› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delantero alto, buen rematador, un 9 puro, de los típicos en Italia, actualmente lo nombran como sucesor de Inzaghi y la verdad es que no van desencaminados, incluso podría ser mejor, porque aunque tiene ese olfato de gol, posee más técnica que Inzaghi. Actualmente está cedido en el Cagliari donde ha jugado 12 partidos y ha marcado 6 goles (el año pasado jugó 20 partidos y marcó 11 goles), sin duda es un 9 que con minutos puede hacerse grande y por eso sus derechos los tiene el Inter que seguramente aprovechará a este jugador a partir del año que viene.
Lleva sólo 4 partidos con la Unión Deportiva Salamanca en Segunda División y todo el mundo está encantado con él. Este nigeriano vino con un sobrepeso de 9 kilos, pero tras un plan especial, debutó y desde entonces toda la afición está encantada. Rápido, inteligente, con mucha movilidad y sobre todo, le echa muchísimas ganas. Si la noche salmantina no se lo lleva por delante, estoy seguro de que por lo menos acabará en un equipo de Primera. Se supone que ahora tiene 18 años.
Este "central", se va a convertir en el hombre que acompañará a Pepe en la zaga madridista por 15 millones de euros (uh uh, timo timo). Ha formado parte indiscutible de un Valencia en crisis, donde ha visto pasar a Flores, y fue torpe, luego a Koeman, fue más torpe todavía, para acabar con Emery, igual de torpe.
Su mejor temporada ha sido con Koeman, donde a pesar de conseguir una Copa del Rey, el equipo estuvo apunto de descender. También ha sido parte fundamental del Valencia de Emery, equipo que ha llegado a encajar almenos 1 gol durante más de 20 jornadas consecutivas, ¿casualidad?
Es un central bastante torpón, poco inteligente y lento, los únicos puntos a favor es que es joven y tiene proyección (¿en serio?) y va bien por arriba.
Formaba parte de una pareja de circo, que complementaba con Marchena (joder, es que el chaval tiene mala suerte, ¿eh?), pareja que también se ha repetido en alguna ocasión en la selección, llegando ésta a disputar los peores partidos defensivamente que se recuerdan, ¿casualidad?
Este delantero frances de 21 años que milita actualmente en el Lyon es pretendido por los grandes de Europa que ven en el al nuevo Ronaldo. Benzema nunca ha ocultado su admiracion por el delantero brasileño. Karim es similar a Ronaldo en muchos aspectos, tanto en movimientos en carrera como el disparo a puerta, aunque aun le queda camino por recorrer para conseguir ser un verdadero killer como lo era Ronaldo. Benzema se convertira, de aqui a dos años, en el mejor 9 de Europa.
Centrocampista de la Juve. Capaz de desbordar y sacar muy buenos centros desde cualquier banda. Será titular con Italia en 3 años.
jugador del Rayo...ES-PEC-TA-CU-LAR
20 añitos de pura fuerza, roba todo lo ke le pasa por delante, se hace el amo y señor del centro del campo, y cuando sube, en 3 zancadas mete miedo...EL NUEVO LASSANA
Su punto debil, eske es muy joven y ha jugado solo en el Linares muy poco en 2ªB y lo ke lleva de curso este año la 2ªA
Ya se supone ke lo kiere el Getafe, el Madrid, el Barça, el Betis, el Liverpool,...... su clausula, 6MILLONES€
Con un poco de suerte, de aquí a 3 o 4 años sabrá centar un balón en condiciones y no saldrá corriendo con el balón teniendo a un compañero mejor desmarcado al que pasar el balón.
A un jugador que fue elegido mejor jugador de un Mundial sub21 no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Si le llegan a ceder, estoy seguro de que será aprovechable para un equipo de Primera a nivel Uefa por lo menos. Seguramente ya nunca llegue a ser un crack de un equipo Champions, pero si se centra, subirá su cotización seguro, ya que en la actualidad es igual a cero.
Prometedor centrocampista ofensivo sueco de la Juve. Actualmente alterna entre el primer equipo y el equipo primavera. Se le considera uno de los jugadores con más futuro del Calcio. Gran capacidad para dar asistencias. En 3-4 años será un crack.
del Twente Holandés, diestro pero juega de extremo izquierdo, rapídisimo y capaz de volver loca a la defensa, en 1-2 años, 3 como mucho, estará en un "grande" de europa
Jugador gallego de la Juventus que hasta ahora estaba en el Barcelona. Es media punta / extremo de gran calidad y con un futuro prometedor. En 3-4 años, titular en la selección.
Mediapunta de la Juve. Rapidísimo, buen regate, buen cambio de ritmo, buen golpeo de balón con ambas piernas, buena visión de juego para dar asistencias, bueno lanzando faltas. En un par de años será de los mejores de Europa.
Este hombre lleva el peligro en la sangre. Solo por su velocidad vale la pena.
Eslovaco, jugador del Nápoles que puede actuar tanto en banda como en punta, destaca por su velocidad y habilidad con el balón.Si hay algo que me sorprende de él es el instinto "asesino" que tiene ya que mira a puerta cada vez que puede y además con mucho acierto, además ejecuta sin problema penaltis e incluso libres directos.Seguidle y no os arrepentiréis.
Modo futurólogo: En verano se va a un club superior por unos 15-20 kilos
Para mí este jugador tiene todo para ser un gran fútbolista. Calidad y sacrificio. Le falta precisión ante la portería, pero estoy seguro de que mejorará en ello. Tira muy bien los desmarques, dispara desde fuera del área, y tiene valentía y descaro. Igual nunca llegará a ganar un Balón de Oro, pero yo siempre he creido en él, y pienso que será un gran delantero, que meterá cada vez más y más goles si juega en la delantera, y que llegará a ser uno de los mejores delanteros de Europa
Con un poco más de regularidad y si las lesiones le respetan, será uno de los mejores delanteros de Europa en 3 o 4 años.
Nacido el 2 de noviembre de 1989 en Titograd, Yugoslavia, (actualmente esta ciudad se llama Podgorica y pertenece a Montenegro), es un joven delantero montenegrino que actualmente juega en la Fiorentina. Ganó el campeonato nacional de montenegro con el FK Partizan y fue nombrado además capitan antes de ser traspasado a la Fiorentina, debido a que el anterior capitan Antonio Rukavina fue transferido al Borussia Dortmund de la Bundesliga.
Stevan anotó 3 goles en la fase de clasificación de la Copa de la UEFA ante el HSK Zrinjski Mostar, partido que acabó con la victoria por 5-0 del Partizán, consiguiendo el primer hat-trick de su carrera con tan solo 17 años.
Este va a durar en la Fiorentina 0,..
Bueno, ya todos lo conocemos e incluso ha ido sonando para el Real Madrid, pero este delantero argentino, llegó a Nápoles siendo una apuesta arriesgada y de futuro, pero ha salido fenomenal, es rápido, técnico y con gol, otro más de la gran hornada de argentinos cracks que están saliendo, aunque se verá muy mermado por la sombra de Agüero y Messi, aún así puede llegar al nivel de estos dos. Ha hecho una gran temporada con el Nápoles llevándolo a la UEFA y este año, está al mismo nivel.
Este delantero va pa grande (valga de redundancia). Es muy alto y tiene un gran fisico, si mejora su tecnica y remate a porteria (que ya de por si es muy buena) puede llegar a ser un gran delantero. Ideal para jugadas de estrategia, un peligro constante.
fran merida!!estamos ante el nuevo cesc fabregas en menos de 3 o 4 años!
21 añitos, extremo del Sporting de Lisboa, dónde ya ha disputado Copa de la UEFA y Champions. Otro extremo más de esa fábrica que son los leones lisboetas, sucesor de una larga saga que parece no tener fin, Figo, Cristiano Ronaldo,Quaresma, Nani y ahora él. Veremos si termina de dar el tirón y pronto lo vemos en un grand
Puede llegar a ser uno de los mejores centrales de toda Europa. Cuenta con todo a favor para que así sea. Cuenta con un gran físico, teniendo una altura prolongada, lo que le hace ser bueno en cazar balones aéreos. Además de esto y de su calidad, se está criando al lado de Puyol, toda una referencia a seguir en el fútbol, junto a otros centrales de extraordinaria calidad. Asimismo y por último, se ha criado en Can Barça, otro factor a favor con el que cuenta el jugado azulgrana.
mediocentro del Arsenal, será titular el año que viene si sigue Wenger
¿Os acordáis de Lavezzi? Pues aquí hay una promesa muy similar. Eduardo Salvio es un interior diestro reconvertido en delantero, que milita en Lanús, donde además de conseguir el Apertura del 2007, se ha convertido en el mejor jugador de su club tanto en 2007 como en 2008. Es bastante completo, tiene gol, es rapidísimo, con mucho regate, vamos, uno de los típicos argentinos que despuntan ahora, de los desequlibrantes. También está amparado en ser una de las estrellas de Argentina sub-20.
Equipos como Sevilla, Bayern, Juventus y Chelsea lo están siguiendo, y su precio no es muy alto, puede ser una de las revelaciones argentinas de su generación.
Me extraña que no lo haya comentado nadie ya pero supongo que la liga holandesa no es muy interesante de seguir xD
Ojito a este Uruguayo de 21 años que si no se acomoda en el Ajax y algun grande apuesta por el, creo que se llego hablar del Barça pero bueno en estos dias se habla de todo el mundo
Si teneis alguna ocasion de ver algun partido del Ajax ( si es que al final se queda alli) miradlo, porque yo he visto un par de partidos este año de rebote y me sorprendio muchisimo, y por lo que he leido por ahi no iba descaminado
22 años, extremo o media punta. Este chaval de eibar fue una revolucion en su primer año en la primera plantilla del athletic. Se le veia velocidad, descaro, y algo muy poco habitual en el athletic: regate. Tiene un uno contra uno buenisimo, le da lo mismo irse por dentro que por fuera y le pega bien a la pelota. Es de esos jugadores frescos y alegres que tanto nos gustan, pero su pobre fisico, jugar en el athletic y caparros, no le van a dejar eclosionar. Si jugara en el betis por ejemplo haria tiempo que se hablaria del nuevo joaquin y que sonaria para la seleccion
Gran centrocampista de la cantera del Real Madrid. Tiene muy buena vision de juego y tiene un gran tecnica que ha pasado desapercibido por el Madrid. Maneja muy bien el balon y recuerda mucho a Xavi en su forma de jugar. Titular en muchos partidos del Mallorca y titular indiscutible en el West Bromvich.
Jugador de 20 años recien cumplidos mexicano que actualmente milita en el Arsenal inglés. Ha estado cedido en el Celta, Salamanca y Osasuna. Es un delantero rapido que se caracteriza por su habilidad con el balón en los pies. A mi me recuerda mucho al hijo de Mazinho (Thiago Alcantara) con un poco menos de toque pero con algo más de gol.
Ojo a este chaval que esta temporada debe despuntar en el Arsenal, sobre todo ante la inoperancia y la indiferencia de los delanteros del equipo inglés.
En tenis voy a decir a Murray aunke ya no es ninguna sorpresa, pero ete año nuevo vereis como la va a liar bien liá!
Muy mal se tiene que dar para que no sea campeón del mundo de 125 de aquí a 2 años. Mucho talento, pero las lesiones no le han respetado.
Si, es un niño de 15 años, con mucho potencial, que ya ha conseguido algún podio esta temporada. Los próximos 10 años le haran convertirse en una referencia española en este mundo.
Pues yo voy a hacer un pronóstico para 2011, concretamente, en Nueva Zelanda, más concretamente: Sudáfrica volverá a ganar el mundial de rugby.
Este delantero va pa grande (valga de redundancia). Es muy alto y tiene un gran fisico, si mejora su tecnica y remate a porteria (que ya de por si es muy buena) puede llegar a ser un gran delantero. Ideal para jugadas de estrategia, un peligro constante.
Gran centrocampista de la cantera del Real Madrid. Tiene muy buena vision de juego y tiene un gran tecnica que ha pasado desapercibido por el Madrid. Maneja muy bien el balon y recuerda mucho a Xavi en su forma de jugar. Titular en muchos partidos del Mallorca y titular indiscutible en el West Bromvich.
Este hombre lleva el peligro en la sangre. Solo por su velocidad vale la pena.
Sanchez escribió:
fran merida!!estamos ante el nuevo cesc fabregas en menos de 3 o 4 años!
BdM escribió:joder, destacar ahora a Higuaín, Piqué o Benzemá tampoco es de ser un lince...
y bueno, sobre el post los de siempre en la prensa: gai assulin, thiago, y por supuesto pedrito
zeoroh escribió:Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.
Vaya tela, lo que hay que leer...
Hispalense escribió:Raúl Albiol
No pongo foto ni nada porque no se lo merece. Por si no se nota, haré una crítica negativa de este jugador.
Este "central", se va a convertir en el hombre que acompañará a Pepe en la zaga madridista por 15 millones de euros (uh uh, timo timo). Ha formado parte indiscutible de un Valencia en crisis, donde ha visto pasar a Flores, y fue torpe, luego a Koeman, fue más torpe todavía, para acabar con Emery, igual de torpe.
Su mejor temporada ha sido con Koeman, donde a pesar de conseguir una Copa del Rey, el equipo estuvo apunto de descender. También ha sido parte fundamental del Valencia de Emery, equipo que ha llegado a encajar almenos 1 gol durante más de 20 jornadas consecutivas, ¿casualidad?
Es un central bastante torpón, poco inteligente y lento, los únicos puntos a favor es que es joven y tiene proyección (¿en serio?) y va bien por arriba.
Formaba parte de una pareja de circo, que complementaba con Marchena (joder, es que el chaval tiene mala suerte, ¿eh?), pareja que también se ha repetido en alguna ocasión en la selección, llegando ésta a disputar los peores partidos defensivamente que se recuerdan, ¿casualidad?
Comentarios expertos:zeoroh escribió:Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.
Vaya tela, lo que hay que leer...
videoconsolas escribió:Primero una estadistica de esas que no prueban nada pero ya es una referencia de que albiol no es manco ni cojo...
Balones recuperados en liga
albiol: 253 / 1752
piqué: 234 / 2101
Yo creo que es un chaval que como poco será un suplente de garantías y creo que puede compenetrarse con pepe bastante bien, en cualquier caso un defensa español de nivel hay pocos y albiol está claro que es uno de ellos.
SEGÚN HA CONFIRMADO LA PRENSA ITALIANA
Antonio Salvio ficha por la Fiorentina
* · El futbolista de 19 años jugará las próximas cinco temporadas en el Calcio · Está pendiente el acuerdo entre la Fiorentina y Lanús · Se cerrará por unos 10,5 millones de euros
El argentino Eduardo Antonio Salvio, de 19 años, vestirá la camiseta de la Fiorentina la próxima temporada según ha destacado la prensa italiana.
Los medios transalpinos señalaron que el club y el jugador han llegado a un acuerdo por cinco años, en los que Salvio percibirá 600.000 euros por temporada.
Pendiente, no obstante, el acuerdo entre la sociedad 'viola' y Lanús, club donde militaba hasta ahora Salvio, y que según las informaciones publicadas en Italia se cerrará por unos 10,5 millones de euros.
Lanús pedía 10 millones por el jugador, que debutó en la selección argentina el pasado 20 de mayo contra Panamá, mientras la intención del Fiorentina era la de cerrar el trato por 10 millones.
Deisler10 escribió:me parece excesiva esa critica a albiol. es un jugador joven y se le ven maneras. ha estado jugando en un equipo en constante crisis como es el valencia, acompañado de un central que da verguenza ajena verle jugar(marchena). habra que ver como se desenvuelve al lado del mejor central de europa y en un equipo que, en teoria, aspira a ganarlo todo junto al barça
cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?
Lo tengo en el football manager en mi Borussia Dortmund
Hispalense escribió:cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?
Pues es lo mejor que tiene el Borussia, el año pasado ya despuntó y este año seguramente explote como gran central. Además con 20 años ya es internacional absoluto, y es raro, porque Serbia apuesta muchísimo por sus categorías inferiores (como Kacar, Matic o Sulejmani).
cBS escribió:Hispalense escribió:cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?
Pues es lo mejor que tiene el Borussia, el año pasado ya despuntó y este año seguramente explote como gran central. Además con 20 años ya es internacional absoluto, y es raro, porque Serbia apuesta muchísimo por sus categorías inferiores (como Kacar, Matic o Sulejmani).
Pues a ver si se convierte en un gran central. Molaría volver a ver al Borussia luchar por títulos, pero hace falta retener a las estrellas que si no...
Es el favorito, el actual campeón, tiene plantilla y ganas de sobra para revalidar el título de nuevo, AUNQUE, seguramente no lo hará con la misma autoridad que la pasada campaña.
Mantiene el bloque de la 08/09, mantiene su calidad, mantiene su juventud, sobre todo (y lo más importante), mantiene su electrizante juego, pero pierde gol tras la marcha de Eto'o. Aún así, pese a que creo que las cifras serán más bajas, con el sueco ganarán más juego.
Y no es porque sea imposible que fuera campeón, pero es que campeón sólo puede haber uno y al Madrid le ha tocado un rival muy difícil.
Este equipo tiene que dar un giro tremendo a la liga, sobre todo (y máxima razón) por los fichajes. Si no cabe la posibilidad de ser campeón, principalmente, es porque al equipo le falta rodaje, en pretemporada (y mira que no me suelo fiar de esto) no se le ha visto al Madrid un juego muy brillante, pero sí muchísima pegada. Probablemente, si funcionan bien las cosas, serán campeones el año que viene.
Aquí llega el apartado que más pena me da de todos, el del tercero y el cuarto.
El nivel de esta liga es bastante bajito, si quitamos a los 2 grandes, los demás no tienen posibilidades serias de nada. Aún así el Valencia y el Atlético se han reforzado poquito, pero bien, y los colchoneros le pasaron la mano por la cara al PAO jugando un buenísimo partido, cosa que llevan haciendo toda la pretemporada.
El Valencia por su parte, tiene la gran ventaja de conservar a sus grandes estrellas y además de reforzarse con Bruno y Mathieu, que le darán más solidez a la defensa y más ataque al equipo.
Creo que el Atlético será 3º y el Valencia 4º
Dos puestos más bastante previsibles, que no entrarán en Champions por algún bajón, como los que llevan teniendo desde hace un par de años. Además, parece que la burbuja sevillista se va deshinchando, pese a que quedaron 3º en esta campaña, fue más por demérito del rival.
En cambio el Villarreal, salvo sorpresa, sigue siendo un quiero y no puedo, que si no se pone las pilas se volverá a quedar a las puertas de la máxima competición.
Es una lástima, pero los 4 equipos que he citado anteriormente, no se han reforzado lo suficiente como para ser un gran peligro y darle una emoción extra a la Liga BBVA)
¡Estás loco! ¿El Athletic?
Puede ser, la verdad es que el equipo es un poco banda, no se le vió nada en la Supercopa (pero es que absolutamente NADA), pasó problemas con el Young Boys, además está en 3 competiciones, lleva varios años coqueteando con el descenso, y coño, pese a no haber bajado nunca, ¿algún año tocará no? La única forma que veo de salvarse, sería echar a Caparrós lo antes posible.
El Xerez imagino que es candidato para el 99% de la gente. Tiene todas las papeletas: es un recien ascendido, novato en esta categoría, no deslumbra mucho y su plantilla es corta y sin recursos, lo va a pasar realmente mal.
Sobre el Sporting, sinceramente es el equipo del que más dudo sobre si va a descender, ya que ha incorporado a su plantilla jugadores interesantes, posiblemente aptos para la permanencia, pero creo que van a seguir luchando con cojones y cabeza en vez de con fútbol, y hacer la proeza dos años seguidos lo veo bastante difícil.
el año pasado la plantilla era mas corta y al final ascendimos...no cuentas con que el xerez esta acostumbrado a los problemas extradeportivos y eso no le añade ya presion....Hispalense escribió:PRONÓSTICO LIGA BBVA
Campeón:
FC BarcelonaEs el favorito, el actual campeón, tiene plantilla y ganas de sobra para revalidar el título de nuevo, AUNQUE, seguramente no lo hará con la misma autoridad que la pasada campaña.
Mantiene el bloque de la 08/09, mantiene su calidad, mantiene su juventud, sobre todo (y lo más importante), mantiene su electrizante juego, pero pierde gol tras la marcha de Eto'o. Aún así, pese a que creo que las cifras serán más bajas, con el sueco ganarán más juego.
Subcampeón:
Real MadridY no es porque sea imposible que fuera campeón, pero es que campeón sólo puede haber uno y al Madrid le ha tocado un rival muy difícil.
Este equipo tiene que dar un giro tremendo a la liga, sobre todo (y máxima razón) por los fichajes. Si no cabe la posibilidad de ser campeón, principalmente, es porque al equipo le falta rodaje, en pretemporada (y mira que no me suelo fiar de esto) no se le ha visto al Madrid un juego muy brillante, pero sí muchísima pegada. Probablemente, si funcionan bien las cosas, serán campeones el año que viene.
Champions:
Atlético de Madrid y ValenciaAquí llega el apartado que más pena me da de todos, el del tercero y el cuarto.
El nivel de esta liga es bastante bajito, si quitamos a los 2 grandes, los demás no tienen posibilidades serias de nada. Aún así el Valencia y el Atlético se han reforzado poquito, pero bien, y los colchoneros le pasaron la mano por la cara al PAO jugando un buenísimo partido, cosa que llevan haciendo toda la pretemporada.
El Valencia por su parte, tiene la gran ventaja de conservar a sus grandes estrellas y además de reforzarse con Bruno y Mathieu, que le darán más solidez a la defensa y más ataque al equipo.
Creo que el Atlético será 3º y el Valencia 4º
UEFA
Sevilla y VillarrealDos puestos más bastante previsibles, que no entrarán en Champions por algún bajón, como los que llevan teniendo desde hace un par de años. Además, parece que la burbuja sevillista se va deshinchando, pese a que quedaron 3º en esta campaña, fue más por demérito del rival.
En cambio el Villarreal, salvo sorpresa, sigue siendo un quiero y no puedo, que si no se pone las pilas se volverá a quedar a las puertas de la máxima competición.
Es una lástima, pero los 4 equipos que he citado anteriormente, no se han reforzado lo suficiente como para ser un gran peligro y darle una emoción extra a la Liga BBVA)
Descenso
Xerez, Sporting y Athletic Club¡Estás loco! ¿El Athletic?
Puede ser, la verdad es que el equipo es un poco banda, no se le vió nada en la Supercopa (pero es que absolutamente NADA), pasó problemas con el Young Boys, además está en 3 competiciones, lleva varios años coqueteando con el descenso, y coño, pese a no haber bajado nunca, ¿algún año tocará no? La única forma que veo de salvarse, sería echar a Caparrós lo antes posible.
El Xerez imagino que es candidato para el 99% de la gente. Tiene todas las papeletas: es un recien ascendido, novato en esta categoría, no deslumbra mucho y su plantilla es corta y sin recursos, lo va a pasar realmente mal.
Sobre el Sporting, sinceramente es el equipo del que más dudo sobre si va a descender, ya que ha incorporado a su plantilla jugadores interesantes, posiblemente aptos para la permanencia, pero creo que van a seguir luchando con cojones y cabeza en vez de con fútbol, y hacer la proeza dos años seguidos lo veo bastante difícil.
Bueno, hasta aquí mi pronóstico de la Liga BBVA, mañana quizás, si me veo con ganas (y sin resaca ), hago la Liga Adelante, y otro día si me vuelvo a ver con ganas (y no he muerto por etílico) hago la Serie A.
Disclaimer: Lo escrito anteriormente, NO (repito, NO) debe ser tomado como dogma, es mi opinión, mi pronóstico. No he consultado ninguna bola de cristal, ni tengo un DeLorean, ni poseo la verdad absoluta, así que el texto sólo debe tomarse como una APUESTA, jamás como una AFIRMACIÓN.
Si fuiste a apostar un pastizal guiándote por mi pronóstico y perdiste, TE JODES.