Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

1, 2, 3, 4, 531
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Este año la ganamos de fijo

XD
La verdad es que es una pesadez lo de Raúl, que si para arriba que si para abajo.

La verdad es que ahora Raúl sí está haciendo méritos para llevarle. Pero claro, entre el lio del Mundial, que el sistema que jugamos hay sólo un delantero... Además que si lo lleva Aragonés, el siguiente lio es si banquillo/titular. Y al final si acaba de titular, cuando perdamos se llevará todos los palos.

A ver si no hay ningún lesionado para la Euro, que esa es otra.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ZOwle escribió:Este año la ganamos de fijo

XD

este año nos volvemos en cuartos fijo XD
mas de lo mismo:
Jugaremos como nunca y perderemos como siempre.
sin raul y con guiza..hemos ganado mucho con el cambioo..



amos que...
Torres, Guiza, raul y villa.

Seria lo mas logico...

Porque criticais a Guiza, pero os recuerdo que va un Luis garcía, que solo lleva 11 goles, y guiza es el zarra con 17 goles, que se dice pronto.

Y villa esta en la cuerda floja, porque esta muy por debajo de su nivel...
Yo antes que a Raul, llevaba a Guti, que revulsivos en medio campo tenemos..... cero.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Casquero selección!!

menudo jugador.
Los jugadores del Real Madrid han sido los primeros en vacunarse, pero en los próximos días tendrán que hacerlo otros 29 futbolistas más, que se unirían así a Iker Casillas y a Sergio Ramos. Sus clubes ya han sido avisados para que realizen los preparativos pertinentes y la primera dosis deberá ser administrada entre esta semana y la que viene. La segunda sería en mayo, antes de viajar a la Eurocopa.

Estos futbolista son, por parte del Barcelona, Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan. Los mallorquinistas Fernando Navarro y Güiza, De la liga inglesa deberán recibir el pinchazo Cesc, del Arsenal, y Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres por parte del Liverpool. Del Sevilla, Palop, y los getafenses De la Red y Pablo Hernández. Por parte, del Betis tendrá que vacunarse Juanito y del Valencia, Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albelda. También los atléticos Pablo, Pernía y Antonio López. Del Villarreal, Senna, Ángel y Capdevilla. Por último los espanyolistas Tamudo, Luis García y Riera también tienen cita con la aguja.






Me gusta q este Pablo Hernadez del Getafe, pero yo hubiera llevado a Guti, Capel, Granero, Albiol.

Y me sobran Albelda y Marchena minimo y los del Atletico casi q tb al menso Pablo y Pernia.

Javi Navarro es q sigue lesionado no? PQ tb me gusta un tipo con veterania para el centro de la zaga.
Si esa va a ser la lista definitiva no entenderé que no lleven a Albiol y sí a Albelda... y ya que convocan a Bojan también podrían llevar a Capel que está en muy buena forma.
Me gusta que Pablo Hernández y De La Red (no ha podido debutar aún) estén en la lista.
CoyoteWB escribió:Javi Navarro es q sigue lesionado no? PQ tb me gusta un tipo con veterania para el centro de la zaga.


Puede poner a De la Red. Lo mismo aguanta diez minutos esta vez.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por mucho que se vacunen no van a ganar la Eurocopa, y para más inri, seguro que en cuartos nos elimina Alemania. [666]
`_´ escribió:por mucho que se vacunen no van a ganar la Eurocopa, y para más inri, seguro que en cuartos nos elimina Alemania. [666]

Yo creo que la unica manera de ganar la Eurocopa es que seamos la unica selección que se vacune XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el programa de la primera, tengo una pregunta para usted, con el seleccionador español como todos sabreis, y me ha parecido que no se ha sacado nada en claro.

¿No decía que llevaba a la selección a los jugadores que estuvieran en mejor forma en sus respectivos clubs?
¿entonces por qué no leva a Bojan, Casquero o Guti?
Bojan que si tiene sólo 17 años ¿y qué?
como revulsivo puede sacarle los colores a cualquier defensa de 30 años de edad con muchísima experiencia.
Guti pues a mi me cae mal pero reconozco que es bueno y como revulsivo o recambio de Xavi o Iniesta en determinados partidos puede venir muy bien.
Casquero pues más de lo mismo, es más, podría jugar de titular perfectamente en lugar de Baraja o Senna.
Luego hay otros que no se ni por qué van convocados con la selección española. Eso no es llevar a los mejores, creo yo.

Me parece que con este entrenador no vamos a ganar nada, porque no inspira confianza en nadie.
es cierto esto??
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html

[flipa]

PD: como se pone para que el link salga en una palabra? y no todo el tocho.

salu2.
Joer Bojan no quiere ser convocado sera por problemas personales o por que no se siente a la altura de una eurocopa.

En 1964 11 de los mejores jugadores españoles ganaron la eurocopa, pero 44 años despues... volveran a ganarla.

Una alineacion de oro torres, villa, güiza, puyol, ramos, casillas, reina, cesc, etc.
A mi los jugadores que se lleve Luis Aragones me parecerá bien, total sufriré como un cretino, me volveré loco gritando y después en octavos o en cuartos se me acabara la tontería y volveré a decir que no vuelven a jugar con mis ilusiones esta panda de ........, así hasta dentro de dos años con el nuevo mundial y así hasta la próxima eurocopa.

Pero bueno siempre me queda que he disfrutado viendo ganar a la selección un mundial y un subcampeonato europeo...... porque en Baloncesto sí que ha merecido la pena sufrir.

Por cierto un Guti o un De la Peña sí que necesita la selección, no para que sean titulares pero por lo menos esos partidos que se embotellan, que los va a ver, estos dos tíos, son los únicos en el futbol español, que ven huecos donde no los hay. Pero claro es mi opinión y yo no soy seleccionador de nada XD

Suerte y espero vernos a todos en la fuente más cercana para celebrar la vuelta de los nuestros, ya sea en cuartos, en octavos o como aquella vez que no pasamos de la liguilla aún venciendo a Bulgaria por goleada ( que bochorno y todavía hay gente que se acuerda de Clemente, en fin!!! todo mi respeto a toda esa gente [angelito] )
elmenda escribió:es cierto esto??
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html

[flipa]

PD: como se pone para que el link salga en una palabra? y no todo el tocho.

salu2.


No se si será cierto, mañana lo sabremos a ciencia cierta. Lo que si se es que Bojan no antepone el fútbol a sus estudios (me acuerdo cuando le dieron el premio AS a la mejor promesa del fútbol español que fué su madre a recogerlo) y no me extrañaría que no quiera ir xq este año tiene que hacer el selectivo. Si fuese un titular indiscutible seguramente dejaría el selectivo para septiembre, pero para jugar 3 minutos en algun partido...
Bojan aún tiene 17 años, y como bien han dicho, si tiene algo importante en los estudios no va, y tiene el selectivo.Ya tendrá tiempo el chaval de ir a Eurocopas y Mundiales, porque tener por seguro que al próximo mundial irá.Pero aún así, me hubiera gustado verlo en esta Eurocopa...Una pena.
Saludos.
Lidl escribió:Bojan aún tiene 17 años, y como bien han dicho, si tiene algo importante en los estudios no va, y tiene el selectivo.Ya tendrá tiempo el chaval de ir a Eurocopas y Mundiales, porque tener por seguro que al próximo mundial irá.Pero aún así, me hubiera gustado verlo en esta Eurocopa...Una pena.
Saludos.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24266.html

A dicho que no va xq esta cansado.... COn 17 años y cansado, no se lo cree nadie. Es evidente que pasa de ir, pero no se xq no lo deja claro y se deja de chorradas de cansancio. No va por una de dos, o desde el club le han presionado para q no vaya, o simplemente pasa de la seleccion, xq se sentira serbio, catalan o vete a saber que, pero que lo diga claro.
A mi lo de Bojan me parece criminal. Una cagada en la roja tremenda. ¿Que esta cansado? ?Es que creia que iba a jugar todos los partidos? A este chaval se le esta diciendo que va ser un super crack y no ve la oportunidad que ha perdido.
Raul no va pero lo desea a muerte, Bojan le dejan ir pero se caga en la seleccion. No se.
Madre mia Marchena, acabo de ver el gol y ha hecho lo q yo espero de el, una cagada de las q hacen epoca.... no se le podria caer a este el bote de colonia en el pie? y q traigan a otro.
CoyoteWB escribió:Madre mia Marchena, acabo de ver el gol y ha hecho lo q yo espero de el, una cagada de las q hacen epoca.... no se le podria caer a este el bote de colonia en el pie? y q traigan a otro.


Xavi Alonso hizo lo mismo contra Irlanda del Norte y no pasó nada, bueno si, se cargaron a Raúl por enviar un balón al palo en el último minuto.

salu2
Barracuda escribió:
CoyoteWB escribió:Madre mia Marchena, acabo de ver el gol y ha hecho lo q yo espero de el, una cagada de las q hacen epoca.... no se le podria caer a este el bote de colonia en el pie? y q traigan a otro.


Xavi Alonso hizo lo mismo contra Irlanda del Norte y no pasó nada, bueno si, se cargaron a Raúl por enviar un balón al palo en el último minuto.

salu2


Te refieres al partido de Eurocopa contra Francia??. No fue al palo, fue fuera directamente. De todas formas, Raul estuvo con la selección bastante tiempo después de eso, así que no se que c*****s tendrá que ver. Estoy hasta las pelotas ya de los Raulistas y del Marca, cuanto daño hace este periódico...

Saludos!
Aguchan escribió:
Barracuda escribió:
CoyoteWB escribió:Madre mia Marchena, acabo de ver el gol y ha hecho lo q yo espero de el, una cagada de las q hacen epoca.... no se le podria caer a este el bote de colonia en el pie? y q traigan a otro.


Xavi Alonso hizo lo mismo contra Irlanda del Norte y no pasó nada, bueno si, se cargaron a Raúl por enviar un balón al palo en el último minuto.

salu2


Te refieres al partido de Eurocopa contra Francia??. No fue al palo, fue fuera directamente. De todas formas, Raul estuvo con la selección bastante tiempo después de eso, así que no se que c*****s tendrá que ver. Estoy hasta las pelotas ya de los Raulistas y del Marca, cuanto daño hace este periódico...

Saludos!


Más pesados sois vosotros los antiraulistas y antimadridistas. En cuanto a Raúl me refiero a que la cagada en Irlanda del Norte la propiciaron "Los jugones", donde entre otras cosas Xavi Alonso regaló un gol.

Claro que entonces no jugaba el manta de Villa (pichichi una vez y no más) y demás morralla que juega en la Premier (aka Patio de Colegio). ¿O si jugaban?.
Bueno, en el fallo de Marchena quizás la cagó también un poquillo Casillas al adelantarse tanto, y no te pierdas como le pegó el otro con la cabeza...pero bueno, yo espero que estas cosas solo sean síntomas de partidos preparatorios...
EMo-Kun escribió:Bueno, en el fallo de Marchena quizás la cagó también un poquillo Casillas al adelantarse tanto, y no te pierdas como le pegó el otro con la cabeza...pero bueno, yo espero que estas cosas solo sean síntomas de partidos preparatorios...


Casillas salió a por el balon pero Marchena se anticipo. Hay una regla basica en el futbo que te inculcan desde pequeño que es: siempre el que va de cara, y mas aun si la pide el portero. Que luego la cague el portero sino la coje, pues será fallo suyo. Pero en esta ocasion el fallo fue de Marchena.

Y sigo pensando que sobra este y Juanito.
tato27 escribió:
EMo-Kun escribió:Bueno, en el fallo de Marchena quizás la cagó también un poquillo Casillas al adelantarse tanto, y no te pierdas como le pegó el otro con la cabeza...pero bueno, yo espero que estas cosas solo sean síntomas de partidos preparatorios...


Casillas salió a por el balon pero Marchena se anticipo. Hay una regla basica en el futbo que te inculcan desde pequeño que es: siempre el que va de cara, y mas aun si la pide el portero. Que luego la cague el portero sino la coje, pues será fallo suyo. Pero en esta ocasion el fallo fue de Marchena.

Y sigo pensando que sobra este y Juanito.


Eso está claro, pero yo creo que Casillas se arriego mucho en esa salida también, aún habiendola pedido, Marchena ya estaba dispuesto a pegarle y eso también lo tendría que haber visto Casillas porque estaba más lejos, yo creo que no llegaba.
madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]
elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]



Tampoco tenemos bandas? y jugamos con un delantero? como coño jugamos? ESte viejo chocho, va a hacer bueno a Iñaki Saez, yo creo q no pasamos de grupo y aver si ganamos algun partido.


La verdad es q extremos de calidad ahora mismo tampoco tenemos, iban a ser Joaqui y Vicente, pero se han diluido como azucarillos.


En fin estamos jugando fatal, asi slavo MARCA y quizas AS, los demas no nos creeremos q vamos a ganar sin bajarnos del autobus.
elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]

Joaquin, Capel... o la prueba que ha echo hoy, al final Ramos acaba como extremo :p
juanki escribió:
elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]

Joaquin, Capel... o la prueba que ha echo hoy, al final Ramos acaba como extremo :p



Capel ese si valia y si NAvas no tuviera esos problemas...


Joder, una pena q en este equipo no esten Guti o/y Granero tb.
Llevaria claramente a la seleccion a Guti, Amorebieta, Capel, F.Llorente... creo que le falta algo asi...
Quitar, Marchena, Juanito, Capdevila y Güiza (no lo trago)
Creo que mejoraria muy mucho la seleccion en cuanto a rapidez, contundencia y tecnica
Griphus escribió:Llevaria claramente a la seleccion a Guti, Amorebieta, Capel, F.Llorente... creo que le falta algo asi...
Quitar, Marchena, Juanito, Capdevila y Güiza (no lo trago)
Creo que mejoraria muy mucho la seleccion en cuanto a rapidez, contundencia y tecnica


¿Quires quitar a Güiza y meter a Llorente? pues menos mal que no ha caido en eso Luis, Güiza es bota de plata eh. Capel sí que habría venido muy bien y Guti para mi es un sacrilegio no verlo en la euro, pero es lo que hay...como se suele decir, todos tenemos un entrenador dentro.

De todas formas, a los que os quejais tanto, ¿qué os esperabais ver en dos partidos preparatorios con dos rivales malos y con el miedo a lesiones como plus? yo no me esperaba mucho más de lo que he visto...ha sido una primera parte muy mala pero el equipo ha mejorado en la seguda parte, con De la Red y Senna sobre todo.
Yo no quiero ser tan pesimista o catastrofista, y la verdad yo no se si veis lo que hacen las demás "grandes" pero han hecho partidos igual o peor, la verdad empieza a partir del día 7, antes todo son milongas.
Hombre, yo no me quejo (o si! xD), pero es que después de ver la primera parte, miedo me da que lleguemos a un partido y que el rival no quiera jugar al fútbol (y no dudes que ese partido llegará). En partidos así, en los que el rival se encierra atras...nos podemos morir de asco, vamos, si, puede que cesc/xavi/iniesta de un pase para un desmarque de guiza/torres/villa, y si tenemos suerte hasta hacemos gol, pero a poco que el rival se ande listo, NOS COMEMOS LOS MOCOS. Y es de eso de lo que me quejo, de que la convocatoria esta llena de jugadores similares, si por lo que sea se da un partido como estos que comento, no podemos cambiar de sistema (entrar por bandas) y romper el partido...o eso pienso yo al menos. Joder, es que si sacas jugadores de bandas, también puedes jugar como coño se supone que jugamos ahora, pero si hace falta, pues puedes entrar por banda, encarar, centrar...lo cual implica rechaces, jugadores que salen a tapar y dejan huecos...de no poder hacer eso es de lo que me quejo! Luego viene alguien como vino francia en el mundial, a verlas venir, nos joden donde sabemos, y si tenemos suerte y nos entra alguna vale, pero como la suerte la tengan ellos y nos la cuelen al contragolpe y/o a balon parado, pa casita! [+risas]

salu2.
elmenda escribió:Hombre, yo no me quejo (o si! xD), pero es que después de ver la primera parte, miedo me da que lleguemos a un partido y que el rival no quiera jugar al fútbol (y no dudes que ese partido llegará). En partidos así, en los que el rival se encierra atras...nos podemos morir de asco, vamos, si, puede que cesc/xavi/iniesta de un pase para un desmarque de guiza/torres/villa, y si tenemos suerte hasta hacemos gol, pero a poco que el rival se ande listo, NOS COMEMOS LOS MOCOS. Y es de eso de lo que me quejo, de que la convocatoria esta llena de jugadores similares, si por lo que sea se da un partido como estos que comento, no podemos cambiar de sistema (entrar por bandas) y romper el partido...o eso pienso yo al menos. Joder, es que si sacas jugadores de bandas, también puedes jugar como coño se supone que jugamos ahora, pero si hace falta, pues puedes entrar por banda, encarar, centrar...lo cual implica rechaces, jugadores que salen a tapar y dejan huecos...de no poder hacer eso es de lo que me quejo! Luego viene alguien como vino francia en el mundial, a verlas venir, nos joden donde sabemos, y si tenemos suerte y nos entra alguna vale, pero como la suerte la tengan ellos y nos la cuelen al contragolpe y/o a balon parado, pa casita! [+risas]

salu2.


La verdad empieza a partir del 7, lo demás son milongas [sonrisa]. Y que yo también veo que hay goteras y veo nuestro grupo bastante trampa, pero ya se verá cuando toque.
EMo-Kun escribió:
Griphus escribió:Llevaria claramente a la seleccion a Guti, Amorebieta, Capel, F.Llorente... creo que le falta algo asi...
Quitar, Marchena, Juanito, Capdevila y Güiza (no lo trago)
Creo que mejoraria muy mucho la seleccion en cuanto a rapidez, contundencia y tecnica


¿Quires quitar a Güiza y meter a Llorente? pues menos mal que no ha caido en eso Luis, Güiza es bota de plata eh. Capel sí que habría venido muy bien y Guti para mi es un sacrilegio no verlo en la euro, pero es lo que hay...como se suele decir, todos tenemos un entrenador dentro.

De todas formas, a los que os quejais tanto, ¿qué os esperabais ver en dos partidos preparatorios con dos rivales malos y con el miedo a lesiones como plus? yo no me esperaba mucho más de lo que he visto...ha sido una primera parte muy mala pero el equipo ha mejorado en la seguda parte, con De la Red y Senna sobre todo.
Yo no quiero ser tan pesimista o catastrofista, y la verdad yo no se si veis lo que hacen las demás "grandes" pero han hecho partidos igual o peor, la verdad empieza a partir del día 7, antes todo son milongas.
Amorebieta y F.Llorente no sirven ni para atarles los cordones a guiza,guiza a sido el maximo goleador de la liga y sera por algo,ademas es el unico que lucha hay arriba y no da balones por perdidos,las bandas estan fatal con lo que pocos goles van a marcar de todas formas los delanteros si juegan por el centro to el dia
Todos los años llegamos como motos a los campeonatos y nos pegamos la ostia...

Yo casi prefiero hacer el ridículo en los amistosos y a ver que pasa en la Euro...

Saludos!!
Guiza a mi personalmente no me gusta nada para la seleccion...
Amorebieta me parece que ha hecho una temporada grandisima, me parece uno de los que mejor en forma esta, joven y con ganas.
Llorente lo comentaba poruqe no hay un claro rematador de cabeza, ayer veias uno centres a Torres y no llegaban a una, me parece que ha escogido a delanteros de las mismas caracteristicas, por eso lo decia, no cambiar a Guiza por Llorente.
Viendo como han jugado tanto contra Peru como contra USA, me parece que el famoso podemos es para pasar la fase de grupo, porque madre mia...
A día de hoy Amorebieta es algo así como el doble que Marchena. Debería de estar ahí y ser titular. Respecto a Fernando Llorente, estoy convencido de que llegará a la selección, pero este año solamente ha hecho una muy buena segunda vuelta, ya que la primera se ha arrastrado por los campos.
me autocito:

elmenda escribió:madre mia...no pasamos ni del grupo!! es lo que tiene no tener bandas...¿porque no tenemos un par de jugadores tipo joaquin? que pueden desatascar un partido! y ya puestos, al menos un morientes, que sino centraríamos y no serviría para nada! [+risas]


[mad]
Realmente el juego de la selección ayer fue espantoso. Bueno, hay que decir a su favor que tenía enfrente un equipo muy disciplinado pero que, salvo la honrosa excepción Ibrahimovic, no quería jugar al futbol sino evitar que España lo hiciera.

Por otra parte, ¿alguien ha contado, por ejemplo, la cantidad brutal de balones que pierde Sergio Ramos? De verdad que para mí, lejos de suponer una garantía en defensa me preocupa enormemente cada vez que coje un balón...

Un saludo.
Draghann escribió:Realmente el juego de la selección ayer fue espantoso. Bueno, hay que decir a su favor que tenía enfrente un equipo muy disciplinado pero que, salvo la honrosa excepción Ibrahimovic, no quería jugar al futbol sino evitar que España lo hiciera.

Por otra parte, ¿alguien ha contado, por ejemplo, la cantidad brutal de balones que pierde Sergio Ramos? De verdad que para mí, lejos de suponer una garantía en defensa me preocupa enormemente cada vez que coje un balón...

Un saludo.


De lo que llevamos de Euro, para mi el peor del equipo con muchisima diferencia es Ramos, va de sobrado y arrogante, y directamente da asco. No se puede ir de vacilón por la vida y él, ahora mismo, está en ese plan. Es muy bueno, y tiene un físico impresionante, pero jugando como está jugando ahora, no puede ser titular.

Iniesta está muy mal también, creo que le deberían de dar más minutos a Cazorla, ya que Aragonés parece que quiere a Iniesta como falso extremo, y Cazorla ahí es muy bueno, además de ser más rápido.

Villa está en un momento de forma muy bueno, y pocos delanteros hay como él que peleen todos los balones y que se muevan tanto como lo hace él.

A ver quien nos toca en cuartos, que si no pasa nada será Rumanía.
Shinigami escribió:A ver quien nos toca en cuartos, que si no pasa nada será Rumanía.


Si no pasa nada, sera Francia o Italia, tal y como esta Holanda, dificl es que les ganen
Panex escribió:
Shinigami escribió:A ver quien nos toca en cuartos, que si no pasa nada será Rumanía.


Si no pasa nada, sera Francia o Italia, tal y como esta Holanda, dificl es que les ganen

Holanda creo q el ultimo partido no irá tan fuerte contra Rumania.
PS2HACKER escribió:
Panex escribió:
Shinigami escribió:A ver quien nos toca en cuartos, que si no pasa nada será Rumanía.


Si no pasa nada, sera Francia o Italia, tal y como esta Holanda, dificl es que les ganen

Holanda creo q el ultimo partido no irá tan fuerte contra Rumania.


a saber si va a perder o a empatar o a dar igual
es mas,jugara con los que no hayan jugado aun,ademas en semis jugarian contra el ganador del españa vs italia/francia/rumania,no?mejor dejar fuera a italia y francia
1531 respuestas
1, 2, 3, 4, 531