Ultracity escribió:RetroLiveLand escribió:foxperdiguero escribió:una duda, la oferta de game de 3 juegos se va a mantener, o es recomendable pillarla ya ???
Yo pienso que aguantara.., Mejor esperar a ver las ofertas que sacan al final., Hoy ponia Game las ofertas del black friday a la noche dijeron por twitter?
Las ofertas de Black Friday de GAME se anuncian mañana por la noche en su cuenta de Twitter.
Respecto al pack, lo han sacado antes del Black Friday y para reserva, más orientado hacia las Navidades. Tiene todas las papeletas de mantenerse (no sé si habrá un número limitado de unidades)
Por cierto compañero, respecto a ediciones limitadas, ¿a cuáles te refieres?
Gracias
Las que queden jajaja, Busco una edicion que no sea normal, Segun me he estado informando solo quedan ya la de Desitny, Star Wars y la de black ops 3, Y no se cual pillarme por que el black ops 3 caera si o si, pero me gustan las tres
Necesito ayuda, paso del black friday a este paso por que veo que no pondran las limitadas jajaja...., Que me recomendais de los siguientes packs:
379 Euros (El Pack Destiny)
409 Euros (El Pack Star Wars) [Me hacen 5% por empleado]
409 Euros (El Pack Call Of Duty) [Tengo un familiar empleado]
Yo creo que es lo mejor que se puede encontrar en limitadas por mi parte... jajaja
¿Que placa tiene el del destiny?