Hilo de los ojeadores (y pronósticos) deportivos

¡Bienvenido!

Imagen


¿Eres el Monchi entre tus amigos? ¿Te crees mejor que Mijatovic y Txiki juntos? ¿Ves un jugador y eres el único que ve que va para estrella?
Pues este es tu sitio. La idea del hilo nace como una creación de un registro de las propias opiniones y valoraciones que podemos tener sobre un ente deportivo en el presente, para en un futuro, sacar pecho o tener que esconder la cabeza bajo el ala. XD

Para participar, simplemente basta con un escribir un post opinando sobre un jugador/equipo ganador de un título (individual o colectivo)... Estas líneas, luego me ocupo yo de copiarlas y ordenarlo todo en el primer mensaje del hilo, para poder tener todo a mano y mejor colocado.


ImagenImagenImagenImagen


- Se puede escribir sobre cualquier cosa y cualquier deporte. No es sólo promesas de fútbol. Igual alguien ve claro un equipo que descenderá, el MVP de la ACB, el papel de los españoles en la NBA, vencedor de la Fórmula 1... Pues para eso y todo lo que querais, podeis escribir aquí.

- Con un pequeño párrafo, dos o tres líneas mínimo, bastará para tener una buena opinión, y que no haya posts tipo "Pepito pkteeeeeeeee!!", si no que escriba aunque sea "Pepito no sabe correr con el balón en los pies, no sabe tirar, y en vez de pasar tira piedras. Me parece un jugador malísimo y nunca mejorará". Así estará todo mejor. :)

- El hilo trata sobre todo de ejercer de futurólogos [Ooooo] , así que procurad siempre pronosticar cosas a medio-largo plazo, no si un jugador es ahora bueno o malo.

- Las opiniones se puede rectificar sin problema, pero sin borrar la opinión anterior.

- Que escriba el que quiera lo que le dé la gana, sin piques absurdos, anda...


Empecemos...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Fútbol


Jugadores




Acquafresca, Robert
Hispalense, 27/12/2008 15:28
Delantero alto, buen rematador, un 9 puro, de los típicos en Italia, actualmente lo nombran como sucesor de Inzaghi y la verdad es que no van desencaminados, incluso podría ser mejor, porque aunque tiene ese olfato de gol, posee más técnica que Inzaghi. Actualmente está cedido en el Cagliari donde ha jugado 12 partidos y ha marcado 6 goles (el año pasado jugó 20 partidos y marcó 11 goles), sin duda es un 9 que con minutos puede hacerse grande y por eso sus derechos los tiene el Inter que seguramente aprovechará a este jugador a partir del año que viene.


Akinsola, Kabiru
alexhh, 8/6/2009 16:59
Lleva sólo 4 partidos con la Unión Deportiva Salamanca en Segunda División y todo el mundo está encantado con él. Este nigeriano vino con un sobrepeso de 9 kilos, pero tras un plan especial, debutó y desde entonces toda la afición está encantada. Rápido, inteligente, con mucha movilidad y sobre todo, le echa muchísimas ganas. Si la noche salmantina no se lo lleva por delante, estoy seguro de que por lo menos acabará en un equipo de Primera. Se supone que ahora tiene 18 años.


Albiol, Raúl
Hispalense, 27/6/2009 3:01
Este "central", se va a convertir en el hombre que acompañará a Pepe en la zaga madridista por 15 millones de euros (uh uh, timo timo). Ha formado parte indiscutible de un Valencia en crisis, donde ha visto pasar a Flores, y fue torpe, luego a Koeman, fue más torpe todavía, para acabar con Emery, igual de torpe.
Su mejor temporada ha sido con Koeman, donde a pesar de conseguir una Copa del Rey, el equipo estuvo apunto de descender. También ha sido parte fundamental del Valencia de Emery, equipo que ha llegado a encajar almenos 1 gol durante más de 20 jornadas consecutivas, ¿casualidad? [carcajad]
Es un central bastante torpón, poco inteligente y lento, los únicos puntos a favor es que es joven y tiene proyección (¿en serio?) y va bien por arriba.
Formaba parte de una pareja de circo, que complementaba con Marchena (joder, es que el chaval tiene mala suerte, ¿eh?), pareja que también se ha repetido en alguna ocasión en la selección, llegando ésta a disputar los peores partidos defensivamente que se recuerdan, ¿casualidad? [+risas]


Benzema, Karim
Deisler10, 24/12/2008 1:39
Este delantero frances de 21 años que milita actualmente en el Lyon es pretendido por los grandes de Europa que ven en el al nuevo Ronaldo. Benzema nunca ha ocultado su admiracion por el delantero brasileño. Karim es similar a Ronaldo en muchos aspectos, tanto en movimientos en carrera como el disparo a puerta, aunque aun le queda camino por recorrer para conseguir ser un verdadero killer como lo era Ronaldo. Benzema se convertira, de aqui a dos años, en el mejor 9 de Europa.


De Ceglie, Paolo
DANNY, 24/12/2008 13:23
Centrocampista de la Juve. Capaz de desbordar y sacar muy buenos centros desde cualquier banda. Será titular con Italia en 3 años.


Diamé, Mohamed
ferdy_vk, 24/12/2008 1:46
jugador del Rayo...ES-PEC-TA-CU-LAR
20 añitos de pura fuerza, roba todo lo ke le pasa por delante, se hace el amo y señor del centro del campo, y cuando sube, en 3 zancadas mete miedo...EL NUEVO LASSANA
Su punto debil, eske es muy joven y ha jugado solo en el Linares muy poco en 2ªB y lo ke lleva de curso este año la 2ªA
Ya se supone ke lo kiere el Getafe, el Madrid, el Barça, el Betis, el Liverpool,...... su clausula, 6MILLONES€


Drenthe, Royston
MerengueCabreado, 24/12/2008 18:26
Con un poco de suerte, de aquí a 3 o 4 años sabrá centar un balón en condiciones y no saldrá corriendo con el balón teniendo a un compañero mejor desmarcado al que pasar el balón.


alexhh, 8/6/2009 16:59
A un jugador que fue elegido mejor jugador de un Mundial sub21 no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Si le llegan a ceder, estoy seguro de que será aprovechable para un equipo de Primera a nivel Uefa por lo menos. Seguramente ya nunca llegue a ser un crack de un equipo Champions, pero si se centra, subirá su cotización seguro, ya que en la actualidad es igual a cero.


Ekdal, Albin
DANNY, 24/12/2008 13:23
Prometedor centrocampista ofensivo sueco de la Juve. Actualmente alterna entre el primer equipo y el equipo primavera. Se le considera uno de los jugadores con más futuro del Calcio. Gran capacidad para dar asistencias. En 3-4 años será un crack.


Elía, Eljero
Rul1, 27/12/2008 15:27
del Twente Holandés, diestro pero juega de extremo izquierdo, rapídisimo y capaz de volver loca a la defensa, en 1-2 años, 3 como mucho, estará en un "grande" de europa


Falqué, Iago
DANNY, 24/12/2008 13:23
Jugador gallego de la Juventus que hasta ahora estaba en el Barcelona. Es media punta / extremo de gran calidad y con un futuro prometedor. En 3-4 años, titular en la selección.


Giovinco, Sebastian
DANNY, 24/12/2008 13:23
Mediapunta de la Juve. Rapidísimo, buen regate, buen cambio de ritmo, buen golpeo de balón con ambas piernas, buena visión de juego para dar asistencias, bueno lanzando faltas. En un par de años será de los mejores de Europa.


Guardado, Andrés
mojino360, 24/12/2008 1:51
Este hombre lleva el peligro en la sangre. Solo por su velocidad vale la pena.


Hamsik, Marek
YknarF, 24/12/2008 13:12
Eslovaco, jugador del Nápoles que puede actuar tanto en banda como en punta, destaca por su velocidad y habilidad con el balón.Si hay algo que me sorprende de él es el instinto "asesino" que tiene ya que mira a puerta cada vez que puede y además con mucho acierto, además ejecuta sin problema penaltis e incluso libres directos.Seguidle y no os arrepentiréis.
Modo futurólogo: En verano se va a un club superior por unos 15-20 kilos XD


Higuain, Gonzalo "Pipita"
alexhh, 24/12/2008 1:28
Para mí este jugador tiene todo para ser un gran fútbolista. Calidad y sacrificio. Le falta precisión ante la portería, pero estoy seguro de que mejorará en ello. Tira muy bien los desmarques, dispara desde fuera del área, y tiene valentía y descaro. Igual nunca llegará a ganar un Balón de Oro, pero yo siempre he creido en él, y pienso que será un gran delantero, que meterá cada vez más y más goles si juega en la delantera, y que llegará a ser uno de los mejores delanteros de Europa


Jeffrén Suárez
Bielichin, 24/12/2008 13:34
Con un poco más de regularidad y si las lesiones le respetan, será uno de los mejores delanteros de Europa en 3 o 4 años.


Jovetic, Stevan
mercuryo, 8/6/2009 21:19
Nacido el 2 de noviembre de 1989 en Titograd, Yugoslavia, (actualmente esta ciudad se llama Podgorica y pertenece a Montenegro), es un joven delantero montenegrino que actualmente juega en la Fiorentina. Ganó el campeonato nacional de montenegro con el FK Partizan y fue nombrado además capitan antes de ser traspasado a la Fiorentina, debido a que el anterior capitan Antonio Rukavina fue transferido al Borussia Dortmund de la Bundesliga.
Stevan anotó 3 goles en la fase de clasificación de la Copa de la UEFA ante el HSK Zrinjski Mostar, partido que acabó con la victoria por 5-0 del Partizán, consiguiendo el primer hat-trick de su carrera con tan solo 17 años.
Este va a durar en la Fiorentina 0,..


Lavezzi, Ezequiel
Hispalense, 27/12/2008 15:28
Bueno, ya todos lo conocemos e incluso ha ido sonando para el Real Madrid, pero este delantero argentino, llegó a Nápoles siendo una apuesta arriesgada y de futuro, pero ha salido fenomenal, es rápido, técnico y con gol, otro más de la gran hornada de argentinos cracks que están saliendo, aunque se verá muy mermado por la sombra de Agüero y Messi, aún así puede llegar al nivel de estos dos. Ha hecho una gran temporada con el Nápoles llevándolo a la UEFA y este año, está al mismo nivel.


Llorente, Fernando
mojino360, 24/12/2008 1:51
Este delantero va pa grande (valga de redundancia). Es muy alto y tiene un gran fisico, si mejora su tecnica y remate a porteria (que ya de por si es muy buena) puede llegar a ser un gran delantero. Ideal para jugadas de estrategia, un peligro constante.


Mérida, Fran
Sanchez, 24/12/2008 9:30
fran merida!!estamos ante el nuevo cesc fabregas en menos de 3 o 4 años!


Pereirinha, Bruno
YknarF, 8/6/2009 16:56
21 añitos, extremo del Sporting de Lisboa, dónde ya ha disputado Copa de la UEFA y Champions. Otro extremo más de esa fábrica que son los leones lisboetas, sucesor de una larga saga que parece no tener fin, Figo, Cristiano Ronaldo,Quaresma, Nani y ahora él. Veremos si termina de dar el tirón y pronto lo vemos en un grand


Piqué, Gerard
Élite18, 24/12/2008 1:36
Puede llegar a ser uno de los mejores centrales de toda Europa. Cuenta con todo a favor para que así sea. Cuenta con un gran físico, teniendo una altura prolongada, lo que le hace ser bueno en cazar balones aéreos. Además de esto y de su calidad, se está criando al lado de Puyol, toda una referencia a seguir en el fútbol, junto a otros centrales de extraordinaria calidad. Asimismo y por último, se ha criado en Can Barça, otro factor a favor con el que cuenta el jugado azulgrana.


Ramsey, Aaron
YknarF, 17/12/2008 15:17
mediocentro del Arsenal, será titular el año que viene si sigue Wenger


Salvio, Eduardo
Hispalense, 6/6/2009 21:42
¿Os acordáis de Lavezzi? Pues aquí hay una promesa muy similar. Eduardo Salvio es un interior diestro reconvertido en delantero, que milita en Lanús, donde además de conseguir el Apertura del 2007, se ha convertido en el mejor jugador de su club tanto en 2007 como en 2008. Es bastante completo, tiene gol, es rapidísimo, con mucho regate, vamos, uno de los típicos argentinos que despuntan ahora, de los desequlibrantes. También está amparado en ser una de las estrellas de Argentina sub-20.
Equipos como Sevilla, Bayern, Juventus y Chelsea lo están siguiendo, y su precio no es muy alto, puede ser una de las revelaciones argentinas de su generación.


Suarez, Luis
Samanosuke, 7/6/2009 2:20
Me extraña que no lo haya comentado nadie ya pero supongo que la liga holandesa no es muy interesante de seguir xD
Ojito a este Uruguayo de 21 años que si no se acomoda en el Ajax y algun grande apuesta por el, creo que se llego hablar del Barça pero bueno en estos dias se habla de todo el mundo
Si teneis alguna ocasion de ver algun partido del Ajax ( si es que al final se queda alli) miradlo, porque yo he visto un par de partidos este año de rebote y me sorprendio muchisimo, y por lo que he leido por ahi no iba descaminado


Susaeta, Markel
cyberposse, 8/6/2009 17:13
22 años, extremo o media punta. Este chaval de eibar fue una revolucion en su primer año en la primera plantilla del athletic. Se le veia velocidad, descaro, y algo muy poco habitual en el athletic: regate. Tiene un uno contra uno buenisimo, le da lo mismo irse por dentro que por fuera y le pega bien a la pelota. Es de esos jugadores frescos y alegres que tanto nos gustan, pero su pobre fisico, jugar en el athletic y caparros, no le van a dejar eclosionar. Si jugara en el betis por ejemplo haria tiempo que se hablaria del nuevo joaquin y que sonaria para la seleccion


Valero, Borja
mojino360, 24/12/2008 1:51
Gran centrocampista de la cantera del Real Madrid. Tiene muy buena vision de juego y tiene un gran tecnica que ha pasado desapercibido por el Madrid. Maneja muy bien el balon y recuerda mucho a Xavi en su forma de jugar. Titular en muchos partidos del Mallorca y titular indiscutible en el West Bromvich.


Vela, Carlos
agraciao, 9/6/2009 9:12
Jugador de 20 años recien cumplidos mexicano que actualmente milita en el Arsenal inglés. Ha estado cedido en el Celta, Salamanca y Osasuna. Es un delantero rapido que se caracteriza por su habilidad con el balón en los pies. A mi me recuerda mucho al hijo de Mazinho (Thiago Alcantara) con un poco menos de toque pero con algo más de gol.
Ojo a este chaval que esta temporada debe despuntar en el Arsenal, sobre todo ante la inoperancia y la indiferencia de los delanteros del equipo inglés.


Equipos



Baloncesto ACB


Jugadores


Equipos



Baloncesto NBA


Jugadores


Equipos



Tenis


Tenistas


Murray, Andy
ferdy_vk, 24/12/2008 1:46
En tenis voy a decir a Murray aunke ya no es ninguna sorpresa, pero ete año nuevo vereis como la va a liar bien liá!


Fórmula 1


Pilotos


Escuderías




Motos


Pilotos


Espargaró, Pol
eolustre, 27/12/2008 17:43
Muy mal se tiene que dar para que no sea campeón del mundo de 125 de aquí a 2 años. Mucho talento, pero las lesiones no le han respetado.


Márquez, Marc
eolustre, 27/12/2008 17:43
Si, es un niño de 15 años, con mucho potencial, que ya ha conseguido algún podio esta temporada. Los próximos 10 años le haran convertirse en una referencia española en este mundo.


Escuderías



Rugby


Selecciones nacionales


Sudáfrica
Score, 24/12/2008 1:33
Pues yo voy a hacer un pronóstico para 2011, concretamente, en Nueva Zelanda, más concretamente: Sudáfrica volverá a ganar el mundial de rugby.
Pues yo voy a hacer un pronóstico para 2011, concretamente, en Nueva Zelanda, más concretamente: Sudáfrica volverá a ganar el mundial de rugby.
A ver si me sale bien.

Piqué

Puede llegar a ser uno de los mejores centrales de toda Europa. Cuenta con todo a favor para que así sea. Cuenta con un gran físico, teniendo una altura prolongada, lo que le hace ser bueno en cazar balones aéreos. Además de esto y de su calidad, se está criando al lado de Puyol, toda una referencia a seguir en el fútbol, junto a otros centrales de extraordinaria calidad. Asimismo y por último, se ha criado en Can Barça, otro factor a favor con el que cuenta el jugado azulgrana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Benzema

Este delantero frances de 21 años que milita actualmente en el Lyon es pretendido por los grandes de Europa que ven en el al nuevo Ronaldo. Benzema nunca ha ocultado su admiracion por el delantero brasileño. Karim es similar a Ronaldo en muchos aspectos, tanto en movimientos en carrera como el disparo a puerta, aunque aun le queda camino por recorrer para conseguir ser un verdadero killer como lo era Ronaldo. Benzema se convertira, de aqui a dos años, en el mejor 9 de Europa.
MOHAMED DIAMÉ jugador del Rayo...ES-PEC-TA-CU-LAR
20 añitos de pura fuerza, roba todo lo ke le pasa por delante, se hace el amo y señor del centro del campo, y cuando sube, en 3 zancadas mete miedo...EL NUEVO LASSANA

Su punto debil, eske es muy joven y ha jugado solo en el Linares muy poco en 2ªB y lo ke lleva de curso este año la 2ªA


Acordaos de lo ke digo, esta en la primera pagina del post....

Ya se supone ke lo kiere el Getafe, el Madrid, el Barça, el Betis, el Liverpool,...... su clausula, 6MILLONES€

DE verdad acordaros de su nombre ¡Diame!


En tenis voy a decir a Murray aunke ya no es ninguna sorpresa, pero ete año nuevo vereis como la va a liar bien liá!
Ahí vamos, mi apuesta particular y una de mis devociones.

Marek Hamsik

Eslovaco, jugador del Nápoles que puede actuar tanto en banda como en punta, destaca por su velocidad y habilidad con el balón.Si hay algo que me sorprende de él es el instinto "asesino" que tiene ya que mira a puerta cada vez que puede y además con mucho acierto, además ejecuta sin problema penaltis e incluso libres directos.Seguidle y no os arrepentiréis.

Modo futurólogo: En verano se va a un club superior por unos 15-20 kilos XD
Fernando Llorente
Imagen
Este delantero va pa grande (valga de redundancia). Es muy alto y tiene un gran fisico, si mejora su tecnica y remate a porteria (que ya de por si es muy buena) puede llegar a ser un gran delantero. Ideal para jugadas de estrategia, un peligro constante.


Borja Valero
Imagen
Gran centrocampista de la cantera del Real Madrid. Tiene muy buena vision de juego y tiene un gran tecnica que ha pasado desapercibido por el Madrid. Maneja muy bien el balon y recuerda mucho a Xavi en su forma de jugar. Titular en muchos partidos del Mallorca y titular indiscutible en el West Bromvich.


Guardado
Imagen
Este hombre lleva el peligro en la sangre. Solo por su velocidad vale la pena.


Estos son los que mas me gustan, tengo unos cuantos por ahi, cuando vuelva a mi partida del fifa manager o spongo algunos mas que tengo en cartera XD
Extraordinaria iniciativa, la seguiré de muy cerca. Merci!
Imagen

fran merida!!estamos ante el nuevo cesc fabregas en menos de 3 o 4 años!
joder, destacar ahora a Higuaín, Piqué o Benzemá tampoco es de ser un lince...

y bueno, sobre el post los de siempre en la prensa: gai assulin, thiago, y por supuesto pedrito [tomaaa]
Sanchez escribió:Imagen

fran merida!!estamos ante el nuevo cesc fabregas en menos de 3 o 4 años!

+1 Se le ven muy buenas maneras y ademas se llama como yo, un tio perfecto HOYGAN!
Paolo De Ceglie (1986)

Centrocampista de la Juve. Capaz de desbordar y sacar muy buenos centros desde cualquier banda. Será titular con Italia en 3 años.

Imagen


Sebastian Giovinco (1987)

Mediapunta de la Juve. Rapidísimo, buen regate, buen cambio de ritmo, buen golpeo de balón con ambas piernas, buena visión de juego para dar asistencias, bueno lanzando faltas. En un par de años será de los mejores de Europa.

Imagen


Albin Ekdal (1989)

Prometedor centrocampista ofensivo sueco de la Juve. Actualmente alterna entre el primer equipo y el equipo primavera. Se le considera uno de los jugadores con más futuro del Calcio. Gran capacidad para dar asistencias. En 3-4 años será un crack.

Imagen


Iago Falqué (1990)

Jugador gallego de la Juventus que hasta ahora estaba en el Barcelona. Es media punta / extremo de gran calidad y con un futuro prometedor. En 3-4 años, titular en la selección.

Imagen


Barriendo para casa XD
Imagen
Jeffren Suárez. Con un poco más de regularidad y si las lesiones le respetan, será uno de los mejores delanteros de Europa en 3 o 4 años.
Coincido con Falqué, me parece una autentica maquina.

Y tambien Drenthe....cuando aprenda jugar al futbol, será otra maquina XD
BdM escribió:joder, destacar ahora a Higuaín, Piqué o Benzemá tampoco es de ser un lince...

y bueno, sobre el post los de siempre en la prensa: gai assulin, thiago, y por supuesto pedrito [tomaaa]

No se trata de "descubrir" a gente nueva, sino en pronosticar cuales pueden ser sus límites. Igual Benzemá llega a una Liga de un nivel superior y es un bluff. Y por ejemplo, yo no estoy muy de acuerdo en lo de Piqué. :p


Gracias a todos por participar, voy a actualizar, y luego pondré alguno más.
Al hilo podeis aportar siempre que querais. Igual estais viendo un partido por ahí, y al ver un jugador, veis claro que va o no para estrella. Que tampoco hace falta ser tan positivo, también se puede opinar en negativo, como que por ejemplo Huntelaar no triunfe en el Madrid, ¿ok?

pd. No seais tan concisos algunos... [+risas]
lo he visto jugar un par de veces, y tiene una clase brutal, Samir Nasri, ya lo conoceis todos [sonrisa]

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Drenthe.

Con un poco de suerte, de aquí a 3 o 4 años sabrá centar un balón en condiciones y no saldrá corriendo con el balón teniendo a un compañero mejor desmarcado al que pasar el balón.

Mata habla maravillas de él.
Aaron Ramsey, mediocentro del Arsenal, será titular el año que viene si sigue Wenger [Ooooo]
Eljero Elía del Twente Holandés, diestro pero juega de extremo izquierdo, rapídisimo y capaz de volver loca a la defensa, en 1-2 años, 3 como mucho, estará en un "grande" de europa

Imagen
Este hilo me hubiera venido de coña hace 3 años, cuando le hablé a la gente sobre Lavezzi y Acquafresca. Aún así, los pondré.

Ezequiel Lavezzi
Imagen


Bueno, ya todos lo conocemos e incluso ha ido sonando para el Real Madrid, pero este delantero argentino, llegó a Nápoles siendo una apuesta arriesgada y de futuro, pero ha salido fenomenal, es rápido, técnico y con gol, otro más de la gran hornada de argentinos cracks que están saliendo, aunque se verá muy mermado por la sombra de Agüero y Messi, aún así puede llegar al nivel de estos dos. Ha hecho una gran temporada con el Nápoles llevándolo a la UEFA y este año, está al mismo nivel.

Robert Acquafresca
Imagen


Delantero alto, buen rematador, un 9 puro, de los típicos en Italia, actualmente lo nombran como sucesor de Inzaghi y la verdad es que no van desencaminados, incluso podría ser mejor, porque aunque tiene ese olfato de gol, posee más técnica que Inzaghi. Actualmente está cedido en el Cagliari donde ha jugado 12 partidos y ha marcado 6 goles (el año pasado jugó 20 partidos y marcó 11 goles), sin duda es un 9 que con minutos puede hacerse grande y por eso sus derechos los tiene el Inter que seguramente aprovechará a este jugador a partir del año que viene.
Motos:
Pol Espargaró
Imagen
Muy mal se tiene que dar para que no sea campeón del mundo de 125 de aquí a 2 años. Mucho talento, pero las lesiones no le han respetado.

Marc Marquez
Imagen
Si, es un niño de 15 años, con mucho potencial, que ya ha conseguido algún podio esta temporada. Los próximos 10 años le haran convertirse en una referencia española en este mundo.

Saludos!
EDUARDO SALVIO
Imagen

¿Os acordáis de Lavezzi? Pues aquí hay una promesa muy similar. Eduardo Salvio es un interior diestro reconvertido en delantero, que milita en Lanús, donde además de conseguir el Apertura del 2007, se ha convertido en el mejor jugador de su club tanto en 2007 como en 2008. Es bastante completo, tiene gol, es rapidísimo, con mucho regate, vamos, uno de los típicos argentinos que despuntan ahora, de los desequlibrantes. También está amparado en ser una de las estrellas de Argentina sub-20.
Equipos como Sevilla, Bayern, Juventus y Chelsea lo están siguiendo, y su precio no es muy alto, puede ser una de las revelaciones argentinas de su generación.


PD: alexhh, actualiza XD
Luis Suarez
Me extraña que no lo haya comentado nadie ya pero supongo que la liga holandesa no es muy interesante de seguir xD

Ojito a este Uruguayo de 21 años que si no se acomoda en el Ajax y algun grande apuesta por el, creo que se llego hablar del Barça pero bueno en estos dias se habla de todo el mundo

Imagen

Si teneis alguna ocasion de ver algun partido del Ajax ( si es que al final se queda alli) miradlo, porque yo he visto un par de partidos este año de rebote y me sorprendio muchisimo, y por lo que he leido por ahi no iba descaminado
Imagen

Bruno Pereirinha, 21 añitos, extremo del Sporting de Lisboa, dónde ya ha disputado Copa de la UEFA y Champions. Otro extremo más de esa fábrica que son los leones lisboetas, sucesor de una larga saga que parece no tener fin, Figo, Cristiano Ronaldo,Quaresma, Nani y ahora él. Veremos si termina de dar el tirón y pronto lo vemos en un grande :)
Kabiru Akinsola

Lleva sólo 4 partidos con la Unión Deportiva Salamanca en Segunda División y todo el mundo está encantado con él. Este nigeriano vino con un sobrepeso de 9 kilos, pero tras un plan especial, debutó y desde entonces toda la afición está encantada. Rápido, inteligente, con mucha movilidad y sobre todo, le echa muchísimas ganas. Si la noche salmantina no se lo lleva por delante, estoy seguro de que por lo menos acabará en un equipo de Primera. Se supone que ahora tiene 18 años.


Royston Drenthe

A un jugador que fue elegido mejor jugador de un Mundial sub21 no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Si le llegan a ceder, estoy seguro de que será aprovechable para un equipo de Primera a nivel Uefa por lo menos. Seguramente ya nunca llegue a ser un crack de un equipo Champions, pero si se centra, subirá su cotización seguro, ya que en la actualidad es igual a cero.
pues yo voy a hacer un pronostico negativo, aunque espero equivocarme

Markel Susaeta, 22 años, extremo o media punta

Este chaval de eibar fue una revolucion en su primer año en la primera plantilla del athletic. Se le veia velocidad, descaro, y algo muy poco habitual en el athletic: regate. Tiene un uno contra uno buenisimo, le da lo mismo irse por dentro que por fuera y le pega bien a la pelota.
Es de esos jugadores frescos y alegres que tanto nos gustan, pero su pobre fisico, jugar en el athletic y caparros, no le van a dejar eclosionar. Si jugara en el betis por ejemplo haria tiempo que se hablaria del nuevo joaquin y que sonaria para la seleccion

Tambien dije que llorente en dos años acabaria jugando en segunda [+risas] [+risas] [+risas]
Stevan Jovetic
Nacido el 2 de noviembre de 1989 en Titograd, Yugoslavia, (actualmente esta ciudad se llama Podgorica y pertenece a Montenegro), es un joven delantero montenegrino que actualmente juega en la Fiorentina. Ganó el campeonato nacional de montenegro con el FK Partizan y fue nombrado además capitan antes de ser traspasado a la Fiorentina, debido a que el anterior capitan Antonio Rukavina fue transferido al Borussia Dortmund de la Bundesliga.
Stevan anotó 3 goles en la fase de clasificación de la Copa de la UEFA ante el HSK Zrinjski Mostar, partido que acabó con la victoria por 5-0 del Partizán, consiguiendo el primer hat-trick de su carrera con tan solo 17 años.
Este va a durar en la Fiorentina 0,..
Que chulo el hilo.

Aquí pongo mi granito de arena.

Carlos Vela

Jugador de 20 años recien cumplidos mexicano que actualmente milita en el Arsenal inglés. Ha estado cedido en el Celta, Salamanca y Osasuna. Es un delantero rapido que se caracteriza por su habilidad con el balón en los pies. A mi me recuerda mucho al hijo de Mazinho (Thiago Alcantara) con un poco menos de toque pero con algo más de gol.

Ojo a este chaval que esta temporada debe despuntar en el Arsenal, sobre todo ante la inoperancia y la indiferencia de los delanteros del equipo inglés.
Raúl Albiol

No pongo foto ni nada porque no se lo merece. Por si no se nota, haré una crítica negativa de este jugador.
Este "central", se va a convertir en el hombre que acompañará a Pepe en la zaga madridista por 15 millones de euros (uh uh, timo timo). Ha formado parte indiscutible de un Valencia en crisis, donde ha visto pasar a Flores, y fue torpe, luego a Koeman, fue más torpe todavía, para acabar con Emery, igual de torpe.
Su mejor temporada ha sido con Koeman, donde a pesar de conseguir una Copa del Rey, el equipo estuvo apunto de descender. También ha sido parte fundamental del Valencia de Emery, equipo que ha llegado a encajar almenos 1 gol durante más de 20 jornadas consecutivas, ¿casualidad? [carcajad]
Es un central bastante torpón, poco inteligente y lento, los únicos puntos a favor es que es joven y tiene proyección (¿en serio?) y va bien por arriba.
Formaba parte de una pareja de circo, que complementaba con Marchena (joder, es que el chaval tiene mala suerte, ¿eh?), pareja que también se ha repetido en alguna ocasión en la selección, llegando ésta a disputar los peores partidos defensivamente que se recuerdan, ¿casualidad? [+risas]

Comentarios expertos:

zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.

Vaya tela, lo que hay que leer...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Raúl Albiol

No pongo foto ni nada porque no se lo merece. Por si no se nota, haré una crítica negativa de este jugador.
Este "central", se va a convertir en el hombre que acompañará a Pepe en la zaga madridista por 15 millones de euros (uh uh, timo timo). Ha formado parte indiscutible de un Valencia en crisis, donde ha visto pasar a Flores, y fue torpe, luego a Koeman, fue más torpe todavía, para acabar con Emery, igual de torpe.
Su mejor temporada ha sido con Koeman, donde a pesar de conseguir una Copa del Rey, el equipo estuvo apunto de descender. También ha sido parte fundamental del Valencia de Emery, equipo que ha llegado a encajar almenos 1 gol durante más de 20 jornadas consecutivas, ¿casualidad? [carcajad]
Es un central bastante torpón, poco inteligente y lento, los únicos puntos a favor es que es joven y tiene proyección (¿en serio?) y va bien por arriba.
Formaba parte de una pareja de circo, que complementaba con Marchena (joder, es que el chaval tiene mala suerte, ¿eh?), pareja que también se ha repetido en alguna ocasión en la selección, llegando ésta a disputar los peores partidos defensivamente que se recuerdan, ¿casualidad? [+risas]

Comentarios expertos:

zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Un paquete de dimensiones épicas.

Vaya tela, lo que hay que leer...


que cita con más mala baba :-|

Primero una estadistica de esas que no prueban nada pero ya es una referencia de que albiol no es manco ni cojo...

Balones recuperados en liga
albiol: 253 / 1752
piqué: 234 / 2101


Yo creo que es un chaval que como poco será un suplente de garantías y creo que puede compenetrarse con pepe bastante bien, en cualquier caso un defensa español de nivel hay pocos y albiol está claro que es uno de ellos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece excesiva esa critica a albiol. es un jugador joven y se le ven maneras. ha estado jugando en un equipo en constante crisis como es el valencia, acompañado de un central que da verguenza ajena verle jugar(marchena). habra que ver como se desenvuelve al lado del mejor central de europa y en un equipo que, en teoria, aspira a ganarlo todo junto al barça
En Futbolitis ponen bien a Mauro Icardi, delantero que vino a la Masía creo que desde Argentina y que tendrá ahora 16-17 años, a ver si alguien indaga.
videoconsolas escribió:Primero una estadistica de esas que no prueban nada pero ya es una referencia de que albiol no es manco ni cojo...

Balones recuperados en liga
albiol: 253 / 1752
piqué: 234 / 2101


Yo creo que es un chaval que como poco será un suplente de garantías y creo que puede compenetrarse con pepe bastante bien, en cualquier caso un defensa español de nivel hay pocos y albiol está claro que es uno de ellos.

¿Y el segundo número qué es?¿O el primero?¿O es una fracción? ¬_¬
Yo hasta que no lo vea más profundamente no diré nada, por si las moscas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya que me has pedido que haga otro pronostico (a parte del que hice de benzema), voy a complacerte

pronostico sobre: Alfredo Di Stefano

Jugador argentino recien llegado al Real Madrid de la mano de Don Santiago Bernabeu, acabará por convertirse en uno de los 5 grandes de la historia del futbol. En el club blanco ganara 5 copas de europa, entre otras cosillas. Doy fé.

XD [carcajad]
Pues uno de los delanteros referencia del futuro, serà Rubén Rochina - Actualmente en el Barça Atlètic. Y uno de los mejores mediapuntas será Alejandro Alfaro, decido del Sevilla FC al CD Tenerife.

Tambien destaco a Monreal, defensa de Osasuna y a Muniesa del Barça Atlètic. En la medular destacaría a Diame Del Rayo Vayecano y a Pedro León, más pegado a la banda, juega en el Valladolid.

En cuanto a porteros me quedo con Javi Varas, suplente de Palop en el Sevilla y el Pichu Cuellar, esta temporada jugó en el Sporting.

Ahora nos vamos hacía el extranjero.

Portero: Manuel Neuer, esta temporada jugó en el Schalke04 y sino me equivoco, reciente fichaje del Bayer de Munich.
Defensa: Micah Richards, defensa fuertísimo y con una proyección brutal, juega en el Manchester City.
Centrocampista: Eden Hazard, la perla del futbol belga, juega en el Lille.
Delantero: En este Euro Sub21 he descubierto a un delantero sueco, Marcus Berg, atención a este jugador.
Tengo buenas noticias para los Acquafrescamaníacos XD

El Genoa ha comprado la totalidad de su ficha, en el intercambio con Milito que se irá al Inter, y a su vez se irá cedido un año al Atalanta, ya que el club genovés ha fichado también a Floccari.
No veas, se están reforzando de maravilla:

Hernán Crespo
Sergio Floccari
Bosko Jankovic
Nenad Tomovic
Houssine Kharja
Ivan Fatic
Domenico Criscito
Robert Acquafresca
Magnus Troest
Francesco Bolzoni
Leonardo Bonucci

Le han hecho un buen roto al Inter, se habrán llevado a Milito y Motta, pero el Genoa le ha quitado a todas las promesas [qmparto] [qmparto]

Sin duda va a ser un equipo a tener en cuenta en la Serie A, sobre todo a largo plazo.
SEGÚN HA CONFIRMADO LA PRENSA ITALIANA
Antonio Salvio ficha por la Fiorentina

* · El futbolista de 19 años jugará las próximas cinco temporadas en el Calcio · Está pendiente el acuerdo entre la Fiorentina y Lanús · Se cerrará por unos 10,5 millones de euros

El argentino Eduardo Antonio Salvio, de 19 años, vestirá la camiseta de la Fiorentina la próxima temporada según ha destacado la prensa italiana.

Los medios transalpinos señalaron que el club y el jugador han llegado a un acuerdo por cinco años, en los que Salvio percibirá 600.000 euros por temporada.

Pendiente, no obstante, el acuerdo entre la sociedad 'viola' y Lanús, club donde militaba hasta ahora Salvio, y que según las informaciones publicadas en Italia se cerrará por unos 10,5 millones de euros.

Lanús pedía 10 millones por el jugador, que debutó en la selección argentina el pasado 20 de mayo contra Panamá, mientras la intención del Fiorentina era la de cerrar el trato por 10 millones.


http://www.marca.com/2009/08/12/futbol/ ... 66188.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?

Lo tengo en el football manager en mi Borussia Dortmund
Deisler10 escribió:me parece excesiva esa critica a albiol. es un jugador joven y se le ven maneras. ha estado jugando en un equipo en constante crisis como es el valencia, acompañado de un central que da verguenza ajena verle jugar(marchena). habra que ver como se desenvuelve al lado del mejor central de europa y en un equipo que, en teoria, aspira a ganarlo todo junto al barça


mejor luchador dirás [qmparto]
cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?

Lo tengo en el football manager en mi Borussia Dortmund

Pues es lo mejor que tiene el Borussia, el año pasado ya despuntó y este año seguramente explote como gran central. Además con 20 años ya es internacional absoluto, y es raro, porque Serbia apuesta muchísimo por sus categorías inferiores (como Kacar, Matic o Sulejmani).
Hispalense escribió:
cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?

Lo tengo en el football manager en mi Borussia Dortmund

Pues es lo mejor que tiene el Borussia, el año pasado ya despuntó y este año seguramente explote como gran central. Además con 20 años ya es internacional absoluto, y es raro, porque Serbia apuesta muchísimo por sus categorías inferiores (como Kacar, Matic o Sulejmani).


Pues a ver si se convierte en un gran central. Molaría volver a ver al Borussia luchar por títulos, pero hace falta retener a las estrellas que si no...
cBS escribió:
Hispalense escribió:
cBS escribió:Qué tal es en realidad Neven Subotic?? puede llegar a ser un crack?

Lo tengo en el football manager en mi Borussia Dortmund

Pues es lo mejor que tiene el Borussia, el año pasado ya despuntó y este año seguramente explote como gran central. Además con 20 años ya es internacional absoluto, y es raro, porque Serbia apuesta muchísimo por sus categorías inferiores (como Kacar, Matic o Sulejmani).


Pues a ver si se convierte en un gran central. Molaría volver a ver al Borussia luchar por títulos, pero hace falta retener a las estrellas que si no...

Luchar por el título va a ser un poco difícil (hablo sólo de la Bundesliga), porque hay mucho nivel, pero el Borussia tiene una buena plantilla y ha dejado el mismo bloque del año pasado, que si llegan a quedar 3 ó 4 jornadas más, se meten en Champions.
Lo bueno del Borussia, sin duda es su defensa, con Hummels y Subotic, y jugadores como Sahin, Zidan y Valdez. Yo creo que tienen números para meterse en Champions.
PRONÓSTICO LIGA BBVA


Campeón:

FC Barcelona

Es el favorito, el actual campeón, tiene plantilla y ganas de sobra para revalidar el título de nuevo, AUNQUE, seguramente no lo hará con la misma autoridad que la pasada campaña.
Mantiene el bloque de la 08/09, mantiene su calidad, mantiene su juventud, sobre todo (y lo más importante), mantiene su electrizante juego, pero pierde gol tras la marcha de Eto'o. Aún así, pese a que creo que las cifras serán más bajas, con el sueco ganarán más juego.


Subcampeón:

Real Madrid

Y no es porque sea imposible que fuera campeón, pero es que campeón sólo puede haber uno y al Madrid le ha tocado un rival muy difícil.
Este equipo tiene que dar un giro tremendo a la liga, sobre todo (y máxima razón) por los fichajes. Si no cabe la posibilidad de ser campeón, principalmente, es porque al equipo le falta rodaje, en pretemporada (y mira que no me suelo fiar de esto) no se le ha visto al Madrid un juego muy brillante, pero sí muchísima pegada. Probablemente, si funcionan bien las cosas, serán campeones el año que viene.


Champions:

Atlético de Madrid y Valencia

Aquí llega el apartado que más pena me da de todos, el del tercero y el cuarto.
El nivel de esta liga es bastante bajito, si quitamos a los 2 grandes, los demás no tienen posibilidades serias de nada. Aún así el Valencia y el Atlético se han reforzado poquito, pero bien, y los colchoneros le pasaron la mano por la cara al PAO jugando un buenísimo partido, cosa que llevan haciendo toda la pretemporada.
El Valencia por su parte, tiene la gran ventaja de conservar a sus grandes estrellas y además de reforzarse con Bruno y Mathieu, que le darán más solidez a la defensa y más ataque al equipo.
Creo que el Atlético será 3º y el Valencia 4º


UEFA

Sevilla y Villarreal

Dos puestos más bastante previsibles, que no entrarán en Champions por algún bajón, como los que llevan teniendo desde hace un par de años. Además, parece que la burbuja sevillista se va deshinchando, pese a que quedaron 3º en esta campaña, fue más por demérito del rival.
En cambio el Villarreal, salvo sorpresa, sigue siendo un quiero y no puedo, que si no se pone las pilas se volverá a quedar a las puertas de la máxima competición.
Es una lástima, pero los 4 equipos que he citado anteriormente, no se han reforzado lo suficiente como para ser un gran peligro y darle una emoción extra a la Liga BBVA)


Descenso

Xerez, Sporting y Athletic Club

¡Estás loco! ¿El Athletic?
Puede ser, la verdad es que el equipo es un poco banda, no se le vió nada en la Supercopa (pero es que absolutamente NADA), pasó problemas con el Young Boys, además está en 3 competiciones, lleva varios años coqueteando con el descenso, y coño, pese a no haber bajado nunca, ¿algún año tocará no? La única forma que veo de salvarse, sería echar a Caparrós lo antes posible.
El Xerez imagino que es candidato para el 99% de la gente. Tiene todas las papeletas: es un recien ascendido, novato en esta categoría, no deslumbra mucho y su plantilla es corta y sin recursos, lo va a pasar realmente mal.
Sobre el Sporting, sinceramente es el equipo del que más dudo sobre si va a descender, ya que ha incorporado a su plantilla jugadores interesantes, posiblemente aptos para la permanencia, pero creo que van a seguir luchando con cojones y cabeza en vez de con fútbol, y hacer la proeza dos años seguidos lo veo bastante difícil.


Bueno, hasta aquí mi pronóstico de la Liga BBVA, mañana quizás, si me veo con ganas (y sin resaca XD), hago la Liga Adelante, y otro día si me vuelvo a ver con ganas (y no he muerto por etílico) hago la Serie A.

Disclaimer: Lo escrito anteriormente, NO (repito, NO) debe ser tomado como dogma, es mi opinión, mi pronóstico. No he consultado ninguna bola de cristal, ni tengo un DeLorean, ni poseo la verdad absoluta, así que el texto sólo debe tomarse como una APUESTA, jamás como una AFIRMACIÓN.
Si fuiste a apostar un pastizal guiándote por mi pronóstico y perdiste, TE JODES.
Hispalense escribió:
PRONÓSTICO LIGA BBVA


Campeón:

FC Barcelona

Es el favorito, el actual campeón, tiene plantilla y ganas de sobra para revalidar el título de nuevo, AUNQUE, seguramente no lo hará con la misma autoridad que la pasada campaña.
Mantiene el bloque de la 08/09, mantiene su calidad, mantiene su juventud, sobre todo (y lo más importante), mantiene su electrizante juego, pero pierde gol tras la marcha de Eto'o. Aún así, pese a que creo que las cifras serán más bajas, con el sueco ganarán más juego.


Subcampeón:

Real Madrid

Y no es porque sea imposible que fuera campeón, pero es que campeón sólo puede haber uno y al Madrid le ha tocado un rival muy difícil.
Este equipo tiene que dar un giro tremendo a la liga, sobre todo (y máxima razón) por los fichajes. Si no cabe la posibilidad de ser campeón, principalmente, es porque al equipo le falta rodaje, en pretemporada (y mira que no me suelo fiar de esto) no se le ha visto al Madrid un juego muy brillante, pero sí muchísima pegada. Probablemente, si funcionan bien las cosas, serán campeones el año que viene.


Champions:

Atlético de Madrid y Valencia

Aquí llega el apartado que más pena me da de todos, el del tercero y el cuarto.
El nivel de esta liga es bastante bajito, si quitamos a los 2 grandes, los demás no tienen posibilidades serias de nada. Aún así el Valencia y el Atlético se han reforzado poquito, pero bien, y los colchoneros le pasaron la mano por la cara al PAO jugando un buenísimo partido, cosa que llevan haciendo toda la pretemporada.
El Valencia por su parte, tiene la gran ventaja de conservar a sus grandes estrellas y además de reforzarse con Bruno y Mathieu, que le darán más solidez a la defensa y más ataque al equipo.
Creo que el Atlético será 3º y el Valencia 4º


UEFA

Sevilla y Villarreal

Dos puestos más bastante previsibles, que no entrarán en Champions por algún bajón, como los que llevan teniendo desde hace un par de años. Además, parece que la burbuja sevillista se va deshinchando, pese a que quedaron 3º en esta campaña, fue más por demérito del rival.
En cambio el Villarreal, salvo sorpresa, sigue siendo un quiero y no puedo, que si no se pone las pilas se volverá a quedar a las puertas de la máxima competición.
Es una lástima, pero los 4 equipos que he citado anteriormente, no se han reforzado lo suficiente como para ser un gran peligro y darle una emoción extra a la Liga BBVA)


Descenso

Xerez, Sporting y Athletic Club

¡Estás loco! ¿El Athletic?
Puede ser, la verdad es que el equipo es un poco banda, no se le vió nada en la Supercopa (pero es que absolutamente NADA), pasó problemas con el Young Boys, además está en 3 competiciones, lleva varios años coqueteando con el descenso, y coño, pese a no haber bajado nunca, ¿algún año tocará no? La única forma que veo de salvarse, sería echar a Caparrós lo antes posible.
El Xerez imagino que es candidato para el 99% de la gente. Tiene todas las papeletas: es un recien ascendido, novato en esta categoría, no deslumbra mucho y su plantilla es corta y sin recursos, lo va a pasar realmente mal.
Sobre el Sporting, sinceramente es el equipo del que más dudo sobre si va a descender, ya que ha incorporado a su plantilla jugadores interesantes, posiblemente aptos para la permanencia, pero creo que van a seguir luchando con cojones y cabeza en vez de con fútbol, y hacer la proeza dos años seguidos lo veo bastante difícil.


Bueno, hasta aquí mi pronóstico de la Liga BBVA, mañana quizás, si me veo con ganas (y sin resaca XD), hago la Liga Adelante, y otro día si me vuelvo a ver con ganas (y no he muerto por etílico) hago la Serie A.

Disclaimer: Lo escrito anteriormente, NO (repito, NO) debe ser tomado como dogma, es mi opinión, mi pronóstico. No he consultado ninguna bola de cristal, ni tengo un DeLorean, ni poseo la verdad absoluta, así que el texto sólo debe tomarse como una APUESTA, jamás como una AFIRMACIÓN.
Si fuiste a apostar un pastizal guiándote por mi pronóstico y perdiste, TE JODES.
el año pasado la plantilla era mas corta y al final ascendimos...no cuentas con que el xerez esta acostumbrado a los problemas extradeportivos y eso no le añade ya presion....

en los proximos dias se cerraran los fichajes que quedan...
Garay, Ezequiel:

Central con buena colocación, rápido en el cruce y con capacidad para sacarla desde atrás y meter faltas y penalties. Este chaval con minutos puede ser una referencia en el eje de la defensa madridista.


Descenso:

Villareal, Xerez y Osasuna.

¿¿¿¿¿Villareal??? Sí, clásico equipo de Champions, Uefa y al año siguiente al hoyo. Van a echar en falta a Pellegrini, y mucho. SIn tener una cabeza visible como referencia del proyecto (Pellegrini, Riquelme) Puede ser un candidato al descenso.

Xerez: Un equipo con pocos recursos, pueden dar la sorpresa y meterse en UEFA, o quedar en la intertoto o algo así, pero lo tienen francamente difícil.

Osasuna: Demasiados años tensando la cuerda, veremos si Camacho puede con ellos.
Ahora actualizaré, bien Hispalense por mantenerme el espíritu del hilo. XD

Sólo comentar que Espargaró ha ganado su primera carrera y Akinsola en el primer partido de la UDS ya ha marcado un golito. El hilo funciona, dentro de poco pelearán por nuestros servicios. XD
47 respuestas