Bueno, bueno, bueno!!!!
Qué gran inicio de Liga!!! La verdad es que la primera parte me encantó. No he visto jugar así a la Real ni un partido en los 2 años de Lasarte en el equipo (que ojo, no quiero restarle ningún mérito, pero no jugábamos a nada).
Qué grandes Iñigo Martínez e Illarramendi!!!! Uno que debutaba en Primera y el otro casi y menudo partido se han cascado ambos.
Iñigo parecía un central veterano, yendo fuerte al choque, sacando el balón con criterio, chapeau! E Illarra más de lo mismo, no sé ni cuántos balones robó y la manera de jugar... dando sentido al juego, cosa que desde Xabi Alonso no se había visto apenas...
Y en cuanto a Agirretxe, me alegro que me haya chapado la boca, aunque es cierto que sigo sin confiar en él... para mi no es un delantero que tenga que ser titular en la Real... me gusta mucho más la movilidad de Ifrán o Vela. Y si lo de Pavlyuchenko es verdad y llega sería increíble.
De momento pinta bien la cosa, a ver qué pasa ahora cuando entren Griezmann y Mariga, pero el equipo tiene buena pinta.
Eso si, necesitamos urgentemente un lateral derecho. Carlos Martinez corre mucho, pero no sabe ni centrar ni defender. Siempre le da al atacante 2 metros para hacer lo que quiera y no me gusta eso un pelo, y Estrada es peor aun...
En fin, que la cosa parece empezar bien pero el Barça ya va a ser otra cosa!
AUPA REAL!