[HILO DE LA IRONIA] Cuantos juegos de vuestra biblioteca NO habeis jugado?

Pues eso, hablando con un compañero del foro por steam, ha salido el tema xD de que siempre solemos tener chorrocientos juegos peor luego no hemos jugdo ni a la mitad, el hilo va de eso, tampoco hay que ser exactos, solo mirar el total de juegos en vuestro perfil, poner la cifra y luego por encima calcular si hablamos mas o menos de 1/3 parte, la mitad, el 80% o un numero exacto el que se atreva [sonrisa] .

Para poner un par de directrices standard:

Norma 1: HABER JUGADO, significa un minimo de 2 horas..
Norma 2: Si el juego en cuestion lo habiaias jugado en consola, o sparrow y luego lo comprasteis por coleccionismos, tambien cuenta, ya que aunque steam marque 0, no es cierto que no hayais jugado a ese juego.

Dicho esto, pues eso, a ver que sale [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, por sorprendente que parezca, de 188 juegos , aunque viendo la lista si me voy a juegos-ver todos los juegos, hay mucho relleno xD que si dlc's que cuenta por separado, que si alguna BSO O.o y cosas asi xD, lo que he hehco ha sido irme a mi biblioteca y mirar por encima todos, diria que como MUCHO, no habré jugado un minimo de 2 horas, a unos 12, ya que no cuento dota que me toco gratis o team fortress que tambien es gratis ya que por mi no estarian ahi xD, y contando que de esos 12, muchos los estoy comprando ahora en estas rebajas, vease deponia, whispered world, still life asi que no me ha dado tiempo material xDc.... el resto, o bien los he jugado un minimo de 2 horas en steam, o los jugue y/o completé en consola o en su epoca si son clasicos y los recompré en steam, o lo mismo para los que jugué en modo """prueba""" y consideré que merecian mi dinero, asi que en mi caso no és descabellado xD.
Pues díria que unos 15/20

Muchos de ellos ni si quiera lo he instalado por falta de tiempo xD y otros pues son minijuegos de estos que consigues free y que no aspiran a mas que para echarles un rato
Pues de 157 juegos que tengo... no he jugado 146... y no he tocado unos 130... están "cogiendo polvo"... algún día los jugares... voy en orden... eso pienso..

Si, compro para acumular y eso... pero luego juego un par de horas cada 10 dias... me haré viejo y no los habré jugado nunca ... jajaja [carcajad] , tan mal, que tengo 10 instalados que ni los he tocado... creo que tengo un grave problema con las compras...

Aunque mejor estos "vicios" que otras cosas malas para el cuerpo.
De 507 juegos que tengo yo diría que aún no he jugado a 2/3 de los mismos, puede que más.

La razón es simple y es porque pese a que dedico muchas horas al día para jugar, no es suficiente. Y eso que últimamente tiro a jugar los que me parece que serán relativamente cortos, pero siempre acaba saliendo alguno con grandes dotes de sandbox o que hacen lo que no está escrito para alargar el tiempo de juego hasta el infinito. Yo lo tengo claro, ya no compro juegos de salida (salvo poquísimas excepciones) y los que compro son muy rebajados y a precios muy bajos, con todo lo que tengo en la recámara puedo permitirme ese "lujo". También evito en la medida de lo posible los juegos sandbox o que prometen muchas horas de juego, en mi caso son más bien un punto negativo más que positivo.
Creo que 'gano' yo... treinta y pico juegos por ahora en mis primeras rebajas y hasta el mes ni siquiera montare el PC [qmparto]
89 de 148.
La mayoría de los no jugados son de bundles.
Cuando compro un juego por Steam suele ser porque lo quiero jugar de verdad, excepto bundles que los pillo "por si acaso".
Tendre en total como 500 juegos de distintas plataformas (nunca los he contado). Habre jugado a 100, de hecho, ahora me he puesto a vender los de la wii y habia muchos que solo habia quitado el precinto, estaban nuevos con los puntos de club nintendo, etc....
Pues yo creo que tengo sin tocar unos 90... Entre los bundles, rebajas etc... compro mas de lo que puedo jugar [buuuaaaa]
11/20

y todavia tengo 6 juegos de bundles sin activar
Games not played 167 (66%)

demasiados :-/
Buenas

De 164 / 130 no habré jugado.

Pffffff
33/36, ultimamente no pillo ni los bundles xD
Tengo 30 juegos y habré jugado sólo a 10, me gusta ir jugando por orden de uno a uno salvo los mierduchis de pasar el rato.
Es el claro ejemplo del consumismo desmedido.

Es tener por tenerlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo 89 y habre instalado 30 o asi..
clamp escribió:Es el claro ejemplo del consumismo desmedido.

Es tener por tenerlo.

Es lo que tiene que si un euro por aquí, que si dos por allá, que si este está a 5 y no va a haber mejor oferta pero ya lo jugaré, etc. Así todas las semanas te juntas con una colección enorme y sin jugarla [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque los bundles engrosan mucho esta lista siempre.
clamp escribió:Es tener por tenerlo.

No creo que sea así caballero, al menos no en mi caso e imagino que tampoco en el de otros muchos. Todo lo que compro (salvo algún juego colado de algún bundle) es porque me interesa, el único problema es cuando la biblioteca se amplía a mayor ritmo del que acabas con los juegos. Antes cuando varios juegos te interesaban tenías que elegir (a no ser que fueras una persona pudiente), ahora si tienes paciencia puedes tener todo lo que interesa por bajo precio, eso junto con el aumento exponencial del catálogo conlleva este resultado.
yo de 50,5 no lo e empezado aun y 6 menos de 2 horas de juego(por ahora :P)
Yo debo ser una rareza estadistica. Tengo la cuenta de Steam desde hace 7 años, tengo 34 juegos y creo que 7 de ellos no han pasado de las 2 horas porque no me gustaron.

Yo tengo una hipótesis respecto a este "fenómeno", las personas que acumulan muchos juegos sin tocar creo que no quieren afrontar que ya no les gustan los videojuegos como antes, y que quizá llegó el momento de encontrar nuevas aficiones.
Digo esto porque es lo que me pasó a mi, ahora tengo otras aficiones a las que presto mas atención que cuando me "forzaba" a jugar videojuegos. No obstante sigo jugando muy esporádicamente a algun juego.
De 443 unos 128 aproximadamente, todos juegos de bundles que me tenía que tragar, si pago por un juego es que sé que me va a gustar y raro es que no lo juegue y me lo acabe, soy siempre de jugar todo lo que compro y comprar con cabeza, pero con las sobras de humbles que te tienes que tragar si o si con los packs no queda de otra que dejarlos abandonados xd
Solo tengo 7 o 8 juegos así que los he jugado todos :)
De 235 más de una hora ... 5.
_Charles_ escribió:Yo debo ser una rareza estadistica. Tengo la cuenta de Steam desde hace 7 años, tengo 34 juegos y creo que 7 de ellos no han pasado de las 2 horas porque no me gustaron.

Yo tengo una hipótesis respecto a este "fenómeno", las personas que acumulan muchos juegos sin tocar creo que no quieren afrontar que ya no les gustan los videojuegos como antes, y que quizá llegó el momento de encontrar nuevas aficiones.
Digo esto porque es lo que me pasó a mi, ahora tengo otras aficiones a las que presto mas atención que cuando me "forzaba" a jugar videojuegos. No obstante sigo jugando muy esporádicamente a algun juego.

O que hay demasiados juegos a los que se quiere jugar y poco tiempo
Yo apuesto mas a porque es consumismo sin mas, y no deja de demostrar por cierto que a los precios adecuados, probablemente la pirateria se reducidira un 90% xD, porque dudo sinceramente que la mayoria de los que superemos los 150 juegos, por decir algo, seamos magnates arabes a los que les sobre el dinero xD y aun asi pues eso, gente con 500 juegos en sus colecciones, simplemente porque ven X juego a 3€, se informan, consideran que la calidad/precio es adecuada y lo compran, aunque no lo vayan a jugar hasta de aqui a un año, aunqune podrian descargarlo de MEGA ese mismo dia que les de por jugar y gratis, y aun asi, acaba en su biblioteca, algo que por un lado es "malo" ya que si realment eno tienes pensado jugar en un año, pues esperate un año a comprarlo y habra bajado aun mas, tambien demuestra como digo que la gente realmente QUIERE comprar, incluso cuando no es una necesidad inmediata, pero a precios razonables.

P.D: Me cuesta imaginarme una coleccion de 400-500 juegos xD, diria que aojo me he repasado el catalogo entero de steam alguna que otra vez a lo largo de varios dias y no creo que , dentro de unos limites de calidad minimos, de para mas de como mucho mucho 250 xD
De 2190 juegos que tengo, segun Steam solo he jugado mas de 2h a unos 342 juegos (aproximadamente seria un 85% de juegos sin jugar). Hay algunos con mas de 2h que en realidad no he jugado, fue solo para sacar cartas, pero como luego hay otros que habia jugado antes de tenerlos en Steam se quedaria mas o menos en el mismo numero.
Yo, hablando en general de todo lo que tengo. Juegos probados todos, absolutamente todos los que tengo. Soy incapaz de comprar un juego sin probarlo. Para mí jugarlo no es solo 2 horas y lo dejo, jugarlo es terminarlo aunque no sea al 100% pero sí terminar la campaña principal o lo que tenga. De esos cada vez hay más. Ya procuro no probar juegos sin terminarlos.

En cuanto al tiempo, ni idea, nunca lo mido, no uso steam, Xfire o similares y no me importa en absoluto. Lo mismo he probado un RPG como Drakensang durante 10 horas y a penas si he pasado del principio, que otros que ha sido para ver si funcionaban solo 5 minutos.

Lo que si tengo claro, es que el grifo lo he cerrado. A partir de ahora sé que excepciones voy a comprar y el resto paso, nada de comprar consolas nuevas, saltos generacionales y todo eso. Me planto en la DS y a terminar todo lo que tengo y que le den a la 3ds. Me planto con las de sobremesa y a terminar todo lo que tengo. La única excepción son los buenos rpgs que estan por salir financiados por kickstarter y los 2 de CD Project. (Pillars of eternity, Wastelands 2, Torment, etc). De ps3 quedan los tales of y no creo que haya nada más que me vaya a pillar. Tengo ganas de que rematen ya esta generación y olvidarme de comprar juegos definitivamente.

Estas navidades solo he comprado 2 juegos y uno ya esta terminado. Shadow Warrior (2013) y me ha encantado por cierto. El otro lo compré tras acabar el Shadow Warrior y va a caer en seguida, (en cuanto acabe el lufia de snes). Ha llegado la época de disfrutar de lo acumulado, despreocuparse del resto. Que la industria siga sin mí. Es más que obvio que no me necesitan, ni yo a ellos. Tengo material para el resto de mi vida y no me gusta desperdiciar nada.
dresinos escribió:De 2190 juegos que tengo, segun Steam solo he jugado mas de 2h a unos 342 juegos (aproximadamente seria un 85% de juegos sin jugar). Hay algunos con mas de 2h que en realidad no he jugado, fue solo para sacar cartas, pero como luego hay otros que habia jugado antes de tenerlos en Steam se quedaria mas o menos en el mismo numero.

Y esa cantidad de juegos?? algun reto específico o personal? comprar por comprar? a ver cada uno con su dinero hace lo que quiere claro está jejejejeje, algunos de aqui podriamos permitirnos esos 2200 juegos y mas,pero almenos desde mi punto de vista, gastar un dinero en juegos que quizas en 5/10 años no vayamos a jugar,o nunca pues no sé...... para mi lo veo locura/tonteria
pero lo respeto igual me gusta que respeten mis decisiones/gustos [bye]
No tengo Steam a mano para mirar exactamente la cantidad de juegos que tengo ni las horas que les he echado pero, en cualquier caso, hay por lo menos 10 que ni he jugado ni jugare porque proceden de bundles de una sola key que pille por algun juego en particular... Lo que molaria seria poder quitar esos juegos de tu biblioteca, re-venderlos y como dijo un usuario que steam se llevara una comision al igual que con las cartas... Igual en un futuro es posible, a mi desde luego me molesta tener q estar viendo juegos que no quiero para nada, pero en fin...

Yo tb he hecho eso de comprarme algun juego xq lo jugue en sparrow y me gusto, es algo asi como piratear honestamente xD
alanwake escribió:
dresinos escribió:De 2190 juegos que tengo, segun Steam solo he jugado mas de 2h a unos 342 juegos (aproximadamente seria un 85% de juegos sin jugar). Hay algunos con mas de 2h que en realidad no he jugado, fue solo para sacar cartas, pero como luego hay otros que habia jugado antes de tenerlos en Steam se quedaria mas o menos en el mismo numero.

Y esa cantidad de juegos?? algun reto específico o personal? comprar por comprar? a ver cada uno con su dinero hace lo que quiere claro está jejejejeje, algunos de aqui podriamos permitirnos esos 2200 juegos y mas,pero almenos desde mi punto de vista, gastar un dinero en juegos que quizas en 5/10 años no vayamos a jugar,o nunca pues no sé...... para mi lo veo locura/tonteria

Aprovechando que los juegos de Steam me salen gratis me he aficionado a coleccionarlos, si tuviera que gastar dinero en ellos dudo que tuviera tantos y una gran parte de los que tengo no creo que los hubiera comprado.
9 de 121, esperaba algo peor jaja
dresinos escribió:
alanwake escribió:

Aprovechando que los juegos de Steam me salen gratis me he aficionado a coleccionarlos, si tuviera que gastar dinero en ellos dudo que tuviera tantos y una gran parte de los que tengo no creo que los hubiera comprado.

¿Y como te salen los juegos gratis? :o
Leviatan22 escribió:¿Y como te salen los juegos gratis? :o

Haciendo intercambios at infinitum. Yo estuve también en esa época y conseguí bastantes, pero llegó un momento en el que dejó de tener gracia. Al final me di cuenta que pasaba más tiempo intentando conseguir buenos intercambios antes que jugando a los propios juegos, así que dejé de hacerlo activamente.
Sin contar Steam, cientos. Contando Steam... [+risas]
AbueloNemesis escribió:

Haciendo intercambios at infinitum. Yo estuve también en esa época y conseguí bastantes, pero llegó un momento en el que dejó de tener gracia. Al final me di cuenta que pasaba más tiempo intentando conseguir buenos intercambios antes que jugando a los propios juegos, así que dejé de hacerlo activamente.

¿? Pero haciendo intercambios tienes que tener algo que ya has tenido que conseguir, osea comprar y gastar dinero.
Leviatan22 escribió:
AbueloNemesis escribió:

¿? Pero haciendo intercambios tienes que tener algo que ya has tenido que conseguir, osea comprar y gastar dinero.

Si pero a partir de una inversion inicial a base de cambios vas generando ganancias, depende de esa inversion sera más o menos rápidas esas ganancias. En mi caso la inversión inicial fueron los juegos que me salieron gratis hace 2 navidades, cuando Steam hizo el evento de los carbones.
En steam tengo 137 juegos y he jugado a 75.
25 de ellos menos de 1 hora, indies y demas.
El juego con más horas company of heroes 2, casi 300 horas, se dice pronto [looco]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dresinos escribió:Si pero a partir de una inversion inicial a base de cambios vas generando ganancias, depende de esa inversion sera más o menos rápidas esas ganancias. En mi caso la inversión inicial fueron los juegos que me salieron gratis hace 2 navidades, cuando Steam hizo el evento de los carbones.

Sigue sin tener sentido, aunque hayas generado ganancias a partir de intercambios ese dinero no tienes porq gastarlo en juegos ergo el juego no te esta saliendo gratis. Es la definicion de trabajo y beneficios -_-
136 y habré jugado a la cuarta parte. El propósito es que haga bulto y fardar. Es como a ver quien la tiene mas grande digitalmenteb hablando. Como el que colecciona figuras de star wars y nunca las saca de la caja...
jacklafiga escribió:136 y habré jugado a la cuarta parte. El propósito es que haga bulto y fardar. Es como a ver quien la tiene mas grande digitalmenteb hablando. Como el que colecciona figuras de star wars y nunca las saca de la caja...

Anda que vaya comparaciones (sin ofender) XD
tanto figuras como juegos clásicos (por poner un ejemplo, hace muchos años fuy coleccionista de juegos clásicos) ,estos ganan valor a medida que pasa el tiempo, todo lo contrario con todo lo relacionado con lo digital.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
_Charles_ escribió:Yo debo ser una rareza estadistica. Tengo la cuenta de Steam desde hace 7 años, tengo 34 juegos y creo que 7 de ellos no han pasado de las 2 horas porque no me gustaron.

Es mucho mas simple que eso.

A mi me sigue gustando jugar tanto como antes, pero hoy en dia salen muchisimos mas juegos que antaño y a un precio mucho mejor, por lo que se acumulan bastante.
Pues yo de 274, habre jugado unos 4 enteros, otros 20 un poco, unos cuantos los he jugado primero en 360 y los pille en steam por coleccionismo, así que tendre unos 200 y algo sin tocar casi ...
20dollars escribió:

Es mucho mas simple que eso.

A mi me sigue gustando jugar tanto como antes, pero hoy en dia salen muchisimos mas juegos que antaño y a un precio mucho mejor, por lo que se acumulan bastante.

Yo tb discrepo con esa teoria... Cuando era peque mi padre me traia un diskette con juegos y jugaba a lo que tenia, que si eran 3 eran muchos... Luego fue trayendo cada vez mas juegos, pero siempre de uno en uno o a lo sumo en esos cds que se pusierom de moda que llevaban varios... Luego me hice mayor y las revistas regalaban videojuegos, luego mas tarde llego internes y años despues este boom... Ahora tienes tanto donde elegir que te pierdes, pero siempre hay uno q te hace mas tilin que otro... Mi amor x los videojuegos ha ido incrementando con los años, y no al reves :)
no había un enlace para ver eso?
Yo puedo ser de los "campeones".

Tengo 92 juegos en Steam, 49 en GOG (si bien es verdad que no me he gastado ni un céntimo en ellos) y unos 25 DRM Free de Humble Bundle.

Según mi perfil de Steam sólo he jugado 0.8 horas al Portal en 2010. Los demás ni los he instalado, así que mucho menos jugado.

Por lo tanto, en total:
166 juegos.
Sólo he jugado a un juego 0.8 horas.

[+risas]
BLUE_FIRE escribió:Yo puedo ser de los "campeones".

Tengo 92 juegos en Steam, 49 en GOG (si bien es verdad que no me he gastado ni un céntimo en ellos) y unos 25 DRM Free de Humble Bundle.

Según mi perfil de Steam sólo he jugado 0.8 horas al Portal en 2010. Los demás ni los he instalado, así que mucho menos jugado.

Por lo tanto, en total:
166 juegos.

[+risas]

Y para qué tienes Steam? ¬_¬ [qmparto]
dani699 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Yo puedo ser de los "campeones".

Por lo tanto, en total:
166 juegos.

[+risas]

Y para qué tienes Steam? ¬_¬ [qmparto]

A este paso para poder jugar cuando me jubile.

[+risas]
EduAAA escribió:
dresinos escribió:Si pero a partir de una inversion inicial a base de cambios vas generando ganancias, depende de esa inversion sera más o menos rápidas esas ganancias. En mi caso la inversión inicial fueron los juegos que me salieron gratis hace 2 navidades, cuando Steam hizo el evento de los carbones.

Sigue sin tener sentido, aunque hayas generado ganancias a partir de intercambios ese dinero no tienes porq gastarlo en juegos ergo el juego no te esta saliendo gratis. Es la definicion de trabajo y beneficios -_-

Se trata de hacer cambios en los que siempre ganes mas que lo que das. Llega 1 punto que no necesitas invertir dinero propio porque las ganancias son superiores. Es como si por cada juego que cambias consigues 2. Lo mismo es aplicable al valor de ellos, mientras siempre saques mas de lo que tienes.

Yo cuando empece en steam hice lo mismo, pero como no me gusta tener por tener, ha llegado 1 punto que tengo casi todo lo que quiero, y no dispongo de tanto tiempo como para comerciar. Prefiero pagar y tener y gastar mi tiempo libre en jugar ( que tampoco es demasiado ). Sobretodo al principio hace falta muchisimo tiempo para cogerle el punto
Madre santa!!!..Zack_VII y este hilo acaban de abrirme los ojos, tengo 110 y apenas he jugado a 7 de los cuales solo 1 terminado al 100%, asi q mi propósito para el nuevo año será el de no comprar nada... "FIN DE LA CITA" [sonrisa]
De 158 no he jugado a 52, exceptuando los que me salieron gratis: Dota y Team Fortress. Viendo el resto del hilo no está tan mal XD.
54 respuestas
1, 2