si juego un pokito mas a ver si pillo más nivel :p
serrano_22 escribió:
Capell escribió:Igualmente serrano_22 ;) Yo es que vengo del Top Spin 3, y ademas le tenia bastante vicio, y algo se me ha quedado xD Por cierto, ¿sacas con el stick? Es que con Roddick sacabas a una media de 200, cuando se puede sacar facilmente a 220km/h =S

Si bueno al menos lo intento, me salen algunas a 220 pero no siempre. Yo juegue al 3 muy poco, no me acabo de gustar pero este es distinto totalmente! Voy a ver si juego un pokito mas a ver si pillo más nivel :p

Cuando quieras otra partida ;) Yo es que estoy practicando el juego de Sampras, es decir, saque y volea xD Me han salido un par de voleas espectaculares, Sampras si no llega bien a una bola, se tira en plancha a por la pelota xDDD
Bueno, pues ahora ire por fin a por el juego. Luego os agrego a todos y le damos caña ;)
bueno, pues otro "loco del tenis" que se apunta...
GT: il mago CoPaZoS

P.D.: Nos vemos en la pista!!
buenas otro por aquii

GT: Jebi Motors

a ver si gano algun partido en el live porque los guiris me funden jajaja, bueno voy a subir a mi jugador
aqui viene otro

GT: DRAXTER360

Saludos!
Jebi-Motors escribió:buenas otro por aquii

GT: Jebi Motors

a ver si gano algun partido en el live porque los guiris me funden jajaja, bueno voy a subir a mi jugador

Yo contra guiris todavía no he perdido ningún partido. No es por hacerme el bueno... simplemente, al menos en el Open 2k, son unos paquetes ._.
Por ahora solo he perdido contra un amigo xD
Agregarme los que querais para hechar unos vicios por las noches. Saludos!!
podeis contar conmigo...

Será un placer jugar contra vosotros y si se organiza un campeonatillo también...

GT:SG D3MON
Agregadme al live, en mi perfil del libve podeis ver la web donde queremos hacer el circuito español de TS4, de momento seremos unos 30 ya ......

GT: AdMoNiSeR
Admoniser escribió:Agregadme al live, en mi perfil del libve podeis ver la web donde queremos hacer el circuito español de TS4, de momento seremos unos 30 ya ......

GT: AdMoNiSeR

ya me he apuntado en tu web. Gracias!!
ya te he visto comenzaremos por 4-5 torneos de inaguracion para ver los que somos y luego para el 01 de Abril seguiremos con el circuito

3wxboxguiononlinepuntoes

El capell tb esta por ahí....
nolegendhere

de momento sólo le estoy dando al 2k open con Sampras, pero de ahora en adelante me subiré mi jugador en modo carrera =)
Hola, aquí dejo el mío:

Ronie

Aún no tengo el juego pero espero que me llegue para finales de esta semana o principios de la otra.

Cuando lo tenga os iré agregando.

Saludos
Otro con el juego: EarlHarrison360

Estoy empezando pero para pelotear un poco bien.
(mensaje borrado)
Otro mas con este juegazo, mi gamertag es: juanmitalent

Por ahora estoy liado subiendo a mi jugador. saludos
Otro por aquí: BigBosspain
otro mas que se une jeje: Dimegio JoRGii
otro mas: FranFueTheFirst
Bueno pues el juego me ha llegao hoy,asi que aún estoy un poco verde pero si a alguien les apetece unos partidos que me lo diga.
Un saludo a todos...

GT: Bokeronerrante
me apunto al caxondeo

GT: eGoRGue
42 respuestas