Hilo de la Real Sociedad

Abro este hilo para todos los realzales!

¿Cómo véis al equipo para esta temporada?

Yo la verdad es que estoy preocupado con el nivel del equipo y la falta de fichajes. Es verdad que arriba tenemos buenos jugadores (Prieto, Griezmann, Ifran y Llorente) y además si llega Vela yo creo habrá gol. Y la portería está bien cubierta con Bravo.

Pero el centro del campo y la defensa deja mucho que desear. Necesitamos como el comer un centrocampista potente, que robe balones y abarque mucho campo, además de un pivote constructor. Elustondo es un paquete, Markel casi que lo mismo y Aranburu no lo es. El único que parece dar el perfil es Illarramendi, pero aun es un chaval como Rubén Pardo, lo que no quita de darles la manija si son válidos. A ver si llega aunque sea Mariga, el keniata del Inter que parece estar cerca.

Y en la defensa quitando a Demidov y a Mikel González lo demás no me convence nada... Carlos Martínez es un paquete que solo corre y Estrada más de lo mismo... De la Bella es muy irregular y Cadamuro aún no se le ha visto nada... A ver qué tal con Iñigo Martinez, el chaval que ha subido Montanier, que parece que le convence y va a apostar por él como titular....

En fin... ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os gusta Montanier?

Aupa Real!
Bien bien, foro realista en eol!!!
Yo apenas he podido ver unos minutos a la real esta pretemporada, por lo tanto no se muy bien cual es el potencial real del mismo. Lo único que tengo claro es en que hay que traer YA un mediocentro peleón. La defensa hace aguas por todas partes (excepto ese genial demidov), pero estoy casi convencido de que no va a ser reforzada...El caso griezmann creo que nos ha tocado la moral a todos los realistas, y no se muy bien como va a ser recibido el francesito en anoeta. Me muero de ganas de verlos en acción, aunque tenga miedo del resultado XD !!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soltad a Griezmann ¬¬ jajaj

Suerte este año :)
Atención, forero Muzzy, atención, se le demanda haga acto de presencia en el hilo txuriurdin de ElOtroLado, por favor acuda inmediatamente. n-n

Posteo para poder seguir el hilo, que me cae muy bien la Erreala. [oki] Cómo recuerdo ese 3-0 que le metisteis al Real Madrid en 2002, que nos sirvió a los chés para alzarnos con la Liga ya casi casi matemáticamente, y cómo recuerdo a JUGADORAZOS como Kovacevic, Nihat, De Paula, cuando estaba también Xabi Alonso... *-* O bueno, Karpin, que por aquí no fue nunca muy querido... xD

Si el Atlético de Saintkueto no se lleva al chavalín francés como parece que así será, ¿por cuánto se lo dejaríais a mi humilde Valencia? T_T Podría darse el caso de que vendiéramos a Mata y por tanto fuéramos a por el chaval de nuevo, que ya nos disteis calabazas. XDU Supongo que de 15 kilos no bajáis se llame como se llame el equipo que llame a vuestra puerta. xDDD Claro que como dice Grimya, cuando leí las declaraciones de Griezmann, la verdad es que quizá podría ser un método de presión para salir del equipo, pero me puse en vuestro lugar y no me sentó nada bien, la verdad. :/
Pues no se vosotros pero creo que este año tendremos otra dosis de sufrimiento, sobre la pretemporada nose que decir, por ejemplo ayer vi la primera mitad contra la lazio y la verdad es que jugar jugo mejor que ellos, pero esque no meten un gol. Habra que ver como empiezza la temporada porque hay sera donde habra que ver.
Otra cosa, vamos a ser el unico equipo que no vaya a hacer ni un solo fichaje?
Me alegro que haya más realistas por aquí!

Ayer la verdad que en líneas generales no fue malo el partido, la tuvo el balón, pero es muy inocente atras y falta punch en ataque.

Hoy en MD afirman que lo de Vela está hecho, que solo falta la firma ya que tanto Wenger como el jugadora han dado el visto nuevo.

Y sobre McDonald Mariga del Inter que parece que va encarrilado. Fichaje por 4 kilos pero no se cerrará hasta la semana que viene ya que está en Kenia y hasta el lunes no vuelve a Milán el tio.

Vuestro 11 cuál sería?

El mío:

---------------- Bravo --------------
Estrada -- Demidov -- Iñigo Martinez -- De la Bella
-------------- Illarramendi -----------
----- Mariga ----------- Zurutuza -------------
Xabi Prieto ----------------------- Griezmann/Vela
----------------- Ifran/Llorente ------------------

Qué opináis?
No soy realzale ni futbolzale, pero como guipuzcoano pues aqui se nota mas el ambiente de la REAL, y siempre, siempre pasa lo mismo xD. Aguantando en primera a duras penas. Y no se porque, porque muchas veces (antes de estar en segunda hace poco) jugaban de puta madre las primeras semanas y luego iban decayendo.
Saintkueto escribió:Soltad a Griezmann ¬¬ jajaj

Suerte este año :)

Ya sabéis, 30 kilos que es la cláusula [oki]
Yo este año también preveo algo de sufrimiento, pero cuando subimos a primera estaba claro que nuestro primer y único objetivo es la permanencia.

¿Que luego nos sale un buen año y podemos quedar entre los 10 primeros? Pues de lujo, pero lo dicho, con no quedar entre los 3 últimos me conformo.

El equipo tiene que ir creciendo año a año, ya que somos un equipo de cantera (por filosofía y/o necesidades económicas) asi que a apoyar a todos los chavales de casa y a los de fuera también!!!

Estuve viendo el partido de ayer contra la LAzio, y el equipo me gustó bastante, aunque nos falta calidad arriba, sobre todo a la hora de dar el último pase. Ojalá se quede Griezmann y nos de ese plus de calidad. Y si se va que nos deje las arcas llenas de dinero, ya saquaremos a otro chaval.
Yo estoy bastante mosqueado con Griezmann. Le pitaría cuando le anunciaran en las alineaciones y la primera vez que tocara balón, para que se diera cuenta que no se puede jugar así con nosotros, y luego a animarle a muerte como a uno más. Un niñato no se puede reir de nosotros diciendo que me voy, que no, y encima al Atlético, equipo que peor cae a la afición txuriurdin!
ArKoN escribió:Yo estoy bastante mosqueado con Griezmann. Le pitaría cuando le anunciaran en las alineaciones y la primera vez que tocara balón, para que se diera cuenta que no se puede jugar así con nosotros, y luego a animarle a muerte como a uno más. Un niñato no se puede reir de nosotros diciendo que me voy, que no, y encima al Atlético, equipo que peor cae a la afición txuriurdin!

Coño y eso ¬¬ no lo sabia yo. Es verdad? Porque mira que a mi me gusta la Real. Y no, no se puede hacer lo que ha echo el, esta jugando con muchos aficionados
Saintkueto escribió:Coño y eso ¬¬ no lo sabia yo. Es verdad? Porque mira que a mi me gusta la Real. Y no, no se puede hacer lo que ha echo el, esta jugando con muchos aficionados

Pues desde que un energúmeno mató a Aitor Zabaleta el Atleti es un equipo non grato en San Sebastian. Aparte que cada vez que juega la Real en el Calderon nos sueltan unas perlas que... Me parece extraño que no lo supieras....
ArKoN escribió:
Saintkueto escribió:Coño y eso ¬¬ no lo sabia yo. Es verdad? Porque mira que a mi me gusta la Real. Y no, no se puede hacer lo que ha echo el, esta jugando con muchos aficionados

Pues desde que un energúmeno mató a Aitor Zabaleta el Atleti es un equipo non grato en San Sebastian. Aparte que cada vez que juega la Real en el Calderon nos sueltan unas perlas que... Me parece extraño que no lo supieras....

Si si tienes toda la razon, no recordaba el crimen de Zabaleta. Pero bueno aqui un atletico que os admira
Hola.... me paso por aqui para ver si me podeis dar datos de Labaka... jugador que hemos fichado para el rayo!

un abrazo a todos los txuriurdin y ojala continueis en primera el año que viene!
sergio2694 escribió:Hola.... me paso por aqui para ver si me podeis dar datos de Labaka... jugador que hemos fichado para el rayo!

un abrazo a todos los txuriurdin y ojala continueis en primera el año que viene!

Mucha suerte al rayo, es un equipo con el que estamos medio hermanados. Todavía me acuerdo de cuando jugamos en segunda allá en vallecas y acabamos 3-3, que partidazo :)! Este año iré a ver el partido allí!!!!
Grimya escribió:
sergio2694 escribió:Hola.... me paso por aqui para ver si me podeis dar datos de Labaka... jugador que hemos fichado para el rayo!

Mucha suerte al rayo, es un equipo con el que estamos medio hermanados. Todavía me acuerdo de cuando jugamos en segunda allá en vallecas y acabamos 3-3, que partidazo :)! Este año iré a ver el partido allí!!!!

Temporada 2008-2009 , ese año acabamos rayo 5º y real 6ª EJEJ

A ver si me podeis dar algun dato de labaka... :)
Pues que pufff, a mi labaka nunca me ha gustado...cumple su funcion, pero no me aporta nada vamos, y a la real tampoco

Para mi, no es un jugador de Primera División. Su punto fuerte es el juego aéreo, pero es lento y un poco "madre". Supongo que no irá como titular, porque si no....

En Segunda no lo hizo mal, pero no es jugador para Primera. Es mi opinión.
Bueno pues parece que por lo menos ya tenemos al primer "fichaje" (cedido), Carlos Vela.
Otro txuriurdin por aqui. A ver si el vela hace algo, lo he visto algunas veces en la premier, no es malo pero tampoco para tirar cohetes, eso si es un chaval joven y puede que explote en la real.
En Osasuna tampoco es que destacara mucho la verdad... suena un poco a cubrirse las espaldas por si se larga Griezman (ahora o en invierno)
Pues ya llegó el primero, y he leído rumores por Twitter de que Mariga podría llegar esta tarde a Donosti...

No si al final el capullo de Loren tendrá suerte y se retrasa una semana el inicio liguero...
Saludos a todos los txuri-urdin de alguien del Athletic. Espero que este año las paseis menos putas que el año pasado pero sinceramente a mi el Montanier ese no me da ninguna confianza.

He fichado a Zuru y a Aranburu en el comunio y como no jueguen...voy a anoeta y le meto un botellazo al francés ( si llego con la pista de atletismo , claro XD )
BraunK escribió:Saludos a todos los txuri-urdin de alguien del Athletic. Espero que este año las paseis menos putas que el año pasado pero sinceramente a mi el Montanier ese no me da ninguna confianza.

He fichado a Zuru y a Aranburu en el comunio y como no jueguen...voy a anoeta y le meto un botellazo al francés ( si llego con la pista de atletismo , claro XD )

Antes caerias al foso [fumando]
Posteo desde un wifi robado mientras estoy de vacaciones para decir que tengo mucho miedo de haber echado a Lasarte, y a ver eso de que Montanier quiere jugar como el Barça que tal sale.

Grande Jolti xDDD
BraunK escribió:He fichado a Zuru y a Aranburu en el comunio y como no jueguen...voy a anoeta y le meto un botellazo al francés ( si llego con la pista de atletismo , claro XD )

Pues siento decirte que Aranburu no parte como titular... en principio el trivote va a a ser Mariga (si llega) - Illarramendi - Zurutuza.

Con Zurutuza lo has clavado, para mi uno de los mejores y que más calidad tiene en el equipo. A ver si le respetan las lesiones y el físico, que el año pasado terminó fundido!

PD: Pues nada, ya es OFICIAL la llegada de Mariga como cedido con opción de compra por parte de la Real. Esperemos que de el mismo resultado que dio en Parma donde se salió el tio. A mi el fichaje me gusta por las prestaciones que puede dar. Un tio fuerte, con recorrido y que ponga garra en la medular. A ver qué tal [oki]

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=125838
Bueno pues a ver si este sábado sí y empieza la Liga contra el Sporting. Qué importante sería empezar con una victoria.

A ver si se recupera Mariga del golpe y yo creo que podríamos tener un equipo muy competitivo con Bravo-C.Martinez, Demidov, Iñigo Martinez, De la Bella- Mariga, Illara, Zuru - Griezmann, Prieto, Vela.

Yo creo que con este 11 daremos mucha guerra!
ArKoN escribió:
BraunK escribió:He fichado a Zuru y a Aranburu en el comunio y como no jueguen...voy a anoeta y le meto un botellazo al francés ( si llego con la pista de atletismo , claro XD )

Pues siento decirte que Aranburu no parte como titular... en principio el trivote va a a ser Mariga (si llega) - Illarramendi - Zurutuza.

Con Zurutuza lo has clavado, para mi uno de los mejores y que más calidad tiene en el equipo. A ver si le respetan las lesiones y el físico, que el año pasado terminó fundido!

PD: Pues nada, ya es OFICIAL la llegada de Mariga como cedido con opción de compra por parte de la Real. Esperemos que de el mismo resultado que dio en Parma donde se salió el tio. A mi el fichaje me gusta por las prestaciones que puede dar. Un tio fuerte, con recorrido y que ponga garra en la medular. A ver qué tal [oki]

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=125838

Aranburu me da igual , apenas pague por el pero Zuru... me costó un dineral por que me parece un máquina. EL hecho de que Montanier juegue sin mediapunta me acojonó un poco pero a ver que tal lo hace en ese "trivote".
BraunK escribió:Aranburu me da igual , apenas pague por el pero Zuru... me costó un dineral por que me parece un máquina. EL hecho de que Montanier juegue sin mediapunta me acojonó un poco pero a ver que tal lo hace en ese "trivote".

Yo creo que Zuru se va a salir. Es de los que mejor tocan el balón y tiene llegada. No te arrepentirás! [oki]
20 minutitos y me esta gustando el equipo de momento :)

EDIT: GOLGOLGOL DE IMAGOL AGIRRETXE!!!
Muzzy escribió:20 minutitos y me esta gustando el equipo de momento :)

EDIT: GOLGOLGOL DE IMAGOL AGIRRETXE!!!

[plas] [plas]
Agirretxe Funky Time xDDDDD

Y yo que pensaba que ibamos a echar de menos a Tamudo xd

EDIT: Roja y penalti como una casa me cago en la leche Carlos.

lo dicho 1-2 con 10
Bueno, bueno, bueno!!!!

Qué gran inicio de Liga!!! La verdad es que la primera parte me encantó. No he visto jugar así a la Real ni un partido en los 2 años de Lasarte en el equipo (que ojo, no quiero restarle ningún mérito, pero no jugábamos a nada).

Qué grandes Iñigo Martínez e Illarramendi!!!! Uno que debutaba en Primera y el otro casi y menudo partido se han cascado ambos.
Iñigo parecía un central veterano, yendo fuerte al choque, sacando el balón con criterio, chapeau! E Illarra más de lo mismo, no sé ni cuántos balones robó y la manera de jugar... dando sentido al juego, cosa que desde Xabi Alonso no se había visto apenas...

Y en cuanto a Agirretxe, me alegro que me haya chapado la boca, aunque es cierto que sigo sin confiar en él... para mi no es un delantero que tenga que ser titular en la Real... me gusta mucho más la movilidad de Ifrán o Vela. Y si lo de Pavlyuchenko es verdad y llega sería increíble.

De momento pinta bien la cosa, a ver qué pasa ahora cuando entren Griezmann y Mariga, pero el equipo tiene buena pinta.

Eso si, necesitamos urgentemente un lateral derecho. Carlos Martinez corre mucho, pero no sabe ni centrar ni defender. Siempre le da al atacante 2 metros para hacer lo que quiera y no me gusta eso un pelo, y Estrada es peor aun...

En fin, que la cosa parece empezar bien pero el Barça ya va a ser otra cosa!

AUPA REAL! [oki]
Tengo partidos historicos completos subidos.Gijon, Romareda, Cadiz etc.

Se puede poner los enlaces aqui??
Un saludo.
yari77 escribió:Tengo partidos historicos completos subidos.Gijon, Romareda, Cadiz etc.

Se puede poner los enlaces aqui??
Un saludo.

¡Hombre yari! eres eoliano.

No creo que haya problemas por los partidos.

Un saludo.
jajaja. Pasaba por aqui hace años. HAbia olvidado lo que era este foro.
y que creeis de vela? con el arsenal lo poco que lo vi no lo hizo mal.
Vela a su mejor nivel puede aportar mucho . Cuadno estuvo en Osasuna quietando algun partidazo que hizo me parece que poco aportó.
Hola vecinos.., una preguntilla.., tengo a griezmann en el comunio (para el que no lo sepa es un juego online tipo liga fantástica...) Qué pasa ultimamente con él?? creo recordar q dijo que se quería ir al atletico y se lió un poco con él no?? Creeis que jugará hoy contra el barça??
Joder, que ocurre, le empatamos al barça y nadie dice nada? XD XD XD
Muzzy escribió:Joder, que ocurre, le empatamos al barça y nadie dice nada? XD XD XD

Si es que aun ni lo creemos XD XD
Preveo buenas ofertas por Griezmann y Agirretxe en no mucho tiempo... n-nU

Desde luego, le habéis echado un par. Tal y como he dicho en el hilo general de 1ª División, muchas felicidades por no haber tirado la toalla. [oki] ¡Grande Erreala!
Felicidades por la remontada de hoy, creo que tenéis partido épico para contar a vuestros nietos.
felicidades por el partido,os merecisteis algo mas incluso,la prepotencia siempre se acaba pagando,y hoy se ha visto en el campo.
Enhorabuena por el partido. Peleando hasta el minuto 90, como debe ser :p
Un madridista os desea muchos éxitos en esta campaña. Le habeis echado todo lo que hay que echarle a un partido y os felicito de corazón. [ginyo]
eddy escribió:felicidades por el partido,os merecisteis algo mas incluso,la prepotencia siempre se acaba pagando,y hoy se ha visto en el campo.

Que prepotencia?
Me gusta como Agirretxe ha pasado de ser un paquetón a ser un tanque con la cabeza, menudo tio.

La verdad es que en el segundo tiempo le hemos echado unos cojones INMENSOS, eso unido a cagadas del Barça más própias de un 2a B que no de un equipo de élite (Valdés volviendo de espaldas, ojalá hubiera entrado, todavía me estaría descojonando de mis amigos culés [+risas] [+risas]).
Muzzy escribió:Me gusta como Agirretxe ha pasado de ser un paquetón a ser un tanque con la cabeza, menudo tio.

La verdad es que en el segundo tiempo le hemos echado unos cojones INMENSOS, eso unido a cagadas del Barça más própias de un 2a B que no de un equipo de élite (Valdés volviendo de espaldas, ojalá hubiera entrado, todavía me estaría descojonando de mis amigos culés [+risas] [+risas]).

Joder que si XD
Yo estaba de pie en anoeta en ese momento, si se hubiera metido, se cae el estadio de la risa
Para mi ha sido una victoria, en el segundo gol casi me cargo una mesa del bar donde lo estaba viendo.

Una cosa sabes algun sitio donde comprar camisetas de la real que no sean por casi 70 €
95 respuestas
1, 2