juanan_gollum escribió:Gracias, haber si puedo con todos estos grupos pronto, es increible es grandioso y casi ilimitado mundo que se le habre a uno antes los ojos cuando amplia uno sus horizontes en cualquier sector...
_Jesu_ escribió:Estrenemos con un pedazo de video en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=BNGlrRrjlHw
JUUUUUDAS! JUUUUUUUDAS! JUUUUUUUUDAS!!! (menudo redoble de batería inicial).
juanan_gollum escribió:LadyStarlight, has dicho que el grupo Gotthard tiene uno de los mejores directos que has visto en tu vida, ¿como se llama la cancion de la que se hace ese directo? ¿o te refieres al concierto entero?
LadyStarlight escribió:
Rainbow
Grupo imprescindible para entender el hard rock. Lo formó Richie Blackmore cuando salió de Deep Purple (banda mítica donde las haya, si no has escuchado Smoke on the water ya estás tardando), y por él pasaron músicos que después fueron vistos en otras bandas de gran renombre internacional, como Cozy Powell (venía de Deep Purple y después se fue a Whitesnake) o Joe Lynn Turner. De este grupo ya mencioné tres en el otro post.
Por supuesto, qué lapsus. Eso pasa por ir con prisas.xavillin escribió:Sin olvidarnos del gran Ronnie James Dio
Maiden siempre es Maiden. Pero otros de la misma talla no son tan reconocidos, como por ejemplo Saxon, que son otras máquinas.xavillin escribió:Yo la verdad que aunque aun soy un novato en cuanto a conciertos creo que de actuaciones en directo que he visto me quedaría con la de Maiden en el Lorca Rock 2005....mi primer festival y vi a estos hombres en directo...casi nada xD
xavillin escribió:Y también con la actuación en el metalway de este año de Helloween...No serán los helloween de Kiske y Hansen pero arriba de un escenario son unas máquinas...es imposible aburrirse con ellos(incluso aunque su música no te diga mucho). Se podrá criticar que no son los heloween de los keepers(claro que...como si fuera facil igualar estos discos) pero en un escenario son unos máquinas.
Y markus es el puto amo
LadyStarlight escribió:Me refiero a que los he visto dos veces en directo y las dos veces me parecieron absolutamente geniales. Creo que he visto ya suficientes conciertos como para poder comparar, criticar y alabar a quienes se lo merecen. Y si tuviera que elegir grupos cuyos conciertos son sobresalientes, de todos los que he visto, Gotthard estarían en los primeros puestos, superando a bandas mucho más famosas como Helloween, Manowar, Edguy, UDO, Gamma Ray, Kamelot o Stratovarius.
.
rDcDc escribió:Que os parece esto The Storm - Crazy Machine es mas rock que heavy metal.
LadyStarlight escribió:Oye, pues a mí me gusta, lo que pasa es que no para escuchar una hora seguida de lo mismo.
pfff eso depende, mira, la metal hammer para tus gustos ya te cunde, aunque te recomiendo las revistas en formato digital, son mas comodas, baratas y ademas con un margen de actuación muy rapido ante una noticia de ultima hora.juanan_gollum escribió:Un par de preguntas para los empollones del tema jeje:
1ª ¿Que grupo de Hard/Rock ahora mismo es el que llena mas los estadios de publico en sus conciertos?
2ª ¿Cual es la mejor revista de Heavy Metal? Yo ahora me e comprado la METAL HAMMER, y en la revista dice que es la revista de Hard Rock mas leida en toda europa... tambien me compré para ver que tal; Metal Heavy Rock Magazine... ¿Hay de mejores? son para ponerme al dia de nuevas bandas etc.
jajaja ni lo dudes, yo voy a estar con todos los sensores activados para saber si se confirma y donde y cuando hay que comprar la entrada, si hace falta estoy una semana antes haciendo cola para estar delante de tito Angus xDDDD.xavillin escribió:Hmmm, si bueno, ya, yo que se uno que hicieron los Stones en Rio me parece ante millón y pico...pero vamos que 90.000 personas es muuuucha gente, es casi el camp nou xD
Pues no habrán ostias ni nada para estar en primera fila
seerj escribió:jajaja ni lo dudes, yo voy a estar con todos los sensores activados para saber si se confirma y donde y cuando hay que comprar la entrada, si hace falta estoy una semana antes haciendo cola para estar delante de tito Angus xDDDD.
Tu mismo te has respuesto . Lo normal de estos grupos es que toquen en salitas o miniestadios, o eso, o en festivales, donde los espectadores son relativos, ya que pueden estar esperando a otro grupo o vete a saber que, de lo que es seguro es que nunca tendran un escenario gigante para ellos solos, aunque vete a saber xD. Por cierto, si hablavas de grupos de "metal alternativo", mejor que no digas Hard rock, por dos simples razones 1ª, no es eso, 2ª hieres a los que escuchan ese estilo .juanan_gollum escribió:El tema de los grupos y sus expectadores me referia mas bien a grupos como Slipknot, Korn, kamelot, blind guardian, toda esta gente, que aforo suelen tener en sus conciertos, haber si alguien lo sabia por casualidad... Imagino que tambien depende del lugar...
Si te refieres a todo el conjunto hard / heavy, supongo que Metallica o Iron Maiden. De hecho Maiden llenó el último concierto de Barcelona.juanan_gollum escribió:1ª ¿Que grupo de Hard/Rock ahora mismo es el que llena mas los estadios de publico en sus conciertos?
juanan_gollum escribió:2ª ¿Cual es la mejor revista de Heavy Metal? Yo ahora me e comprado la METAL HAMMER, y en la revista dice que es la revista de Hard Rock mas leida en toda europa... tambien me compré para ver que tal; Metal Heavy Rock Magazine... ¿Hay de mejores? son para ponerme al dia de nuevas bandas etc.
LadyStarlight escribió:
Así que yo personalmente vuelvo a recurrir a Internet. De hecho una de mis bandas españolas favoritas es de un eoliano, descubrí su grupo gracias a una maqueta que nos puso por aquí y ahora soy fan. A lo mejor un día de estos abro un hilo para presentarlos, porque el eoliano no lo ha hecho, nos ha salido tímido.
seerj escribió:Hombre, no será de los más grandes que se han hecho, pero cuidadin cuidadin, casi 5 veces más que un Guernika Metalway a rebentar xD.
No me jodas warra, jugaban en casa...xD_Jesu_ escribió:
Juas, U2 tienen un record bastante imbatible en Slane Castle... tremenda la gira del 2000...
seerj escribió:No me jodas warra, jugaban en casa...xD
seerj escribió:a partir del segundo disco cambian de estilo, ya que cambian cantante y algun que otro componenente...
juanan_gollum escribió:
joer que putada, pero bueno, siempre pueden cambiar a mejor...
juanan_gollum escribió:Of course, pero este ya me encanta jeje.
PD: el otro dia fuí al centro comercial de Alcampo y vi muchos disco de Iron Maiden a 6.89, me recomendariais comprarlos y aprovechar la oferta, o normalmente estan a esos precios???
juanan_gollum escribió:PD: el otro dia fuí al centro comercial de Alcampo y vi muchos disco de Iron Maiden a 6.89, me recomendariais comprarlos y aprovechar la oferta, o normalmente estan a esos precios???
juanan_gollum escribió:ya me podrias recomendar algo de Black Sabbath
bullituary escribió:
Sobretodo los dos primeros con Randy Rhoads en la guitarra......se te ponen los pelos de punta.
En general está teniendo buena acogida, obteniendo mejores críticas que el Dance of death.juanan_gollum escribió:jorrr, pos despues de este que dices tienen un huevo mas de discos alguno tendria k valer la pena...
Por cierto, que tal el ultimo que han sacado?¿?¿
xavillin escribió:Cambiando de tema, me gustaría que me recomendaseis grupos del palo de Rainbow, Status Quo, Whitesnake..
Ya se que no son demasiado parecidos entre si, pero me refiero a algo no se...más tirando para el hard rock o rock.
Saludos!
juanan_gollum escribió:Pues pasate por el hilo de recomendaciones, un poco mas abajo, en el primer post hay algunas recomendaciones de canciones del grupo "Ghottard" creo que es lo que estas buscando, en serio