White Knight escribió:Ojalá que enseñen Scalebound, tengo muchísima curiosidad por verlo. Pero me da a mí que aún está un poco verde como para que lo muestren.
Entonces para hoy que hay, QB y el nuevo Call ?
Pd: la moderació ha actuado rápido, bien
El call hoy a las 19:00 (se puede seguir por la Xbox One) y esta noche Quantum Break
hughroad escribió:Ya empezamos con los trollecitos...
EDit: Bravo por moderacion, a la velocidad de la luz
Es uno que lleva toda la mañana registrándose con diferentes nicks y flameando en todos los hilos (Vita, 3DS, PS4, One...). Qué triste tiene que ser tu vida para que no tengas mejor forma de pasar el tiempo xD.
Lo mejor es reportarlo y pasar de él, supongo que en algún momento moderación le baneará la IP.
White Knight escribió:Ojalá que enseñen Scalebound, tengo muchísima curiosidad por verlo. Pero me da a mí que aún está un poco verde como para que lo muestren.
Entonces para hoy que hay, QB y el nuevo Call ?
Pd: la moderació ha actuado rápido, bien
El scalebound esta confirmado k estara mañana en la GC, han dado 1 lista con los juegos k estaran
hughroad escribió:Ya empezamos con los trollecitos...
EDit: Bravo por moderacion, a la velocidad de la luz
Es uno que lleva toda la mañana registrándose con diferentes nicks y flameando en todos los hilos (Vita, 3DS, PS4, One...). Qué triste tiene que ser tu vida para que no tengas mejor forma de pasar el tiempo xD.
Lo mejor es reportarlo y pasar de él, supongo que en algún momento moderación le baneará la IP.
El aburrimiento le juega malas pasadas a mas de uno, supongo.
Ansioso me hallo por ver que se tiene guardado bajo la manga el amigo Sam Lake para esta noche. Y por ver algo mas de The Division tambien.