Holaaa este es mi primer post y kiero estrenarlo con una historia ke me tiene algo frustrado, normalmente los fines de semana los pasamos jugando a la wii al smash bross, yo, mi novia, mi amigo y su novia.
Solemos jugar en un mapa grande exo por mi para ke no se caigan al vacio y poder aguantar.
Jugamos en modo por ekipos, yo voy solo en el ekipo rojo (Lucas), mi amigo va en el ekipo verde ( snake) y nuestras novias van juntas en el ekipo azul (yoshi y zelda).
Empieza la partida y claro, yo y mi amigo nos tiramos a pelearnos entre nosotros pero ellas usan su estrategia ke yo la llamo.... La TocaHuevos, ke consiste en ke zelda de lejos tira bolas magicas y yoshi se pasea todo el rato con el huevo, mientras ke nosotros nos pegamos ellas nos calientan damage y somos vulnerables a ke nos maten con 200% de daño asta ke al final nos matan o nos matamos entre nosotros kedandonos menos vidas.
Una vez nos damos cuenta ke se aprovechan ke nos pegamos vamos un poco a por ellas y Cuando les tocamos o les pegamos varias veces seguidas... SE ENFADAN
diciendonos "TE AS KEDAO AGUSTO!!!!?????" y cuando ellas nos matan gritan..." TOMAAAAA JODETE!!!!!!" total ke seguimos peleandonos y aparecen las bolas smash(Especial) y cuando la coje mi amigo ( snake) se pone a apuntar a ellas (Modo Helicoptero con misiles) y SE ENFADAN DICIENDO: "A POR MI NOOOOO, ESKE ERES IDIOTA??? NO VES KE ME KEDA POCAS VIDAS????" total ke casi siempre va a por mi por ke yo no le grito y entiendo ke no atake a su novia mucho por ke sino luego no moja el churro... jaja.
La forma ke intentamos pelear es yo ataco a mi amigo y a su novia y el tb, el ataca a mi novia y a mi y asi nos kitamos vidas, Pero aveces pegamos a nuestras novias Sin Kerer o cualkier otra cosa y se enfadan!!!, y sobre to el momento mas jodido, es cuando una de ellas muere, ke deja el mando en la mesa, se cruza de brazos... y dice..... NO ME ABLES!, Otro momento es el cara a cara final cuando kedan 2 si es tu y tu novia, ke ya tienes ke respetarla muxo y dejar ke te mate por ke si no... te la arma y muy gorda, y yo me defiendo diciendo..... "Pero si es solo un juego de peleas, ke kieres ke agamos??? daros atakes de vida? o nos kedamos to el rato kietos pa ke nos mateis???"
Asi ke esa es mi Historia de tner novias ke jueguen al smash, por ke no puedes acer nada por ke sino... se enfadan y no es bueno, entonces si pensais ke tener novia ke juegue al smash es bueno........... NO LO PENSEIS JAMAS!!!!!!!!! ES HORRIBLE!!!
Y si alguno piensa una forma buena de jugar con las novias al smash.... ke la diga y os dire la forma de como se cabrearian ellas, es algo INCREIBLE!!!
Saludos a todos los Eolianos!!!!!!!!