Pues eso, hablando con un compañero del foro por steam, ha salido el tema xD de que siempre solemos tener chorrocientos juegos peor luego no hemos jugdo ni a la mitad, el hilo va de eso, tampoco hay que ser exactos, solo mirar el total de juegos en vuestro perfil, poner la cifra y luego por encima calcular si hablamos mas o menos de 1/3 parte, la mitad, el 80% o un numero exacto el que se atreva
.
Para poner un par de directrices standard:
Norma 1: HABER JUGADO, significa
un minimo de 2 horas..
Norma 2: Si el juego en cuestion lo habiaias jugado en consola, o sparrow y luego lo comprasteis por coleccionismos, tambien cuenta, ya que aunque steam marque 0, no es cierto que no hayais jugado a ese juego.
Dicho esto, pues eso, a ver que sale
------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso, por sorprendente que parezca, de
188 juegos , aunque viendo la lista si me voy a juegos-ver todos los juegos, hay mucho relleno xD que si dlc's que cuenta por separado, que si alguna BSO O.o y cosas asi xD, lo que he hehco ha sido irme a mi biblioteca y mirar por encima todos, diria que como MUCHO, no habré jugado un minimo de 2 horas, a
unos 12, ya que no cuento dota que me toco gratis o team fortress que tambien es gratis ya que por mi no estarian ahi xD, y contando que de esos 12, muchos los estoy comprando ahora en estas rebajas, vease deponia, whispered world, still life asi que no me ha dado tiempo material xDc.... el resto, o bien los he jugado un minimo de 2 horas en steam, o los jugue y/o completé en consola o en su epoca si son clasicos y los recompré en steam, o lo mismo para los que jugué en modo """prueba""" y consideré que merecian mi dinero, asi que en mi caso no és descabellado xD.