juposo escribió:Darkcaptain escribió:Jsk77 escribió:Yo el título lo pondría al reves "Hilo de juegos arcade".
Pues todos los juegos indies son de XBLA, pero no todos los XBLA son indies!!
Puede ser, el tema es que el termino "Arcade" era en X360 (igual que lo de XBLA = Xbox Live Arcade) pero ahora cada uno lo llama de una manera
juposo: Sunset Riders es de mis favoritos de recreativa... por no decir mi favorito, y si, ha envejecido muy bien, tanto gráficamente, sonido, incluso jugabilidad...
yo lo tengo en la recreativa (casera) y cada X semanas me hecho unos vicios, aunque ya me lo haya pasado mas de 30 veces
Por decir algo nuevo (que ya he dicho muchas veces xD) quiero un juego ambientado en una prisión! me da igual si Indie o con un presupuesto alto xD
Ya no me acordaba que tenias una!! La vi en fotos y esta la mar de currada, en mis proyectos futuros también tengo pensado hacer una, pero va para largo
Al decir que te gustaría un juego ambientado en una prisión, se me ha venido a la cabeza aquel juego que saco Dynamic un juego MMO, que se llamaba precisamente La Prisión
Por aquella época del 2000 y encima de fabricación Made In Spain, todo un lujo.
Así es, en ese maquina tengo juegos que van desde el MSX hasta la PSX y DC, miles y miles de juegos, todos ordenados y que se ejecutan con 1 solo botón
, la tengo como si fuera Oro.
Tema de Dinamic (Multimedia) que comentas, si, es que para mi ese juego es de lo mas grande que se ha hecho, un MMO cojonudo ambientado en una Prisión que da para muuuuuchas horas, pero no llegó a triunfar por que en el año 2000 muy poca gente tenía Internet y aparte era de pago, ese juego debería de haber salido años después, se "adelantó" a la época.
A día de hoy todavia sigue activo el juego (cuando Dinamic M. cerró, el juego o sus derechos pasaron a otra compañía) pero sigue siendo de pago, aunque van actualizándolo muy regularmente añadiendo y retocando cosillas, ojala algún día vea un MMO "New-gen" como este de la Prisión, hecho por una compañía a la altura, yo creo que tendría muy buena acogida...
Hacen falta juegos que no estén tan quemados, tanto FPS, Zombies, Medievales y futuristas está llegando a cansar y no será por falta de ideas, es que las compañías van a lo seguro, a lo que saben que vende bien, y a día de hoy los juegos mas originales o con ese "aire fresco" está en los Indies o juegos de "menor presupuesto", como el caso de Max, Child of Light, Valiant Hearts, o los futuros Inside, Ori, White Night etc...
En cuanto al tema de
Transistor, acaban de ponerlo en las ofertas de Steam, he estado apunto de pillarlo, también está en PS4, pero me da que tarde o temprano acabará saliendo también en la ONE, que es mi plataforma "principal" donde mas suelo jugar, creo que esperaré.