Pues resulta que hace algún tiempo que llevo viendo por la red de forma suelta, y en algunos emoticonos del messenger un icono que es cuánto menos gracioso, así es que he decidido hacer una pequeña recopilación, esperando que todxs vosotrxs aportéis alguno que aquí no esté.
cafero escribió:Pido una chincheta a este hilo ya.
Estan muy chulos
Yo pido que se haga un pin o una chapita xD
Los awesomes dominarán el mundo tarde o temprano. No hay más que ver los wallpapers interplanetarios y el que representa al apocalipsis, chocando -O saliendo .- de la tierra.
cafero escribió:Pido una chincheta a este hilo ya.
Estan muy chulos
Yo pido que se haga un pin o una chapita xD
Los awesomes dominarán el mundo tarde o temprano. No hay más que ver los wallpapers interplanetarios y el que representa al apocalipsis, chocando -O saliendo .- de la tierra.
melirober escribió:Este hilo es exactamente igual al que intentaron tener abierto sobre los Pikachu.
A mi me parece que si que deberia estar en pruebas.
Se supone que la diferencia entre los pikachus y los motivadores y gifs era la magnitud de la difusion del "meme".
En este caso, la awesome face la conoce todo dios, así que se puede quedar.. aunque no tiene demasiado futuro, antes o despues dejarán de aparecer nuevos awsface.
Yo, por aportar algo, material propio de cuando visitaba pruebas. El awesome skin head face!
Es un rar con un huevo y medio de awesome faces y me resulta más cómodo subirlo a megaupload todas juntas que no una por una a tinypic. Lo encontré en otra web, no recuerdo dónde.
Si, muchos ya habíamos visto la awesome face rondando por internet desde hace tiempo, pero tomándolo como esas chorradas de las que ni te preocupas.
es más, yo pasé el final del año escolar que terminó dibujando awesome faces en el cole con unos compañeros en diferentes situaciones, era más o menos como este hilo, una chorrada
Y abrir un hilo similar al de las viñetas de la ira me parece excelente, aunque no tan exprimible